[TUTORIAL] Inyectar info completa al dummy.bin

Quedé más perdido aún se puede o no se puede introducir los datos a la Dummy.bin? Quiero flashear a la 1.51 pero el windows se me pega al intentar sacarla KEY con el jungle xD a ver alguien que le haya funcionado que diga por favor gracias de antemano :)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Efectivamente, el digito 17 de un Dummy.gen extraido al flashear el iXtreme 1.5 no coincide con el que viene en la tapa del lector.

En mi caso en la tapa el último digito es una Q y en el firm viene un 1. Mediante el Hexworkshop lo he modificado, sustituyendo el 1 por la Q; pero al abrir este con el DSDBFixer me da el error "Inconsistent DVD SN"; por lo que lo voy a dejar el Dummy.bin con el 1, tal y como venía.
Alguien que lo haya logrado que conteste porfavor si funciona o no este método ó si hay otro para hacerlo saludos y gracias :D
Me lei las 6 paginas completas y saco las siguientes conclusiones:

1.- Esto es opcional si quieres estar seguro de no tener un BAN

2.- Si tienes una consola NUEVA recien abierta de caja solo usa el iextreme 151 y listo, no necesitas esto.

3.- He leido los tutoriales que hay para liteon y en ningun lado comentan que es necesario esto ni para flashear ni para actualizar de 150 a 151.

Conclusion: Si quieres estar mas seguro conectado al LIVE y tienes TIEMPO en tu casa sigue este tuto.
Yo tengo un problema, resulta que tengo unos firmwares originales de lectores como un 47Dj como un Ms25 extraídos con los métodos antiguos de MS-DOS y eso y le paso este programa y me dice que está tan mal que no puede arreglarlos, yo creo que será por que al ser extraídos con métodos arcaicos no tiene ni el Inquiry ni el Identify, como puedo generarlos para que el programa me deje arreglar el firm
Hola dejo aquí este comentario por si a alguno os pasa como a mi y no os queréis volver locos buscando una solución. Veréis para encotrar los números y letras de la pegatina del PCB en caso que como yo no sean legibles o estén pintadas con boligrafo por encima, a la derecha, en esta misma pegatina hay como un código de barras cuadrado.. el QR CODE..tenéis que leerlo con el móvil con un programita, yo lo he hecho con el quickmark aunque hay varios más. Lo que hice fue hacer una foto con mi camara digital y la puse en la pantalla del ordenador ampliada con el código de barras que os comento..entonces enfocas con el movil encuadras en la pantalla de este mismo el código hasta que lo detecta y te sale el número del PCB en el móvil. Actua como el lector de codigo de barras de un super..cuando detecta el código pita y sale en el móvil.

espero haber ayudado...un saludo
pifuto escribió:Hola dejo aquí este comentario por si a alguno os pasa como a mi y no os queréis volver locos buscando una solución. Veréis para encotrar los números y letras de la pegatina del PCB en caso que como yo no sean legibles o estén pintadas con boligrafo por encima, a la derecha, en esta misma pegatina hay como un código de barras cuadrado.. el QR CODE..tenéis que leerlo con el móvil con un programita, yo lo he hecho con el quickmark aunque hay varios más. Lo que hice fue hacer una foto con mi camara digital y la puse en la pantalla del ordenador ampliada con el código de barras que os comento..entonces enfocas con el movil encuadras en la pantalla de este mismo el código hasta que lo detecta y te sale el número del PCB en el móvil. Actua como el lector de codigo de barras de un super..cuando detecta el código pita y sale en el móvil.

espero haber ayudado...un saludo

[qmparto]
Alguien puede indicar donde esta el tercer dato.............ese que dice que hay que sacar la bandeja para verlo?. Yo tengo un Lite-on y no veo donde esta ese tercer dato.
rammestino escribió:Alguien puede indicar donde esta el tercer dato.............ese que dice que hay que sacar la bandeja para verlo?. Yo tengo un Lite-on y no veo donde esta ese tercer dato.

