spia_r escribió:wenas
tenia el NBA 2K8 en una carpeta llena de .rar , bueno pues con el imgburn lo he pasado a una iso con la opcion create image file from files/folders, a todo lo ke me pide acepto.Cuando la crea la parcheo y bien , la grabo como dice el manual pero cuando empiezan los pantallazos se keda en el rosa.
Por otra parte, con una iso de need for speed no me dejaba parchear , el error ese ke sale ,no udr,Bueno pues lo meti en una carpeta le dase el imgburn cola opcion create image file from files/folders,y me dejaba parchearla pero tambien se me cuelga en el pantallazo rosa.
¿hago algo mal? por favor alguna solucion
Un saludo
kaiben escribió:Hola a todos. Tengo la Memor 32 con memento 1.1. Pero veo que con este sistema hay una compatibilidad más alta de juegos. Si tengo la Memor 32, ¿es necesario tener a alguien con la PS2 con chip o el swap magic para poder instalar lo que es necesarion en una memory card? ¿O con el gestor de la Memor 32 me vale para introducirlos en esa tarjeta para hacerlo funcionar desde esta o pasarlo a otra memory card de 8mb original? ¿Los backups ya parcheados con memento 1.1 sirven para esta manera de cargar backups? Perdonad por las preguntas, pero es que encontrar la respuesta si la hay en 100 páginas no es fácil. He leído algo respecto al tema hace unas 10 páginas o más, pero no me queda claro. Hago las preguntas porque necesito saberlo para intentar ir adelante con el tema o no, porque la PS2 con chip o el swap magic no los puedo conseguir.
Gracias, un saludo.
clamp escribió:el ESR lo has renombrado bien a BOOT.ELF ? es todo mayúsculas, la extensión .ELF también.
Guber1 escribió:hola, tengo la memory card ya preparada y he intentado cargar un hdloader para ello he cogido un imagen del hdloader la he parcheado y he probado a cargarla a ver si funciona y me carga bien y me detecta los juegos que tengo metidos en el disco pero a la hora de cargarlos no me los carga seleciono uno y se me queda la pantalla en negro por que puede ser esto?, es que no funciona este asi?. Gracias
Eleazar escribió:No tngo el HDAdvance......... pero si no me equivoco, se podía colocar el Disco Duro en el pc, y añadir una imágen desde allí, no? (pq no sé si directamente un cd "trucha" funciona). La cosa sería que consiguieras arrancar el uLE CD desde el HDAdvance.. o bien, añadiendo la imagen desde el PC, o bien, si te deja copiar el CD con el HDAdvance.
Por intentarlo no perderás nada!
donpablos escribió:Eleazar escribió:No tngo el HDAdvance......... pero si no me equivoco, se podía colocar el Disco Duro en el pc, y añadir una imágen desde allí, no? (pq no sé si directamente un cd "trucha" funciona). La cosa sería que consiguieras arrancar el uLE CD desde el HDAdvance.. o bien, añadiendo la imagen desde el PC, o bien, si te deja copiar el CD con el HDAdvance.
Por intentarlo no perderás nada!
Mira, pues es una idea cojonuda!!!
El cd no me deja copiarlo arrancando la play, así que intentaré a pincharlo como esclavo en el PC!!!
voy a probarlo y os comento...
Muchisimas gracias!!!
Just find his statement in the HDAdvance "mass0:\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF", and confirmed the HDAdvance will launch the elf named "\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF" in the USB drive! I can use any new patched HDLOADER or HDL_DUMP server now!
Eleazar escribió:encontré esto por internetJust find his statement in the HDAdvance "mass0:\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF", and confirmed the HDAdvance will launch the elf named "\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF" in the USB drive! I can use any new patched HDLOADER or HDL_DUMP server now!
No sé si será cierto

Eleazar escribió:creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe
Mete un usb con una carpeta que sea HDADVANCED y dentro el ule.elf renombrado a HDADVANCED.ELF, y prueba a ver xD
No sé si funcionará, pero, por probar no se pierde nada
y si no funciona, mira este tuto
http://www.console-exploits.com/forums/ ... php?t=8872
PD: No sé si puedo poner ese link, pero al ser a un foro, espero que no hayan problemas

donpablos escribió:Eleazar escribió:creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe
Mete un usb con una carpeta que sea HDADVANCED y dentro el ule.elf renombrado a HDADVANCED.ELF, y prueba a ver xD
PD: No sé si puedo poner ese link, pero al ser a un foro, espero que no hayan problemas
muchas gracias (de nuevo) por el link.
Lo comprobaré esta noche, que ahora estoy en el curro jejeje
Ya os contaré que tal!

Eleazar escribió:Pues, con el pack avanzado, con el FreeMCBoot Configuration, puedes configurar, por ejemplo "lanza el hdloader si presiono R1, esr si presiono L1" etc etc.
DragonLord escribió:Os cuento lo q me pasa, he copiado a la memory card lo necesario con la opcion multiconsola y cuando la enciendo me aparece una opcion mas en el navegador (launch mc boot), peeeeeeeeero no me carga el ULE directamente como dice el tutorial (estoy seguro de haber instalado la version avanzada).
Porque puede ser?

entonces mi play no vale ya que aunque tenga el swap magic 38 original al no tenerla preparada para hacer el swap no me va a ir donpablos escribió:donpablos escribió:Eleazar escribió:creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe
muchas gracias (de nuevo) por el link.
Lo comprobaré esta noche, que ahora estoy en el curro jejeje
Ya os contaré que tal!
FUNCIONA!!!
A ver si hago una traduccion del tutorial para que el que tenga el mismo problema que yo, pueda solucionarlo facilmente...
muchisimas gracias!!!
Voy a ver si sigo trasteando un poco
PD: probé lo que decías de cambiar el nombre a hdadvance.elf pero eso no me funcionó...
Tetsuo_Shiba escribió:Muy buenas:
Soy novato y nuevo en este foro. He seguido el manual al pie de la letra. He copiado (tal como da a entender el manual) la carpeta SWAPMAGIC a un USB TraxData de 128 Mb que tenia por aqui guardado, prefio formateo a FAT32 -tambien he probado con un Kingston de 4 Gb-, y mi problema es que a la hora de cargar el SwapMagic en la PS2 Slim que tengo, si lo hago con el USB metido se me queda en la imagen verde con las letras de SwapMagic Plus Version 3.6, como cuando meto el SwapMagic sin ningun mando; y si meto el USB una vez cargado el SwapMagic y le doy a ARRIBA+L1 se queda ahi colgado, y no me hace nada.
¿En que estoy fallando, que estoy haciendo mal? ¿Tengo que renombrar algun archivo? ¿Tengo que poner algun archivo fuera de la carpeta SWAPMAGIC?
Como vereis, estoy mas perdido que el barco el arroz. Agradeceria toda ayuda posible.
TETSUO.