TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

1, 2, 3, 4, 511
j.r.anubis solo haria faltar el lector dvd de la xbox modificado y ya esta. Luego todo cerrado y a jugar con tus backups y cuando tengas un juego nuevo harias el backup con tu unidad del pc.


^JuD-asS^ estas en lo correcto
devilraid666 escribió:j.r.anubis solo haria faltar el lector dvd de la xbox modificado y ya esta. Luego todo cerrado y a jugar con tus backups y cuando tengas un juego nuevo harias el backup con tu unidad del pc.


^JuD-asS^ estas en lo correcto


joder, cojonudo! :D entre semana a backups y el ifnde al live :D

ahora q salga pal hitachinas :D

bye! y gracias por el tuto devil
ATA ROM ON BOOT

Esa opcion no la tengo en mi bios msi neo2 platinum.

Devilray tu otras opcinones no han dado resultado.

El caso es que mi bios la reconoce...

........... cawento

Gracias de nuevo y saludos.
ATA ROM ON BOOT esto en principio no te haria falta.

Si la bios lo reconce deberias de poder.

Pero aparte de eso fijate que yo lo que hago en mi caso es enciendo el pc completo y cuando esta todo listo enciendo la xbox asi que la bios no se entera de nada y el programa me deja usarlo.

Claro al ser hitachi a lo mejor el programa ese da problemas, como yo no lo he probado no se que decirte haber si alguien mas dice si lo ha echo con un hitachi por probar.

De que ciudad eres?

pd: Prueba a dejar solo conectado el dvd que usas para el cd de arranca , el pendrive , y el de la xbox360. Usa el sata1 de tu placa base para el de la xbox360 e intentalo de nuevo. Si usas el mtkflash y sale las opciones de sata primary master es que lo detecta porque sino ni pregunta.
A ver, Las controladoras Pci-Sata no sirven solo para discos duros, yo tengo una grabadora Dvd plextor Sata en una, y a mi me funciona.
Namegero escribió:A ver, Las controladoras Pci-Sata no sirven solo para discos duros, yo tengo una grabadora Dvd plextor Sata en una, y a mi me funciona.

X fin tema aclarado entonces ningun problema.

Ahora otra duda devilraid666:


Comentas que es necesario casi seguro 1 disco duro sata para windows reconozca el lector;

Seria posible usar el de la 360?


Salu2
Ahora voy a postear una tonteria, donde dicen pen drive yo digo psp con una stick de 1 gb. que pasaria?
Los que tenemos ide que necesitamos un adaptador o que?
Muy bueno el tuto, felicidades!! y gracias [beer]

Lo unico de todo esto que veo un engorro, es el tema del backup, menudo circo hay que montar cada vez que me compre un juego y quiera realizar la copia de seguridad :(

Salu2

Edit: El titulo original del hilo tendria que hacer referencia al lector samsung, veremos que pasa cuando salga el de Hitachi. Espero que no cree confusiones entre los mas novatos.
devilraid666 escribió:
Ademas meto el original del pgr3 y el dvd hace monton de ruido , meto mi copia y es super silencioso.



hay que joderse...
La tonteria que he dicho de la psp , por favor no me la tengais en cuenta , no habia leido bien el tutorial, perdon.
Llevo toda la tarde buscando el cable adaptador sata a usb y aún no lo hay por aquí, sólo lo tienen en una tienda y por encargo, 30.00€ del ala y si encima no sabemos aún si funciona o nó. Vaya putada y no conozco a nadie que tenga sata.
devilraid666 escribió:Ademas meto el original del pgr3 y el dvd hace monton de ruido , meto mi copia y es super silencioso.


Coooomo? Me confirmas que con el backup no suena el lector (tipo turbina de avión) como lo hace con un original?

Si es así, sería hasta ahora la única razón que tendria en cuenta para cambiar el firmware [poraki]
Ni siquiera tengo la X360 pero el tutorial es de quitarse el sombrero, y menudo tinglado hay que montar para hackearla, todo un currazo el que te has pegado.
Muy buen tuto compañero un 10!
Simplemente genial. Gracias sinceras por tu curro.
5 ESTRELLAS
Que poquito queda para que sea el orgulloso poseedor del una xbox 360, aún así esperaré un poquito para abrirla en canal ...

