[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-

Muchas gracias phoenix, ya esta arreglado, eso me pasa por no fijarme al leer, que venia claramente puesto en el tutorial xDD.
tranquilo, a mi me paso lo mismo xD :P
tengo una pregunta,

quiero comprarme una slim, pero como se que CFw lleva antes de comprarla?
lo digo por si viene con el 3.71 y no puedo hacerlo de la forma facil...

alguien de valencia me ayudaria? [ayay]

gracias!
tengo una pregunta,

quiero comprarme una slim, pero como se que CFw lleva antes de comprarla?
lo digo por si viene con el 3.71 y no puedo hacerlo de la forma facil...

alguien de valencia me ayudaria? [ayay]

gracias!
Muy buenas,

Tengo un problemilla con la version 3.71 m33 2 me explico;

Mi problema es con el fondo de pantalla que lo pongo y al apagar la psp y volver a encenderla no me aparece, a alguien le ha pasado lo mismo? En otros cf no me habia pasado.... . Si alguien puediese ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo.
Muy, pero que muy buenos tus tutos. Un saludo y lo dicho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Alguien que haya tenido el problema de lo del fondo de pantalla que me pueda ayudar???.

Un saludo.
Todo super OK......

Gracias a Dark por el desarrollo y Germax por este tutorial.

Ya que siendo el torpe entre los torpes lo he conseguido.

Un Saludo a Tod@s [beer]
Hola amigos:
Ayer metí el nuevo firmware 3.71 M33. Todo perfecto, pero hoy cuando he ido a meterme en el explorador y agregar una nueva conexión inalámbrica me pone "Error interno 000000001" (o algo asi). No se si es que he echo alguna cosa mal o hay que hacer algo para que esto se solucione.

Muchas Gracias
Saludos
1. Boton de Wifi desactivado?
2. Resetea los valores por omision desde el menu de la PSP, en "preferencias del sistema" o algo asi.

Saludos
hola buenas he subido la psp a 3.52M33-4 y cuando la voy a pasar a 3.71 me sale this program requiere 3.52 M33-3 o higher

q puedo hacer gracias
Mira el Kernel en el Recovery. Tiene que estar a la 3.52, no a 1.5.

Saludos
busco el kernel ese famoso y no lo encuentro soy mu torpe

como se busca

por fa
En tres minutos no te ha dado tiempo a buscarlo....pero estar está.
Entra en el Recovery (usa esto para buscar)
Configuration
"no que" Kernel....lo cambias
Sales
Pruebas

Yo me retiro hasta mañana....

Saludos [buenazo]
muchas gracias encontrado y cambiado funcionando 100% muchas gracias
Hola:

Estoy intentando poner en la psp este CF y cuando ejecuto la actualizacion a la ver.3.71 me dice que el programa necesita la version 3.52 M33-3 o superior. Yo tengo la version 3.52 M33-4, por tanto, no entiendo que es lo que me pasa.

No entiendo muy bien este fragmento del texto que has escrito, pero creo que la clave de el fallo que me da puede estar ahi.

" También recuerda que si tu PSP es una clásica, te asegures que el kernel estpa en "3.52", entrando al recovery, luego: Configuration -> Game folder kernel (o una opción parecida) -> 3.52, de lo contrario, no podrás ejecutar esta aplicación."

que es eso del kernel?en donde tengo que mirar esas cosas que describes?es algun programa que tengo que instalar?donde lo puedo encontrar para instalarmelo?

