[TUTORIAL] Instalar Rapid Fire Paso a Paso

1, 2, 3, 4
Comentar que hoy ha salido una nueva actualizacion para el Cod 4 y ya no sirve la velocidad de 33sps. Habrá que averiguar donde está el límite.

Saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Lo has probado?

Dime dónde está el límite y modifico el fuente.
REHome escribió:¿Lo has probado?

Dime dónde está el límite y modifico el fuente.



Si, lo lei por hay y es verdad que hay un nuevo parche. Intentare probar algunas velocidades y ya os comentare de todas formas en el BDH.hex, el modo para cod waw creo que funciona en el cod 4
Flipante dan ganas de no jugar online nunca mas.... Los que usais esto en el live teneis atrofia en los dedos o en el cerebro?
sero escribió:Flipante dan ganas de no jugar online nunca mas.... Los que usais esto en el live teneis atrofia en los dedos o en el cerebro?


Y tu? si no os gusa no entreis como lo digo cojones.
Yo alucino con gente tramposa como vosotros. No te preocupes que no entrare mas en este hilo, podeis seguir haciendo manditos para disimular vuesta impotencia.
sero escribió:Yo alucino con gente tramposa como vosotros. No te preocupes que no entrare mas en este hilo, podeis seguir haciendo manditos para disimular vuesta impotencia.


Cuando quieras echamos un 1vs1 y te enseño mi impotencia sin mandos de estos.
sero escribió:Yo alucino con gente tramposa como vosotros. No te preocupes que no entrare mas en este hilo, podeis seguir haciendo manditos para disimular vuesta impotencia.



Mira yo solo digo una cosa habra gente en este hilo que si usar el mando rapidfire te daría una buena paliza jugando, yo tengo la cruz dorada (y no lo estoy diciendo para presumir de ello) y la tengo antes de concocer esto del rapid fire, y lo tengo pues si, porque? pues porque muchas veces juegas online y vienen los guiris que la mitad de ellos lo tienen y te joden pues asi los jodemos a ellos.

Esta claro que si entras a jugar con colegas no lo vas a usar. Asi que por favor antes de entrar a criticar pensad en que esto no se hace para jodernos entre nosotros ya que cuando juegas con gente española normalmente lo sabes.

Saludos
rafaliyo86 escribió:
sero escribió:Yo alucino con gente tramposa como vosotros. No te preocupes que no entrare mas en este hilo, podeis seguir haciendo manditos para disimular vuesta impotencia.



Mira yo solo digo una cosa habra gente en este hilo que si usar el mando rapidfire te daría una buena paliza jugando, yo tengo la cruz dorada (y no lo estoy diciendo para presumir de ello) y la tengo antes de concocer esto del rapid fire, y lo tengo pues si, porque? pues porque muchas veces juegas online y vienen los guiris que la mitad de ellos lo tienen y te joden pues asi los jodemos a ellos.

Esta claro que si entras a jugar con colegas no lo vas a usar. Asi que por favor antes de entrar a criticar pensad en que esto no se hace para jodernos entre nosotros ya que cuando juegas con gente española normalmente lo sabes.

Saludos


Saludos a todos, mi muy humilde opinion

Antes que nada tranquilos y me incluyo, yo creo que todos tienen derecho a expresarse pero sin llegar a los insultos (esto pa los 2 bandos) todos tenemos derecho de hacer lo que queramos, si usamos el mando modificado o sin modificar ya sea en publicas o privadas, si nos banean por usar el mando es lo que merecemos por usarlo, pero realmente es frustante entrar a una partida pblica y que un maldito gringo (que en mi caso me pasa mucho) te gane por que que tiene una super conexion es host y parte usa este mando, por eso el mando se pude apagar el chip o ensender y eso lo hago cuando juego con ellos, cuando veo camaradas en automatico lo apago.