P.D: Felicidades por el tutorial, es cojonudo.
Un trabajo excepcional devil, enhorabuena
Pues yo también me uno a las felicitaciones, porque aunque yo no lo voy a hacer (por ahora, ya veremos en el futuro) reconozco que ha sido un trabajo muy bien hecho y una currada impresionante.

Y además estoy seguro que has disfrutado como nunca durante tantas horas que le has echado, y el momento en el que te por fin te ha funcionado seguro que te has sentido como diooooooosss!!!.

Un saludo.

apisonador escribió:
Ahora otra duda devilraid666:


Comentas que es necesario casi seguro 1 disco duro sata para windows reconozca el lector;

Lo he editado el tuto , te lo copio aqui:
Haber , mi placa con nforce4 no tenia nada sata y al poner el lector windows no me arranca. Pense que era por falta de algo en la instalacion total que instale y si que lo reconocia. Me puse a instalar todo y de repente plof me hacia lo mismo.
Desinstalando cosas me di cuenta que el fallo venia de los drivers de nvidia nforce4 , cuando pulsas salen unos cuantos es el de IDE el que hace que la cosa no marche
Asi que si a alguien le pasa que lo desinstale haga la copia del juego y los instale. Total son 5 minutos.

mcondat escribió:oooomo? Me confirmas que con el backup no suena el lector (tipo turbina de avión) como lo hace con un original?

Si es así, sería hasta ahora la única razón que tendria en cuenta para cambiar el firmware


Te lo confirmo plenamente ya no hay turbina

Saludos
devilraid666 escribió: Te lo confirmo plenamente ya no hay turbina

Saludos
Como siempre las hackeadas mejor que las originales, jeje
Despues de haberme leido el tuto tengo una duda. Yo tengo hecha la copia del oblivion desde el pc. Me ocupa 7,5 Gb y en teoria esta bien pero claro no tengo los security sectors del juego, si consiguiera extraer los SS de este juego podria aplicarlos a la imagen dandole al build360? . La parte mas engorrosa de estos metodos son el hacer las copias de seguridad, no me veo desarmando la xbox cada vez que quiera copiarme un juego :-S. Con una pequeña base de datos de los SS de cada juego y un lector de pc compatible con el metodo del alfiler me gusta mas.

¿Alguien sabe si iria de esta forma?
Lo de que el lector con los backups no hace ruido ya lo postee yo hace tiempo cuando me hico con el kiosk disk, era una gozada estar jugando y no oir nada, aunque atribuí la ausencia de ruido a que lo grabé en un dvd-rw
Toma el SS del oblivion, yo no se si ira pero si lo pruebas y nos lo dices a todos saldremos de dudas total solo son 4 euros el dvd.

Adjuntos

Hola:

No tengo la 360, pero Felicidades, por el curro que te has pegao en el tutorial y en sacar todo.


Espero que sigas asin.

Adios.
Una cosa, he probado a meter una tarjeta SD en el lector de tarjetas usb y probar con el cd de arranque y lo reconoc.
Asi que si alguien tiene esto y no pendrive le sirve :)
ROMPEPIÑOS escribió:Llevo toda la tarde buscando el cable adaptador sata a usb y aún no lo hay por aquí, sólo lo tienen en una tienda y por encargo, 30.00€


joder que caro, con un poco más t pillas una placa con los sata incluidos, hay placas que están bastante bien por 60€
Por ejemplo... yo hago una backup con mi consola. Esa backup... se puede usar en cualquier XBOX 360 o solo en la mia?

Saludos.
Muy buen tuto, pero me toca esperar al firm para mi lector;
de todos modos las memorias flash, por ejemplo los bancos en los que se amacena el firm del lector, tienen una vida limitada en lo que a reescrituras se refiere, así que tampoco es plan de escribir una y otra vez en esa memoria o se acabará agotando la vida útil...
Por cierto dos cosas:
¿es siempre necesario hacer swap al arrancar un backup?
¿en caso afirmativo, el swap debe ralizarse con el mismo juego del que es copia, osea el orginial correspondiente?

Salu2
I Hate Myself escribió:Por ejemplo... yo hago una backup con mi consola. Esa backup... se puede usar en cualquier XBOX 360 o solo en la mia?


