TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

1, 2, 3, 4, 5, 611
A los buenos dias devilraid666 has descansao ya o que! [+risas]

El tema esta en que la nueva actualizacion lleve un firm nuevo para el lector que si puede ser....el caso esta en ver que hace Ms...pq creo que el nuevo dash de la consola esta al caer, no? [+risas]
No creo que lo hagan , veo mas factible una comprobacion para ver si es correcto el firmware y si lo es te deja jugar y sino no
despues de leer todo el hilo me ha quedado una cosa confusa...cuando le cambias el firmware a tu xbox, luego con esa consola con firmware hackeado, no se pueden hacer copias de seguridad?deben de poder hacerse no? sino que sentido tiene, jejeje

un saludo y muy buen tuto daredevil
Hay 2 firmware:

1 para jugar con copias
Otro para hacerlas

Tienes que cambiarlos segun te interese.

Saludos
Me alegra un monton que se puedan cargar copias,pero lo que no me gustaria un pelo es no poder usar el Live,una de las razones mas importantes por la que ahora tengo la 360.
El Online es lo mejor que han inventado desde mi primer Msx,ya tenia aborrecidos los juegos de todas las consolas,gracias al juego Onine vuelvo a ser el viciao que era.
Yo de momento y hasta que no haya garantias de que no se te puede bannear no le pongo eso,creo que es el primer paso,pero se tiene que mejorar.

Saludos,haceis un buen trabajo,sobretodo los que aportan tutos para novatos como yo.
A mi hay una cosa que me ha resultado curiosa y no se si alguien ha pasado por alto. No he tenido tiempo de leer todas respuestas aqui en el trabajo, pero es un tema que me inquieta.

Comentas que cuando metes el original del PGR3 la consola empieza a hacer el ruido tipico que hace cuando metes un juego, cosa que con el backup no hace.

Siempre he pensado que ese ruido era provocado porque la consola detectaba la presencia de un juego de XBOX 360 (no lo hace con los de XBOX) y se ponia "alerta" encendiendo a lo bestia todos los ventiladores. Si mi pensamiento es cierto, ¿No habria problemas de sobrecalentamiento de la consola?.

Es solo un pensamiento, no lo he comprobado ni lo voy a comprobar, ya que no pienso meter el firmware, pero seria algo a estudiar.
Aunque estoy en contra de su uso, muy currado el tutorial, eso si, no apto para novatos [sonrisa]

Eso si, olvidaros del XBOX Live a la primera actualización que haya, y por supuesto no pretendais cargar así los juegos que salgan dentro de 3 meses en adelante [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y como no os deje ni jugar a los originales que vayan saliendo a partir de ahora se de uno que se va a descojonar de lo lindo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Aunque estoy en contra de su uso, muy currado el tutorial, eso si, no apto para novatos [sonrisa]

Eso si, olvidaros del XBOX Live a la primera actualización que haya, y por supuesto no pretendais cargar así los juegos que salgan dentro de 3 meses en adelante [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y como no os deje ni jugar a los originales que vayan saliendo a partir de ahora se de uno que se va a descojonar de lo lindo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2


Se vuelve al firm original y ya está...
Chaos21 escribió:Siempre he pensado que ese ruido era provocado porque la consola detectaba la presencia de un juego de XBOX 360 (no lo hace con los de XBOX) y se ponia "alerta" encendiendo a lo bestia todos los ventiladores. Si mi pensamiento es cierto, ¿No habria problemas de sobrecalentamiento de la consola?.

Es solo un pensamiento, no lo he comprobado ni lo voy a comprobar, ya que no pienso meter el firmware, pero seria algo a estudiar.

LOL Pues quizas sí
Hombre es q olvidarme del Live tieniendo subscripcion hasta enero del año q viene pues... como q no XD
Yo esperare a otro metodo más fiable... y con más posibilidades todo sea dicho
Además como ya dije en otro hilo esto no tiene más utilidad q poder jugar con copias y yo mis juegos los cuido muy bien (q valen muy caros como para no tener cuidado con ellos...)

