[Tutorial] Inyectar FBI a la emunand 4.X - 9.8 3DS/XL/2DS (Actualizado)

1, 2, 3
Puedo usar este tutorial si tengo la emunand en la versión 10.3 o tengo que volver a crear una emunand nueva a partir de la sysnand v. 9.2?
gothic_elise escribió:Puedo usar este tutorial si tengo la emunand en la versión 10.3 o tengo que volver a crear una emunand nueva a partir de la sysnand v. 9.2?

No, es indiferente la versión de emuNAND.
Al instalar Pokemon Y al final siempre me da error, solo me pasa con este, alguien sabe que puede estar pasando?
condedooku escribió:Al instalar Pokemon Y al final siempre me da error, solo me pasa con este, alguien sabe que puede estar pasando?

¿Qué error te da exactamente? ¿Tienes suficiente espacio en la SD? ¿Qué CFW estás cargando y desde dónde?
Jordi V. escribió:
gothic_elise escribió:Puedo usar este tutorial si tengo la emunand en la versión 10.3 o tengo que volver a crear una emunand nueva a partir de la sysnand v. 9.2?

No, es indiferente la versión de emuNAND.


He de corroborar que funciona en emunand 10.3. Ayer seguí el tuto por si colaba, y ya tengo el FBI inyectado :D así que sería lo suyo poner que funciona :)
Jordi V. escribió:
condedooku escribió:Al instalar Pokemon Y al final siempre me da error, solo me pasa con este, alguien sabe que puede estar pasando?

¿Qué error te da exactamente? ¿Tienes suficiente espacio en la SD? ¿Qué CFW estás cargando y desde dónde?

Dice:
Install failed!
Could not install app.
Raw error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0xib)
Summary: Invalid arguemnt (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

Me quedan unos 50GB en la SD, tengo una emunand actualizada a 10.3 y la cargo con RxTools.
condedooku escribió:¿Qué error te da exactamente? ¿Tienes suficiente espacio en la SD? ¿Qué CFW estás cargando y desde dónde?

Dice:
Install failed!
Could not install app.
Raw error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0xib)
Summary: Invalid arguemnt (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

Me quedan unos 50GB en la SD, tengo una emunand actualizada a 10.3 y la cargo con RxTools.[/quote]
Cuál versión del FBI estás usando: ¿una inyectada directo en EmuNAND, instalada desde cia o desde el HBL?
fmkid escribió:Cuál versión del FBI estás usando: ¿una inyectada directo en EmuNAND, instalada desde cia o desde el HBL?

Una inyectada directo en EmuNAND (la que sale en avisos de seguridad)
condedooku escribió:Una inyectada directo en EmuNAND (la que sale en avisos de seguridad)

Sería que probaras también instalando la versión cia del FBI o del BBM (DevMenu).
esto serviria a las personas que no nos funciona la inyeccion de fbi de rxtools no? (estoy en 4.5 la emunand tambien) [360º] [360º] [360º]
snake 1 escribió:esto serviria a las personas que no nos funciona la inyeccion de fbi de rxtools no? (estoy en 4.5 la emunand tambien) [360º] [360º] [360º]

Sí.
como vuelvo a inyectar la emunand? :-? :-? :-? :-?
Haciendo esto despues se puede iniciar rxtools automaticamente a traves de coldboot?
snake 1 escribió:como vuelvo a inyectar la emunand? :-? :-? :-? :-?

Puedes con emuNAND Tool o con 3DS Multi emuNAND Creator, pero ¿para qué quieres hacerlo?
Lerkone escribió:Haciendo esto despues se puede iniciar rxtools automaticamente a traves de coldboot?

