sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.

emex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?
Gracias Saludos
mick666 escribió:sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.
Siemex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?
Gracias Saludos
Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5
mick666 escribió:sargentotito escribió:¿¿ Entonces lo de los 2 Codigos solo afecta a LiteOn ??. Gracias.
Siemex9103 escribió:Buenas cuando flashee mi lite-on con el ix15 lo hice con msdos por que desde windows no podia y tengo esos achivos corruptos pero ahora estoy en el mismo problema tengo que hacerlo desde msdos para el ix151 y queria saber si puedo generar el firmware directamente desde msdos con los archivos buenos o tendria que hacerlo con el jungleflash?
Gracias Saludos
Extraes la key desde MSDOS, generas el Dummy, te vas a Windows, inyectas los codigos con el programa que he posteado, generas el firmware con el JungleFlasher 0.1.51 y luego si no te reconoce el lector en Windows, flasheas desde MSDOS como lo hiciste con 1.5
wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".
Saludos,
mick666 escribió:wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".
Saludos,
Efectivamente, acabo de comprobarlo. Creo que cerrare el chiringuito o editare entonces porque desde alli es mucho mas sencillo. Thanks for the info
Aloja: Alojamiento de imagenes eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
pero aparte, si, podrias sacar la key de nuevo, generar el dummy, parchearlo y generar el iXtreme 1.51 con todo correcto eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
wizard_chip escribió:eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
Perfectamente puedes hacerlo desde el JungleFlasher 0.1.51. Extrae las keys desde el propio JungleFlasher 0.1.51 ( con xtractor o ck3 ) y automaticamente te generará el dummy.bin , luego lo cargas en la pestaña Firmware Tool 32 y sigue lo que he escrito anteriormente.
Saludos,
emex9103 escribió:wizard_chip escribió:eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
Perfectamente puedes hacerlo desde el JungleFlasher 0.1.51. Extrae las keys desde el propio JungleFlasher 0.1.51 ( con xtractor o ck3 ) y automaticamente te generará el dummy.bin , luego lo cargas en la pestaña Firmware Tool 32 y sigue lo que he escrito anteriormente.
Saludos,
Una cosilla en jungleflasher e echo lo que dices pero cuando cargo mi dummy.bin con el boton load source firmware me sale una ventanita con la leyenda loading dummy.bin con 2 opciones y no se a cual selecionar me sale si y no xD
Gracias
wizard_chip escribió:emex9103 escribió:wizard_chip escribió:
Saludos,
Una cosilla en jungleflasher e echo lo que dices pero cuando cargo mi dummy.bin con el boton load source firmware me sale una ventanita con la leyenda loading dummy.bin con 2 opciones y no se a cual selecionar me sale si y no xD
Gracias
Hola, a la primera ventana le dices que si y después te saldrá otra y le dices que no.
Saludos,
wizard_chip escribió:De nada,

emex9103 escribió:Ah revisar bien el dvd label ya que el DSDBFixer solo te muestra 17 caracteres y mi lector tenia 18 caracteres detras de la letra A de la imagen faltaba una F esto lo solucione con el jungleflash este dummy lo regenere con el firmware original pero si lo haceis con el ix1.5 vereis que apartir del la mitad de la cifra dvd label empiezan a cambiar los numeros y letras por otros que no estaban en el dummy.bin original tened cuidado por que a simple vista parecen iguales por lo menos en mi caso y regenere el dummy.bin unas 5 veces con dosflash y siempre igual ahora solo me queda la duda de saber si dosflash grabo bien el firm en el lector por que viendo lo visto ya no se que pensar xD
Zwan escribió:Hay un problema con el DBFixer, ya que en el apartado DVDLabel sólo te muestra 16 caracteres, cuando en realidad son 17 los que debería mostrar. El Jungle Flasher sí que me mostraba los 17 caracteres, pero es curioso, el último caracter no coincidía con el que aparece realmente en la etiqueta (aparecía un "1" en lugar de una "B") lo he corregido y he introducido los numeros de serie del PCB y del Laser (desde jungle flasher). El DBFixer me da error en "Find Identify" y "Find DVD serial data", pero es porque no reconoce el serial de 17 caracteres.
torito21 escribió:Pues efectivamente, he vuelto a comprobarlo y si, se muestra un caracter menos, pero en los archivos de keys esta el digito 17, aunque mal puesto, asi que habra que corregirlo a mano. Thx por el aviso.
Saludos.
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
EDITO: he creado un dummy con el jungle flasher y al aparecer corrigue todos estos errores, el dummy fue creado a partir de una lite on ya flasheada con el ix15, ahora la pregunta es, si el lector ya esta flasheado y generamos el dummy desde el jungle, este automaticamente corrige los errores, segun esta imagen asi es.Aloja: Alojamiento de imagenes
, así que nen me parece que la prueba que has hecho no sirve para nada, si no compruebas el dummy que se Kain33 escribió:Si tienen forma de comprobarlo te comes un ban como una casa, es mas que nada por eso. A ver si alguien aclara mi duda porfa
TSC escribió:bueno, acabo de hacerlo, todo desde el jungle nuevo y es facilisimo, recomiendo a todo el mundo sacar la key desde dvd key32 del jungle nuevo y asi te carga todo, flasheas desde ahi y en 5 min. consola lista.
gracias wizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".
bleiser escribió:Gracias mick666 por el tuto, y mas que nada por dar un enlace a este programa tan sencillo y práctico.
Y aunque se puede hacer con el jungleflasherwizard_chip escribió:Buenas, el JungleFlasher 0.1.51 te deja actualizar esos datos corruptos de la óptica y de la pcb desde el mismo software. Cargas tu antiguo dummy.bin y en la pestaña Firmware Tool 32 marcas la casilla advanced view y aparecerá una pestaña arriba a la derecha llamada Drive Serial " ahí te deja editar esos datos corruptos con un simple doble click".
Lo veo mas sencillo con el DSDBFixer, gracias igualmente.
Es un hilo con informacion indispensable para liteoneros.
viloriando escribió:Yo he parcheado el dummy con el dsdbfixer porque me daba error y ahora me lo ha parcheado correcto pero flasheo la consola con el jungle flasher al ix151 y me sigue sin funcionar, no me lee nada
sotomonte escribió:Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?
TygerBeast escribió:sotomonte escribió:Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?
el dsdbfixer te deja ponerlos todos, el campo está justo en numero de caracteres, lo hace perfecto.
sotomonte escribió:TygerBeast escribió:sotomonte escribió:Y que pasa con el ultimo digito del lector? Por lo que he visto en el dsdbfixer solo aparecen 16 digitos, pero en los codigos de barra de los liteon aparecen 17... Uno sobra o que?
el dsdbfixer te deja ponerlos todos, el campo está justo en numero de caracteres, lo hace perfecto.
No, solo permite meter 16 digitos, cuando son 17
retabolil escribió:Pero vamos a ver, puestos a sacar los datos, no es más práctico hacerlo todo a partir del jungle flasher que ya te saca el dummy completo con todos los campos? si ya los habeis extraido con otro programa, aún así casi es más fácil volver a sacarlo de nuevo con el jungle y que ya te lo da todo hecho sin tener que andar inyectando nada.. si total el lector aún le queda flashearlo, ya puestos lo sacas de nuevo con el jungle que son 2 segundos.