[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

[FaLoPpA] escribió:Ya que me pongo a cambiar el launcher.dat meto el de la 3.4.0 no? tengo el 3.1.1 segun he comprobado. y simplemente repito el tuto del primer post salvando que ya tengo el cartucho de OOT con el save modificado, no es asi??


y despues hago lo de la emunand...en su dia no lo hice pq creo q me parecio lioso pero volvere a mirarlo a fondo... siguiendo este tuto, supongo

wiki/Instalar_emuNAND#PASO_3.1.1._Instalar_emuNAND_sin_GATEWAY

Pon el último, el 3.4.1, y repite el proceso de instalación en el OOT. ¿Por qué quieres crear la emuNAND sin Gateway (ya que has enlazado esa sección)?
ups, pues no es ese enlace.... entonces donde es??

tengo el backup de mi nand o al menos eso creo :)

pero lo de crear una emunand por donde anda??

cre
Jordi V. escribió:
[FaLoPpA] escribió:Ya que me pongo a cambiar el launcher.dat meto el de la 3.4.0 no? tengo el 3.1.1 segun he comprobado. y simplemente repito el tuto del primer post salvando que ya tengo el cartucho de OOT con el save modificado, no es asi??


y despues hago lo de la emunand...en su dia no lo hice pq creo q me parecio lioso pero volvere a mirarlo a fondo... siguiendo este tuto, supongo

wiki/Instalar_emuNAND#PASO_3.1.1._Instalar_emuNAND_sin_GATEWAY

Pon el último, el 3.4.1, y repite el proceso de instalación en el OOT. ¿Por qué quieres crear la emuNAND sin Gateway (ya que has enlazado esa sección)?
[FaLoPpA] escribió:ups, pues no es ese enlace.... entonces donde es??

tengo el backup de mi nand o al menos eso creo :)

pero lo de crear una emunand por donde anda??

cre

Yo sólo preguntaba por qué lo habías enlazado, porque puedes acceder al launcher de Gateway, ¿verdad? Almenos después de la instalación del save en el OOT.
Jordi V. escribió:
[FaLoPpA] escribió:ups, pues no es ese enlace.... entonces donde es??

tengo el backup de mi nand o al menos eso creo :)

pero lo de crear una emunand por donde anda??

cre

Yo sólo preguntaba por qué lo habías enlazado, porque puedes acceder al launcher de Gateway, ¿verdad? Almenos después de la instalación del save en el OOT.

ahora no me deja...una vez en el save del zelda, en la cabaña le doy al boton A y peta la 3ds...se queda pillada y toca reiniciar.

Edit---> he cambiado el luncher que tenia (3.1.1.) por el ultimo (3.4.1) pero sigue sin funcionar el xploit. cuando le doy a la A en la choza... a morir por dios.

No se muy bien como rehacer todo el proceso... rehago todo el tema del save?? es que me parece raro que hace semanas funcionase sin problema y despues de mes y pico sin usarla ahora no tire sin haber tocado nada... :(

Edit 2---> acabo de ver lo del xploit mset .... ese no estaba cuando yo lo hice... y ese parece que no requiere otra 3DS... no se si probar con ese o sera peor al tener el otro xploit hecho... xDD
[FaLoPpA] escribió:
Edit 2---> acabo de ver lo del xploit mset .... ese no estaba cuando yo lo hice... y ese parece que no requiere otra 3DS... no se si probar con ese o sera peor al tener el otro xploit hecho... xDD



Mira, hace unos dias fui a bcn por el salon manga. Jugue la noche anterior con el exploit del zelda. Al llegar a bcn, el save no existia en mi zelda. Tal cual. (Altas presiones? Quien sabe).

Un eoliano amablemente me explico lo del exploit MSET y... la verdad es que es una delicia. Se acabo zelda. Se acabo cubic ninja. Se acabo depender de otra cosa ^^.
despues de tener el sky3ds azul y una gw, voy a poner la gw de la señora en su n3ds para poder usar los juegos con la nueva AP
tengo varias dudas de desactualizado total:

1º puedo cargar el gateway con el go exploit en lugar del cubic ninja¿?