En cualquiera. Las copias son raw 1:1, por lo que para el lector es como si de un original se tratase. El método para realizar las copias es muy engorroso, pero es de esperar que en poco tiempo los p2p se llenen de imágenes para descargar.

Yo tengo un LG, y espero que el tema del usb>sata se aclare porque si no me parece a mí que no lo voy a poder probar :(.
Coolfogo escribió:Despues de haberme leido el tuto tengo una duda. Yo tengo hecha la copia del oblivion desde el pc. Me ocupa 7,5 Gb y en teoria esta bien pero claro no tengo los security sectors del juego, si consiguiera extraer los SS de este juego podria aplicarlos a la imagen dandole al build360? . La parte mas engorrosa de estos metodos son el hacer las copias de seguridad, no me veo desarmando la xbox cada vez que quiera copiarme un juego :-S. Con una pequeña base de datos de los SS de cada juego y un lector de pc compatible con el metodo del alfiler me gusta mas.

¿Alguien sabe si iria de esta forma?

Si que se puede hacer por este metodo, scener del F-360 ha realizado un pequeño tuto para poderlo hacer. Te lo copio y pego aqui:
Pasos para usar la isos k tengais hechas con el wxripper. O tambien por si quereis seguir haciendolas por este metodo.

Necesitamos:
- la iso hecha con el wxripper
- el security sector correcto. Sacado de vuestro original por el metodo del firmware xtr0800.bin o si os lo pasa alguien. No uses los que vienen en el rar de la release de commodore, es posible que no te funcionen.
- el winhex o equivalente
- image.dvd del directorio isobuilder/x360 de la release de Xtreme_Package.rar

Pasos:

- Abrimos con winhex el ss.bin y damos a copy all-normally o CONTROL+C
- Abrimos la iso con el winhex y damos a ALT+G y ecribimos FD8F800
- Damos a Clipboard -Write o CONTROL +B
- grabamos los cambios en la iso

Ahora cojemos la iso y la renombramos a image.000 y la ponemos en el mismo directorio k el image.dvd y grabamos esta con clone y listo.

FUENTE: FOROS 360
Saludos y espero que te sirva!!!
Yo quiero preguntar una cosita...el que no tenga pc y tenga un portatil...como lo tendria que hacer...si es que se puede...

Gracias
No hace falta swap, la copia en principio vale para cualquiera
EL PIxXxA escribió:Yo quiero preguntar una cosita...el que no tenga pc y tenga un portatil...como lo tendria que hacer...si es que se puede...

Gracias


Con un adaptador usb a sata.
JaviMadri escribió:
En cualquiera. Las copias son raw 1:1, por lo que para el lector es como si de un original se tratase. El método para realizar las copias es muy engorroso, pero es de esperar que en poco tiempo los p2p se llenen de imágenes para descargar.

Yo tengo un LG, y espero que el tema del usb>sata se aclare porque si no me parece a mí que no lo voy a poder probar :(.

Pero hombre, en casa de algún colega que tenga SATA. Yo tampoco tengo, pero pero por suerte en el PC de mi hermano si hay (lo malo es que mi X no tiene el lector apropiado, espero con ansia a la semana que viene.)

Y nada.... por eso preguntaba que si valian para cualquier consolas las copias de seguridad... es que es un poco engorroso tener que hacerlas así, mejor la otra opción.

Saludos.
I hate myself escribió:Pero hombre, en casa de algún colega que tenga SATA.


Ahí me duele, ahí, que mis colegas tecnológicamente hablando son como los picapiedra. Si te digo que de mis colegas el que mejor pc tiene es un Pentium 4 de hace 2 años...XD
Vaya pedazo de tutorial, ahora toca esperar para liarme a trastear yo tambien
borja487 pero si necesitas el original para el SS tienes que usar el lector de la xbox360 a no se que alguien se moleste en sacarlos y subirlos.

No obstante muchas gracias porque si alguien los sube es un metodo mucho mas comodo y rapido
JaviMadri escribió:

Ahí me duele, ahí, que mis colegas tecnológicamente hablando son como los picapiedra. Si te digo que de mis colegas el que mejor pc tiene es un Pentium 4 de hace 2 años...XD

Pues menuda putada colega. Es que cambiar de placa solo por esto...