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias
es el mismo problema q tenia yo tienes q encender la psp pulsando la tecla R y hay entras en el kernel y cambias lo q necesitas
Muchas gracias, eso era todo lo que necesitaba saber...
perdonen mi ignorancia, pero es para asegurarme. se pueden cargar copias de seguridad de juegos con este firmware? como se hace?
gracias
TODO PERFECTO. [oki]

Otro mas ke se une al 3.71 M33-3 kon Kernel 1.50 [looco]

(Dentro de un rato viene 1 kolega para ke se lo ponga [jaja] )
perfecto!!!! [oki] muy buen tuto. despues de instalar todo, plugin y demas, que hay que hacer para jugar a tus copias de seguridad? en que carpeta hay que meterlas y eso. perdonen mi ignorancia
ok gracias de nuevo jimoran jeje
ikikomori escribió:TODO PERFECTO. [oki]

Otro mas ke se une al 3.71 M33-3 kon Kernel 1.50 [looco]

(Dentro de un rato viene 1 kolega para ke se lo ponga [jaja] )


Ya se la he aktualizado a 3.71 M33-3 (+Kernel 1.50) Otro mas..... suma y sige jajajaja


WELCOME TO 3.71 M33 [looco] [looco] [looco]
yo tengo un 3.40 japonesa lo podria hacer?
Phantasmagoria escribió:yo tengo un 3.40 japonesa lo podria hacer?


SIP.
realmente la mejor pag web es el otro lado e igual de bueno dark alex y todos los que le siguen facilitando nuestra diversion y nuestras actualizaciones. Un saludo a todos, acabo de sudir hasta 3.71 m33-3 desde 1.5. ha sido Fantastico jaja [plas]
Hola, he actualizado mi psp fat sin ningun problema, mil gracias por este fantastico tutorial, como no al inigualable Dark_Alex. :)
Me sumo a los agradecimientos.

Únicamente desear suerte a los "genios" de los firm.
Pues, como todos dicen, este tutorial es magnifico, os doy la enhorabuena, porque tanto este tutorial como el del 3.52 M33 me han ayudado un monton a actualizar sin problemas ^^

Muchas gracias!
muy bueno el tuto y muy facil. subida de 3.40 a 3.71-3
sin el umd metido no me deja cargar isos , con este ultimo fc hace falta el disco o hay opcion en el recovery para evitar tenerlo metido .
otra duda .
ahora metiendo el kernel 1.5 se podria hacer una bateria y tarjeta para para pandora
gracias y un saludote ,
Tengo una duda y es k si en esta version se pueden ejecutar juegos de psx sin hacer falta un emulador.
Un saludo.
He actualizado con éxito a 3.71 m-33. Todo OK. Puedo jugar con EMUS sin problemas. Entonces ¿qué me aporta el addon?. Si ahora lo quiero cargar (el addon) ¿seme borra todo mo que tengo en la MS? Gracias
Hola , tengo mi psp clasica en el 3.52M33-4 y le grabo el update del archivo release en la carpeta H:/PSP/ game y cuando voy a ejecutarlo me sale "PSP Update ver 3.71", sino que me sale en español, pero me imagino que es lo mismo. Lo ejecuto y me sale "this program requires 3.52M33-3 or higher" y luego se me reinicia y sale lo de imposible iniciar juego¿hago algo mal o que me puede pasar?
Por si tiene algo que ver , tengo metido el Fifa 2008 que me pide actualizacion a ver. 2.80.


Gracias por ayudarme de antemano.
Weno, lo primero keria presentarme por aki como nuevo miembro pspero xDD, a ver si aprendo muchas cosicas.

En cuanto a este tema, me ocurre lo mismito ke lilillon, he seguido todos los pasos para pasarla a 3.52M33 y todo correcto, pero a la hora de intentar pasarla a 3.71 no hay forma. Copio la carpeta UPDATE en la carpeta GAME de mi memory stick, voy a juegos, memory stick con el cable usb kitado, pincho en actualizacion a 3.71, ke como dice llillon me sale en castellano, se me pone la pantalla en negro, me sale el mensajito "this program requires 3.52M33-3 or higher" y me vuelve a la pantalla principal.

Voy a sistema a ver si ha cambiado de version pero nada, continuo en 3.52.

A ver si nos podeis echar una manilla, gracias d antemano [ginyo]
Cambiar el Kernel desde el RECOVERY a 3.52.
Cito del primer mensaje de este hilo:

"También recuerda que si tu PSP es una clásica, te asegures que el kernel estpa en "3.52", entrando al recovery, luego: Configuration -> Game folder kernel (o una opción parecida) -> 3.52, de lo contrario, no podrás ejecutar esta aplicación."


