[TUTORIAL] Instalación de 2.71 SE ( 2.71 SE-C)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estoy testeando la aplicacion, esta tarde/noche la subo, alguien que se preste a testearla tambien¿?
[Lande escribió:]Estoy testeando la aplicacion, esta tarde/noche la subo, alguien que se preste a testearla tambien¿?


Lande, yo me ofrezco ;)

tengo una psp negra 1.50 esperando a ser flasheada :D


Tambien te puedo ayudar con el diseño ;)
Gracias black_skull, acabo de leer tu mensaje, la aplicacion esta ya acabada, pero me vendria muy bien tus diseños para la proxima actualizacion ;), ya que programando soy un hacha, pero en diseño jajaja para nada ^_^.

Bueno os pongo el link del post del programa ;) black aver si nos vemos por el messenger que nunca te veo conectado.

POST APLICACION
[Lande] escribió:Gracias black_skull, acabo de leer tu mensaje, la aplicacion esta ya acabada, pero me vendria muy bien tus diseños para la proxima actualizacion ;), ya que programando soy un hacha, pero en diseño jajaja para nada ^_^.

Bueno os pongo el link del post del programa ;) black aver si nos vemos por el messenger que nunca te veo conectado.

POST APLICACION

[beer]

genial tio ;)


PD: cambie de cuenta de msn, te agregue a la nueva direccion ;)
[Lande] escribió:añademe de neuvo ;)


;-)
Hola! Quería saber si es ESTRICTAMENTE necesario tener la consola enchufada a la corriente para instalar el firmware. Gracias!
por lo visto si y no deberias verlo mal ya que es una medida de seguridad

salu1
Muy bien explicado, ahora no tengo excusas para pasar a esta version, gracias dudes!!
alexpowa escribió:Hola! Quería saber si es ESTRICTAMENTE necesario tener la consola enchufada a la corriente para instalar el firmware. Gracias!
es solo una medida de seguridad....

que tiquismiquis xD [burla2]
Una cosilla... no me puedo descargar el archivo de BlackSkull del CF... o es que me tengo que registrar en la web o algo? o que se tiene que hacer en la web esa de sendspace o algo asi para descargarme el archivo?

Salud!

PD: buf... ya parezco un noob... [mad]
esto.... tu te has leido las normas????

no quiero que me cierren el tutorial por tu culpa....



dios , que gente.
Black_Skull creo acordarme de ti eres el chamaquito enagenado de los videojuegos de TodoPSP todo un paquito que segun saco un video fake de un downgrade que nadie se crello hasta sacaron su conversacion jaja patetico este chaval, ya me lo imagino despues de leer esto mandandome privados ya que ni huevos tiene para decir lo que piensa en el publico pero ya fin de la conversacion.
Reportandio insultos..la verdad es que salen como ratas, de todos lados...UUff que gente
Mobutu16 escribió:Reportandio insultos..la verdad es que salen como ratas, de todos lados...UUff que gente


... Nunca falta el metiche ratataaaa
gohan_kvc escribió:Black_Skull creo acordarme de ti eres el chamaquito enagenado de los videojuegos de TodoPSP todo un paquito que segun saco un video fake de un downgrade que nadie se crello hasta sacaron su conversacion jaja patetico este chaval, ya me lo imagino despues de leer esto mandandome privados ya que ni huevos tiene para decir lo que piensa en el publico pero ya fin de la conversacion.
Este 'chamaquito' como dices tu, no es nada de lo que aquí comentas, sino todo lo contrario. Es uno de los miembros más activos y valiosos de los foros de PSP; asi que cuidadin con insultarle. En EOL no nos gustan los insultos, y menos a la gente que no para de aportar a los demás.
gohan_kvc escribió:Black_Skull creo acordarme de ti eres el chamaquito enagenado de los videojuegos de TodoPSP todo un paquito que segun saco un video fake de un downgrade que nadie se crello hasta sacaron su conversacion jaja patetico este chaval, ya me lo imagino despues de leer esto mandandome privados ya que ni huevos tiene para decir lo que piensa en el publico pero ya fin de la conversacion.


Serias tan amable de hablarme en castellano?
chamanquito? paquito? [qmparto]

:o a sacar trapos sucios, a salsa rosa.... :o

PD: gracias walex [fumando]
blackskull si hizo mal en su dia, pero se ha ganado el respeto de la gente con todo lo que ha ayudado con sus tutos y sus packs de downgrades...etc etc etc
walex escribió:Este 'chamaquito' como dices tu, no es nada de lo que aquí comentas, sino todo lo contrario. Es uno de los miembros más activos y valiosos de los foros de PSP; asi que cuidadin con insultarle. En EOL no nos gustan los insultos, y menos a la gente que no para de aportar a los demás.

