Duda antes de empezar flasheo y problema. Mi solución!!!

Antes de que me mandéis de nuevo a la búsqueda os ruego un minutito de vuestra atención. Esta tarde pienso flashear mi Xbox para dejar de destruir mis juegos originales. El problema está en que a medida que pasa el tiempo y voy leyendo manuales, opiniones y más y más opiniones me entran más y más dudas. La primera tiene que ver con el lector que tengo. Al encender la consola y abrir la bandeja el aspecto es el de un Benq pero me han entrado las dudas. Es una Arcade lote 0745 con fecha de fabricación de 5-11-2007 y nº de serie: 2059xxxxxx. La placa es Falcon (175W). Me han entrado las dudas al mirar en este hilo (página 9, archivo pdf adjunto) ya que según eso debería tener un hitachi. Alguna sugerencia? [+risas]
Aun que ponga que t deberia salir hitachi, si te a salido benq pos mira que no sea el nuevo modelo i si no lo es pos ale a flashear.
sino tiene ningun hoyo es un Benq xD
y como dice mi compañero de arriba
aunk no creo k sea uno Inflaseable dada su fecha de fabricacion
ya k es del 2007
checa los tutoriales de como flasear un Benq y listo
saludos!
si es benq es flaseable,ya que los nuevos son de reciente manufactura.animate que es mas facil de lo que parece,pasate por el hilo oficial.salu2
Al final es un Benq. Pero ahora tengo un problemón al que no le encuentro solución. Al intentar realizar la extracción del firm con hack360 me aparece el status 0x7F, enciendo la consola y me pasa al status 0x80 y ahí queda la cosa. No hace nada más. Lo he intentado también con Dosflash32 y me sale la pantalla primera a la que tengo que contestar que sí, enciendo la consola y se me queda el ordenador pilladísimo.
A ver si podéis ayudarme porque me he tirado toda la santa tarde con esto... [mamaaaaa]
Edito: bueno, al parecer, después de mucho probar, es un problema de tiempos. A este paso voy a tener que usar un cronómetro...

Ahora el problema es otro: termina de extraerse el firmware correctamente y me insta a pulsar C o R para continuar o repetir pero se queda ahí pillado. No hace nada. He probado tanto con USB (1.1 "actualizado" a 1.41) como con diskette. El resultado es el mismo. Una ayudita por favor!!! [triston]
me suena a error de controladora,pillate la conceptronic combo,sale barata y funciona a la primera¡¡ por lo menos a mi.salu2
Pillate la conceptronic que a mi me salió a la primera. De todas formas aunque sea un benq asegurate de que no es un modelo de los nuevos que no se pueden flashear, simplemente tienes que quitar la carcas frontal y mirar con una linterna el lector para ver si el cable es amarillo o blanco. Si es blanco a seguir intentando el flasheo.

Un saludo
FIRE_BLADE escribió:me suena a error de controladora,pillate la conceptronic combo,sale barata y funciona a la primera¡¡ por lo menos a mi.salu2


Yo también creo que es problema de tu chipset. Cómo dicen los compañeros comprate la conceptronic y fuera problemas.

saludos
[carcajad] Se me olvidó decirlo, ya tengo la conceptronic Combo...
Edit: bueno, ya he conseguido flashear mi benq. Al final no lo conseguí por MSDOS así que recurrí al Dosflash32. Como algunos foreros tuve problemas de cuelgues al pulsar YES en la primera pregunta que te hace el Dosflash pero me las he ingeniado para conseguir que responda. Detallo el proceso tal como lo he hecho:
    1. Arranco mi PC normalmente con la consola apagada.
    2. Una vez está todo cargado, quito todos los programas de la barra de tareas que no se necesiten: antivirus y demás.
    3. Enciendo la XBOX.
    4. Una vez arrancada, lanzo el Dosflash32 y saltará la ventanita preguntándote.
    5. Apago la XBOX.
    6. Rápidamente pulso sí e inmediatamente enciendo de nuevo la XBOX.
    7. Y ya está, Dosflash listo para leer, borrar o escribir.
El resto, fácil y sencillo: extraer firm, parchear firm, borrar firm del lector y escribir el parcheado. Creo que no es necesario que apaguéis la XBOX ni cerréis el DosFlash mientras. Saludos!!!!

Edit 2: gracias por vuestra ayuda [beer]
8 respuestas