[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Lo que más me ha gustado de la New 3DS es el 3d superestable, y resulta que es justo lo que no va con el gateway. Anda que parece de coña la cosa. Espero que haya un fix rápido para eso porque me parece absolutamente esencial. [tomaaa]
Ojobenito escribió:Lo que más me ha gustado de la New 3DS es el 3d superestable, y resulta que es justo lo que no va con el gateway. Anda que parece de coña la cosa. Espero que haya un fix rápido para eso porque me parece absolutamente esencial. [tomaaa]


Se arregla cerrando y abriendo la consola. O eso dicen.
slash3584 escribió:
DRC90 escribió:
fakemaria escribió:al menos creo que con la sky se puede, no?


Si, yo lo he cargado con la sky por que mi cartucho es incompatible.

ME he tenido que bajar el save del hilo de gbatemp que comentaron varios compañeros ayer
http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/


Con la sky es necesario tener un dongle o un 3ds de los viejos?


con la sky3ds solo utilizas el mismo programa con el que metes los juegos y ya que cargastes el juego click derecho y restore save
Pichake escribió:Buenas noticias sobre el save europeo:

I can have the save fixed in ~10 minutes if you PM me that dump. What I need you to do first is open the game, make a new save in the profile 1 slot, then dump it and PM it to me.


(Le dice a uno que puede tenerlo arreglado en 10 minutos si le pasa el save. Le contesta que se lo pasa cuando llegue a casa)


¿Es que nadie le mando uno? [flipa]

Le han mandado bastantes pero eran .SAVs hechos con el Gateway, y los necesitaba hechos con el SaveDataFiler, que tienen otro formato distinto (sin cifrar, creo).
Para los que lo habéis hecho con el Datel...¿Lo que cambia entre hacerlo con Datel y el otro Dongle qué es? Es que me llega la semana que viene y no me hago muy bien a la idea de lo que hay que hacer [+risas] Thanks
Una pregunta, con el cubic ninja solo ahora mismo no se puede hacer nada no??? me refiero a que no se pueden instalar los homebrek no? y si pudiera instalarlos de que me sirven ahora mismo ?

Gracias y lo siento por ser tan pregunton
Alguien por cordoba, para inyectar el save? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alemudi87 escribió:Una pregunta, con el cubic ninja solo ahora mismo no se puede hacer nada no??? me refiero a que no se pueden instalar los homebrek no? y si pudiera instalarlos de que me sirven ahora mismo ?

Gracias y lo siento por ser tan pregunton


Si que puedes cargar homebrews y sirve pues para cargar homebrews [carcajad]

Saludos
¿A alguien le ha pasado que al darle a GateWay Mode, se le quedan ambas pantallas en negro? Si le hago un test a la tarjeta, me da todo OK (vamos, que lee tanto la tarjeta Gateway como la micro SD que lleva insertada), y ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi NAND, y todo perfecto... sin embargo al darle a GateWay Mode, pantallas en negro.
¿Alguna idea?

PD: Uso el fix para el Save EUR, ya que mi Zelda no era compatible, aún que pienso que el fallo no puede ser de ahí, ya que consigo entrar al menú de Gateway perfectamente.
Hola le he dado a formatear la emunand pero no me ha salido gw3d an entrar en configiracion de la consola.En la anterior consola me salio a la primera pero en esta no hay manera.
Como hago gracias.
bato4444 escribió:Hola le he dado a formatear la emunand pero no me ha salido gw3d an entrar en configiracion de la consola.En la anterior consola me salio a la primera pero en esta no hay manera.
Como hago gracias.

Dicen que es un fallito que pasa con las tarjetas SD de más de 8GB, que aunque estés en la emuNAND no muestra GW3D en la configuración de la emuNAND, por lo que no sabes 100% seguro si estás en la emu o en la sys [mad]

Puedes arrancar la sysNAND, crear una carpeta llamada "S" en el menú Home para identificarla, luego arrancar la emuNAND y comprobar que no muestra esa carpeta.

