Tutorial: Instalar juegos en el HDD de ps2 por red (FTP)

14, 5, 6, 7, 8
Ese error sale pero si esta activado el ftp no le pares
Mi instalacion es con router y el cable es normal RJ-45, y en el tutorial pone cruzado. No sera eso la causa del error???
tengo una duda ke no me deja dormir,dentro de 1 dia me llega todo los ke me hace falta,hdadvance,disco duro y adaptador,pero como deberia apagar la cosola con el disco duros puesto cada ves ke no vaya ajugar mas?¿

tanbien cada vez ke kiera jugar a otro juego tendria ke reniciar,esto no iria jodiendo el disco duro¿?

por ultimo,el hdavance esta graba de puta pena segun dices,y iria jodiendo la lente,yo no tengo chip,podria grabar este cd en un cd bueno y despues me lo leeria la play?¿


necesito por favor ke me respodais rapido antes de instalara nada,ya se ke esto no va en este hilo,pero no me deja dormir estas 3 dudas,gracias
pero como deberia apagar la cosola con el disco duros puesto cada ves ke no vaya ajugar mas?¿

Se apaga solo al apagar la consola de POWER

tanbien cada vez ke kiera jugar a otro juego tendria ke reniciar,esto no iria jodiendo el disco duro¿?


Sip tienes que reiniciar, ya eso de que lo joda no lo se.....

por ultimo,el hdavance esta graba de puta pena segun dices,y iria jodiendo la lente,yo no tengo chip,podria grabar este cd en un cd bueno y despues me lo leeria la play?¿


No te lo leera porque siempre sera un cd "no original" lo mejor es conectar tu disco al pc y pasaras los juegos a mas de 20 megas por minuto.

Saludos y Feliz navidad.
vael, aqui va otro caso para expedientes X:

arranco con el pukklink en la PS2, inlink en el Pc y conecto a través de hdl_dumb-0.7.3. Todo va como la seda ningún problema, pero luego cuando voy a jugar desde el HDLoader se queda la pantalla en negro. Pienso "a ver si este juego no va a ir bien con disco duro" y se me ocurre meter el juego desde el HDLoader usando el lector de dvd que se que es totalmente desaconsejable, pero por probar y... Funciona perfectamente el juego metido así!!!! qué puede pasar???
mal hecha la imagen o errores al pasar los datos de el pc a la ps2
la imagen la he hecho con decripter y no ha habido ningún error. al pasarlo lo he hecho con el hdl_dump y tampoco ha dado mensajes de error
Bueno creo que el hdl_dumb-0.7.3 esta diseñado para darte un error solo cuando exite un error de lectura en el dvd o imagen, eso hay que entenderlo posiblemente en la conexion a tu ps2 desde la PC surgiera algo no lo detectaria como dijo el compañero anterior, a mi me paso parecido con HITMAN lo pase por segunda vez y todo bien. tambien pasa que cambias el nombre del juego para que te aparezca en la lista del HDloader y hay juegos que no corren al cambiarles el nombre, al meterlo directamente en el Play2 respeta este nombre y entonces corre, a mi me paso con el JAKII le cambie el nombre y no pasaba de una parte de la presentacion y al ponerle el nombre que me ponia automaticamente el hdl_dumb-0.7.3 al insertar el dvd corrio perfecto (independientemente de errores de modos de compatibilidad).

Por cierto soy el del Disco Dañado de Maxtor que me quitaron el Post (no se porque), tengo 4 dias con el disco nuevo que me cambiaron por la garantia y todo bien, solo que no paso mas de 5 juegos seguidos sin poner a descanzar el discoduro y el NA, evito juegos que veo en la lista donde hay que cambiarle el modo de compatibilidad para no tener que apagar el discoduro de golpe si se guinda el juego y el disco queda con el led prendido lo que indica esta leyendo y de eso si estoy seguro DAÑA los discos si los apagas en ese momento
A ver si me podeis echar una manilla, tengo auna cable y un modem con dos salidas, una usb y otra rj-45. He probado a conectar el modem por usb a mi pc y la play a la tarjeta de red del pc, pero de esa manera no me conecta al servidor de juegos la play. Luego he probado a conectar el pc por usb y la play directamente al modem, por la salida rj-45 y asi tengo internet en el pc y conexion en la play. pero ahora no se si están en red el pc y la play para poder pasar los juegos. Sabriais decirme como obtener mi ip, mi mascara subred y la ip de la play?? esque con el EVEREST me dice que mi ip no es la que viene por defecto, y que tengo dos mascaras de subred asi que no se cual sera la ip de la play. Muchas gracias
perdonar q os moleste, necesito el ExecFtp y en el enlace de Inotalas hay q registrarse en una pag y no me deja por el Mail ser gratuito

Sabeis algun Mirror para bajarlo¿?¿?



