[TUTORIAL] Instalación de 2.71 SE ( 2.71 SE-C)

1, 2, 3, 4, 511
Si nuestra psp se ha brickeado, encendemos pulsand R, y activamos el menu toogle USB.
Se activara el menu USB, y ahora podremos meter el archivo incluido en el pack.

Copia la carpeta RECOVERY en PSP/GAME, y en ella mete un eboot del firmware 1.50 , renombrado a "UPDATE.PBP", y ejecutar desde el modo recuperación



Mil perdones black es la emocion no ley el tutorial entero
Respecto al recovery, creo que eso es para cuando se te peta, pero entras al menu de recovery para copiarla y que se te quede una 1.50 limpia, yo el devhook me va perfecto kon isos y todo, y no lo e parcheado.
Un saludo
yo he probado una version devhook 0.45 normal sin ningun mod,metiendo las 2 carpetas (la carpeta con el simbolo % y la que no lo tiene) dentro de GAME150 y nada me da datos dañados.


gracias a los 2 por contestar,a ver si pruebo ahora con otra version.
esta claro que hay que hacer muchas pruebas todavia esto acabo de nacer pero es un grandisimo paso en la scene y creo que la sentencia de muerta para el amado firmware 1.5
Efectivamente,probando con una version 0.46 funciona perfectamente.

Lo dicho gracias a los 2 por contestar ;)
Gracias por el tuto, el archivo DXAR y sobretodo al gran D_A!!!

Saludos!
Sirk escribió:Hola, para la gente que tenga problemas al crear el DATA_DXAR, lo he colgado en internet y lo he hospedado en mi cuenta para que no halla problemas legales. El link de mi página es este...

Página con descargas de Sirk

PD: Está comprobado con el MD5 y es correcto. Así os ahorro un paso ;-)


si copio este archivo no tengo que iniciar el SE UpdateMaker, ¿no?


PD: Sendspace : "There are no free download slots available." :( shit...
Una question, hay algun tipo de problema con una 1'5 con el CF de DA? O no hay problema...?? Merci! [tomaaa]
hola!

perdonad mi ignorancia... pero... ¿cómo emulo en el devhook la versión flash del firm 271?

gracias por todo!
HE ENCONTRADO 1 DESCARGA DEL DATA.DXAR CON MD5 CORREKTO

esta en la mula y el nombre del archivo es

DATA.DXAR MD5 correcto por DaNit0.zip


edito: tiene 2 o 3 fuentes yo lo tengo ya bajado y es correcto

edito2: ya esta el firm instalado y perfec
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
podriais hacer varios mirrors del pack, no me deja descargarlo, dice ke stan todos los slots de descarga en uso.
gracias.
ALEJO3R7 escribió:HE ENCONTRADO 1 DESCARGA DEL DATA.DXAR CON MD5 CORREKTO

esta en la mula y el nombre del archivo es

DATA.DXAR MD5 correcto por DaNit0.zip


edito: tiene 2 o 3 fuentes yo lo tengo ya bajado y es correcto

edito2: ya esta el firm instalado y perfec


pues muy bien hijo... y????

si se tarda 3 minutos en sacarlo pero en fin... tu a tu rollo ratataaaa
Black_Skull escribió:
pues muy bien hijo... y????

si se tarda 3 minutos en sacarlo pero en fin... tu a tu rollo ratataaaa


e? ke borde es la peña..

te tardara 3 minutos ati porke a mi no me saca el md5 bueno ni de coña y llevo ya 1 hora probando en la psp blanca, la negra, y varias MSduo

no lo e encontrao en ninguna parte y ahi esta pero bueno
chufirulo escribió:podriais hacer varios mirrors del pack, no me deja descargarlo, dice ke stan todos los slots de descarga en uso.


Eso ami tambien me dice lo mismo.


Y gracias por todo
No saben si puede usarse el PspSet? como por ejemplo cambiar el gameboot? (se que es prematuro, pero pues quiero saber si se puede hacer esto [+risas]
Por lo que he entendido todo esto ha de hacerse con la 2.71 no? en ningun momento hay que hacer nada con tu psp en 1.5?
yo tengo una pregunta , cuadno te bajas el pack de black , sale una carpeta al lao eso para k es?
klinx escribió:Por lo que he entendido todo esto ha de hacerse con la 2.71 no? en ningun momento hay que hacer nada con tu psp en 1.5?