O también puedes cambiar la SD por una de 8GB o menos, crear y formatear una emuNAND con tranquilidad (ya que sí debería aparecer GW3D), y luego pasar la emuNAND a la SD de más capacidad.

edito: leo por ahí que además, para mayor seguridad, después de crear y formatear la emuNAND, se puede sacar la SD y formatear la sysNAND.
Bardag escribió:¿A alguien le ha pasado que al darle a GateWay Mode, se le quedan ambas pantallas en negro? Si le hago un test a la tarjeta, me da todo OK (vamos, que lee tanto la tarjeta Gateway como la micro SD que lleva insertada), y ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi NAND, y todo perfecto... sin embargo al darle a GateWay Mode, pantallas en negro.
¿Alguna idea?

PD: Uso el fix para el Save EUR, ya que mi Zelda no era compatible, aún que pienso que el fallo no puede ser de ahí, ya que consigo entrar al menú de Gateway perfectamente.


Me cito para indicar que ya está solucionado. Al parecer, al usar la misma microSD en la New que en la anterior que tenía, y en la cual hice EmuNand, se volvería loca la consola y no iniciaba. Solución? Formatear la microSD y crear otra EmuNand nueva y perfecto [oki]
Ya han puesto el save EUR modificado para que rule a los que les salía corrupto.

Testeadlo, que es gerundio.


EU GW OOT Save: https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.SAV

EU GW OOT Save (If the first doesn't work): https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.rar
Bardag escribió:
Bardag escribió:¿A alguien le ha pasado que al darle a GateWay Mode, se le quedan ambas pantallas en negro? Si le hago un test a la tarjeta, me da todo OK (vamos, que lee tanto la tarjeta Gateway como la micro SD que lleva insertada), y ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi NAND, y todo perfecto... sin embargo al darle a GateWay Mode, pantallas en negro.
¿Alguna idea?

PD: Uso el fix para el Save EUR, ya que mi Zelda no era compatible, aún que pienso que el fallo no puede ser de ahí, ya que consigo entrar al menú de Gateway perfectamente.


Me cito para indicar que ya está solucionado. Al parecer, al usar la misma microSD en la New que en la anterior que tenía, y en la cual hice EmuNand, se volvería loca la consola y no iniciaba. Solución? Formatear la microSD y crear otra EmuNand nueva y perfecto [oki]


Ah claro, entonces estaba intentando arrancar la emuNAND de la 3DS anterior [+risas]
Pichake escribió:
Ojobenito escribió:Lo que más me ha gustado de la New 3DS es el 3d superestable, y resulta que es justo lo que no va con el gateway. Anda que parece de coña la cosa. Espero que haya un fix rápido para eso porque me parece absolutamente esencial. [tomaaa]


Se arregla cerrando y abriendo la consola. O eso dicen.



Alguien ha probado estoy q pillo el new tengo el gw y el zelda, pero si no voy a utilizar la nueva pantalla...
si se arregla cerrando y abriendo? :-?
Bardag escribió:
Bardag escribió:¿A alguien le ha pasado que al darle a GateWay Mode, se le quedan ambas pantallas en negro? Si le hago un test a la tarjeta, me da todo OK (vamos, que lee tanto la tarjeta Gateway como la micro SD que lleva insertada), y ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi NAND, y todo perfecto... sin embargo al darle a GateWay Mode, pantallas en negro.
¿Alguna idea?

PD: Uso el fix para el Save EUR, ya que mi Zelda no era compatible, aún que pienso que el fallo no puede ser de ahí, ya que consigo entrar al menú de Gateway perfectamente.


Me cito para indicar que ya está solucionado. Al parecer, al usar la misma microSD en la New que en la anterior que tenía, y en la cual hice EmuNand, se volvería loca la consola y no iniciaba. Solución? Formatear la microSD y crear otra EmuNand nueva y perfecto [oki]


Sigue haciendo falta el dongle para inyectar el save fixeado?
takuma-kun escribió:
Bardag escribió:
Bardag escribió:¿A alguien le ha pasado que al darle a GateWay Mode, se le quedan ambas pantallas en negro? Si le hago un test a la tarjeta, me da todo OK (vamos, que lee tanto la tarjeta Gateway como la micro SD que lleva insertada), y ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi NAND, y todo perfecto... sin embargo al darle a GateWay Mode, pantallas en negro.
¿Alguna idea?