Pues eso...
Salu2
Hombre no creo que la consola se caliente mas por usar un dvd no original, vamos el hardware trabajará exactamente lo mismo. Si las consolas petaran por sobrecalentamiento estariamos hablando de la mayor ruina jamas creada por el hombre. xD una xbox que peta por jugar. Lo que suena realmente en la xbox es el lector que funciona a pleno rendimiento, si no comparalo con el sonido del dvd de tu pc cuando le metes un original, verás como es parecido.
Viva la madre que te pario
Si eso fuese asi el ruido deberia hacerlo tambien con los backups, ya que la velocidad de giro del disco deberia ser exactamente la misma.
Buen tuto tio,te lo has currado un huevo,gracias
Chaos21 yo el ruido que escucho proviene del dvd y no de los ventiladores.

H. Kovalainen escribió: como no os deje ni jugar a los originales que vayan saliendo a partir de ahora se de uno que se va a descojonar de lo lindo smile_[toctoc]


Tan facil como volver al firmware anterior , vamos que no hay fantasmas ni gnomos dentro de la consola con picos para destrozartela [bye] (te lo confirmo que he abierto la mia y no los hay xD)


NeoKa_OnE si todos cuidamos bien las copias,. pero al final se las dejas a un amigo que si tal y cual, o pasa alguna desgracia inesperada como que se te cae y se araña mil cosas. Mejor dejas un backup a un amigo que el original no?¿

Saludos
Pues poco k decir, k un 10 para devilraid666 y k si puedes...y te dejan.. jaja..sigue asi¡¡¡¡¡ [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Por eso en los tutos casi todos hacen antes una copia del firm que trae la 360 [sonrisa]
Mi mayor duda es saver cuando caerán del cielo DUMPS con SS

[666]
yo no acabo de entender muy bien la jugada...
A la consola se le pueden meter backups sin necesidad de mod chip? que es tipo dreamcast? este tutorial es para crear isos solo no?
Leelo de nuevo que no te has enterado de mucho :P

Sirve para cargar backups y hacerte backups.


Lo de los SS entre todos lo hariamos rapido....
Chaos21 escribió:Si eso fuese asi el ruido deberia hacerlo tambien con los backups, ya que la velocidad de giro del disco deberia ser exactamente la misma.


Las copias son 1:1, así que a ojos de la consola debería ser igual que el juego original. Por qué suena menos es un misterio, pero desde luego cuando metes un original y se pone a sonar como una turbina es por los ventiladores, aunque el lector también hace lo suyo, también.
Lo de los SS mejor que se saque cada uno los suyos de sus originales....
Chaos21 escribió:Siempre he pensado que ese ruido era provocado porque la consola detectaba la presencia de un juego de XBOX 360 (no lo hace con los de XBOX) y se ponia "alerta" encendiendo a lo bestia todos los ventiladores. Si mi pensamiento es cierto, ¿No habria problemas de sobrecalentamiento de la consola?.


Nada mas facil que con la consola desmontada comprobar si los ventiladores funcionan igual en ambos casos.

Ahora estaria bien un programita que te diese los valores de temperatura de la consola y de las rpm a las que van los ventiladores como en los PC, en la xbox 1 tambien se podia mirar si no recuerdo mal.

un saludo
pregunta, si tienes el lector con el firmware modificado, pero para jugar online usas los originales... te podrian banear? es decir si tienes el lector modificado da igual si usas originales o backups en el tema de los baneos?

es ke no me la juego a perder el live... [mad]

salu2
Ackman escribió:pregunta, si tienes el lector con el firmware modificado, pero para jugar online usas los originales... te podrian banear? es decir si tienes el lector modificado da igual si usas originales o backups en el tema de los baneos?

es ke no me la juego a perder el live... [mad]

salu2


Imagino que si lo desean si, porque aunque uses tus originales yo diría que pueden chequear el firmware del lector sin problema (yy si no pueden ahora, ya lo harán xD).
Lo jodido sería que una vez detectado te obliguen a actualizar y encima te baneen, no? Bueno mejor no doy ideas xD