Pero bueno a lo que voy es que no hay por que insultar, si te molesta la modificacion del mando ya te tocara en linea jugar contra estos mando y tienes la posiilidad de quejarte en en "INFORME DE JUGADOR" y ahi poner por que es tu molestia y si los de live lo banean pues ya sera baneado, pero dime que ganas????
La verdad ni te enteraras de que lo banearon y al baneado se compra otra cuenta y listo, pero estas en tu dercho de expresar tu enojo pero de expresar no de ofender ya que en este foro no solo es para esto es para muchas cosas mas que yo considero son buenas.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, pero eso si sin molestar a los demas como dicen aca en mi pueblo

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"

EXCELENTE DIA.
Ya se lió en su día en el hilo de GOW2, se creó un hilo para discutir sobre ese tema, un saludo.

hilo_rapidfire-si-o-no_1277699_s80
suficiente tengo con aguantar guiris como para tener tambien que aguantar a niños-rata españoles con sus mandos modificados aun encima alardeando de ello y después son unos PAQUETES,lo que me alegro que lo hallan solucionado en los Cod me veo a mas de uno llorando porque su G3 no dispara como antes.. lo peor que mucha gente habrá pagado un pastizal para lo que realmente es por la modificación muahuahuahuahua

Al que le pique mi comentario mi Gt es

Monleon el que quiera un 1vs1 o lo que sea agregame,no venirme con el cuento de que sois cruzes doradas porque los mayores paquetes del Cod(paquetes porque se creen que sabne jugar por tener una cruz dorada que se la dan al que le heche tiempo ni mas ni menos y después caen como moscas)son lvl 55 cruz dorada si me dijeses que tienes habilidad 50 en halo 3 que SI premia a los buenos jugadores sería otra cosa eso sí premia a los buenos jugadores
Lo vuelvo a reiterar a las buenas, por favor, dejadnos en paz, no falteis al respeto, que por lo menos YO no lo utilizo en el live y solo lo he hecho para ver su funcionamiento y trastear el mando.
Buff que situación mas surrealista,mira si ha escocido mi comentario,que un personajillo de este hilo me ha agregado a Xbox live para preguntarme que porque le he insultado y unas cuantas chorradas mas.....
Esto es como todo,si no sabes jugar y quieres vacilar ese mando as de comprar!!!!!!!
Tendrian que prohibirlo,donde esta la gracia de disparar mas rapido que yo?????
En matarme antes????
Pues el que sabe jugar o se le da bien no tiene porque hacer mods en los mandos ni chetear ni stanby ni POLLAS!!!!!
Juega legal y disfruta COÑO!!!!!
Es mi opinion personal. cawento

Aparte de esto,Andresete muy buena currada y buen tuto,no voy a faltar al respeto a tu trabajo.
Un saludo Andresete.
EVO13 escribió:Esto es como todo,si no sabes jugar y quieres vacilar ese mando as de comprar!!!!!!!
Tendrian que prohibirlo,donde esta la gracia de disparar mas rapido que yo?????
En matarme antes????
Pues el que sabe jugar o se le da bien no tiene porque hacer mods en los mandos ni chetear ni stanby ni POLLAS!!!!!
Juega legal y disfruta COÑO!!!!!
Es mi opinion personal. cawento

Aparte de esto,Andresete muy buena currada y buen tuto,no voy a faltar al respeto a tu trabajo.
Un saludo Andresete.


Buena opinion y sin insultar a nadie, coged ejemplo.
Cada uno que haga lo que le venga en vena pero despues lloramos,cuando los guiris glitchean cuando hacen guarradas al GOW y despues nos escusamos con que si ellos lo hacen porque yo no,y solo lo hago contra ellos ,jajaja como sabeis que los del otro equipo TODOS son guiris con mando turbo?venga ya estoy hasta los huevos de encontrarme españoles que son peores que los yankees a veces prefiero jugar con alemanes,ingleses,franceses que con españoles para que veas

Para mi el que use esto online es un CHETO GUARRO paquete que muere mas que mata [amor] [amor]
el mando del 2005 no es compatible con este tipo de instalacion ya lo he probado hace un tiempo y se queda pillado ....
nacho200105 escribió:el mando del 2005 no es compatible con este tipo de instalacion ya lo he probado hace un tiempo y se queda pillado ....