+10 Totalmente de acuerdo. Ha sobrado tu comentario, gohan.

Además de hacer tutoriales mu currados (y lo dice mrtuto xD), es 1 buena persona ;)
yo tambien he hablado con el y me ha ayudado alguna vez por msn cuando he tenido alguna duda,el pasado pasado es y lo que importa es el presente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracia a ver si lo logro hacer [toctoc]
Que fuerte me parece!
La gente aqui currandoselo y va la gente y postea simplemente para insultar.
Yo llevo leidos unos cuantos tutoriales de Black_Skull y, aunque no he tenido ningun contacto con el, me han servido para ver como se hacen las cosas. Aunque siendo novata muhcas veces no me entero de cosas, la verdad es que los tutoriales estan genial asi que no veo logico lo que ha hecho gohan.

Cambiando de tema, juro que he leido todo el hilo y todos los que estan relacionados con este, de hecho me estoy haciendo una recopilacion para uso personal. Aun asi tengo alguna dudilla(puede ser histeria pero me gusta tenerlo todo muy claro):

1. Las posibilidades de brickeo son inferiores a las del downgrade a 1.5?
2. Todo lo que funciona actualmente en mi 1.5 downgradeada funcionaria en la 2.71de ahora?
3. He visto que recomendais esto al 1.5, seguro que funciona todo =?

La histeria se viene dada a que hace poco downgradee con mucho miedo y ahora que me da todo bien no me gustaria liarla al intentar hacer esto.

Muchas gracias a todos y un hilo genial
wenas, gran tuto, graciasa el me he decidido a pasar a la 2.71 se, pero al ir a bajarme el archivo me dice uqe no me lo puedo bajar po no se que yo, y ya que sigo el tuto me gustria tener los archivos tal y como se mencionan aqui, podrias subirlo a otro lado (cualquiera podria subirlo, no tiene que ser necesariamente Balck_Skull)???, si puediera ser a megaupload

Saludos y gracias por el tuto
JenXon escribió:wenas, gran tuto, graciasa el me he decidido a pasar a la 2.71 se, pero al ir a bajarme el archivo me dice uqe no me lo puedo bajar po no se que yo, y ya que sigo el tuto me gustria tener los archivos tal y como se mencionan aqui, podrias subirlo a otro lado (cualquiera podria subirlo, no tiene que ser necesariamente Balck_Skull)???, si puediera ser a megaupload

Saludos y gracias por el tuto
en la pagian 11 hay un link alternativo en megauplaod.

a ver si esta semana resubo el de la pagina principal ;)


salu2!
Ok, muchas gracias, he leido por ahi que a mediados de esta semana va a salir el SE b, que me recomendais, me espero a que ssalga o se lo meto ya??


Edito: el link de la pag 10 de megaupload no va...


Saludos
No se puede bajar el paquete!!! y me he leido las 18 paginas de respuestas probando todos los links posibles...

Podrias volver a subirlo a otro sitio? muxas gracias!!!

Un +5 pal hilo [ok]





EDIT: En la pagina http://www.todoPSP.com, he encontrado este mismo tutorial posteado por BlackSkull, pero hay dos links pa descargarse el paquete, uno el mismo que hay en este hilo y otro hecho por ZeRoX.

Es igual de valido? hay alguna diferencia entre el pack original y ese?? el link del foro es :LINK
Bueno espero que no haya problema pero he colgado el Pack de Black_skull en megaupload ya que a nadie le va el link y a mi me fue el tiempo necesario como para bajarlo y disfrutarlo

http://www.megaupload.com/es/?d=EAUZFNWS

si hay algun problema se quita y ya está
Mir escribió:Bueno espero que no haya problema pero he colgado el Pack de Black_skull en megaupload ya que a nadie le va el link y a mi me fue el tiempo necesario como para bajarlo y disfrutarlo

http://www.megaupload.com/es/?d=EAUZFNWS

si hay algun problema se quita y ya está
Muchas gracias.

Te importa que lo ponga en el 1er post?
Ya que he podido descargar el pack de BlackSkull (Por fin!!!) para kien le interese, el que yo postee antes el "packed by ZeRoX" es lo mismo practicamente, solo que dentro lleva tambien el verificador de MD5, la correccion de devhook para 2.71 y el tutorial posteado en todoPSP...

Yo personalmente me fiare del de Black Skull porque hasta ahora no he tenido ningun incidente con sus tutoriales.

