[TUTORIAL] Instalar juegos en disco duro externo

137, 38, 39, 40, 41
HOLA A TODOS, amigos tengo varios juegos instalados en mi Disco Duro Externo , pero tengo como 3 juegos que no se dejan pasar al disco duro externo use todos los métodos disponibles pero no se dejan pasar al disco duro externo, los demás juegos si los tengo instalados en el disco duro externo y corren normal

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO :(
Sturzen escribió:Buenas noches,

Tengo el siguiente problema.

Cuando estaba en la versión 4.55 tenia un disco externo de 2 Tb lleno de juegos y funcionaba sin problema.

Al actualizar a 5.05 cuando quiero inicializar un juego que se encuentra en el disco externo de 2 Tb, el mismo no inicia y me devuelve el error CE-38612-0.

Asimismo, si a dicho juego lo muevo al disco interno funciona sin problemas si lo vuelvo al externo vuelve a dar el error CE-38612-0.

He probado usando el HEN o bien MIRA-HEN obteniendo el mismo resultado.

Alguna sugerencia?

Saludos

Tengo el mismo problema, alguna solucion por favor
tonilocust
Adicto
408 mensajes
desde dic 2007
en tarragona
Editado 2 veces. Última: 18/08/2018 - 11:36:25 por tonilocust.
loco_bolsa escribió:

Cuando estaba en la versión 4.55 tenia un disco externo de 2 Tb lleno de juegos y funcionaba sin problema.

Al actualizar a 5.05 cuando quiero inicializar un juego que se encuentra en el disco externo de 2 Tb, el mismo no inicia y me devuelve el error CE-38612-0.

Asimismo, si a dicho juego lo muevo al disco interno funciona sin problemas si lo vuelvo al externo vuelve a dar el error CE-38612-0.

Alguna sugerencia?

Saludos

Si no lo teneis en formato fpkg(pasados al disco duro con app2usb)aseguraros que estáis cargando el Hen 1.7 que es la versión en la cual activaron el uso de disco duro externo como almacenamiento ampliado para la 5.05.
tonilocust escribió:
loco_bolsa escribió:

Alguna sugerencia?

Saludos

Si no lo teneis en formato fpkg(pasados al disco duro con app2usb)aseguraros que estáis cargando el Hen 1.7 que es la versión en la cual activaron el uso de disco duro externo como almacenamiento ampliado para la 5.05.

Si lo hago en 1.7 y me sale ese error, lo que pienso que aun ese metodo de jugar por HDD con el formateo de la misma ps4 , aun esta en pañales, voy a esperar que salga algo mas estable, incluso el mismo HEN es inestable con esos temidos panic kernel que te borra tus paridas y juegos
Bodeguero
Habitual
47 mensajes
desde ene 2018
Editado 2 veces. Última: 24/09/2018 - 15:15:26 por Bodeguero.
Estoy intentando renombrar todo lo que tengo en el usb externo. Por lo que tengo entendido es quitandole las barras a //RENAME_APP pero no me renombra las carpetas. ¿Esto solo serviría a la hora de instalarlos o también sirve una vez ya los tengamos instalados en el externo?. No se, lo mismo estoy haciendo algo mal.

¿Puedo renombrarlos de forma manual sin que haya problemas a la hora de arrancarlos?
una pregunta tengo algunos backups descargados como podria hacerlas correr desde disco duro externo? solo he visto en el tutorial las opciones de copiar desde disco pero si tengo ya un backup descargado como puedo hacerlo funcionar?

gracias
Que ventaja tiene este método frente al otro de instalar backups en un disco externo que formateas desde la consola y una vez iniciado el hen decides si quieres instalarlo en el interno o externo?
jpinriv
Habitual
90 mensajes
desde ene 2007
en Mexico, D.F.
gabilero escribió:Que ventaja tiene este método frente al otro de instalar backups en un disco externo que formateas desde la consola y una vez iniciado el hen decides si quieres instalarlo en el interno o externo?

Hola @gabilero, en mi caso la utilidad que le veo, es que compre un HDD de 8TB pero al formatearlo desde la consola me di cuenta que aunque haya particionado mi disco antes, el formateo desde la PS4 ocupa completamente los 8TB y quedaria exclusivo para PS4.

Al utilizar este metodo de APP2USB, me respetó la partición de 3TB que deje para mi PS4 y la otra partición de mas de 4TB para todo lo demas.

Saludos.
jpinriv escribió:
gabilero escribió:Que ventaja tiene este método frente al otro de instalar backups en un disco externo que formateas desde la consola y una vez iniciado el hen decides si quieres instalarlo en el interno o externo?

Hola @gabilero, en mi caso la utilidad que le veo, es que compre un HDD de 8TB pero al formatearlo desde la consola me di cuenta que aunque haya particionado mi disco antes, el formateo desde la PS4 ocupa completamente los 8TB y quedaria exclusivo para PS4.

Al utilizar este metodo de APP2USB, me respetó la partición de 3TB que deje para mi PS4 y la otra partición de mas de 4TB para todo lo demas.

Saludos.

No se podría volver al estado anterior formateando desde pc?
137, 38, 39, 40, 41