Por cierto el Trabajao de Inotalas y compania es estupendo debido q en cosa de una hora tengo todo funcionando debido a las buenas explicaciones de sus Post y eso .............( no hay palabras para describir el trabajo echo sin animo de Lucro.)

Un saludo y solo me keda instalar el Pulllink en la memory para no usar la la lente para nada................

Por cierto uso Router + Swicth y de momento me conecta Todo Ok en V4 con Matrix Infinity



EDITADO---------------------------


Bueno, hoy si q no se q ha podido pasar, aller meti tres juegos con el Hdl_dump_GUI la v1.0, no se q pasa hoy, no me conecta graficamente, asi q no me ha kedado mas remedio q hacerlo mediante la consola de Msdos con el Hdl_dump normal, asi q si sabeis a q puede deberse esto comentarlo por aki, he provado una version q es la v1.4_Gui y tampoco me funciona graficamente

Un saludo y a ver si lo soluciono

EL execftp aun no se donde conseguirlo pero sigo buscando............
Ola, tengo en la play la direccion:
- 192.168.2.3
- 255.0.0.0
-192.168.2.1
Cual tendria que poner el la targeta de red del pc? y sino se puede con esta direccion me podriais decir cual poner en cada uno para que conecte? Gracias
Creo que tendrias que poner la primera....
Aunque yo te recomendaria que te pusieses las de por defecto:
192.168.0.10
255.255.255.0
Me Podrias completar los datos diciendome que datos pongo en el IPConfig.dat y los que tengo que poner en la targeta de red del pc? Muchas gracias
En el ipconfig.dat si mal no recuedo tienes que poner ip_ps2 mascara_subred puerta_enlace, con lo que por defecto seria 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1

En tu caso pues sustituye la ip_ps2 por la tuya y la mascara_subred por la que hayas puesto en el pc.

Toruga escribió:EL execftp aun no se donde conseguirlo pero sigo buscando............


Aqui
Si no se puede que lo quiten please
Antes de todo felicitacion por el manual, pero creo que podrias intentar explicar como grabar el punkklink a la memory card, ya k tal como esta escrito no keda muy claro y otra cosa, se puede arrancar el punkklink desde un pedrive USB??, gracias por tu ayuda-
Matrox que chip tienes??? (si es que tienes algun chip en la ps2)
Creo k el Messiah, pero no estoy seguro, la consola no es mia me la han prestado 2 dias, si puedes dime como hacerlo con diferentes xips. Gracias por responder.
bueno este es mi primero post, aver yo tengo un problema que es el de la velocidad, solo para subir el hdld_srv.elf con el inlink en la ps2 esta unos 5 minutos, la velocidad es tan solo de 0.7kbytes, imaginaros lo que tardaria subir un juego, aver si alguien sabe que puede ser, salu2
bueno ra5849 que sepas que creo que a mi me has ayudado X que me funciona todo bien menos el dum; que no hay manera de que me lo pille el Pc; asi que probare de meterlo en el pc en cuanto pueda; ya que me pasa lo mismo que te pasaba a ti; con el HD loader me arranca bien pero despues no puedo hacer lo con el punkklink XDD asi que gracias X haber seguido con tu historia como decias :p XDD
Mi problema es el siguiente, tengo un *.rar del GT4 Prologue el cual descomprimo y me salen un monton de archivos (iph-gt4.001, iph-gt4.002, iph-gt4.003 hasta iph-gt4.037) de los cuales creo una ISO.
Al intentar subirla a la PS2 vía FTP con el "LordBoGaMi HDL_Dump Gui 1.1" y decirle donde está la ISO, no detecta el "CD/DVD Information", es decir, el SLES o SCES o lo que sea y da un error conforme el archivo ISO no es correcto.
Que debo hacer con los dichosos archivos para que salga el "CD/DVD Information" o como debo usar el "LordBoGaMi HDL_Dump Gui 1.1"
Eres un crack tio, yo que estaba encantado con mi disco duro isntalando desde DVDs y quemando discos pa pasarlos del PC a la PS2 y va y tu me lo pones TAN a webo.