Hay que desmontar el lector por completo, le quitas la tapa de arriba y lo sacas de la caja de metal, los dtos están en ese lado que no se ve si no lo desmontas completo
En mi caso se me quemo el lector lite on al ingresar el extreme 1.5 . consegui otro lite on y funciona excelente en live ,con el ixtreme 1.5 . aun asi tendria que inyectar la info del lector para actualizar al ixtreme 1,6? pero de que lector seria del que queme que venia con
la consola original o del nuevo lector , aparte no se si es necesario ya que me funciona excelente
en live , eso si el juego que juego en live es original . Que puedo hacer ?
No veo las tres primeras imágenes. ¿Soy el único?

Agradecería a alguien que las subiese de nuevo ;)
Tengo la consola con el 1.51 y la he actualizado al 1.6,con el jungle e sacado el dummy y demas ademas de tener el dummy de cuando la actualize al 1.51,pues nada e mirado tanto el dummy que saque con el jungle(consola tenia el 1.51)como el dummy de la primera actualizacion(1.51 sacada key con jungle y dummy por msdos)el de la primera actualizacion me da varios errores,el cual e corregido con el programa de aqui,pero al comprobar me sigue dando error en el PCB,el cual los datos son los que tiene mi xbox y aun asi me da error en PCB,con el otro dummy no me da ningun error,pero cuando me pongo a mirar los datos no tienen nada que ver con los que tiene las pegatinas de mi consola,solo coinside el dvd label el resto nada,pero al analizar me sale que estan bien,¿con que dummy tengo que actualizar?y¿porque si lo he corregido con los datos de mis pegatinas me da error el PCB?comentar que si al dummy modificado que me da error en el pcb le pongo los datos del otro dummy al analizar todo correcto,pero comento no tiene nada que ver con las pegatinas,saludos.
Pues a mí el DSDBFixer me dio error en el PCB, entonces veo que hay que quitar la otra tapa del liteon para ver la dichosa pegatina, y cual es mi sorpresa al ver que el número de la pegatina era el mismo que en el DSDBFixer salvo la excepción que en la pegatina venía el número seguido de un espacio y despues un 31. (pienso que hay estaba el error) pero cuando voy a añadirle el 31 final me doy cuenta que el DSDBFixer no me deja poner mas numeros. (El dummy lo extraje con el jungleflasher 1.5.) total que pensé que le dieran pepinos a los numeros y ahora tengo el 1.6 repack ( ojo que por impaciente le metí el pack a secas nada mas publicarse y cuando ví que no funcionaban los wave 3 sin parchear me dí un disgusto de muerte.) y funcionando sin problemas.
No se si ya se ha comentado pero no me voy a leer el hilo entero [+risas]
El caso es que este programa no mete la informacion al completo, la primera clave necesita un caracter mas que no te deja meter , y la version del lector A1 o A0 tampoco te la pone. Estos datos se pueden completar con el jungleflasher.

Saludos.
en benq esto de lso dummy no hace falta no?
Pues yo tengo un problema, he recibido una consola del SAT y me encuentro que compruebo esto del dummy con el DSDBFixer y me da error en Identify, y las 3 últimas. Bien, leyendo vuestros comentarios de que hay que hacer otra vez el firm y flasear con los datos bueno, busco los números y veo que el tercero, el de la bandeja, sale así:

Imagen

¿Que hago? El borron tapa parte del número y no he podido quitarlo. ¿Es importante?

Saludos
Hazle una foto mas detallada al código QR, te bajas el QuickMark y analizas el código.
Nota: Para poder bajar el programa, tienes que registrarte.
Max232 escribió:Hazle una foto mas detallada al código QR, te bajas el QuickMark y analizas el código.
Nota: Para poder bajar el programa, tienes que registrarte.


He probado a hacerle otra foto lo mejor posible y nada, me pone que no hay código. También he intentado borrar el pegote pero no se puede. Parece un número general, vamos, que no tiene pinta de ser un código único por lector. El de debajo sí pero este no. A lo mejor alguien lo tiene igual y me lo puede decir para completarlo.

