RapidFire ¿Si o No?

1, 2, 3
Encuesta
RapidFire Si o No?
85%
280
7%
23
8%
25
Hay 328 votos.
Evidentemente NO.

Los que usan este tipo de mierdas joden el juego online, al igual que los que usan glitches, hacen reset de routers... etc estamos jugando a juegos que no estan en igualdad de condiciones para todos.

Adoro aplastar a esas perras tramposas cuando juego al GoW, a veces son tan n00bs que incluso con eso les puedo ganar.
Yo he votado que "sí" porque creo que está genial que algunos puedan tumbar de un tiro de pistola mientras el resto necesita ocho o nueve.
Yo he votado que no. Se suponen que son partidas igualadas y todos debemos de estar en las mismas condiciones.
he votado que no pero la culpa ya es tb de los desarrolladores.

No creeis q seria muy facil capar las armas a X cadencia de tiro para q aunq tengas turbo no puedes disparar tan tan rapido. por ejemplo yo en el cod con la g3 y la pipa puedo matar dispararndo bastante rapido, no como un turbo pero bastante rapido. pos simplemente eso q tenga un tope de velocidad de disparo asi por mucho q la pulses nada de nada

Mi voto es No, no es ilegal pero sigue siendo para mi gusto trampas o mas bien el recurso q usa la gente que no sabe jugar bien o no es capaz de matar de normal
DaiviX escribió:Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.


Si, mejor que cierren el hilo porque ya no sabes por donde sostener tu flojo argumento :-|

Comparar codazos o sierra con una modificación externa del mando, en fin...
Obviamente NO

Es sencillo, si juegas es para ver quien es mejor, no quien tiene el botón de disparar mas rápido a mano, o quien para el router y te deja parado mientras hace limpieza y todos los demás "trucos" para ganar sin jugar. El juego está pensado para que uses un mando tradicional, que eres rápido disparando, genial, pero que lo haga un botón por ti, pues va a ser que le quita la gracia al juego, pero en el fondo quien sale perdiendo es quien lo usa porque siempre puedes hacer partidas privadas con tus amigos (en la mayoría de juegos) y el que usa eso es como el que se dedica a copiar en un examen, que sirve para ganar pero luego no aprendes nada...
Key_sora escribió:
DaiviX escribió:Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.


Si, mejor que cierren el hilo porque ya no sabes por donde sostener tu flojo argumento :-|

Comparar codazos o sierra con una modificación externa del mando, en fin...


Exacto, el dar codazos forma parte del juego, en cambio un pad con rapidfire no viene de serie con la consola.


Es como decir, a partir de ahora ire violando a mujeres allá por donde pase, pues como eso me lo han hecho a mi ahora tengo sed de venganza y no se va a considerar delito si no me descubren... :-?
la verdad que al compi se le fue un poco la pinza con lo de los codazos o culatazos o como lo quiera llmar y ya para poner la guinda al pastel salta con que va a reportar el hilo... xq nadie le daba la razon seria xq otra razon no veia yo para reportar

¬_¬
A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.

Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.

A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.
DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.

Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.

A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.


De todo lo que he leido, esto me ha hecho cambiar de opinion, ahora creo que deben permitir en rapidfire, pero en una liga paralela, los que lo tengan que disfruten de la trampilla entre ellos, que no salgan a la caza del conejillo a partidas abiertas. Los demás queremos disfrutar de nuestro mal pulso y nuestras escopetas de feria.

Al elegir partida, por ejemplo votar escenario, tipo de juego, armas, rapidfire...
Vale, pongamos que los juegos a partir de ahora, mañana, dentro de un mes o un año empiezan a incluir en las selecciones de busqueda o crear partida la opcion del rapidfire, sinceramente no creo que nadie que haya comprado un mando modificado o se lo haya modificado se meta en partidas en las cuales todo el mundo va a estar en las mismas condiciones. Si veria normal, como han nombrado antes, que la gente que juegue con volante los juegos de coches quisieran meterse en partidas en las cuales solo se pudiera jugar con volante ya que no se han comprado algo para estar en ventaja sobre los demas, sino que han comprado algo para "disfrutar" mas del juego y esta claro que no son las mismas sensaciones cuando juegas a un juego de conduccion con volante que con mando.

