Havohej escribió:Pues nada, no me detecta ni uno, es mas, mientras tengo el administrador de dispositivos abierto veo la unidad dvd de mi pc y justo cuando abro el dosflash32 coge y lo deshabilita !
Lo de conectar los dos cables al ordenador... si en el tuto cuando te dice que apagues la xbox y la vuelvas a encender... no tiene sentido si el cable de alimentacion no esta conectado ala xbox.
pufff no me entero de nada y eso que me he leido un huevo de posts, me la quiero pillar mañana y nada de nada no me entero.

Kike0 escribió:El chipset de mi placa base no es compatible, es una asus p5b. Comprando una tarjeta pci sata ¿solucionaria el problema de incompatibilidad?¿de que marca?
, y si se solucionarían tus problema de incompatibilidad. KiKeO escribió:El chipset de mi placa base no es compatible, es una asus p5b. Comprando una tarjeta pci sata ¿solucionaria el problema de incompatibilidad?¿de que marca?
)]GaMbiT_cT escribió:Wenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el dia intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahi se qda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varia entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.
En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7
He visto q el puente sur si es compatible, pero... esto hay q ponerlo (configurarlo) de algun modo??? ( en la BIOS)
Me joderia comprarme el conceptronic combo ese si tampoco me va a servir. Alguna recomendacion o algo x el estilo?????

Havohej escribió:GaMbiT_cT escribió:Wenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el dia intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahi se qda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varia entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.
En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7
He visto q el puente sur si es compatible, pero... esto hay q ponerlo (configurarlo) de algun modo??? ( en la BIOS)
Me joderia comprarme el conceptronic combo ese si tampoco me va a servir. Alguna recomendacion o algo x el estilo?????
Me pasa exactamente lo mismo, placa con southbridge ich9r.
Yo estoy esperando la conceptronic a ver.
Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo una pregunta ya que voy algo pez en asumptos de compatibilidad entre un lector benq y la placa base. Bien tengo este modelo de placa Asus M2N-MX SE y Tipo conjunto de chips: NVIDIA GeForce 6100 / NVIDIA nForce 430 MCP
sera compatible este tipo de placa base para flashear el lector benq?
Havohej escribió:Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo una pregunta ya que voy algo pez en asumptos de compatibilidad entre un lector benq y la placa base. Bien tengo este modelo de placa Asus M2N-MX SE y Tipo conjunto de chips: NVIDIA GeForce 6100 / NVIDIA nForce 430 MCP
sera compatible este tipo de placa base para flashear el lector benq?
Los nforce son perfectos para flashear
GaMbiT_cT escribió:...Decido hacerlo x MS2, el flash16 arranca, le doy a yes y se pone "status 0x7F", todo bien, cuando arranco la consola... SORPRESAAAAAAAAAAAAAA "status 0X80" ...

zammer escribió:hola, necesito crear un cd de inicio, intente hacer lo de la llave USB, pero resulta que la bios de mi placa (asus P5B) no me permite iniciar desde USB y no tengo disquetera, asi que el único recurso que me queda es hacer un cd de inicio, pero no se como crear uno para este menester, ¿podéis echarme una mano?
Carlos_360 escribió:zammer escribió:hola, necesito crear un cd de inicio, intente hacer lo de la llave USB, pero resulta que la bios de mi placa (asus P5B) no me permite iniciar desde USB y no tengo disquetera, asi que el único recurso que me queda es hacer un cd de inicio, pero no se como crear uno para este menester, ¿podéis echarme una mano?
Zammer, esa placa si deja iniciar desde usb
Prueba a seleccionar la opcion con el pendrive insertado
Saludos
Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware.
can't open file for binare writing!
werwer escribió:¡¡Hola!!
Tengo una pregunta: Mi placa base es "Intel 82801EB (ICH5)".
- ¿Puedo flashear 100% software? Lo digo por la frase "En placas Nforce y Via el flasheo puede ser por software 100%".
- En caso contrario, ¿Tengo que hacer lo del interruptor o hay otro método?
¡Muchas gracias!
no es normal supongo..es el otro archivo el que hay que meter? alguna pista?Carlos_360 escribió:En vez de preguntar si sirve vuestra placa, podeis compraros la Conceptronic CSATACOMBO, y así os asegurais de que es compatible
Saludos
Gaiden escribió:Pf mare mia, bueno novato total que lo ha intentado...he usado el flash32, me ha sacado el firm bien, lo he metido en la carpeta 12x y he dado a make iextreme firmware...y me ha creado en la carpeta 12x un archivo llamado ix14.bin de 256kb, y en la subcarpeta fw un archivo llamado ix14-12x.bin, que es el que he flasheado..he probado un orignal y me dice que meta el disco en una x360no es normal supongo..es el otro archivo el que hay que meter? alguna pista?
Edito: vale, he metido el otro archivo de firm (no el firm original, sino el que me ha creado en la raiz de la carpeta 12x) y ya me lee los originales, backups no tengo, pero supongo que funcionarán..voy a pasarme por el foro de grabación a empaparme. Una cosa, lo unico que tengo que guardar es mi firm original, o algo más?
Buenas
Con la combo esa vale 100% seguro??
Saludoss
chris_alon14 escribió:Carlos_360 escribió:En vez de preguntar si sirve vuestra placa, podeis compraros la Conceptronic CSATACOMBO, y así os asegurais de que es compatible
Saludos
Buenas
Con la combo esa vale 100% seguro??
Saludoss

biohazard_area escribió:pues que raro es eso,yo le flashee a un colega el benq pero solo me aparece un dispositivo en mi placa como en las capturas que puso flash78,aver si alguien te hecha una mano.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Yoyopo escribió:¡Buenas!
He estado mirando estos tutoriales y demás pero la verdad es que no me atrevo a meterle mano porque soy un poco torpe con la informática.
Creo que tengo claro que mi lectore es Benq (por la forma de la bandeja).
Así que a ver si hay suerte y alguien de Zaragoza o cerca puede echarme una manilla,porque en el hilo de flasheadores voluntarios no hay nadie cercano.
¡Muchas gracias!
Yoyopo escribió:Es que precisamente esa es mi situación: no sé hacerlo así que voy a tener que buscar a alguien a quien pagarle. Aquí en Zaragoza antes lo hacían en un par de sitios, pero hubo problemas y ya no.