Suerte :)
es la primera vez que posteo en este foro, pero desde hace tiempo entro a esta pagina para ver todo loq ue esta pasando en lo que se refiere a las consolas, pero les comento que trate de seguir el metodo con una laptop y no me quiso correr el boot disk, asi que mejor lo intente con mi pc y esto fue lo que me paso:

deje mi hd sata conectado y conecte el lector de la 360 y todo fue bien, grabo el bin perfecto y cuando lo cheque con el editor exadecimal todo perfecto hize copy y paste al archivo xtreme.bin y lo guarde y se lo grabe a mi lector, pero cual fue mi sorpresa que al momento de prenderlo me salio un error en la pantalla, en ese momento senti que se me iba el alma del cuerpo!!, pero para mi fortuna le hice write el archivo original y todo jalo perfecto de vuelta, asi que tengan mucho cuidado al hacer todo porque se siente horrible!!.



saludos
Claro, por eso estoy esperando a ver si alguien dice si rula el invento con un adaptador usb a sata, porque liarme a cambios con el pc, como que no me veo xD.
devilraid666 escribió:borja487 pero si necesitas el original para el SS tienes que usar el lector de la xbox360 a no se que alguien se moleste en sacarlos y subirlos.

No obstante muchas gracias porque si alguien los sube es un metodo mucho mas comodo y rapido


Me juego lo que quieras a que no tarda ni una semana en empezar a crearse algo así.

Yo ya he liado a un colega con placa SATA para este sábado, pq soy el feliz poseedor de un lector samsung [amor]. El cambio de firmware parece chupao, aunque el método de copia de los juegos es lo que echa un poco para atrás, parece bastante coñazo.

Ah, por cierto, felicidades a todos los que están haciendo esto posible y también a devilraid666 por el tutorial, que seguro que me es útil.
Pues seguro que saldra, y seguro que barato no es. Es una putada para las empresas de modchips que no puedan hacer negocios con la 360.
Por cierto, aquello del Team Executer, que era?


Jo.. yo preferiria tener lector Samsung y no placa con SATA en casa que al reves.... :D
He peusto un video en: http://www.youtube.com/watch?v=VaVJk98VOE4

Para que veais lo del sonido que decia que se nota menos, es de baja calidad pero se puede apreciar como suena menos.

El tuto lo doy por acabado me queda probar la herramienta que me dijo flash y lo de las copias pero por lo demas ya podeis incarle el diente a la xbox360.

Disfrutarlo yo me voy a descansar, ya esta bien por hoy.


Pd: yo no queria hacer el tuto y mira me he puesto y no he podido parar...
La booomba!!! si apenas se oye el lector!!!
I Hate Myself escribió:Pues seguro que saldra, y seguro que barato no es. Es una putada para las empresas de modchips que no puedan hacer negocios con la 360.
Por cierto, aquello del Team Executer, que era?


Jo.. yo preferiria tener lector Samsung y no placa con SATA en casa que al reves.... :D


No, si existir existe , y caro no es, lo que pasa es que 20$ por el envío como que no. El rollo es verlo en una tienda de aquí, y probar que funcione con el lector, porque si no estamos en las mismas xD.

Lo del Team Xecuter yo creo que era algo parecido.

Yo también preferiría tener el lector samsung, y mira que estaba contento porque tengo el otro XD.

Por cierto devilraid666, pedazo de tuto, que no te había dicho nada. Gracias.
Acojonante, se nota muchisimo el bajon de decibelios... Va a merecer la pena con el tiempo hackearla aunque solo sea para eso.

A menos ruido, seguramente repercuta en la temperatura...



PD: Devil menuda currada, felicidades y gracias por el trabajo.
Perfecto el tuto 5 estrellas y espero que sea un chinchetazo
salud0s
Muy buen tuto,muy currado todo :D

JaviMadri escribió:

Ahí me duele, ahí, que mis colegas tecnológicamente hablando son como los picapiedra. Si te digo que de mis colegas el que mejor pc tiene es un Pentium 4 de hace 2 años...XD

Cagonlaputa....pues contaba con tu PC para estos menesteres... [+risas]
Pues nada,lo que hare sera cerrar los ojos y desear con todas mis fuerzas que el del LG sea mas sencillo XD

Saludos!![bye]
joder, se nota un huevo, aver si sale el del hitachi y ya estoy yo flasheando der tiron,

Impresionante el tuto. chapo por ti
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511