[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-

1, 2, 3, 4, 5
BUenas, en otro hilo a la peña se le esta kedando brick la psp slim :S DIcen que han tocado algo de la flash0 (creo).
Mi pregunta es si siguiendo este tutto, sin tocar nada mas, se toca esa parte de la falsh ipor tanto ahi peligro de jo*er algo??

Gracias :D
012345 escribió:Tengo un amigo que se la ha pillado, ya tiene hecha pandora y la ms magica. pero ahora no tiene para crear PSP normal para este tuto. Si le paso mis archivos que cree cuando lo hize yo le sirviria?

Que seria la carpeta kd?


exacto... tengo ese problema... tengo la bateria y la ms magica... pero he cambiado mi psp clasica por la slim... a ver si se puede hacer como dice ryuseiken... XD
zhurck escribió:Wenas, tengo una duda a cerca del CF 3.6. esta preparado con el pops? o sea? carga los juegos de psx?

es que todos los que he provado me dan "error al iniciar datos".

sabeis si se pueden cargar? si es así, ya me buscare la vida ( es que no he encontrado en ningun lado si puede o no hacerlo ).
Gracias


Preparado no está, tienes que meter los plugins del pops en la memory stick y activarlo desde el recovery, yo bajé los archivos del hilo que te pongo, busca un link de megaupload y el archivo es seplugins.7z

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-cargar-posploader--psx--en-3-60-m33-de-slim--_845548

Yo he probado el dinocrisis de psx y el invento funciona en la Slim.

Saludos !!!!
Gracias por el link alternati.


mira que busque y no encontre nada. Ya ta funcionando.

Mil gracias
Mi pregunta es la siguiente: despues de haber cambiado la memory magica metiendo varias carpetas para que funcione en la psp slim, sirve la ms y bateria magicas para las fat como antes o es necesario eliminar lo que hemos hecho para la slim y dejarlo como antes? Es decir, despues es compatible para la slim y la fat? Un saludo!
buenas mi duda es la siguiente que hacemos con la carpeta sdk que viene con el rar hay que copiarla a la memory o no es que en el manual no pone que hacer con esta carpeta alguien que me saque de la duda . gracias y salu2
Me parece que la carpeta SDK es para programar en esa PSP, como dije, me parece, no estoy seguro.

y para casillas69:

Lo único que cambia es la MS, la batería sigue igual, busca en un hilo como tener la MS prearada tanto para la slim como para la clásica.
germax escribió:Me parece que la carpeta SDK es para programar en esa PSP, como dije, me parece, no estoy seguro.


Asi es, si no eres programador borrala simplemente, son librerias para los que programan cosas de PSP, las librerias nuevas que usa la Slim.
Gracias Germax, encontre ese hilo (antes no lo encontraba porque no buscaba con las palabras correctas) y lo segui, todo correcto.
hola,soy bastante torpe y no consigo haqcer que funcione
sigo todos los pasos, y cuando pongo la memory stick y la bateria en la psp slim,se enciende la luz, pero doy a la x y no hace nada
que puedo hacer?
por que es?
Por favor, necesito ayuda
gracias
jola, no lo he conseguido , soy un poco torpe y no lo consigo
he seguido todos los pasos, y cuando pongo la memory stick y la bateria en la psp lim, se enciende, le doy a x y no hace nada,
Por que me pasa eso?
por favor, que alguien me ayude
gracias
una vez tenemos todo metido en la tarjeta y queremos ejecutarlo en la psp fat, podemos tener la batería pandora?habiéndola iniciado claro esta en un modo "normal"?
o por el contrario no se puede pues hace algo a la batería.
salu3
a mi tmpoco me hce nada le pongo la bteria y la ms se enciende y nada no hce nada.....qe puedo hcer???estoyun poco asstada ....... :?
Hola. Justo cuando iba a ejecutar el programa desde la PSP clásica, me dice que no se puede iniciar el juego.

Es por tener instalado el firmware 3.71 M33, verdad? :(

Joer...Ojalá me hubiese quedado con el 3.52 M33.... :( :( :(
DarkWorld escribió:Hola. Justo cuando iba a ejecutar el programa desde la PSP clásica, me dice que no se puede iniciar el juego.