Gracias
SVA escribió:He probado a hacerle otra foto lo mejor posible y nada, me pone que no hay código. También he intentado borrar el pegote pero no se puede. Parece un número general, vamos, que no tiene pinta de ser un código único por lector. El de debajo sí pero este no. A lo mejor alguien lo tiene igual y me lo puede decir para completarlo.

Gracias

Si no te importa, mándame la foto por MP, a ver si lo puedo averiguar.
Quizas S4P8 o 9,el S4P creo que casi seguro,los ultimos que e tocado siempre han sido 8 o 9,no he visto otro digito,pasa la foto completa por MP,saludos.
Bueno, pues ya está. Desde aquí dar las gracias a Max232 por su ayuda ya que ha conseguido leer el dibujo y pasarme el número y también orientarme sobre los pasos a seguir. La he reflasheado de nuevo y funcionando perfectamente que se ha quedado. Gracias.

Saludos!!!!
Hola tengo un Lite-On pero me falta el key ya cuando lo arreglo todo con el DSDBFixer. Como hago para buscar ese key que me falta ??

Gracias.
Yo he tenido que completar la información en el siguiente caso.

- Consola del SAT
- CK3Pro Extractor + Probe
- JungleFlasher 1.65
- Lector: Lite-ON
- Modelo: DG-16D2S
- Hw ver: A0A2
- Fw ver: 74850C
- Windows XP

Al extraer la key... cuando te guarda los tres archivos y él solo te crea el Dummy.bin, me dice que la info es incompleta... le metes los numeros correspondientes y todo va de lujo.

Un saludo y gracias.
malg79 escribió:Yo he tenido que completar la información en el siguiente caso.

- Consola del SAT
- CK3Pro Extractor + Probe
- JungleFlasher 1.65
- Lector: Lite-ON
- Modelo: DG-16D2S
- Hw ver: A0A2
- Fw ver: 74850C
- Windows XP

Al extraer la key... cuando te guarda los tres archivos y él solo te crea el Dummy.bin, me dice que la info es incompleta... le metes los numeros correspondientes y todo va de lujo.

Un saludo y gracias.


Exáctamente igual que a mi, lo que pasa que tengo canguele pero voy a arriesgarme a flashearla, ya una vez tengo el dummy_patched no me dice nada el jungle. Imagino que estará todo correcto no?

El mi es A0A1

Saludos.
][PaNg][ escribió:
malg79 escribió:Yo he tenido que completar la información en el siguiente caso.

- Consola del SAT
- CK3Pro Extractor + Probe
- JungleFlasher 1.65
- Lector: Lite-ON
- Modelo: DG-16D2S
- Hw ver: A0A2
- Fw ver: 74850C
- Windows XP

Al extraer la key... cuando te guarda los tres archivos y él solo te crea el Dummy.bin, me dice que la info es incompleta... le metes los numeros correspondientes y todo va de lujo.

Un saludo y gracias.


Exáctamente igual que a mi, lo que pasa que tengo canguele pero voy a arriesgarme a flashearla, ya una vez tengo el dummy_patched no me dice nada el jungle. Imagino que estará todo correcto no?

El mi es A0A1

Saludos.



Yo también estaba un poco cagado, ya que era la primera que me encontraba así... pero me lié la manta a la cabeza y después de meterle todos los digitos que hacen falta... la flasheé... hasta hoy día funciona sin problemas. ¡¡¡ÁNIMO!!!

P.D. El otro día volví a encontrarme esto...

Lector: Lite-ON
- Modelo: DG-16D2S
- Hw ver: A0A2
- Fw ver: 74850C

... pero el ¨jungle no me pidió nada...

Un saludo.
Alguien puede poner un enlace para la descarga del Jungle Flasher 0.0.43 beta? Todos los que encuentro están caídos o siin fuentes. Muchas gracias gente!
76 respuestas
1, 2