Yo ahora mismo de shooters solo estoy jugando al battlefield: 1943, no es que sea un super-crack pero lo normal es que este entre los 5 primeros de la partida. A mi ni se me ha pasado por la cabeza comprarme un mando con rapidfire ya que jugando en las mismas condiciones que los demas me lo paso genial.

Un saludo.
La verdad que tiene narices que haya gente que vote que SI, y encima den los argumentos que dan. Ya para rizar el rizo, que cierre el hilo dice... la madre que te parió.
charlylps escribió:Vale, pongamos que los juegos a partir de ahora, mañana, dentro de un mes o un año empiezan a incluir en las selecciones de busqueda o crear partida la opcion del rapidfire, sinceramente no creo que nadie que haya comprado un mando modificado o se lo haya modificado se meta en partidas en las cuales todo el mundo va a estar en las mismas condiciones. Si veria normal, como han nombrado antes, que la gente que juegue con volante los juegos de coches quisieran meterse en partidas en las cuales solo se pudiera jugar con volante ya que no se han comprado algo para estar en ventaja sobre los demas, sino que han comprado algo para "disfrutar" mas del juego y esta claro que no son las mismas sensaciones cuando juegas a un juego de conduccion con volante que con mando.

Yo ahora mismo de shooters solo estoy jugando al battlefield: 1943, no es que sea un super-crack pero lo normal es que este entre los 5 primeros de la partida. A mi ni se me ha pasado por la cabeza comprarme un mando con rapidfire ya que jugando en las mismas condiciones que los demas me lo paso genial.

Un saludo.


Tienes razón. Algo que se debería implantar en el live es el kikeo de la partida por votación, como pasa en el GTAIV antes de entrar a la partida. Mucha gente lo usaría solo para joder, pero en casos como este, vendría bien. Lo malo es que también se dedicarán a kikear a alguien muy bueno, o por que alguien es capaz de disparar rápido ya acusarle de usar rapid fire.

Pero bueno, todo tiene sus ventajas, y sus desventajas... Yo creo que no hay que darle tanta importancia al rapidfire ese, además, viendo videos lo veo un tanto..."complicado". Se ve que dispara a una velocidad impresionante pero gastas el cargador en nada, como no tengas un poco de puntería te quedas rápido "en bragas" no? jaja
Y ya es que sinceramente paso de hablar de que sea legal o ilegal, porque parece que estoy hablando con las paredes. Oseaque ahora Epic tiene que hacer una lista de las cosas que SI se pueden usar, porque al no poner eso en la lista de cosas ilegales, es necesario ponerla en la que si se pueden usar, enfin, sin comentarios. Por cierto, tu mismo me das la razon, dices que no dicen nada porque les cuesta mas solucionar el asunto que dejarlo estar, pues ya es un motivo, por lo que sea no es quieren meter en lios, y lo dejan estar. Yo ya me deswebo con estas cosas madre mia XD.

Sin comentarios, si. Osea que segun tu, tan legal que era, y no hay ningun comunicado por parte de Epic sobre el tema. Y como no han dicho nada al respecto, ya hay que suponer que para ellos es legal? Osea, que si es ilegal tendrian que decirlo. Pero si es legal, con no decir nada ya lo intuimos.

Te vuelvo a preguntar, no se te ha pasado por la cabeza el que Epic no diga nada sea para no enmarronarse? Pq les cuesta mas decir que es trampa e intentar solucionarlo, que hacerse los suecos (vamos, lo que para ti seria decir que es legal)?
la ostia con el rapidfire ese...
DaiviX escribió:os quejais del rapidfire porque con el, se mata sin habilidad, que diferencia hay a serrar o a dar codazo ? Que alguien me la explique por favor. .


Con mucho gusto: serrar o dar un codazo forma parte del juego. Es algo que está al alcance de cualquiera. El Rapidfire requiere de dispositivos externos que sólo lo tienen algunos para obtener una ventaja sobre el resto para sentirse mejores aún sin siéndolo. (Porque si lo son no les haría falta el rapidfire ;) )

DaiviX escribió:Si me dices que el rapidfire es algo externo da exactamente igual, todo el mundo puede tener un rapidfire al igual que todo el mundo puede usar la B para matar sin habilidad.