Creo que has entendido al reves, tienes que tener la 1.50 para poder actualizarla con el 2.71 Se
Muchas gracias :) era para asegurarme.
en el mio pone "extractring and packing 2.71 fireware" y ai lleva media ora ?? eso es malo??? ,
sundarkness escribió:No saben si puede usarse el PspSet? como por ejemplo cambiar el gameboot? (se que es prematuro, pero pues quiero saber si se puede hacer esto [+risas]


si puedes, yo lo acabo de cambiar.

saludos!!

recuerda ponerlo en la carpeta game150
tengo un problema .. y no m ayo con la busqueda... slo doy con resultados sin nombres para lo que busco... y aunq en algun lado se que lo he leido... no lo he vuelto a encontrar...

pues hace tiempo instale el custom firmware 0.2 de harleygs... o algo asi... y resulta que no tenia ni idea de que no se podia borrar la carpeta system... bueno.. la borre.. pero por suerte creo que hice una copia sin querer en una de mis recurrentes chorradas que copio d la psp al pc...aunq no sty seguro...

mi pregunta es...o las.. mejor dixo...

¿no pasa nada si borré la carpeta system en un formateo?

¿la carpeta system contiene los archivos ¨AIOMod.prx¨ ¨DEVBOOT.PBP¨ y un txt llamado config?

y la ultima es...

¿puedo instalar el nuevo firmware de Dark_Alex sin desinstalar esto?... en caso de que no sea posible...¿como puedo desinstalarlo?

alomejor ya c ha preguntado .. pero no he encontrado nada por los foros... y he buscado toda la tarde...pero nada...
no me funciona el enlace del //Dark_AleX's 2.71 SE-A-Packed by BlackSkull alguin me le puede subir a otro servidor?
un saludo
a mi se me keda en extraxting and paking 2.71 con el update maker
¨K¨ escribió:tengo un problema .. y no m ayo con la busqueda... slo doy con resultados sin nombres para lo que busco... y aunq en algun lado se que lo he leido... no lo he vuelto a encontrar...

pues hace tiempo instale el custom firmware 0.2 de harleygs... o algo asi... y resulta que no tenia ni idea de que no se podia borrar la carpeta system... bueno.. la borre.. pero por suerte creo que hice una copia sin querer en una de mis recurrentes chorradas que copio d la psp al pc...aunq no sty seguro...

mi pregunta es...o las.. mejor dixo...

¿no pasa nada si borré la carpeta system en un formateo?

¿la carpeta system contiene los archivos ¨AIOMod.prx¨ ¨DEVBOOT.PBP¨ y un txt llamado config?

y la ultima es...

¿puedo instalar el nuevo firmware de Dark_Alex sin desinstalar esto?... en caso de que no sea posible...¿como puedo desinstalarlo?

alomejor ya c ha preguntado .. pero no he encontrado nada por los foros... y he buscado toda la tarde...pero nada...


no lo se seguro, pero creo que no tendras ningun problema si lo instalas desde 1.50 con custom firmware. de hecho yo lo probare en breve que estoy cargando la bateria de mi psp. De momento ya lo he hecho con una psp blanca que era 1.50 downgradeada sin custom firmware y de lujo.
a la espera dl visto weno.... [toctoc]
alguien me puede ayudar en lo mio por favorrrrrrrrrrrrrrr , se keda en extracting and packing 2.71 firware , en update maker . plssssss
XcarecroW escribió:
si puedes, yo lo acabo de cambiar.

saludos!!

recuerda ponerlo en la carpeta game150


Muchas gracias por tu ayuda amigo, pues quise instalarlo con el x-flash pero nada, me sacaba porque no tenia 1.50, asi que con todo y miedo lo hice con el Psset y de fabula [poraki]

Muchas gracias XcarecroW!
Alguien puede subir el pack a otro servidor..