Es por tener instalado el firmware 3.71 M33, verdad? :(

Joer...Ojalá me hubiese quedado con el 3.52 M33.... :( :( :(
exacto, requiere el nucleo de 1.50
Hal alguna manera de pasar a 3.60 m33 desde 3.71 oficial de sony?
No si tienes 3.71 ofocial y es classics pues pandora y si es slim... espera..
pero no demasiado porque Dark_Alex dice que esta trabajando es uno pandora para slim
Gracias, que rapidez!!! :p
hola,kiero instalarle el CF m33 a mi slim,que tipo de porcentaje hay de que se brickee?es que me la compre hace poco.gracias.
Tengo una duda super importante, y es que acabo de poner mi nueva slim en M33 pero ahora kiero devolver la bateria de mi colega a normal, lo deberia hacer desde la gorda no?1º-cable,2º-MStick y bateria,3º-Pandora batery creator,4º-Restablecer con L+R.
Podrias decirme rapidamente si es correcto?solo puede ser asi o desde la Slim,y otra cosa:puedo coger la memory y la bat magicas con las q lo acabo de hacer y ponerselas a otra slim para meter el M33 sin tocar nada?
Muchas gracias cracks.
buenas,lo podeis subir que no me lo puedo bajar de ninguno
gracias
es facil de instalar el CF a la slim?gracias.
Spiunk está baneado por "spammer"
Funciona y no se te rompe? es por el modo que menos posibilidades tienes de que se rompa?
Vale para cualquier slim? esque la mia es version 3.71
Muchísimas gracias por el tutorial!!

Acabo de parchear el firmware de mi Slim, 3.60.

Ahora probaré a ver que tal va :). Dios mio, estaba temblando y todo cuando tenía que quitar la batería pandora XD. Porque le di a la X, y se apagó al cabo de un rato. Pero mientras intentaba quitar la batería, se ve que se encendió otra vez. Suerte que no le llegué a dar a ningún botón y logré sacar la batería.

Fue cambiar de batería en la Slim y suspirar de una manera increíble X-D .

Muchas gracias! :)
Si fue darle a la x y apagarse, pensando q no tava, pero al leer lo de camviar la bateria, q porcierto me costo el sacarla la de la fat jejeeje, voi a ver y tava en 3.66m33, me e kedao to loco jejejeje, saludos y gracias.
Excelente tuto, solo una pregunta, cuando dice k necesitamos una psp tocha 1.5 y una bateria normal, k kiere decir?, k necesitamos 1 psp fat 1.5 con su bateria, la psp slim con su bateria y ademas otra bateria normal de la gorda?

Y lo de las MS con 1 basta?

Espero no haber repetio pregunta por lo k e leido nadie habia preguntado esto, debe ser realmente obvio y yo no m entero.

Saludos
No funciona ninguna aplicacion homebrew ??
MonkeyPS2 escribió:No funciona ninguna aplicacion homebrew ??

De momento parece ser que no...
casillas69 escribió:De momento parece ser que no...



Gracias.

Pues vaya rollote machote, una PSP sin homebrew..... [snif]
No creo que tarden mucho en sacarlo si no lo han sacado ya porque no he mirado todo el foro.
Me gustaria saber si lo que voy a hacer es lo correcto:

En primer lugar he creado la bateria pandora y la memory magica gracias a este tutorial

Eso significa que ahora mismo tengo la memory preparada unicamente para PSP clasica con las carpetas PSP/GAME , PSP/GAME150/Battery , PSP/GAME150/ Installer , kd , registry y, en la raiz, los archivos msipl.bin, eeprom.bin (para recuperar la bateria) y UPDATE.PBP (que es la 1.5 con la que hice el tutorial anteriormente mencionado)

Ahora vienen mis dudas:

Se supone que he de encender la PSP Clasica SIN BATERIA (conectada mediante cable AC) y con la memory stick magica con TODOS los archivos y carpetas que he mencionado anteriormente?

Una vez con la Memory stick dentro y, sin tocar nada, he de copiar las dos carpetas ("pandora_slim" y "pandora_slim%") en GAME150 (uso 3.52M33 a secas, sin ninguna actualizacion), ejecutar el programa "Pandora Ext. for Slim 3.60 M33 Installer" y, una vez termine el proceso, apagar la PSP Clasica, sacar la memory stick, meterla a la slim (apagada y sin bateria dentro) y meter la bateria pandora que ya se encendera la Slim sola sin tocar el boton de encendido?