2º en caso de downgrade del mset a 4.0 ¿se nota mucho el 3d?. y si lo hago con emunad, ¿formatear la sysnadn causa brick como en 2ds?


gracias peña!
DaRKKoNNaN escribió:
[FaLoPpA] escribió:
Edit 2---> acabo de ver lo del xploit mset .... ese no estaba cuando yo lo hice... y ese parece que no requiere otra 3DS... no se si probar con ese o sera peor al tener el otro xploit hecho... xDD



Mira, hace unos dias fui a bcn por el salon manga. Jugue la noche anterior con el exploit del zelda. Al llegar a bcn, el save no existia en mi zelda. Tal cual. (Altas presiones? Quien sabe).

Un eoliano amablemente me explico lo del exploit MSET y... la verdad es que es una delicia. Se acabo zelda. Se acabo cubic ninja. Se acabo depender de otra cosa ^^.


La verdad que parece cosa de magia... pero bueno, si debio ser algo del savegame. Volvi a rehacer todo el proceso de improtar el savegame al cartucho y ya funciona. Lo unico que se borro tb mi partida guardada del OOT... bufff a empezar de nuevo... :(

Lo del Mset voy a ver si lo ojeo ahora pq si ppinta bien... :)
ducckke escribió:despues de tener el sky3ds azul y una gw, voy a poner la gw de la señora en su n3ds para poder usar los juegos con la nueva AP
tengo varias dudas de desactualizado total:

1º puedo cargar el gateway con el go exploit en lugar del cubic ninja¿?

2º en caso de downgrade del mset a 4.0 ¿se nota mucho el 3d?. y si lo hago con emunad, ¿formatear la sysnadn causa brick como en 2ds?


gracias peña!


Me auto aclaro que en N3ds no puedo usar el go exploit.

Me queda la 2a pregunta. ¿ayuditas?
ducckke escribió:
ducckke escribió:despues de tener el sky3ds azul y una gw, voy a poner la gw de la señora en su n3ds para poder usar los juegos con la nueva AP
tengo varias dudas de desactualizado total:

1º puedo cargar el gateway con el go exploit en lugar del cubic ninja¿?

2º en caso de downgrade del mset a 4.0 ¿se nota mucho el 3d?. y si lo hago con emunad, ¿formatear la sysnadn causa brick como en 2ds?


gracias peña!


Me auto aclaro que en N3ds no puedo usar el go exploit.

Me queda la 2a pregunta. ¿ayuditas?

No se brickea (yo formatee y ningun problema)
ducckke escribió:despues de tener el sky3ds azul y una gw, voy a poner la gw de la señora en su n3ds para poder usar los juegos con la nueva AP
tengo varias dudas de desactualizado total:

1º puedo cargar el gateway con el go exploit en lugar del cubic ninja¿?

2º en caso de downgrade del mset a 4.0 ¿se nota mucho el 3d?. y si lo hago con emunad, ¿formatear la sysnadn causa brick como en 2ds?


gracias peña!

1º: Con el BrowserHax sí.
2º: El 3D funciona igual con el MSET downgradeado que sin downgradear, sólo que no puedes calibrarlo. No, no se brickeará la sysNAND. Tampoco tiene sentido downgradear el MSET en la emuNAND, en todo caso deberías mantener el MSET actualizado allí.
Gracias chicod, os ailoviu
joder, q guerra me da todo...

el puto 3Dnus se queda ahi muerto...

Imagen

1hora y pico y ahi sigue... :(
[FaLoPpA] escribió:joder, q guerra me da todo...

el puto 3Dnus se queda ahi muerto...

Imagen

1hora y pico y ahi sigue... :(


Nintendo borro los archivos de firmwares antiguos de sus servidores, tendras que buscarlo por "otros medios"

Edito: Actualizado el tutorial para explicar como instalarlo sin necesidad de ninguna flashcart.

Saludos
Raugo escribió:
[FaLoPpA] escribió:joder, q guerra me da todo...

el puto 3Dnus se queda ahi muerto...

Imagen

1hora y pico y ahi sigue... :(


Nintendo borro los archivos de firmwares antiguos de sus servidores, tendras que buscarlo por "otros medios"

Edito: Actualizado el tutorial para explicar como instalarlo sin necesidad de ninguna flashcart.

Saludos

gracias!!

ya lo encontre por ahi. :)

el caso es que me atasco en el paso de ejecutar el devmenu... :(

instalo la nvram esa, luego entro con A+B en gateway mode (luego la X) y cuando doy SELECT para que se cargue el devmenu que tengo en la microsim del cartucho rojo, me da "read error".

La micro sd esta formateada en exfat. Pense que igual si borraba mis backups pero ni aun asi. me da error. en la tarjeta del cartucho rojo solo tengo el devmenu.3ds aunque tb he probado con el bigbluemenu.3ds (es la ultima version del devmenu por lo que he leido, no?) y nada, mismo error de lectura...