El tutorial es una caña, todo a la primera y en un tristras.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,etc...
prueba de montar un dvd virtual con la iso(con el alcohol o el nero x ej.)y pasalo en el lordbogami desde ese dvd virtual.Eske yo tampoco puedo pasar isos y lo hago asi
Enga espero haberte sido de ayuda,
un saludo
y feliz año nuevoooo [fies]

Pd:Por cierto yo tambien kiero agradecer a todos los los ke habeis echo esto posiible,Inotalas a ti el primero
Muchas gracias,
Sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeees [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo probaré haber si hay suerte, pero tengo mis dudas, porque entre todos los archivos que nombré no hay ningún SLES, ni SCES, ni nada. Posiblemente el ripero del DVD no sea bueno.
ibmambos escribió:Mi problema es el siguiente, tengo un *.rar del GT4 Prologue el cual descomprimo y me salen un monton de archivos (iph-gt4.001, iph-gt4.002, iph-gt4.003 hasta iph-gt4.037) de los cuales creo una ISO.
Al intentar subirla a la PS2 vía FTP con el "LordBoGaMi HDL_Dump Gui 1.1" y decirle donde está la ISO, no detecta el "CD/DVD Information", es decir, el SLES o SCES o lo que sea y da un error conforme el archivo ISO no es correcto.
Que debo hacer con los dichosos archivos para que salga el "CD/DVD Information" o como debo usar el "LordBoGaMi HDL_Dump Gui 1.1"


A ver si yo te he entendido bien, has creado una iso con los ficheros que te han salido al descomprimirel *.rar del GT4 Prologue, es decir, con los ficheros iph-gt4.001...etc

No hay que hacer eso, lo que hay que hacer es mirar a ver si hay uno que se llame iph-gt4.rar y si no lo hay abrir el iph-gt4.001 con el winrar y volver a descomprimir para que aparezca la iso del juego. El juego está dos veces comprimido, una vez de una pieza y otra en volumenes mas o menos de 48 megas aprox.
Tu si que sabes Shrek. MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola a todos!!

He seguido al pie de la letra el manual utilizando:

* Pukklink 1.0b
* Inlink 1.3.3
* ExecFTPs 0.68

Las IP que he utilizado son:

* 192.168.0.10 para PS2
* 192.168.0.1 para PC
* 255.255.255.0 la máscara de subred

Forma de conexión:

Sin router,directamente el cable cruzado entre PS2 y PC

El problema que tengo es el siguiente:

Cuando arranco el pukklin y posteriormente el Inlink establezco conexión y al arrancar el *.elf comienza la trasferencia correctamente pero tras 5 o 10 minutos de "supuesta" traferencia, en el 5% (a veces ha llegado al 40%) aparece el típico error de otros compañeros y se desconecta pero con la diferencia que a mi nunca se me pone la pantalla de la play en negro, aún así una vez que se desconecta intento seguior con el manual pero sin fortuna.

Jartito de hacer pruebas decidí crearme en la memoricard (con el ExecFTP) la carpeta SYS-CONF con el IPCONFIG.DAT del pukklink por si éste era el problema....pero sin resultados...

Más jartito todavía e hinchaito de leer me cree el Pukklink otra vez pero haciendo trampas....sustituí el pukklink.elf por el HDLD_SVR.ELF pero renombrado y así obligar a que se cargara.De ésta forma si se me pone la pantalla en negro con las letritas..pero nada al intentar trasferir con Lordbogami dice que el espacio en disco es de 0% y el usado tambien del 0%...no puedo trasferir. Usando elHDL_DumpGUI v1.4b no me detecta el disco de la ps2....no puedo trasferir...

El disco lo formateé con HDLoader free, sin proplemas (samsung 10GB 5400rpm),y cuando lo cargo(desde cd) me reconoce el disco sin problemas.Lo único raro es que cuando lo formateé con éste programa fue practicamente instantaneo reconociendome 7GB.