Sí.
perdon,quise decir como hago el paso 12 [+risas] [+risas]
snake 1 escribió:perdon,quise decir como hago el paso 12 [+risas] [+risas]

¿Qué duda hay? Tienes que inyectar el nuevo emuNAND.bin con el emuNAND Tool, ¿no?
hola,
he decidido usar este metodo por que con la intalacion atraves del fbi no psaba nada, pero ahora en vez de abrirme la app de seguridad y salud o el fbi, me salta la ventanita de que ha ocurrido un error y que guarde los datos del programa y reinicie la consola, ya no se que hacer, he repetido el proceso varias veces pero nada, ya no se que metodo usar más.

muchas gracias
pichu98 escribió:hola,
he decidido usar este metodo por que con la intalacion atraves del fbi no psaba nada, pero ahora en vez de abrirme la app de seguridad y salud o el fbi, me salta la ventanita de que ha ocurrido un error y que guarde los datos del programa y reinicie la consola, ya no se que hacer, he repetido el proceso varias veces pero nada, ya no se que metodo usar más.

muchas gracias

Tienes también este método, pero requiere de 9.0/9.2: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.
Jordi V. escribió:
pichu98 escribió:hola,
he decidido usar este metodo por que con la intalacion atraves del fbi no psaba nada, pero ahora en vez de abrirme la app de seguridad y salud o el fbi, me salta la ventanita de que ha ocurrido un error y que guarde los datos del programa y reinicie la consola, ya no se que hacer, he repetido el proceso varias veces pero nada, ya no se que metodo usar más.

muchas gracias

Tienes también este método, pero requiere de 9.0/9.2: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.


Y como puedo subir de version a 9.0/9.2
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pichu98 escribió:
Jordi V. escribió:
pichu98 escribió:hola,
he decidido usar este metodo por que con la intalacion atraves del fbi no psaba nada, pero ahora en vez de abrirme la app de seguridad y salud o el fbi, me salta la ventanita de que ha ocurrido un error y que guarde los datos del programa y reinicie la consola, ya no se que hacer, he repetido el proceso varias veces pero nada, ya no se que metodo usar más.

muchas gracias

Tienes también este método, pero requiere de 9.0/9.2: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.


Y como puedo subir de version a 9.0/9.2

Con el sysupdater solo que en vez de darle a downgrade le das a updater, metiendo las cias correspondientes de la versión que quieras subir
kobol6666 escribió:
pichu98 escribió:Tienes también este método, pero requiere de 9.0/9.2: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.


Y como puedo subir de version a 9.0/9.2

Con el sysupdater solo que en vez de darle a downgrade le das a updater, metiendo las cias correspondientes de la versión que quieras subir[/quote]

Y como instálo los cias o el sysupdate? seguramente sea por el howerd launcher, pero como lo instalo en la emunad?

muchas gracias, y siento hacer tantas preguntas es que soy muy principiante en esto xD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pichu98 escribió:
kobol6666 escribió:
pichu98 escribió:Tienes también este método, pero requiere de 9.0/9.2: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.


Y como puedo subir de version a 9.0/9.2

Con el sysupdater solo que en vez de darle a downgrade le das a updater, metiendo las cias correspondientes de la versión que quieras subir


Y como instálo los cias o el sysupdate? seguramente sea por el howerd launcher, pero como lo instalo en la emunad?

muchas gracias, y siento hacer tantas preguntas es que soy muy principiante en esto xD

Espera a que otro compañero ilumine un poco mas el tema,yo no he actualizado nunca pero si que he visto esa opciòn en el sysupdater,pero veo que tambìen hay que usar devmode
pichu98 escribió:Y como puedo subir de version a 9.0/9.2

Y como instálo los cias o el sysupdate? seguramente sea por el howerd launcher, pero como lo instalo en la emunad?

muchas gracias, y siento hacer tantas preguntas es que soy muy principiante en esto xD

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
cuando decia como hago el paso doce me referia a que para injectar la emunand.bin con emunand tool nada mas doy a inject nand to emunandy selecciono mi tarjeta sd?
snake 1 escribió:cuando decia como hago el paso doce me referia a que para injectar la emunand.bin con emunand tool nada mas doy a inject nand to emunandy selecciono mi tarjeta sd?

Sí... Pero lo que debes seleccionar no es tu tarjeta SD sino el archivo correspondiente a la copia de tu EmuNAND. ¡No veo ninguna complicación! ¡Saludos!
125 respuestas
1, 2, 3