Alguna idea, gente??

gracias!
[FaLoPpA] escribió:
Raugo escribió:
[FaLoPpA] escribió:joder, q guerra me da todo...

el puto 3Dnus se queda ahi muerto...

Imagen

1hora y pico y ahi sigue... :(


Nintendo borro los archivos de firmwares antiguos de sus servidores, tendras que buscarlo por "otros medios"

Edito: Actualizado el tutorial para explicar como instalarlo sin necesidad de ninguna flashcart.

Saludos

gracias!!

ya lo encontre por ahi. :)

el caso es que me atasco en el paso de ejecutar el devmenu... :(

instalo la nvram esa, luego entro con A+B en gateway mode (luego la X) y cuando doy SELECT para que se cargue el devmenu que tengo en la microsim del cartucho rojo, me da "read error".

La micro sd esta formateada en exfat. Pense que igual si borraba mis backups pero ni aun asi. me da error. en la tarjeta del cartucho rojo solo tengo el devmenu.3ds aunque tb he probado con el bigbluemenu.3ds (es la ultima version del devmenu por lo que he leido, no?) y nada, mismo error de lectura...

Alguna idea, gente??

gracias!

tienes que formatearlo a fat32, exfat no lo llega a reconocer (creo yo)
exFAT creo que es formato valido para la microSD del cartucho rojo... de hecho yo lo tenia asi.

joder, ahora sin instalar de nuevo la NVRAM ( no se si una vez instalada ya queda asi) tampoco me lee los backups, usando el gateway de manera normal...

que hartura...a punto de tirar la toalla y mandar la p**a consola a paseo otros 3 meses... [mamaaaaa]
Editado
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Hola, quería saber si esos métodos para downgradear el MSET servirían para 3DS\ 2 o únicamente es para la New 3. Gracias
Uliga escribió:Hola, quería saber si esos métodos para downgradear el MSET servirían para 3DS\ 2 o únicamente es para la New 3. Gracias


El downgrade del MSET solo vale para las new3ds usando Gateway, con CFW vale para las 2.

Saludos
[FaLoPpA] escribió:exFAT creo que es formato valido para la microSD del cartucho rojo... de hecho yo lo tenia asi.

joder, ahora sin instalar de nuevo la NVRAM ( no se si una vez instalada ya queda asi) tampoco me lee los backups, usando el gateway de manera normal...

que hartura...a punto de tirar la toalla y mandar la p**a consola a paseo otros 3 meses... [mamaaaaa]

si ves que no va bien, porque no instalas un cfw y asi te ahorras bastante trabajo?
Darkcloud98 escribió:
[FaLoPpA] escribió:exFAT creo que es formato valido para la microSD del cartucho rojo... de hecho yo lo tenia asi.

joder, ahora sin instalar de nuevo la NVRAM ( no se si una vez instalada ya queda asi) tampoco me lee los backups, usando el gateway de manera normal...

que hartura...a punto de tirar la toalla y mandar la p**a consola a paseo otros 3 meses... [mamaaaaa]

si ves que no va bien, porque no instalas un cfw y asi te ahorras bastante trabajo?



bufff... ni idea... pense que solo estaba la opcion del gatewway tal y como lo hago...de cfw solo tenia idea de psp y ps3 :)

Acabo de ver este tuto de raugo: hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619

lo primero que pide es la emunand actualizada.... y ya me jodio. Aver, he seguido el tuto de instalar emunand:

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

hago el paso 3, compruebo que el backup de nand es correcto y guardo un par de copias.

El paso 3.1 dice que ejecute el exploit. lo hago. voy al paso 4, el cual me dice que formatee la emunand: a que coño llama emunand?? pq el backup de la nand que se hace en la tarjeta ya la pase al pc y la quite de la tarjeta... asi que no se a que se refiere con formatear la emunand... :(
@ Pues que en el menu gateway crees la emunand en la opcion que sale.Deberias empzar por leer ques es la emunand
igusi2000 escribió:@ Pues que en el menu gateway crees la emunand en la opcion que sale.Deberias empzar por leer ques es la emunand

se la teoria: es el firmware que se almacena en la microsd de la consola y emula al firmware de la consola.

pero en el tuto, lo que me descoloca es que dice que no hace tener ese backup de la nand en la microSD de la consola, que se puede pasara al pc. elpaso 4 dice formatear la emunand... pero que formatea si te has llevado ya el archivo nand.bin?