Gracias por todo de nuevo!
Hola a todos!
Tengo una psp 1.5 japonesa, es decir, que vino asi de fabrica, no esta downgreada. Ahora me enterado leyendo este post de la posibilidad de meter el 2.71 SE con el que funciona el homebrew. Mi pregunta es: que ventajas tiene meterle este firmware en lugar del 1.5?Merece la pena?y por otro lado, es peligroso para nuestras pequeñas?
Bueno si le pones este pack tienes todas las ventajas de tener una 2.71 (cambiar el fondo de pantalla de la psp, rss, ...) El riesgo es más bien bajo si sigues todos los pasos del tutorial que está todo bastante clarito y si no te aclaras en ninguno puedes preguntar. Creo que no debes tener un UMD insertado cuando vayas a hacer esto. Es importante seguir los consejos de la batería(+75% y enchufada a la corriente) pero por lo demás no hay ningún riesgo especial.
En lo de merecer la pena eso depende de cada uno, yo tenía una 2.5, la downgradeé a 1.5 y en menos de una semana ya me había pasado a la 2.71SE y no me arrepiento, además si no te mola siempre puedes restaurar la consola.

Un saludo y espero haberte aclarado algo
Ya esta! ya tengo mi PSP v2.71SE-A

Muxas gracias a todos los que me habeis ayudado en el largo camino de 2.6->2.71->1.5->2.71SE en especial a Dark Alex (por ser el creador), a Black Skull (por los tutoriales) y a otros muxos que han respondido a mis preguntas de novato, muxas gracias de verdad.

Ahora me pondre a buscar como funciona el DevHook jejejeje, asiq a nos veremos por esos hilos.

Adew
Es sencillo, mucha suerte y enhorabuena!
Mir escribió:Es sencillo, mucha suerte y enhorabuena!


No encuentro nada, podiais decirme algun tutorial, o algun hilo para enterarme de algo???

Siento molestar una vez mas... ein? ein? [agggtt]
Muxas gracias a todos por las respuestas. Al final me he decidido a poner el firm, y ya lo tengo rulando. Por ahora estoy usando el devhook igual que antes, es decir, emulando el 2.71, para usar uno que no emule, he leido algo de aplicar un fix, pero no lo encuentro por ningun lado. Que fix hay que hacerle al devhook para que funcione sin emulacion en el 2.71 SE?
nneessttoorr , a ver para el funcionamiento del devhook supongo que te referiras a como se tiene que configurar. Mira este hilo que está explicado http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=632363 además el hilo es cortito y no tendrás que buscar. Si no es eso mil peldones, como diria Krusty.
TiMiE lo de los fix no se muy bien como se hace, si te enteras de algo postealo please
esta tarde actualizo el tutorial para isntalar la revision B nativamente desde 1.50 o actualizar tu 2.71 SE-A ;)
Black_Skull, sabes si es independiente la carga nativa d isos y los archivos del devhook?

Funciona el killzone sin emular?

Saludos!
siba01, te contesto yo, acabo de actualizar al 2.71SEB,y ya no existe devhook en mi memory stick, funcionan los juegos en cso e iso ala perfeccion nativamente, sin loader.

Y el killzone tb funciona
Ok, gracias por tu respuesta!
2.71SE-A ---------> 2.71 SE-B Ok perfecto sin problema.. y ademas el UMD de Medivel tira perfecto ¡¡¡¡¡¡

deando tener ya la version C XD XD
Tutorial actualizado.

ahora se enseña a instalar 2.71 SE-B, tanto desde 0, como desde 2.71 SE-A
siento ser tan pesado, pero tampoco me deja bajar el 2.71SE-b, puede ser que se lo halla bajao mucha gente y no deje bajarlo mas???

Saludos
a mi tampoco me baja, a ver si lo podeis subir a otro mirror como megaupload ;)

salu2!
Mir, es el paquete de Black_Skull???
No, perdon. Ese es el que esta en la pag de Dark_AleX directamente. Ahora subo el package Black_Skull(que conste que todo el merito es suyo)
Este es el package de Black_Skull de 2.71A a 2.71B
http://www.megaupload.com/?d=7612Y9HQ

Espero que vaya bien
gracias de nuevo Mir xD

Saludos
Ya me parecía Mir, me parecía muy raro que uno pesara 1 MB y el otro 34 MB

Edit: sigue pesando muy poco. Seguro que es el correcto??? Es que el de Black pesa 32 Mb y el tuyo 1 MB
Perdon perdon perdon perdon, pero ya esta subido el bueno
perdon perdon perdon perdon perdon
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611