El rapidfire requiere pagar y no todos podemos pagar, porque queremos jugar al juego tal como fue desarrollado, no tal y como quieren ciertos personajillos. No me sale de los cojones pagar más por algo que no me interesa para poder jugar en igualdad de condiciones con los que hacen uso del rapidfire para compensar su falta de valor y habilidad para enfrentarse a mi como hombres en igualdad de armas y condiciones.

El rapidfire no es una opción del juego. El rapidfire no es accesible a todo el mundo de forma gratuita o comprando el juego mediante un cupón. El rapidfire tienes que buscarlo, tienes que pagarlo y no lo tiene todo el mundo. Es una ventaja. Es de nenas. Es tan pueril que me dan lástima los que lo usan.

A mi si un tipo me hace una voltereta y me sierra, me jode, pero le reconozco la estrategia. E igual si me pilla por la espalda y me sierra o me hincha a culatazos y me tumba. Es algo a lo que te expones al jugar a Gears. Es natural y forma parte de la diversión. Es divertido temer esas posibilidades. Yo también puedo hacerlo. Todo el mundo. Y no está exento de habilidad porque requiere "timing", esconderse o acechar. Algo de habilidad.

El rapidfire es algo que no va con el juego, que algunos usan para obtener previo pago ventajas indebidas y que echa por tierra la experiencia online dado que la igualdad de armas (que es la gracia del juego online) se va a tomar por culo en el momento en que uno de esos payasos te tumba con dos tiros. Él puede, yo no. En cambio un tipo que me sierre o de culatazos se puede comer lo mismo la ronda siguiente. Decir que son lo mismo no tiene ni pies ni cabeza.

Defender el uso del rapidfire me parece lamentable. Entiendo que digas que no te parecen tramposos y puede que estrictamente con el diccionario en la mano no lo sean por "lagunas legales". Pero para mi alguien que se vale de dispositivos externos para obtener una ventaja sobre el resto que redunda en una peor experiencia de juego es alguien con quien no quiero jugar. Y sí, un personajillo patético también. Tramposo o no, para mi es un gilipollas. Para mi y para todos los que queremos jugar online y divertirnos. Ganar está muy bien, pero ganar valíendote de trampas no tiene ni misterio, ni mérito ni diversión.
DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.

Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.

A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.


No digo que tu argumento no sea bueno (que lo es), pero me gustaría matizar un par de cosas.

Primero, jugar con un volante es otro mando pero con las mismas funciones (incluso puede ser mas complicado si no lo sabes usar como es debido). Ejemplo: Smash Bros Brawl, puedes jugar con 4 tipos de control distintos y yo no creo que ninguno te de ventaja, si usaras un botón de rapid-fire para golpear, entonces tu personaje daría 50 golpes al tiempo que el del otro solo da 1 entonces si que lo veo desventaja. Lo del televisor y el audio ya ni lo comento porque simplemente te lo hace mas comodo, no mas fácil. Una cosa son formas de juego y otra modificaciones sobre la forma de juego básica incluyendo alguna funcion que haga a tu personaje distinto al de los demás.

Y segundo, tampoco comparemos las ayudas que traen los juegos (que las traen para todo el mundo, que tu decidas que no las necesitas? Mejor, eso quiere decir que eres bueno y no quieres ayuda o que prefieres una experiencia de juego mas real) son ayudas que puedes elegir o no, pero el rapid-fire es otro asunto, yo no puedo elegir cuando entro en una partida de GoW si quiero usar el botón de disparar en modo-rapid fire o si quiero parar el router para matar a los demás sin que se puedan mover.

Yo ya lo digo, quien quiera rapid-fire que lo use en privado y deje al resto del mundo jugando con nuestras "escopetas de feria" como dice pepe1972 ;)
Habría quien si le vendieran un mando con un solo botón rojo enorme con la función "YO GANO" se lo compraría y lo usaría aunque las partidas no duraran ni 5 segundos. A fin de cuentas todo el mundo se lo podría comprar y la habilidad se demostraría en ver quién le da más rápido.
MiCK-1 escribió:Habría quien si le vendieran un mando con un solo botón rojo enorme con la función "YO GANO" se lo compraría y lo usaría aunque las partidas no duraran ni 5 segundos. A fin de cuentas todo el mundo se lo podría comprar y la habilidad se demostraría en ver quién le da más rápido.