Si todo esto es correcto solo me quedaria dar a la "X", esperar a que se apague la Slim y, tras encenderla manualmente, ya la tendre en 3.60 M33, no?

Perdonad que tenga tantas dudas pero me fastidiaria bastante joder la Slim de la novia :/ Espero vuestra confirmacion y, de haber algun error, que me lo digais.

Gracias por adelantado ^_^
DiGiJoS, has entendido a la perfección ;)
germax escribió:DiGiJoS, has entendido a la perfección ;)

PSP Slim con custom 3.60M33 con exito ^^

Gracias por el tutorial y, sobretodo, por resolver mis dudas.
Una pregunta, si hago lo que pone en el tutorial y por la razon que sea hay algun error, se me rompe la Psp para siempre y no la puedo utilizar mas? Gracias.

Un Saludo.
HOla, pues me acabo de pasar de 3.6 a 3.6 m33!! por fin! ahora podre gozar de mi psp :P

en algun sitio explica como funciona el frim?

Queria preguntarles unas cositas.

-Este firm no trae el kernel 1.5, no?
-COn este puede jugar via usb con la iso en el pc?

CUando he donwgradeado me he olvidado de hacer el dump (en verdad lo he echo, pero he formateado la ms sin copiarlo xD) es muy peligroso ir no tener el dump? Ya no lo puedo hacer no?

Recomendais que actualize al 3.71 m33?? Es que estoy acogonao, esto de tocar la psp... se hacerlo pero si la cago :S

HAber que me decis :D
Ya tengo preparada la memory para slim,pero tengo una duda.
En la raiz tengo el eboot.1.5,eso tengo q dejarlo o tengo q borarlo dicho eboot?.
GRACIAS...
AL crear la memory para slim sigue en la raiz el eboot de 1.5,q hago lo dejo o lo borro?.
bórralo

o mejor déjalo y aprovecha para crear el despertarv3 junto al eboot de 3.40 y 3.71
No,solo quiero poner mi slim en 3.60m33 ,asi q lo borro,aclarado gracias.
¿Hubiese pasado algo si lo hibies dejado puesto el eboot 1.50 en la raiz?
Ke es una bateria y memoria de pandora?? eske soy nuevo en la psp y la verdad eske no me aclaro ni pa la de tres
Kiniela escribió:Ke es una bateria y memoria de pandora?? eske soy nuevo en la psp y la verdad eske no me aclaro ni pa la de tres

Pasate por este hilo sobre como
Crear bateria y memory stick pandora y te explican todo muy claro y facil.
ok gracias anda ke vaya lio esto jeje
hola a todos, no me puedo bajar los ficheros de ninguno de los tres links del principio ¿alguien me dice si puedo bajármelos de otro lado?

gracias.-
Saludos!ME podeis decir como quito el custom firmware??

Gracias!
Con la PSP gorda en el primer paso me da
error nand_updater.prx

slguien me puede echar una mano????
olaf escribió:Con la PSP gorda en el primer paso me da
error nand_updater.prx

slguien me puede echar una mano????


¿La gorda? Este tutorial es solo para la Slim.
[quote="malosa"]

¿La gorda? Este tutorial es solo para la Slim. [/QUOTE

Estaba en los primeros pasos prepando las MS con la gorda para trastear la SLIM

El error ya esta solucionado.............me equivoque de MS no puse la pandora
Buen tutorial, proto seré usuario de una slim. Queria saber si puedo hacerlo sin tener una psp fat, es decir, comprando una bateria pandora y una memory stick. Es que el problemilla que no conozco a nadie con la psp y de donde soy no hay nadie que la preste. Gracias.
buenas, haber si me puedes hechar una mano, pero primero gracias por el tuto esta currao. Tengo la slim ya en 3.60 M33 pero solo me carga el sistema cuando le enchufo a corriente sin bateria o cuando le meto la bateria de la clasica pero no se enciende con la bateria de la slim que le puede pasar? con las otras baterias va perfecta
gracias
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5