Pues nada...esa es mi experencia....si alguien sabe que puedo estar haciendo mal o que puede estar fallando se lo agradeceré eternamente porque desde el día de reyes solo hago leer y deseperarme!!! jejeje (por no llorar)

Un saludo a todos!!
He intentado instalar un juego con el GUI y todo va bien hasta que de repente llega cerca del 80% y se para, deja de transferir y vuelve a la pantalla del GUI como si no hubiera hecho naday lo mas curioso es que no me da ningun error ni nada, simplemente deja de transferir volviendo a la pantalla del GUI como si nada. ¿Alguien puede ayudarme?
Qué velocidad de transferencia conseguis??
Yo desde que lo paso por medio del router en lugar de por cable cruzado me va mucho mas rápido, ya se que no tiene ninguna lógica, pero antes transfería a 0.68 MBps y ahora llega incluso a 3, además de poder tener los dos ordenadores, la Play y la X todo en red y transfiriendo a la vez.
Para cambiar la ip de la play que te da por defecto (192.168.0.10) edité el HDLD_SVR con el winhex y a la marcha.

Saludos.
No se k pasa me he leido el hilo unas 20 veces todo lo hago paso x paso la configuracion del puklink 192.168.0.10 /255.255.255.0/192.168.0.1 esto es lo k pone el ipconfig.dat ,la del pc le pongo 192.168.0.11/255.255.255.0 ,luego ejecuto inlink 1.3.3 en el pc la configuracion tb esta bien y d hecho l oreconoce sin problema, le paso el .elf se m pone pantalal en negro con las letras blancas se m abort la conexion del inlink,lo cierro y ejecuto el lordbogami hdl_dump gui 1.0 final lo pongo en spanyol (xD) en dispositivo ps2 pongo red,compruebo k la ip mostrada en el hdl sea la misma d la pantalla d la ps2 y le doy a copiar imagen a ps2 y justo ahi ,ahi es donde hace el sonido de cerrado el pc y no pasa nada,intente con distintas isos distintos hdl con sus respectivos .elfs distintos inlinks y nada ,distintas isos x si eran incompatibles,tanto en inject dvd como en cd los nombres x si acaso no los excedo d 3 caracteres en los directorios,etc.
Y no tengo ni idea de que puede ser,o soy muy lelo o no lo entiendo si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho ya k llevo unas dos semanas d pruebas y no doy avanzado nada,un saludo desd galicia.
pablitto, cómo conectas la PS2 al PC, mediante un router/switch o directamente por cable cruzado??
Qué aparece en la pantalla del lordbogami hdl_dump gui cuando le das a conectar??
En la pantalla negra de la play, comprueba que la gateway (3ª IP) sea la dirección de tu router/switch si utilizas alguno, o de tu PC si conectas directamente.

Un saludo.
ante todo muchas gracias x contestar,la conexion la hago mediante cable cruzado,la 3 ip corresponde con la del ordenador(en esto tengo una pekeña duda, la ip la configuro poniendo un numero cualkiera he elegido 192.168.0.1)y poco mas el resto me da correcto el hdl se me pone la barra de progreso pero en ese momento hace un ruido d cerrar programa y se quita yni idea d x k pue ser a ver si me echas una mano enga un saludo
Uff, si te pasa en ese momento ya no se lo que decirte. Has formateado ya el disco con el hdloader?? Qué version del server utilizas?? Prueba con otra y a lo mejor suena la flauta.

Ánimo y sigue intentandolo.

Un saludo.
he probado con 3 severs distintos y nada,ahora k lo dices el hd lo habia formateado con le freehdloader pero a la hora de instalar el primer juego mediante la ps2 me dice k no hay suficiente espaci oen le disco pa ra instalar el juego,x eso probe con esto del ftp,no se si sabiendo eso podras deducir k es lo k pasa pero ya estoy esperando a montar una torre para conectarlo al ide y a ver si asi me rula d una vez ,muchas gracias,un saludo.
Has mirado si tu HD es compatible??
Echale un vistazo a esta pagina
Graciñas por el link, he mirado y creo k no es incompatible,es un seagate barracuda d 80 Gb a 7200r mi ps2 es una v7 y x lo k vi no habia ninguna incompatibilidad con la v7 en ningun hd d seagat d 80Gb no tengo ni idea d xk puede ser ,sera x la imagen del freehdloader k venia incluida en keylauncher?? el hd advance k viene en ella tampoco me rula ,no se k mas probar la verda en teoria con k hdl y con k inlink me tendria k ir el ftp??0.72 y 1.3.3?? muchisimas gracias x tu ayuda un saludo
Yo utilizo la 0.73 pero no creo que sea eso. Echale un vistazo a este hilo , creo que había alguien con problemas con los primeros NA y algunos seagate.