Eske no me deja bajarlo de sendspace :-(


Saludos!
¨K¨ escribió:a la espera dl visto weno.... [toctoc]


si que puedes dark alex dijo que si se podia instalar sobre un custom fimware ya que formatea la meory stick. De todas formas te lo confirmo porque yo acabo de instalarlo sobre mi psp con custom y sin problemas.

saludos!!
Muxas gracias.... a instalarlo c ha dixo....:D
Que alguien suba el pack a megaupload que sendspace de momento no deja descargarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para descargar el pack usa el Mozilla Firefox... ahi si t deja descargarlo....;)
Estoy usando firefox amigo y no deja descargarlo lo mejor es que se suba el pack a otro servidor si alguien puede hacer el favor.
ya lo toy subiendo...;)

PD: no lo puedo subir... mi conexion es muy pero q muy lenta... tarda cerca d hora y media...


si alguien lo puede subir haria un gran favor a mas d uno...
perilla escribió:en el mio pone "extractring and packing 2.71 fireware" y ai lleva media ora ?? eso es malo??? ,


bah a mi me llevo 16 minutos.

pero eso tb depende de la psp, si te quieres evitar hacer este paso, bajate el DATA.DXAR que adjunten en este topic y luego comprueba su checksum a ver si es real (ojo porque puede haber algun gracioso que suba el malo y os joda vuestras bonitas psp's).

a mi me salio a la primera, la verdad, eso si cuando saque el DATA.DXAR, le comprobe el checksum uans 7 veces (la desconfianza da asco xDDDD).

asi que chicos! leeros mas los post de los demas usuarios! (porque alguno pasan).

¨K¨ escribió:tengo un problema .. y no m ayo con la busqueda... slo doy con resultados sin nombres para lo que busco... y aunq en algun lado se que lo he leido... no lo he vuelto a encontrar...

pues hace tiempo instale el custom firmware 0.2 de harleygs... o algo asi... y resulta que no tenia ni idea de que no se podia borrar la carpeta system... bueno.. la borre.. pero por suerte creo que hice una copia sin querer en una de mis recurrentes chorradas que copio d la psp al pc...aunq no sty seguro...

mi pregunta es...o las.. mejor dixo...

¿no pasa nada si borré la carpeta system en un formateo?

¿la carpeta system contiene los archivos ¨AIOMod.prx¨ ¨DEVBOOT.PBP¨ y un txt llamado config?

y la ultima es...

¿puedo instalar el nuevo firmware de Dark_Alex sin desinstalar esto?... en caso de que no sea posible...¿como puedo desinstalarlo?

alomejor ya c ha preguntado .. pero no he encontrado nada por los foros... y he buscado toda la tarde...pero nada...


a ver, no deberian de aparecer esos archivos, si has formateado la memory stick como dice el manual.
sobre todo porq el devboot pertenece al devhook.

por cierto, par que no os asusteis, el devhook puede que os funcione, sobre todo si instalais el devhook mod team, pues el gui que tenia lo de reiniciar y demas, ya no sale.

habria que esperar a que alguien modificara el devhook, o que su desarrollador aparezca.

te da a pensar, que tanto tiempo, desde que dark_alex desencripto la nueva version de firm, la 2.81 y todavia no hayan sacado soporte para este.

os recuerdo que la remesa de juegos de navidades puede venir con esas (y os va a hacer mucha gracia cuando no podamos jugar con ellos).

si tambien el devhook tiene una opcion para engañar al juego sobre su version, pero falla mucho.

asi que....
buenas,kisiera saber como cargar el devihook en la carpeta game150,porke me sale archivo dañado,es para cargarlo y jugar via usb y cargar con la propia 2.71nandflash.gra [ginyo] xias
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo tambien estoy interesado por que estoi pensando en cambiarme a la 2.71.pero lo cierto es que no se yo como funcionara esto ya que yo el mallor uso que le doy es con devicehook y bueno si marcha bien la cosa posiblemente no lo piense mas y actualice.
Que bien. Hoy venía dispuesto a downgradear a 1.50 mientras tanto, pero Black, no me queda claro si este proceso se hace teniendo una PSP 1.50 o unas 2.71, porque hay gente que esta diciendo que se hace desde 1.50 y como tu no espeficas nada pues lio al canto. Aunque si es cierto que en el título pones TUTORIAL 2.71 SE: Cf para 2.71.