PD: Uso el fix para el Save EUR, ya que mi Zelda no era compatible, aún que pienso que el fallo no puede ser de ahí, ya que consigo entrar al menú de Gateway perfectamente.


Me cito para indicar que ya está solucionado. Al parecer, al usar la misma microSD en la New que en la anterior que tenía, y en la cual hice EmuNand, se volvería loca la consola y no iniciaba. Solución? Formatear la microSD y crear otra EmuNand nueva y perfecto [oki]


Sigue haciendo falta el dongle para inyectar el save fixeado?


O eso o una old 3ds en 9.2 o inferior en Gateway mode.
takuma-kun escribió:
Bardag escribió:
Bardag escribió:¿A alguien le ha pasado que al darle a GateWay Mode, se le quedan ambas pantallas en negro? Si le hago un test a la tarjeta, me da todo OK (vamos, que lee tanto la tarjeta Gateway como la micro SD que lleva insertada), y ahora mismo estoy haciendo un Backup de mi NAND, y todo perfecto... sin embargo al darle a GateWay Mode, pantallas en negro.
¿Alguna idea?

PD: Uso el fix para el Save EUR, ya que mi Zelda no era compatible, aún que pienso que el fallo no puede ser de ahí, ya que consigo entrar al menú de Gateway perfectamente.


Me cito para indicar que ya está solucionado. Al parecer, al usar la misma microSD en la New que en la anterior que tenía, y en la cual hice EmuNand, se volvería loca la consola y no iniciaba. Solución? Formatear la microSD y crear otra EmuNand nueva y perfecto [oki]


Sigue haciendo falta el dongle para inyectar el save fixeado?


Yo lo hice con GateWay y una Old 3DS, pero sí, hay que inyectarlo en el cartucho de Zelda.
Pichake escribió:Ya han puesto el save EUR modificado para que rule a los que les salía corrupto.

Testeadlo, que es gerundio.


EU GW OOT Save: https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.SAV

EU GW OOT Save (If the first doesn't work): https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.rar


OMG en tal que llegue a casa lo pruebo! XD

Alguien lo ha probado ya?
Nephiel escribió:
bato4444 escribió:Hola le he dado a formatear la emunand pero no me ha salido gw3d an entrar en configiracion de la consola.En la anterior consola me salio a la primera pero en esta no hay manera.
Como hago gracias.

Dicen que es un fallito que pasa con las tarjetas SD de más de 8GB, que aunque estés en la emuNAND no muestra GW3D en la configuración de la emuNAND, por lo que no sabes 100% seguro si estás en la emu o en la sys [mad]

Puedes arrancar la sysNAND, crear una carpeta llamada "S" en el menú Home para identificarla, luego arrancar la emuNAND y comprobar que no muestra esa carpeta.

O también puedes cambiar la SD por una de 8GB o menos, crear y formatear una emuNAND con tranquilidad (ya que sí debería aparecer GW3D), y luego pasar la emuNAND a la SD de más capacidad.

edito: leo por ahí que además, para mayor seguridad, después de crear y formatear la emuNAND, se puede sacar la SD y formatear la sysNAND.


Yo lo que he hecho a sido como dices poner carpetas diferentes, y actualizar en vez de desde ajustes que no se ve la diferencia entrando a la eshop
El cubic ninja version ITA que esta vendiendose en ebay, sirve para todo el tema este?

O el aleman?
vivamipirulo escribió:El cubic ninja version ITA que esta vendiendose en ebay, sirve para todo el tema este?

O el aleman?

Sirven los dos.
Synuk escribió:
vivamipirulo escribió:El cubic ninja version ITA que esta vendiendose en ebay, sirve para todo el tema este?

O el aleman?

Sirven los dos.


Alguno me vende n cubic baratito? [qmparto]
Buenas noches!

tengo un problemilla a la hora de cargar el exploit.
uso el Sky3ds para cargarlo... lo he llegado a cargar, he realizado una copia de la nand y luego la tengo el pc.
lo he vuelto a cargar y he creado la emunand, y arranca bien. todo con normalidad como en mi old3ds.

pero pero ahora no me carga el exploit de zelda... se queda la pantalla de abajo en blanco y ya pueden pasar minutos... que nada... tengo k reiniciar la consola.