Un saludo.
Ufffff!,cada vez lo veo mas complicado,la verdad esk tengo dos discos duros iguales dos seagate barracuda 80 gb 7200.7, uno lo fomatea el freehdloader sin problemas y l oreconoce a la primera el otro sin embargo ni lo reconoce y se keda en la pantalla del letrerito de lfree hd loader azul, x lo k lei en el hilo k me facilitaste hay a gent k le dan problemas las v7 co nel hd pero d eso es la primera noticia k tengo sabes si puede ser x la versio nd consola?? el adaptador es d los nuevos, io sigo probando soft distinto para ver si mando las isos x ftp ,muchas gracias, un saludo.
Ya no se que decirte, pero si crees que es la versión de la play, prueba tu disco duro en la de un amigo a ver si suena la flauta.

Suerte.
buenas...
cual es el .elf que hay que meter si quiero poner el programa en el keylauncher? y de donde lo bajo?
gracias.
pd. el PS2link que es? es que he conseguido una iso del keylauncher con este programa y no se pa que es

EDITO:::vale ya tengo el archivo .elf, pero las direcciones ip donde las pondira dentra tb de la memory, no?
Muchisimas graciasx la ayuda neoisback a ver si x lo menos salgo d dudas y me entero d k algo va mal(he leido x ahi k los adaptadores d serial 21xxxxx no van y el mio es uno d esos)y sino a probar con el winhip pa cuando acab d montar la torre enga un saludo gracias.

zuper-------
yo lo unico k puedo decirt es k las direcciones tienen k ir en el ipconfig.dat del pukklink y k deben corresponders con las k pongas en el k uses en el pc,no se si t sirve d algo pero es lo kse,enga suerte.
Hildegard escribió:He intentado instalar un juego con el GUI y todo va bien hasta que de repente llega cerca del 80% y se para, deja de transferir y vuelve a la pantalla del GUI como si no hubiera hecho naday lo mas curioso es que no me da ningun error ni nada, simplemente deja de transferir volviendo a la pantalla del GUI como si nada. ¿Alguien puede ayudarme?



A mi tambien me pasa lo mismo que a ti...por ms2 me va bien...0.6 MB/seg...pero por el GUI,va bien...hasta que llega al 95%,que se corta y no se porqué...igual es fallo al hacer la ISO...no se...es que como tampoco da fallo....dios ke askito...al final le voy a poner un disco externo y a tomar viento...jajajajaja..por lo menos me quitaré de preocupaciones...que con la maldita consola me estan saliendo arrugas ya...jaajja

ratataaaa [toctoc]
Holas!

Uso ExecFTPS/FlashXFP por una ethernet (cable cruzado).

Cree una particion con hdd format pero al verla con flashfxp no me sale como carpeta...como se hace para meter en ese ps2hdd las aplicaciones entonces?

Gracias por todo! :D
Todo me va bien el unico problema es con el GUI que me da error de toc.txt y no conecta con ps2..Alguien sabe como debo hacer pa quitar este error?Gracias
Con switch o router siempre se usa cable directo.

Para conectar PS2 a un ordenador directamente (sin usar un router o switch por medio) cable cruzado.

Puede parecer estupido pero por lo que leo hay gente que esto no lo tiene claro.
Hola gente, pues mi problema es que NO hay manera de conectar el PC a la PS2 o viceversa, y he probado con pukklink y ps2link.

Tengo un cd con pukklink que en su día funcionó perfecto, y conectaba con inlink, pero un día, misteriosamente, dejó de funcionar (de esto hace ya varios años, cuando aún no había empezado todo esto del HD y lo hice para pasar las partidas de la MC al pc y viceversa con *nport*)

El ps2link lo tengo en la MC y lo lanzo con el KL de MrSiir, (también está debidamente configurado el tema de IPs, la primera la IP de la PS2, la segunda la mascara de subred y la tercera la puerta de enlace predeterminada)

Y nada. En la PS2 tanto con pukklink como con ps2 link me dice:

Initializing....
config: 172.26.0.3 (IP PS2) 255.255.255.240 (subnet mask) 172.26.0.1 (default gateway)
Ready...