Grandísimo comentario y completamente de acuerdo [beer]
imaginemos que vamos a un paintball con los colegas,y a la hora de alquilar la pistolita todos tus colegas cogen la "normal" y tu que eres el ultimo en llegar al mostrador,piyas una super metralleta que dispara rafagas de bolas........
q bien te lo vas a pasar abusando no????
jajajajaja hay que ser guarro para usalo sea legal o no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

prefiero ir en inferioridad y ganarles porque cuando ellos me ganan(menos veces)es lo logico abusando asi


MENUDOS PRINGAOS
Un rotundo NO, cada vez que me doy cuenta me piro de la partida, un saludo.
Haciendo recuento de la encuesta:

118 personas han votado NO
3 Sí
5 No les importa

Me alegra saber cual es el sentido de la autopista xD

PD: Ayer volví a topar con un 'rapidfirer' xD (gow2) y menuda gran mi**da, a headshot limpio con rafagas del hummerburst
desde luego no, me parece joder el juego de los demás que no lo usamos, y que además hay que tener en cuenta que no es un accesorio autorizado de xbox...
Jugar con el rapid fire es como usar teclado y ratón en la 360. Para paquetes que son eso, unos paquetes con el mando y sin ventaja no pueden ganar. Yo votaré sí, porque si alguien necesita gastarse el dinero para ganar al live haciendo trampas, es que tiene un problema y por el cuál yo le apoyo.

P.D. VOTEN POR LOS PAQUETONES!!! HIP HIP HURRA!!

:p
Un rotundo NO, iba a argumentarle a DaiviX su opinion (en la que creo que se ha cegado demasiado pues es evidente a todas luces que no se sostiene por ningun lado) pero para poner lo mismo que habeis puesto pues me ahorro el tocho.
Una cosa es utilizar opciones que trae el propio juego, y otra utilizar elementos externos al mismo y que hacen que se comporte de una forma "antinatural", vamos a comparar el boton B para la sierra o culataza, que a parte de ser una opcion del juego hay que acercarse al contario, con el rapidfire que lo puedes hacer desde el otro lado del mapa casi. Esta claro que el que lo utiliza es para obtener ventaja sobre los demas....haciendo trampas.
Y a todo esto, que dice microsoft al respecto de toda esta gente que utiliza mandos modificados para disparar mas rápido y así con lo cual perjudicar al usuario legal. Se de algunas compañías que están parcheando sus juegos contra estas practicas, pero no son todos los juegos. Por ejemplo en el Call of duty 4, como ya no tiene soporte de actualizaciones, pues hay gente que utiliza el rapid fire. El call of duty 4 es uno de los mas juegos y divertidos en el Live, activision o microsoft, deberían de sacar una actualizacion para que el juego online sea justo para todos. Seguro que para sacar actualizaciones de mapas nuevos a la semana de salir el juego, para eso se andan espabilados de eso estoy segurisimo, manda narices, dejar sin soporte el call of duty 4. Y permitir a esta gente que pueda disfrutar de esa ventaja. Que somos muchos los jugadores legales cansados de encontrarte en cada partida un jugador que destaca sobre el resto claramente, y que te fulmina con un suspiro. En fin, pagamos por el Live , pero microsoft no se compromete a erradicar a esta tipo de practicas en el Xbox live.
Nanak escribió:
DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.

Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.

A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.


No digo que tu argumento no sea bueno (que lo es), pero me gustaría matizar un par de cosas.

Primero, jugar con un volante es otro mando pero con las mismas funciones (incluso puede ser mas complicado si no lo sabes usar como es debido). Ejemplo: Smash Bros Brawl, puedes jugar con 4 tipos de control distintos y yo no creo que ninguno te de ventaja, si usaras un botón de rapid-fire para golpear, entonces tu personaje daría 50 golpes al tiempo que el del otro solo da 1 entonces si que lo veo desventaja. Lo del televisor y el audio ya ni lo comento porque simplemente te lo hace mas comodo, no mas fácil. Una cosa son formas de juego y otra modificaciones sobre la forma de juego básica incluyendo alguna funcion que haga a tu personaje distinto al de los demás.