*he vuelto a reinstalar el backup del oot en el sky con su save correspondiente unas cuantas veces y nada.
*tambien he cambiado de sd en consola y en sky por ver si fallaban y nada.

no se que mas puedo hacer... ya no me carga...

un saludo y gracias!
para hacer emunand hay q seguir el tutorial de la versión 3.0.4 y bajarte esos archivos aunque ya tengas este 3.1.0??gracias.
Ayer pille un zelda nuevo,tengo una new 3ds en 9.0 y me han dejado una o 3ds para hacer todo el tinglado y por supuesto gw,tengo que jugar y guardar partida o vale con copiar el save modificado al cartucho?
Saludos
Joder, ahora me sale el save, pero al darle al A me sale pantallazo blanco todo el rato, con los dos saves.
Tan seguro es que será necesario el cubic ninja para casi todo como para los precios a los que se está poniendo?
En mi caso no tenia ninguna partida del Zelda ocarina, asi es que solo guarde el save que esta dentro del zip y luego lo abri en l anew 3ds el cual ya tenia el Launcher.dat

paxama escribió:Ayer pille un zelda nuevo,tengo una new 3ds en 9.0 y me han dejado una o 3ds para hacer todo el tinglado y por supuesto gw,tengo que jugar y guardar partida o vale con copiar el save modificado al cartucho?
Saludos
xTAZORx escribió:Joder, ahora me sale el save, pero al darle al A me sale pantallazo blanco todo el rato, con los dos saves.


Que putada. Solo te queda probar cambiando de sd o formateando la sd para despues inyectarlo de nuevo o cosas así.

De momento parece que casi nadie los ha probado.
Gracias por responder,no se puede copiar el launcher.dat poniendo la microsd al pc cómo en la 3ds xl? Osea copy/paste
Saludos
Hostia puta, los del gateway pidiendo ayuda

https://gbatemp.net/threads/request-fro ... ps.383735/

Este gayofa... [carcajad]
solracorlaco escribió:para hacer emunand hay q seguir el tutorial de la versión 3.0.4 y bajarte esos archivos aunque ya tengas este 3.1.0??gracias.

por fa please..........
Repito pregunta.

Es seguro que para una posible modificacion futura sera estrictamente obligatorio el cubic ninja? o puede ser que se puedan instalar CFW sin necesidad de hardware externo?

Hablo de la new
vivamipirulo escribió:Repito pregunta.

Es seguro que para una posible modificacion futura sera estrictamente obligatorio el cubic ninja? o puede ser que se puedan instalar CFW sin necesidad de hardware externo?

Hablo de la new


Será necesario el cubic ninja
Si, ojo, no es necesario abrir la new 3ds anda por gestion de datos, esta en la pagina uno:

PASO 1.1 Acceder a la microSD desde el ordenador

En la New Nintendo 3DS, realice lo siguiente:

En el menú principal, pinche en el icono Configuración del sistema.
Seleccione "Gestión de datos".
Seleccione "Gestión de la microSD."
Pulse en "Siguiente" tres veces.
Pulse en "Siguiente" y seleccione el archivo de conexión inalámbrica a la que desea utilizar para realizar la transferencia de datos. Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre de usuario que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC. Pulse en "Siguiente" y escriba la contraseña que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC.
Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre que desea para identificar el sistema como cuando se accede a ella a través de un PC.
Pulse "Aceptar" dos veces para conectarse a la red.
El SSID de la red, nombre de usuario, la contraseña y el sistema de nombre aparecerá en la pantalla superior, si es necesario recordar alguno de estos detalles más adelante.

En su PC, haga lo siguiente:

Abra el "Explorador de Windows".
Haga clic en "Red" en el panel de la izquierda.
Su New Nintendo 3DS se debe mostrar en la lista bajo "Equipo" en el panel principal como el nombre definido durante el paso 8; ábralo. Si su New Nintendo 3DS no aparece en el equipo, intenta actualizar la página.
Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que estableció durante los pasos 6 y 7.
Abra "MicroSD."
Abra "Nintendo 3DS".
Usted será capaz de copiar, eliminar o mover elementos a las carpetas enumeradas. Si desea hacer copias de seguridad de sus datos, copie todo el contenido de la tarjeta microSDHC a su PC.

