Psmaniaco escribió:Refloto esto por que he instalado el psl1gth precompilado para la PS3 y cuando ejecuto el testpng me sigue saltando lo mismo y las variables estan añadidas al .bashrc de mi directorio pero en root no me sale y no puedo compilar nada usando el psl1gth.
Un saludo.
r04drunner escribió:Psmaniaco escribió:Refloto esto por que he instalado el psl1gth precompilado para la PS3 y cuando ejecuto el testpng me sigue saltando lo mismo y las variables estan añadidas al .bashrc de mi directorio pero en root no me sale y no puedo compilar nada usando el psl1gth.
Un saludo.
El .bashrc lo tienes en el directorio del usuario PS3 ¿No?
Si quieres utilizarlo también con root, debes crear ese fichero en el directorio /root
Un saludo
varios escribió:A mi me funciona perfectamente. A mi lo que pasaba es que las variables se ponen para el usuario y al ejecutar como root "desaparecen". Para compilar psl1ght abro la consola como root, le doy valor a las variables $PS3DEV y $PSL1GHT y a compilar ....
Lo que hará el toolchain-sudo es dar valor a las variables antes de compilar, por eso funciona si se hace de esa manera.
), ahora mismo estoy compilando el SDK de PSP y va de momento (ni un cuelgue en la PS3 salvo ayer que peto Linux por pedir demasiado
).