[TUTORIAL] Instalción y funcionamiento de SUNDRIVER

Gracias por la pronta respuesta. Una Curiosidad que diferencias existen entre las distintas versiones del chip sundriver. son sólo referentes al aspecto gráfico del menú y del programa de selección de títulos, aparte claro de corrección de errores, si es así son errores "vitales".
no puedo responderte a ciencia cierta, pero imagino que solamente cambia el aspecto del menu, pero si estoy equivocado y alguien sabe las mejoras que la actualización produce que me corrija ;-)
Frankie222 escribió:Gracias por la pronta respuesta. Una Curiosidad que diferencias existen entre las distintas versiones del chip sundriver. son sólo referentes al aspecto gráfico del menú y del programa de selección de títulos, aparte claro de corrección de errores, si es así son errores "vitales".


Entra en la web del fabricante en la sección Download. Ahí te pone al lado de cada versión una etiqueta que pone "History". En cada versión te va diciendo que mejoras incluye.
juro que he leido y releido este hilo y algun otro, recopilo
tengo una wii roja, con 4.3, mi objetivo es cargar el lego para poner el hombrew chanel y poder ver peliculas con el disco duro...
mi chip pone version 2010A y ademas tiene la pegatina que indica en este hilo.
formateo el disco, cargo el menu de game cube (sun-menu-v5.iso), añado el juego lego indiana jones.
arranco mi wii, y me sale para cargar el menu de game cube, selecciono, le doy a eject y aparentemente se reinicia,
pues para mi desgracia no arranca el juego, indica como si no hubiese ninguno metido...
he probado tambien a indicarle con los conectores, nada.
solo he probado con ese juego... para que no se lie...
a alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado?

gracias.
Tal vez la iso este mal hecha
prueba con otro juego distinto y si con otro juego funciona, prueba con otra iso.
Como dice vct5045 prueba con otro juego, pero verás yo tengo el mismo modelo de chip el 2010A, y éste sabado "modifique" mi consola y está visto que no funciona con la ultima versión del sun-iso. La mia funciona con el programmer 2.04 y el menú versión 1 que encontrarás en la págima del Fabricante
perdonad la pregunta tonta pero tengo una duda con la foto de la pegatina que pone el firmware del sundriver. Esa es la pegatina de la version 2.03 oficial o es una 2.02 con un el 3 hecho a mano?
es un 2.02 con un 3 hecho a mano XD , pero realmente lleva la 2.03, creo que han echo eso para evitarse imprimir otras pegatinas XD
perdonad por responder tarde, pero hasta los fines de semana no toco la consola, he probado con con otra iso y ha funcionado correctamente.
¡muchisimas gracias!
59 respuestas
1, 2