Saludos

paxama escribió:Gracias por responder,no se puede copiar el launcher.dat poniendo la microsd al pc cómo en la 3ds xl? Osea copy/paste
Saludos
takuma-kun escribió:
vivamipirulo escribió:Repito pregunta.

Es seguro que para una posible modificacion futura sera estrictamente obligatorio el cubic ninja? o puede ser que se puedan instalar CFW sin necesidad de hardware externo?

Hablo de la new


Será necesario el cubic ninja


Pero seguro, no? No hay posibildad de backups en new sin el cubic?
muuuchas gracias,ya por aclararme también se podría hacer copy/paste si tienes la n3ds abierta?es que la tengo que abrir para cambiarle la microsd
Saludos
jitocojito escribió:Si, ojo, no es necesario abrir la new 3ds anda por gestion de datos, esta en la pagina uno:

PASO 1.1 Acceder a la microSD desde el ordenador

En la New Nintendo 3DS, realice lo siguiente:

En el menú principal, pinche en el icono Configuración del sistema.
Seleccione "Gestión de datos".
Seleccione "Gestión de la microSD."
Pulse en "Siguiente" tres veces.
Pulse en "Siguiente" y seleccione el archivo de conexión inalámbrica a la que desea utilizar para realizar la transferencia de datos. Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre de usuario que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC. Pulse en "Siguiente" y escriba la contraseña que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC.
Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre que desea para identificar el sistema como cuando se accede a ella a través de un PC.
Pulse "Aceptar" dos veces para conectarse a la red.
El SSID de la red, nombre de usuario, la contraseña y el sistema de nombre aparecerá en la pantalla superior, si es necesario recordar alguno de estos detalles más adelante.

En su PC, haga lo siguiente:

Abra el "Explorador de Windows".
Haga clic en "Red" en el panel de la izquierda.
Su New Nintendo 3DS se debe mostrar en la lista bajo "Equipo" en el panel principal como el nombre definido durante el paso 8; ábralo. Si su New Nintendo 3DS no aparece en el equipo, intenta actualizar la página.
Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que estableció durante los pasos 6 y 7.
Abra "MicroSD."
Abra "Nintendo 3DS".
Usted será capaz de copiar, eliminar o mover elementos a las carpetas enumeradas. Si desea hacer copias de seguridad de sus datos, copie todo el contenido de la tarjeta microSDHC a su PC.

Saludos

paxama escribió:Gracias por responder,no se puede copiar el launcher.dat poniendo la microsd al pc cómo en la 3ds xl? Osea copy/paste
Saludos

Claro que no es necesario, pero a ver si tienes huevos a pasar un CIA de 2GB por esa conexion jajaja
vivamipirulo escribió:
takuma-kun escribió:
vivamipirulo escribió:Repito pregunta.

Es seguro que para una posible modificacion futura sera estrictamente obligatorio el cubic ninja? o puede ser que se puedan instalar CFW sin necesidad de hardware externo?

Hablo de la new


Será necesario el cubic ninja


Pero seguro, no? No hay posibildad de backups en new sin el cubic?


En new necesitas si o si el cubic ninja o el Zelda al menos de momento.

Saludos
Raugo escribió:
En new necesitas si o si el cubic ninja o el Zelda al menos de momento.

Saludos


Si, a dia de hoy vale, pero yo estoy hablando de algo qeu se ha comentado por aqui. Que aunque te esperes dos años, a un futuro CFW super bueno, te hará falta si o si el cubic.

Es cierto? Quiero decir, la posibilidad de una FC como la M3 de DS es imposible en la new?, por cojo*** hace falta el cubic para cualquier modificacion?
vivamipirulo escribió:
Raugo escribió:
En new necesitas si o si el cubic ninja o el Zelda al menos de momento.

Saludos


Si, a dia de hoy vale, pero yo estoy hablando de algo qeu se ha comentado por aqui. Que aunque te esperes dos años, a un futuro CFW super bueno, te hará falta si o si el cubic.