Y segundo, tampoco comparemos las ayudas que traen los juegos (que las traen para todo el mundo, que tu decidas que no las necesitas? Mejor, eso quiere decir que eres bueno y no quieres ayuda o que prefieres una experiencia de juego mas real) son ayudas que puedes elegir o no, pero el rapid-fire es otro asunto, yo no puedo elegir cuando entro en una partida de GoW si quiero usar el botón de disparar en modo-rapid fire o si quiero parar el router para matar a los demás sin que se puedan mover.

Yo ya lo digo, quien quiera rapid-fire que lo use en privado y deje al resto del mundo jugando con nuestras "escopetas de feria" como dice pepe1972 ;)


Está claro que el rapidfire da una grandísima ventaja frente a lo que yo he mencionado, a lo que voy no es a que lo apoye o no, si no que no hay que darle tanta importancia, creo yo. Pero sigo diciendo que debería implantarse en el live, un método de kikeo por votación, desde el perfil del usuario. Si de 10 personas 7 te votan para que te largues, automáticamente el servidor te desconecte.
DartaKaN escribió:
Nanak escribió:
DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.

Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.

A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.


No digo que tu argumento no sea bueno (que lo es), pero me gustaría matizar un par de cosas.

Primero, jugar con un volante es otro mando pero con las mismas funciones (incluso puede ser mas complicado si no lo sabes usar como es debido). Ejemplo: Smash Bros Brawl, puedes jugar con 4 tipos de control distintos y yo no creo que ninguno te de ventaja, si usaras un botón de rapid-fire para golpear, entonces tu personaje daría 50 golpes al tiempo que el del otro solo da 1 entonces si que lo veo desventaja. Lo del televisor y el audio ya ni lo comento porque simplemente te lo hace mas comodo, no mas fácil. Una cosa son formas de juego y otra modificaciones sobre la forma de juego básica incluyendo alguna funcion que haga a tu personaje distinto al de los demás.

Y segundo, tampoco comparemos las ayudas que traen los juegos (que las traen para todo el mundo, que tu decidas que no las necesitas? Mejor, eso quiere decir que eres bueno y no quieres ayuda o que prefieres una experiencia de juego mas real) son ayudas que puedes elegir o no, pero el rapid-fire es otro asunto, yo no puedo elegir cuando entro en una partida de GoW si quiero usar el botón de disparar en modo-rapid fire o si quiero parar el router para matar a los demás sin que se puedan mover.

Yo ya lo digo, quien quiera rapid-fire que lo use en privado y deje al resto del mundo jugando con nuestras "escopetas de feria" como dice pepe1972 ;)


Está claro que el rapidfire da una grandísima ventaja frente a lo que yo he mencionado, a lo que voy no es a que lo apoye o no, si no que no hay que darle tanta importancia, creo yo. Pero sigo diciendo que debería implantarse en el live, un método de kikeo por votación, desde el perfil del usuario. Si de 10 personas 7 te votan para que te largues, automáticamente el servidor te desconecte.


pero eso seria un arma de doble filo, porque ese sistema lo hay en el online del grid, y muchas veces cuando somos por ejemplo 12, a falta de una carrera vas lider y te votan los payasos de turno y te largan de la partida.... no es la primera vez que me pasa.
Estos elementos son los que se están cargando poco a poco el Live con sus sucias trampas ya que legalmente son tan rematadamente malos que ni quieto son capaces de darte un tiro.

Yo cada vez que veo a uno aparte de salirme de la partida le casco su coreespondiente voto negativo y por supuesto una queja por tramposo.

¿Que no servirá de nada? seguro pero yo por lo menos me quedo a gusto y nos les doy el placer de ganarme haciendo trampas.
es bochornoso y lamentable que con la cantidad de quejas que hemos mandado mís amigos y yo contra usuarios claramente tramposos, con rapidfire, o que se le vé a la legua que tiene el juego modificado poniendo varias ventajas 2 y 3 (hablo del cod) todavía no se haga nada. Y eso sí que es microsoft, porque estoy seguro que aparte de las nuestras tendrá muchas más.

la última que me he enterado es lo de la parada del router, que no tengo ni idea de cómo se hace. estaba jugando en manicomio, y me estaba hinchando, con mí mando normal, y mí conexión de mierda (3 mg de jazztell) llevaba sobre 50-10, y de repente en una posición ventajosa se me queda clavado el juego, pero clavado, y cuando se reinicia me encuentro con que he muerto, lo achaqué a parada del juego en sí, pero luego cuando volvió a pasar ya ví algo raro, me salí de la partida y después me enteré de esto.

