[TUTORIAL] Instalar juegos en disco duro externo

137, 38, 39, 40, 41
kneissel
MegaAdicto!!!
5.014 mensajes
desde jul 2008
en Alicante
scorn escribió:Una duda, respecto al metodo nuevo de Almacenamiento Ampliado...

Si yo ya tengo un hdd externo lleno con el metodo de App2Usb, se podria conectar un segundo hdd externo como almacenamiento ampliado y seguir instalando y jugando con los 2 a la vez + el Interno de la consola?.

Si alguien ha probado...

Saludos.

Lo has probado?
kneissel escribió:

Si yo ya tengo un hdd externo lleno con el metodo de App2Usb, se podria conectar un segundo hdd externo como almacenamiento ampliado y seguir instalando y jugando con los 2 a la vez + el Interno de la consola?.

Si alguien ha probado...

Saludos.

Lo has probado?

No todavía no, me tendría que comprar otro disco Externo...
Pero según han dicho comentarios mas arriba que si se puede mientras no se el mismo juego en 2 sitios.
Saludos.
kneissel
MegaAdicto!!!
5.014 mensajes
desde jul 2008
en Alicante
scorn escribió:
kneissel escribió:

Si alguien ha probado...

Saludos.

Lo has probado?

No todavía no, me tendría que comprar otro disco Externo...
Pero según han dicho comentarios mas arriba que si se puede mientras no se el mismo juego en 2 sitios.
Saludos.

Para hacer la prueba, si ya tienew un disco externo, podrías hacerlo con un simple pen.
scorpone
Adicto
113 mensajes
desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 14/07/2018 - 17:08:35 por scorpone.
Tengo una duda, si quiero jugar solo a algun juego del almacenamiento interno no hace falta que conecte el externo para nada no? Es por si la play detecta algo raro al no tenerlo conectado

Pd: lo que quiero decir es ejecutar el hen y luego poner el almacenamiento por que si da error o se apaga la ps4 afecta tambien al externo y tengo que repararlo
scorpone escribió:Tengo una duda, si quiero jugar solo a algun juego del almacenamiento interno no hace falta que conecte el externo para nada no?

Correcto, no hace falta que conectes el externo
¿Alguien que haya probado ambos métodos recomienda alguno?. La verdad de la facilidad de poder elegir directamente instalar un pkg en "almacenamiento ampliado" es comodísimoy probablemente más estable. Por otra parte, claro...ya no tenemos todos los juegos guardados en formato pgk ni acceso a ellos como si se tenía con el uso de App2Usb. ¿Algún detalle más?. Un saludo
reset_1974
Adicto
109 mensajes
desde dic 2007
en Huelva
Para almacenamiento ampliado necesitas un disco duro exclusivamente para eso, y además otro para almacenar los pkgs.

Si usas el método app2usb solamente necesitas un disco duro, incluso puedes cambiarlo por otro más grande y copiar las carpetas simplemente.

Más cómodo es el ampliado pero más útil me parece app2usb.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
reset_1974 escribió:Para almacenamiento ampliado necesitas un disco duro exclusivamente para eso, y además otro para almacenar los pkgs.

Si usas el método app2usb solamente necesitas un disco duro, incluso puedes cambiarlo por otro más grande y copiar las carpetas simplemente.

Más cómodo es el ampliado pero más útil me parece app2usb.

Amén!

Totalmente de acuerdo. Yo, de momento, sigo tirando del app2usb
buenas dias ,tardes ,noches , tengo una cuestion en particular , tengo una ps4 en 5.05 y paso los uegos por apptousb , mi pregunta es lo pkg de juegos que genera el apptousb en las carpeta se pueden volver a instalar en la consola hackeada ?
gosty
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde ago 2001
en Alcalameco
@anthonyjosue66
anthonyjosue66 escribió:buenas dias ,tardes ,noches , tengo una cuestion en particular , tengo una ps4 en 5.05 y paso los uegos por apptousb , mi pregunta es lo pkg de juegos que genera el apptousb en las carpeta se pueden volver a instalar en la consola hackeada ?

Si, solo tienes que pasar el fpkg a la raiz y ya podras volver a instalarlo en cualquier consola.

Un salu2
137, 38, 39, 40, 41