Saludos
socarrat escribió:Tengo una duda y es k si en esta version se pueden ejecutar juegos de psx sin hacer falta un emulador.
Un saludo.


Alguien lo sabe¿? y otra cosa es k si se pueden instalar themes en la flash como en 3.40 oe-a.

Un saludo.
Se agradece el tuto, llevo un año cagando backups con dh y me he decidido a seguir este tuto y puedo decir ke va de lujo.

mil gracias [ok]
Jimoran, mi PSP es la clasica pero no tengo ni idea como llegar al recovery, soy novatillo novatillo de la consola jejejeje. A lo unico ke consigo llegar es a saber ke mi PSP esta en la version 3.52 ke lo pone en Ajustes de sistema- Informacion del sistema.

Gracias otra vez
tengo una psp slim con el firm 3.60 original
debo seguir este tuto para poder jugar con backups?
he leido ke hay seguir este otro
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
me esoty haciendo un pequeño lio

gracias
salu2
Si solo tienes esa PSP no puedes seguir ninguno.
Cito del TUTO:
"- Una psp con Custom Firmware 3.X, da igual que sea o no una Psp Slim"

Necesitas una PSP con CustomFirmware para poder hacerlos.

Opciones:
1. Hacer la bateria por hardware.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

2. Comprarte una bateria DATEL (ya hecha)

3. Buscar alguien de tu zona para que te lo haga. En el hilo de prestamos de Pandora.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999
Jimoran, te importaria explicarme los pasos a seguir para cambiar el Kernel desde el RECOVERY a 3.52 please?? [ginyo]
jimoran escribió:Si solo tienes esa PSP no puedes seguir ninguno.
Cito del TUTO:
"- Una psp con Custom Firmware 3.X, da igual que sea o no una Psp Slim"

la bateria de la slim se puede pasar abateria de pandora?
me parece haber leido ke no pero no estoy seguro


salu2
boby76 escribió:la bateria de la slim se puede pasar abateria de pandora?
me parece haber leido ke no pero no estoy seguro


salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_-MiniTutorial-Installer-Pandoriza-la-bateria-de-tu-Slim_874311?highlight=bateria
Txingu escribió:Jimoran, mi PSP es la clasica pero no tengo ni idea como llegar al recovery, soy novatillo novatillo de la consola jejejeje. A lo unico ke consigo llegar es a saber ke mi PSP esta en la version 3.52 ke lo pone en Ajustes de sistema- Informacion del sistema.

Gracias otra vez

Sigue este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202

También recuerda que si tu PSP es una clásica, te asegures que el kernel estpa en "3.52", entrando al recovery, luego: Configuration -> Game folder kernel (o una opción parecida) -> 3.52, de lo contrario, no podrás ejecutar esta aplicación.
He puesto el custom firmware a varias psp de unos colegas, pero siempre utilizando la mía tocha para crear la batería de pandora y utilizar despertar del cementerio. Hace poco que vendí mi tocha y me compré la slim, a la que le puse el custom firmware antes de deshacerme de la tocha.

Bueno, la cuestión es la siguiente:
si me traen otra psp tocha para ponerle un custom firmware, ¿puedo crear la ms magic, la batería de pandora y poner despertar del cementerio con MI PSP Slim y con la BATERÍA DE LA TOCHA? (más que nada para no ir pidiendo una psp tocha "preparada" para dicho cometido). En caso afirmativo, ¿el proceso es el estandar ya explicado en los tutoriales?

salu2
Desde tu aotro tuto pasé de 3.40-OE a 3.52 M33, seguí el enlace a 3.52 M33-4, y con este tuto pasé a 3.71 M33, 3.71 M33-3 e instalé el addon kernel 1.50 . En resumen PSP al 100% xD
Acabo de actualizar desde 3.52 M33-4 . Todo perfecto, muy buen tutorial. Facil y rapido.
Muchas gracias germax por los tutos, acabo de subir mi PSP desde la 3.03-oeb que la tenía ahí olvidada.

Salu2
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810