Edito: he leido sobre los CFW, me gustan, la verdad pero la posibilidad que da GW de llevar los backups en la tarjeta y no tener que instalarlos todos en la microSD de la consola me atrae mucho...

Edito2: el paso de instalar nvram en el proceso de instalacion de mset exploit, como se deshace? pq creo que si consigo cargar mis backups de nuevo con GW voy a dejarlo tal y como estaba...
Vamos a ver te estas liando el nand.bin osea backup de la nand real lo mueves al pc y lo guardas en lugar seguro y ya esta,luego ya creas la emunand y las separas,si tienes new3ds puedes hacerlo formateando la consola o formateando la emunand y quedaran separadas,yo siempre formateo consola.

Si tienes instalado nvram y formateas la consola creo que se borra el poder cargar exploit desde perfil,por lo que tendras que cargar cubic ninja ejecutar el exploit y una vez veas menu gateway vuelves a instalar nvram

El nand.bin es una copia de la nand real por si brickeas poder recuperarla pero una vez echo y comprobado que es correcto ya no tienes que hacer nada con el
igusi2000 escribió:Vamos a ver te estas liando el nand.bin osea backup de la nand real lo mueves al pc y lo guardas en lugar seguro y ya esta,luego ya creas la emunand y las separas,si tienes new3ds puedes hacerlo formateando la consola o formateando la emunand y quedaran separadas,yo siempre formateo consola.

Si tienes instalado nvram y formateas la consola creo que se borra el poder cargar exploit desde perfil,por lo que tendras que cargar cubic ninja ejecutar el exploit y una vez veas menu gateway vuelves a instalar nvram

El nand.bin es una copia de la nand real por si brickeas poder recuperarla pero una vez echo y comprobado que es correcto ya no tienes que hacer nada con el


Antes de nada, gracias por tu rapidez contestando ;) Ahora ando formateando por enesima vez la microsd de 64gb del cartucho rojo, el que me da error de lectura desde que intente hacer lo del mset xploit. desde entonces la he formateado varias veces pero nada, no me lee la microsd. :(

a ver, lo que me explicas solo me baila una cosa: cuando dices que la emunand se crea al fomatear la emunand suena raro pero si es eso, por mi parte perfecto. Yo veia en el tuto, en el paso 4 : "formatear emunand" y me preguntaba en que momento la habia creado. pero si es el propio acto de formatear emunand desde el menu de GW, perfecto. arreglado.

lo de nvram lo hice intentando instalar el mset xploit, pero nada, meti el bigbluemenu.3ds en la microsd del cartucho rojo, hice los pasos previos y en cuanto intente cargar con el boton "SELECT" me dio error de tarjeta y ya no he conseguido que vuelva a leerla de ninguna manera. veremos....


edit--> en el tema de instalar mset xploit manda meter un devmenu.3ds en la tarjeta... segun he leido, el bigbluemenu.3ds es el mas actual, es correcto o tengo que buscar si o si un archivo devmenu.3ds?

gracias!
La emunand se crea desde el menu de gateway tiene una opcion y luego otra cosa es separar la emunand de la nand real, yo en mi new 3ds cuando tuve la emunand creada sacas la micro sd y formateas la consola y luego ya la colocas, asi tendras separada la emunand de la nand real.

Para instalar el mset metes el DevMenu.3ds en la micro del cartucho rojo
Cargamos el Ninjhax Exploit o el OOT3D Exploit.
Veremos el menú GUI de Gateway.
Seleccionamos la nueva opción "INSTALL NVRAM":
Seguimos los pasos en pantalla.
Una vez instalado, arrancamos el Gateway Mode pulsando el botón B a la vez que pulsamos A en "BOOT GATEWAY MODE". Luego pulsamos X para aceptar.
Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real.
Ahora pulsamos SELECT y cargamos el DevMenu desde el menú OSD de Gateway.
Ahora vamos a la pestaña SDMC, seleccionamos el "mset_<region>.cia" (donde <region> son las siglas de nuestra región) y lo instalamos.
Apagamos y encendemos la consola.

Utiliza el devmenu.3ds
igusi2000 escribió:La emunand se crea desde el menu de gateway tiene una opcion y luego otra cosa es separar la emunand de la nand real, yo en mi new 3ds cuando tuve la emunand creada sacas la micro sd y formateas la consola y luego ya la colocas, asi tendras separada la emunand de la nand real.