(lo que está entre parentesis lo he añadido yo)

Luego voy a inlink (actualizado a la ultima versión remplazando el exe) y trato de conectar (previa configuración) y NADA, NO HAY MANERA! como si no estubiera la ps2 :S

También he probado haciendo ping a la ps2 (172.26.0.3) y no responde, pero ni cuando esta el PS2Link/Pukklink, ni cuando estoy jugando online (y los datos de conexión son exactamente los mismos)

Tengo la conexión montada de la siguiente manera:

PS2(172.26.0.3)-----.
PC(172.26.0.2)-------HUB--------Router(172.26.0.1)

En definitiva, si alguien pudiera hecharme un cable pues le estaría muy agradecido porque son meses intentandolo y NO HAY manera, de verdad.

Gracias.
wenas :)
Tengo un Hd de 200 GB q me lo reconoze bien con el HDloader Parcheado, i tengo toda la red montada i accedo al pc de la ps2 con el
LordBoGaMi_HDLD_GUI_1.1 , i todo bien , exepto pq no me ve mas alla de las 127GB , se puede solucionar esto?
con winhiip i el disco conectado al pc directamente no pasa !
Asias de antemano !!!!
P.D ! El tutorial es Genial i va de pm !!! lo q a mi me pasava tb lo de las ip's con el 172.26.0.x i le canvie a la de defecto 192.168.0.x i todo OK ;) a parte de poder acceder por FTP (execftps_standalone0_69) i canviar por ahi las ips de la memory !!
Asias i Tnx !!!
¿Sabéis dónde hay alguna versión del Pukklink que se pueda instalar en la memory con el Infinity manager?.
bueno, a mi me gustaria decir que el tutorial es la leche pero por desgracia no he llegado mas lejos de lo del execftps.
mi problema es ke soy novato en todo esto de los ftps y las ips y me lio un poco, bueno, bastante. resulta que tengo dos ethernet en mi ordenador. con una me conecto a internet mediante un modem de ono y con la otra queria enchufarme a la play para hacer todas las instalaciones de juegos mediante ftp.
he configurado mi tarjeta y le he dado la siguiente ip 192.168.0.148 y una mascara de subred 255.255.255.0 y con todo esto he intentado hacer la conexion de ftp entre el ordenador y la play. he configurado el archivo config.dat del execftps de la siguiente forma
192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.148 y me he comprado un cable cruzado para hacer la conexion.
una vez conectado todo he iniciado el flahsfxp y al conectar tengo un problema, no me salen las carpetas del disco duro, ni de la memori card. se me queda el puntero con la forma del reloj de arena y no termina de hacer nada. teneis alguna idea de cual puede ser el problema??

weno, ya he solucionado el problema. la verdad es que no hay nada como un formateo de discoduro y tener que reconfigurar toda la red para depurar todos los errores que puedan haber.
y por fin puedo dar la enhorabuena al creador de este tutorial por la forma tan sencilla(una vez configurado todo) de pasar los juegos de play aunque todavia es un poco lento. Muchas gracias por tu aportacion!!!!Ojala yo sea tan bueno en esto y pueda poner algun tutorial.

tengo una v3 con el matrix v4
Buenas me he leido todo el hilo y no he encontrado solución, esto es lo que me aparece:

InLink v1.3.3 started.
by InPulse Team 2003 - Featuring LongChair & sg2.
Visit us @ http://inpulse.kicks-ass.org.


Configuration Loaded successfully.
[NET] : Executing host:C:\Documents and Settings\Gilber\Escritorio\hdl_dump-0.6\hdld_svr.elf ...
Setting Curent Directory to C:\Documents and Settings\Gilber\Escritorio\hdl_dump-0.6\.
Executing Elf host:C:\Documents and Settings\Gilber\Escritorio\hdl_dump-0.6\hdld_svr.elf...
loadelf: fname host:C:\Documents and Settings\Gilber\Escritorio\hdl_dump-0.6\hdld_svr.elf secname all
Input ELF format filename = host:C:\Documents and Settings\Gilber\Escritorio\hdl_dump-0.6\hdld_svr.elf
0 00100000 000281a0 ...
Loaded, host:C:\Documents and Settings\Gilber\Escritorio\hdl_dump-0.6\hdld_svr.elf
start address 0x100008
gp address 00000000
[NET] : Sent hdld_svr.elf at 170,1kbytes/s
Get Reboot Request From EE
ps2ip_ShutDown: Shutting down ps2ip-module

Pues bien, tras esto, se desconecta la conexion, incluso aparece como si se hubiera desconectado el cable de red en Windows XP y no consigo que funcione, utilizo el ps2link que viene con HDD Explorer para DMS3, alguie ntiene alguna idea??

Asias [oki]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8