lo del rapid fire es simplemente una estratagema más de estos descerebrados que sólo quieren ganar. A mi me gusta mucho tener una buena proporción, pero mí 1:56 es totalmente legal y currado, y eso compitiendo con los americanitos y demás con sus conexiones de ciencia ficción, que en este juego sobretodo (cod5) son sangrantes.
Claramente he dicho que no,he visto tambien el post del tutorial de como hacer el rapid fire y he visto que incluso gente había reportado el post y no lo han chapado argumentando que el uso que se le de al cheto del mando es responsabilidad de la persona y que decide el que uso darle (vamos puedo hacer yo el mismo argumento para la gente que habla de copias del emule,son para jugar al frisby con ellas,para nada las voy usar en mi consola),cuando claramente se sabe perfectamente para que está destinado el post,en este caso para el online,para que narices quieres el rapidfire en el offline sin tener nada de que presumir.

Estas cosas simplemente están para eso,para poder presumir en una partida con personas de lo "bueno","máquina" y lo "bien que disparas" cuando precisamente te pones el rapidfire porque eres malo,manta y disparas como el culo,para eso necesitas de ello.

Yo deje de jugar al COD4 por estas cosas,un juego que me encantaba y que dejó de hacerlo por este tipo de gente y me compré el Bad Company y aunque nunca he visto nada tan claro como en el COD a veces algunas personas me hacían sospechar,así que solo os recomiendo una cosa,aprender a jugar legalmente porque nadie os va regalar nada y tampoco ganais nada con ello y en cambio demacrais el live en un juego y aburrís a la gente.
BlackBear escribió:Claramente he dicho que no,he visto tambien el post del tutorial de como hacer el rapid fire y he visto que incluso gente había reportado el post y no lo han chapado argumentando que el uso que se le de al cheto del mando es responsabilidad de la persona y que decide el que uso darle (vamos puedo hacer yo el mismo argumento para la gente que habla de copias del emule,son para jugar al frisby con ellas,para nada las voy usar en mi consola),cuando claramente se sabe perfectamente para que está destinado el post,en este caso para el online,para que narices quieres el rapidfire en el offline sin tener nada de que presumir.


Hombre, es respetable que se haga un hilo sobre la modificación en el mando para implementar el RapidFire en el foro de Scene, dónde si no? Una cosa es ser un manta de por sí y comprarse o hacerse el mando para importunar a la gente respetable del live, y la otra es simplemente información.
Pese a estar en contra del RapidFire, ese hilo me parece interesante y está en el lugar del foro que toca.

Un saludo. [bye]
Mi voto ha sido NO, esta claro que tener un pad "modificado" da una ventaja a los demás sobre lo que no posean ese pad. Pero claro si m$ se lleva su porcentaje de la venta de este tipo de pads pues tendremos que "comernoslo" sin rechistar. Seguro que en competiciones serias como la MLG no están permitidos por algo será... Todos jugamos para divertirnos esta claro, pero la mayoría también jugamos para competir de manera oficial o no. En conclusión que los utilicen en partidas privadas y se acabaron los líos.
es un rotundo NO, y si es legal tener los gamepads modificados entonces los diseñadores de juegos son los que tendrían que programar las armas para que no puedan disparar más rápido que lo normal.

la verdad no me molesta mucho porque con rapidfire o no lo mismo se los mata... pero de que me parece injusto, eso si.

y también me parece medio triste ver como un niño tiene que apelar a esos trucos para poder matar a alguien en un juego [+risas]
Pues será mi forma de pensar pero yo no veo bien el poder hacer un hilo para esto,es decir para impletar de alguna manera chetos en el juego. La excusa por la que sigue abierto es porque la finalidad para lo que se vaya utilizar es problema del usuario,pero si fuese modificacion por software o demás el hilo estaba chapado casi seguro y 3 de cada 4 post serían lanzando pestes contra el creador del hilo,pero como es trastear y soldar pues no,pero la finalidad es la misma,modificar el mando para disparar en 0,1seg todo un cargador encima de alguien y no solo es en el COD,si no que vale para infinidad de juegos,Bad Company,GTA,GOW2,L4D,etc...
el hilo está bien, no hay que volverse loco con ello, pero está claro para lo que es. los niñatos y los mantas son los que usan este mandito de los cojones, no les vale con su superconexión (en general), sino que encima han de tener este mando para freirte sin compasión... menos mal que el 90% de ellos son malos a rabiar
cart00nero escribió:
la verdad no me molesta mucho porque con rapidfire o no lo mismo se los mata... pero de que me parece injusto, eso si.