Para instalar el mset metes el DevMenu.3ds en la micro del cartucho rojo
Cargamos el Ninjhax Exploit o el OOT3D Exploit.
Veremos el menú GUI de Gateway.
Seleccionamos la nueva opción "INSTALL NVRAM":
Seguimos los pasos en pantalla.
Una vez instalado, arrancamos el Gateway Mode pulsando el botón B a la vez que pulsamos A en "BOOT GATEWAY MODE". Luego pulsamos X para aceptar.
Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real.
Ahora pulsamos SELECT y cargamos el DevMenu desde el menú OSD de Gateway.
Ahora vamos a la pestaña SDMC, seleccionamos el "mset_<region>.cia" (donde <region> son las siglas de nuestra región) y lo instalamos.
Apagamos y encendemos la consola.

Utiliza el devmenu.3ds

pues en mi menu gateway actual solo esta la opcion de formatear emunand. nada mas relativo a emunand. por eso digo que si es esa, perfecto. pero acabo de darla y me ha dejado la microsd de la consola solamente con un launcher.dat q supongo es el de GW. nada mas.

el caso es que algo ha pasado con la microsd, por que ya no consigo que lea los backups de ninguna manera. he formateado de todo tipo de formas y siempre sale READ ERROR. asi que no se si me la he cargado o que ostias pasa.

voy a probar con otra pero no se, mal me huele pq esta vez he rehecho todo, el xploit de zelda, microsd formateada...y nada, no me lee la tarjeta q en su dia no me dio ningun problema. bueno, de hecho hace dos dias me leia las roms de puta madre y todo se jodio al intentar instalar el mset xploit :(


EDITO : JODER, he probado a cargar los backups en otras dos microsd y... lo mismo, Read error. asi que no es la microsd... algo me he cargado que hace que no lea la micro SD del cartucho rojo... :(


EDITO2_ ACABO DE PASAR EL TEST DE DIGANISTICO DE GATEWAY...:

FPGA TESt: FAIL
SPI TEST: FAIL
SPI READ TEST: OK
SD TEST: FAIL


esto tendra algo que ver supongo... :(
Buenas si format emunand solo hay esa opcion de gateway pero el testeo que dejas parece aue la gateway esta xunga,es una gateway 100% original?

Conprobastes eso?
igusi2000 escribió:Buenas si format emunand solo hay esa opcion de gateway pero el testeo que dejas parece aue la gateway esta xunga,es una gateway 100% original?

Conprobastes eso?


Es de myconsola asi que si deberia ser original. :)

Acabo de formatear emunand de nuevo y pasado el test...ya solo me sale el sd test erroneo... lo raro es que me pasa con las micro sd de 64gb que use siempre y con otras 3 microsd de 4 gb que tengo por aqui todas formateadas previamente en exfat/fat32... :(
[FaLoPpA] escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si format emunand solo hay esa opcion de gateway pero el testeo que dejas parece aue la gateway esta xunga,es una gateway 100% original?

Conprobastes eso?


Es de myconsola asi que si deberia ser original. :)

Acabo de formatear emunand de nuevo y pasado el test...ya solo me sale el sd test erroneo... lo raro es que me pasa con las micro sd de 64gb que use siempre y con otras 3 microsd de 4 gb que tengo por aqui todas formateadas previamente en exfat/fat32... :(


Tiene pinta de que se te a jodido el slot mSD de la gateway. Si esta en garantia contacta con la tienda sino pues instala de alguna forma devmenu o FBI y usala solo con cias.

Saludos
Raugo escribió:
[FaLoPpA] escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si format emunand solo hay esa opcion de gateway pero el testeo que dejas parece aue la gateway esta xunga,es una gateway 100% original?

Conprobastes eso?


Es de myconsola asi que si deberia ser original. :)

Acabo de formatear emunand de nuevo y pasado el test...ya solo me sale el sd test erroneo... lo raro es que me pasa con las micro sd de 64gb que use siempre y con otras 3 microsd de 4 gb que tengo por aqui todas formateadas previamente en exfat/fat32... :(


Tiene pinta de que se te a jodido el slot mSD de la gateway. Si esta en garantia contacta con la tienda sino pues instala de alguna forma devmenu o FBI y usala solo con cias.