Es cierto? Quiero decir, la posibilidad de una FC como la M3 de DS es imposible en la new?, por cojo*** hace falta el cubic para cualquier modificacion?


A futuro nunca se sabe, si encuentran otro exploit valido como el del navegador pero en la new puede que no haga falta pero siempre hara falta un exploit, cosas como el M3 de la DS nunca habra.

Saludos
Despues que funciona el gateway seria bueno crear una emunand?
Gracias...

Raugo escribió:
vivamipirulo escribió:
Raugo escribió:
En new necesitas si o si el cubic ninja o el Zelda al menos de momento.

Saludos


Si, a dia de hoy vale, pero yo estoy hablando de algo qeu se ha comentado por aqui. Que aunque te esperes dos años, a un futuro CFW super bueno, te hará falta si o si el cubic.

Es cierto? Quiero decir, la posibilidad de una FC como la M3 de DS es imposible en la new?, por cojo*** hace falta el cubic para cualquier modificacion?


A futuro nunca se sabe, si encuentran otro exploit valido como el del navegador pero en la new puede que no haga falta pero siempre hara falta un exploit, cosas como el M3 de la DS nunca habra.

Saludos
Una pregunta, como curiosidad, el metodo del Zelda sirve para las antiguas 3DS? o hay que hacerlo desde el navegador si o si? Porque yo he probado en mi consola y se queda congelado al presionar el boton A, lo que no se es si es porque este exploit no es compatible con la old 3DS o porque tengo un save corrupto (estoy usando un fix de sonic2756 ya que tengo un cartucho no compatible).

Saludos!
Nada, era cosa mía que soy subnormal profundo. Estaba tan ofuscado intentando que me funcionase el save que no había metido el launcher en la sd xDDDDDDDD
Gracias por el tuto,ya lo he hecho funcionar en una new 3ds,ahora si el cfw va para alante con un backup del cubic ninja valdria no?
Saludos
xTAZORx escribió:Nada, era cosa mía que soy subnormal profundo. Estaba tan ofuscado intentando que me funcionase el save que no había metido el launcher en la sd xDDDDDDDD

Ya vi a unos cuantos comentar fallo con pantallazo negro-blanco... Resulta que es por mal colocación del launcher, y ayer yo me raye tanto de que me pasase eso que lo devolví [facepalm]
Pichake escribió:Ya han puesto el save EUR modificado para que rule a los que les salía corrupto.

Testeadlo, que es gerundio.


EU GW OOT Save: https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.SAV

EU GW OOT Save (If the first doesn't work): https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.rar


Confirmo que funciona, tengo el cartucho AQEP510133 que antes era incompatible y ahora va de lujo. Un vez ejecutado el exploit, los pasos a seguir son los mismos que antes verdad? Formatear la emunand y demás.
Ahora mismo tengo una tarjeta de 16 GB en la old3DS, debería de formatearla, meterla en la N3DS y volver a hacer todo el proceso verdad?
ahora teniendo cualquier zelda, comprado el dongle(que si alguien m cual comprar por cierto....) y gateway, ya podría hacerLo?
Nephiel escribió:
bato4444 escribió:Hola le he dado a formatear la emunand pero no me ha salido gw3d an entrar en configiracion de la consola.En la anterior consola me salio a la primera pero en esta no hay manera.
Como hago gracias.

Dicen que es un fallito que pasa con las tarjetas SD de más de 8GB, que aunque estés en la emuNAND no muestra GW3D en la configuración de la emuNAND, por lo que no sabes 100% seguro si estás en la emu o en la sys [mad]

Puedes arrancar la sysNAND, crear una carpeta llamada "S" en el menú Home para identificarla, luego arrancar la emuNAND y comprobar que no muestra esa carpeta.

O también puedes cambiar la SD por una de 8GB o menos, crear y formatear una emuNAND con tranquilidad (ya que sí debería aparecer GW3D), y luego pasar la emuNAND a la SD de más capacidad.

edito: leo por ahí que además, para mayor seguridad, después de crear y formatear la emuNAND, se puede sacar la SD y formatear la sysNAND.

Gracias lo probare a ver si asi
Edito: Emunand actualizada aunque siga sin poner las dichosas letras pero da igual, muchas gracias.
4058 respuestas