Lo dicho, me he liado nuevamente. :?
hola!

perdonad, pero por más que busco no encuentro solución a mi duda...

estoy pensando en instalarme el 271 cf se, pero tengo una duda respecto al devhook 271... sé que hay que emular la versión 271 flash, pero en el devhook que me he bajado, en la carpeta 271F no aparece ningún archivo, y en el fix de darkalex s´lo aparecen unas carpetas con ficheros de texto dentro... ¿hay que meter algo más o debe quedarse así?

he visto que en psp/game/DH_ENG271/ hay un archivo, junto al eboot.pbp, llamado reboot.prx... ¿únicamente es necesaro esto, junto a los archivos de texto que ocmento, para poder entrar en 271 flash?

muchas gracias y perdonad mi ignorancia :(
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
entoces no valdria nuestro devicehook de siempre tiene que ser el 2.71 que se saco para el hen. o por el contrario podriamos usar el que actualmente usamos en la version 1.5. me estoi haciendo un lio que no veas.
duende29 escribió:entoces no valdria nuestro devicehook de siempre tiene que ser el 2.71 que se saco para el hen. o por el contrario podriamos usar el que actualmente usamos en la version 1.5. me estoi haciendo un lio que no veas.

Sirven los 2. Lee despacito el leeme que no hay prisa, que en la seccion Devhook te lo explica muy bien.
Impresionante no hay palabras para describir esta obra de arte, me ha tardado en hacer todo el proceso 3 minutos creo que ni llego a los 3 minutos con una ms de 2gigas de Scandisk [plas] [plas] [plas]

Dark_AleX eres un sueño echo realidad para la scener española [oki]

Pd: ahora a meterle caña al devhook!!! [beer]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno antes de comenzar con el lio a ver si ay alguien que lo probara que nos cuente que tal la esperiencia a la hora de usar los programas como devicehook y demas gracias.
perilla escribió:alguien me puede ayudar en lo mio por favorrrrrrrrrrrrrrr , se keda en extracting and packing 2.71 firware , en update maker . plssssss

Si te da problemas al crear el archivo DATA.DXAR bajate el que ha puesto Sirk:
Sirk escribió:Hola, para la gente que tenga problemas al crear el DATA_DXAR, lo he colgado en internet y lo he hospedado en mi cuenta para que no halla problemas legales. El link de mi página es este...

Página con descargas de Sirk

PD: Está comprobado con el MD5 y es correcto. Así os ahorro un paso ;-)


Y empiezas desde el paso, instalando 2.71 SE.

Suerte!

@duende29

Todo perfecto, con devhook 2.71 he cargado varias isos y todo ok, más fluido q con la emulación de firm. He probado el emulador de supernintendo para 1.50 y perfecto en cuanto a velocidad y funcionamiento, eso si hay que poner el homebrew en la carpeta PSP\GAME150 que hay q crear.
¿Este proceso se hace teniendo 2.71 o 1.50?

Black responder por favor. [mamaaaaa]
Beethoven escribió:¿Este proceso se hace teniendo 2.71 o 1.50?

Black responder por favor. [mamaaaaa]


Teniendo 1.50, lo pone en el readme.txt, con el tutorial de downgrader generico pasa tu psp a 1.50 y ejecuta este tutorial.


Saludos!
Creo que aquí la gente se pasa por el forro las normas de el foro:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533615

Por no decir que Dark_Alex se curro un bonito leeme para que la gente aprenda a hacer las cosas.

P.D reportado
Si os referis a esto:

Por el momento solo hay un instalador para 1.50, aunque podria ser facilmente portado a cualuier
firmware con acceso al kernel como 2.60 y 2.71, pero por el moment prefiero no hacerlo para evitar que
los usuarios de TA-082 intenten usarlo y se carguen sus psp's.



Para un novato como yo, no queda suficientemente claro. Yo esperaba algo del estilo de: USAR SOLO LOS QUE TENGAN 1.50.

Aqui lo que pasa, es que los que controlais, con decir palabras a medias, y sin explicar las cosas demasido lo entendeis la gran mayoría, gente como yo, pues necesita una frase mas exacta y contundente.

No os enfadeis, ademas, me he leido el leeme de sobra, solo que no estaba seguro.

[triston]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511