Saludos


pues si es eso me alegraria pq al menos no soy tan zote... :)

voy a hablar con myconsole

;)
Se puede jugar a losultimos jeugos en la new 3ds, desde el verano no la he tocado y ando un poco desactualizado? Tengo el gw instalado con el oot exploit, y quieroi probar juegos recientas que requieran emunand>9.5
icesoul escribió:Se puede jugar a losultimos jeugos en la new 3ds, desde el verano no la he tocado y ando un poco desactualizado? Tengo el gw instalado con el oot exploit, y quieroi probar juegos recientas que requieran emunand>9.5

Seguramente sí que se podrán cargar esos últimos juegos.
icesoul escribió:Se puede jugar a losultimos jeugos en la new 3ds, desde el verano no la he tocado y ando un poco desactualizado? Tengo el gw instalado con el oot exploit, y quieroi probar juegos recientas que requieran emunand>9.5


Hoy por hoy no hay ningun juego que no funcione en new con gw o CFW.

Saludos
hola estoy pensando en comprarme la new 3ds xl me pueden pasar algún tutorial para hacer la emunand con gateway en la new 3ds
Koeman30 escribió:hola estoy pensando en comprarme la new 3ds xl me pueden pasar algún tutorial para hacer la emunand con gateway en la new 3ds


¿? Lo tienes en el primer post.

Saludos
hola me pueden explicar por favor como se actualiza la emunand de la new 3ds que no me aclaro
Koeman30 escribió:hola me pueden explicar por favor como se actualiza la emunand de la new 3ds que no me aclaro

Tienes que buscar los .cia de la versión 9.5 e instalarlos con el DevMenu; viene explicado en el tutorial de emuNAND.
Hola, tengo una duda, tengo una old 3ds con gateway y mi novia quiere usar mi gateway en su new 3ds, podriamos compartir el mismo gateway en las dos consolas? Se podria hacer usando el ocarina of time y siguiendo los pasos del tutorial??

Gracias
Frozenhell escribió:Hola, tengo una duda, tengo una old 3ds con gateway y mi novia quiere usar mi gateway en su new 3ds, podriamos compartir el mismo gateway en las dos consolas? Se podria hacer usando el ocarina of time y siguiendo los pasos del tutorial??

Gracias


Si tiene 9.2 o inferior la new si. Pero yo creo que lo mejor es poner un CFW en una de las 2 para no tener que ir cambiando la gw.

Saludos
]hola me pueden explicar por favor como se actualiza la emunand de la new 3ds que no me aclaro se podria actualizar la emunand con algun juego
por favor ayuda
Koeman30 escribió:]hola me pueden explicar por favor como se actualiza la emunand de la new 3ds que no me aclaro se podria actualizar la emunand con algun juego
por favor ayuda


Solo puedes actualizar hasta 9.5 bien con un juego o bien por cias.

Saludos
Aun sigo perdido pero ya es menos xD
Bueno, como entro al GUI de GW sin usar los exploits (GOexploit, Ninjhax, OcarinaHax) ?

Lo que me dijiste en el hilo de preguntas 3ds @Raugo es esto?

PASO ALTERNATIVO 1: Instalar MSET de 4.0 ????
Me refiero al paso 2C usando browserhax

Saludos
Raugo escribió:Me refiero al paso 2C usando browserhax

Saludos


Pero el navegador esta bloqueado en firmwares inferiores al último no?
LinkKenedy escribió:
Raugo escribió:Me refiero al paso 2C usando browserhax

Saludos


Pero el navegador esta bloqueado en firmwares inferiores al último no?


No, solo en los firmwares 9.9 o superior se bloquea si no es el ultimo.

Saludos
¿Madre mia... tienen abandonada completamente las New 3ds o que pasa? T_T
DaRKKoNNaN escribió:¿Madre mia... tienen abandonada completamente las New 3ds o que pasa? T_T


No, ¿porque lo dices? Si te refieres al tema de la emunand 9.5 es realmente dificil que se lleguen a saltar la nueva protección que puso nintendo.

Saludos
Raugo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Madre mia... tienen abandonada completamente las New 3ds o que pasa? T_T


No, ¿porque lo dices? Si te refieres al tema de la emunand 9.5 es realmente dificil que se lleguen a saltar la nueva protección que puso nintendo.

Saludos


Si T_T lo digo por eso
Me gustaria saber como se instala.. es para un amigo y no lo recuerdo, no tengo ni Cubic ni Zelda ni nada.. y ya tengo el MSet Downgradeado ¡Gracias!

EDITO: Es una New XL 9.0
4058 respuestas