rony524 escribió:Hola, tengo la gateway version 2.1 y hasta ahora todo perfecto. No queria hacerle nada mas porque todos los juegos que probaba funcionaban bien y mis conocimientos en este tema son poquitos. Ahora que ha salido el smash bross, para mi hijo es su juego preferido y me gustaria saber como poder jugar. Mi duda es si tengo que empezar de cero para instalar la version 2.3b??? Perderá los datos de las partidas de los juegos? Hay alguna probabilidad de que al instalar emunad yo cometa algún error y se actualice la consola.Muchas gracias.
a ver, es imposible siendo cuidadoso que te pase eso.
sobre los saves, copialos de la sd(de la consola) al pc y ya está.
sobre lo de la
emunand, cuando llegues ya al punto de que la tienes instalada, verás que es muy sencillo saber donde estás.
el punto es el siguiente. Arrancas tu consola, te vas a opciones y verás que estás en 4.XX en la pantalla superior. Ejecutas el exploit y verás que antes del numero de versión te pone GW 4.XXX y eso te dice que estás en
emunand. Actualizas e ya. Lo que es importante es que cuando estés dentro de las opciones en
emunand no te salgas y entres porque estarás en nand real.
Vamos, que cuando veas que estés en las opciones en GW no te salgas de ahí , actualiza y ya no vuelvas a poner internet y le pones el control parental al crio e ya.
saludos!