y también me parece medio triste ver como un niño tiene que apelar a esos trucos para poder matar a alguien en un juego [+risas]


Si te encuentras de frente con un tio con rapid fire y tu no lo tienes ya te puedes dar por muerto asi que a mi si me molesta.
Que los baneen, por chetos, la consola y la cuenta.
Pienso que debería estar prohibido en el live para garantizar que nadie tenga ventajas. No sería justo.

Saludos.
saludos, si se trata de honestidad en el LIVE entonces yo reclamo y pido que no se haga ningun glicheo????

Joder estoy loco dingame cuando van a poner un parche para todos los glicheros que hay ahi, prefiero ver a un tipo con rapidfire y hacer una estrategia con mi equipo o solo para esperar a que se quede sin balas o simplemente cazarlo, a pelear con un tipo invisible, un tipo que se ve muerto y al final no lo esta, un tipo que rae un escudo que no se ve a un tio que tiene apagar en su cable eternet para hacer el famoso glicheo de lag y cuando me doy cuenta ya me serrucharon.

Y si le sigo me aviento todo los foros de glicheos, mejor aprendo de ellos y se los revierto

Cuando quiten esos glicheos me preocupare por los mandos modificados

Excelente dia.
Todo usuario de este accesorio o que utilice cualquier tipo de trampas es un lammer y .
todo tramposo me da asco y usar esta mierda es hacer trampas, igual ke lo es meterse en un puto agujero o volar, trampas igualmente

si fuera por mi los baneaba a todos ya mismo
Bueno la encuenta lo dice todo NO a los tramposos
A mi me da igual que usen rapidfire, porque me molesta mas tener la conexion como la tengo frente a los guiris....
everlast escribió:A mi me da igual que usen rapidfire, porque me molesta mas tener la conexion como la tengo frente a los guiris....


y luego esta sumas las dos cosas, hay dias que es desesperante pero bueno, por mas que protestemos no va a mejorar nuestra conexion, y el que no tenga todo el mundo acceso a conexion por cable es uan faena muy gorda [buuuaaaa] , entre ellos yo.
Claramente NO,es un cheat como una casa usar mando turbo,eso es de mancos,un saludo
BUENO PUES YA ESTA COMO DICEN ARRIBA ES UN DEFINITIVO " N O " ASI QUE PASELEN ESTA ENCUESTA A LOS EPIC Y A LOS DE DE 360 PARA QUE MODIFIQUEN LOS JUEGOS Y NO SE PUEDA USAR ESTA COSA.

Digo por que nadie que yo sepa puede hacer algo en el LIVE para evitar que lo sigan usando o si???, tal vez a un usuario en especifico lo banean pero como dije antes hay miles con este mando.

La encuesta ya esta y la mayoria dice no asi que a respetar eso (pero en verdad esta encuesta detendra a quienes lo usan??)

Excelente dia, y no se lo tomen tan personal que para eso es un juego y yo la verdad prefiero pelear en el juego conquien sea y como sea y no en la vida real con personas con el mismo gusto por los juegos

"Si vis pacem para bellum".
Rapidfire es para mancos XD
con la facilidad que tengo en igualdad de condiciones de ponerme en podium en los FPS, con un cacharro de estos dominaria el mundo muahahahaaaa, harian como con los mejoresjugadores... ratones edicion limitadas, alfombrillas, teclados con mi gamertag XD
que lo prohiban todo, es mas asta los que juegan mejor que yo,je,je,je... XD
quiero uno soy una manta total en el call of duty XD
quien me enseña [risita]
Estoy a favor de que en el live no se utilice esto

Pero mucha gente usa estos mados solo offline (por lo menos yo y me imagino que abra mucha mas gente que lo haga)

Os parece bien que prohiban usar estos offline? pues solo veo comentarios de que se deberia de prohibir pero no dicen si solo online o en ambos modos online/offline sera un punto a tener en cuanta

Saludos
120 respuestas
1, 2, 3