Si que es compatible pero tienes que usar el otro diagrama de conexion para el chip.
monflemon escribió:Cada uno que haga lo que le venga en vena pero despues lloramos,cuando los guiris glitchean cuando hacen guarradas al GOW y despues nos escusamos con que si ellos lo hacen porque yo no,y solo lo hago contra ellos ,jajaja como sabeis que los del otro equipo TODOS son guiris con mando turbo?venga ya estoy hasta los huevos de encontrarme españoles que son peores que los yankees a veces prefiero jugar con alemanes,ingleses,franceses que con españoles para que veas

Para mi el que use esto online es un CHETO GUARRO paquete que muere mas que mata [amor] [amor]


Alguna vez te has puesto martirio en el cod para jugar todos contra todos??? Apuesto a que sí, eh ? y cómo llamas a eso?

Yo no tengo mando turbo porque no me gusta, pero si me encuentro con alguien q lo tiene y no me apetece jugar así, pues me busco otra partida y punto. No me dedico a alardear ni a insultar. Pero te tengo que dar una mala noticia tio y es que siendo un figura en el cod no se triunfa en la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero bueno, parece que a algunos les va la vida en ello.

Nunca me gusta entrar al trapo de estas memeces, pero me molesta mucho que un SUPERCLASE del cod como tú tenga esa poca educación a la hora de hablar.

Por mi parte, solo me queda dar la enhorabuena a mi paisano andresete por este "peaso" tuto que yo no utilizaré porque no tengo suficientes conocimientos , pero que seguro que hay gente con inquietud de "manitas" que intentarán hacerlo funcionar.

Un saludo andresete. Enhorabuena campeón.
Muy bien dicho Troilo, recordad que este hilo es para dar soporte al Turbo y toda la info, reitero, no sigais discutiendo por favor.

OffTopic- De que parte de Chiclana eres?
andresete escribió:Muy bien dicho Troilo, recordad que este hilo es para dar soporte al Turbo y toda la info, reitero, no sigais discutiendo por favor.

OffTopic- De que parte de Chiclana eres?



Tienes PM.
Para andresete y rafaliyo86:

Aqui teneis el hilo oficial de los codigos y esquemas.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=669401

P.D.: los pics son regrabables, no se joden por grabarlos, revisar el esquema del programador...


Un Saludete........... :)
Muchas gracias Andresete por programarme los PIC acaban de llegar a mi casa, los he puesto y funcionan a las mil maravillas.

Gracias.
Menos mal, ya han tardao los cabro.... de correos...
gracias muy buen tuto andresete
saludos
Andresete tengo una duda cual de los archivos que hay en todo el post es valido en este momento? Me refiero que funcionen, el de 4 funciones o el de 3? el que tienes arriba en la primera pagina funciona ahora mismo en el COD WAW??

Un saludo y gracias.
Hola a todos! una pregunta para los expertos en prog de pics, tengo un control alambrico de 36o, y deseo, a traves de un pic (12f629), poder mover la cruz direccional y los botos A y B, pero no lo consigo, para darles mas datos, con un multimetro leo los valores del boton, y para cuando se cierra el ckt, mando 0v (un cero en el pic) a la pata del boton con voltaje alto (se supone q asi se activa el boton manualmente), con lo cual con el pic mando un 0, pero no se activa, alguna ayudita??? con gusto pueden preguntarme mas detalles, gracias de antemano!
P.D. No quisiera utilizar circuitos de estado solido (relays electronicos), para no liarme tanto, gracias!
No, esos pics no sirven ninguno. Estoy a ver si encuentro info para programar uno que funcione OK en el MW2, alguno lo ha encontrado?

Saludos.
me queda una duda ya encontre los componentes pero ya instalado los gatillos on los que tienen la opcion de rapid fire no? y sirve aun el boton para sincronizar el control con otras consolas?
180 respuestas
1, 2, 3, 4