Saludos
Ackman, ellos no pueden detectar si es copia o el original por eso tendran que intentar detectar el cambio de firm asi que si lo tienes cambiado te banearian.
devilraid666 escribió:Ackman, ellos no pueden detectar si es copia o el original por eso tendran que intentar detectar el cambio de firm asi que si lo tienes cambiado te banearian.


pues nada, es ke perder el live son palabars mayores... a menos ke salga algun tipo de interruptor o algo para encender y apagar a placer dudo ke lo haga

de todas maneras tengo el lector hitachi/lg asi ke por ahora me tocara esperar para trastear o a ke saken algo mas simplificado ;)

salu2
JaviMadri escribió:
Las copias son 1:1, así que a ojos de la consola debería ser igual que el juego original. Por qué suena menos es un misterio, pero desde luego cuando metes un original y se pone a sonar como una turbina es por los ventiladores, aunque el lector también hace lo suyo, también.


Sera porque tienen menos calidad los originales que los verbatim [carcajad] [carcajad]
Estoy creando un paquete con todo lo necesario para poder hacer el hack sin incluir los firmware modificados. Usando ppf la distribucion no es ilegal al no tener condigo propietario de Microsoft. Estoy creando unos scripts (archivos bat) para facilitar el trabajo desde Ms-dos.

Solamente usando un pendrive y un disco de arranque en caso que la placa base no soporte arranque por Usb seria suficiente. Podria crear un CD con arranque pero tendria que modificar algunas cosas.

Esta noche o mañana lo tengo listo.

Antes de publicar nada quisiera saber si tengo la aprovacion de EOL para publicarlo.
Un saludo.
dablas escribió:
Sera porque tienen menos calidad los originales que los verbatim [carcajad] [carcajad]

:Ð
devilraid666 yo es q soy mala persona y no presto mis cosas [qmparto] XD
No ahora en serio, si q presto muchas cosas, pero no se, es tener ojo a quien se lo prestas... yo para prestar algo tengo q saber q cuida las cosas igual q yo... hasta el momento no he tenido ningun problema (excepto con el FIFA RTWC 2006 q no se porq el DVD se empezó a resquebrajar sin motivo aparente pero lo cogí y lo vendí en el GAME antes de q se me terminase de joder y me lo tuviese q comer con patatas XD)
Tienes tu parte de razón con que te puede pasar alguna cosa (accidente) y joderse el DVD, hay si q joderia el asunto... pero bueno yo de momento no voy a hacerle nada a la consola q me costo muy cara para cargarmela con lo manazas q soy XD
Salu2 [oki]
Y para cuando dicen que va a salir el firm de todos aquellos que tenemos hitachi??¿¿
Y joder antes me acuerdo que eramos los "afortunados" por tener el lector silencioso y con el que se estaba trabajando mas a fondo en sacar el firm...y ahora somos nada mas que los del lector silencioso :D
Nos toca esperar
Ni tengo XBOX360 ni pasta para comprarla actualmente pero aún quería felicitar al autor del hilo por el currazo que se ha pegado con este tutorial y la amabilidad conque está respondiendo dudas y problemas de la gente.

5 Estrellas [beer]
devilraid666, gracias por el fantástico tutorial.
Muy bueno si señor. :)
Lucia22 escribió:Y para cuando dicen que va a salir el firm de todos aquellos que tenemos hitachi??¿¿

Pues yo tengo ententendido que para la semana que viene estara con el hitachi [fies]
pues nada,que conecto el lector perfectamente al sata y al iniciar el ordenador. en la parte que comprueba los dispositivos conectados a sata, me dice que no tengo conectado ninguno. La historia esta que mi disco duro es sata y si lo pongo solo si me lo reconoce pero si lo pongo con la xbox no me reconoce ninguno de los 2. Mi placa es ABIT con el chip VIA VT8237 no se si os sirve de algo.

ayuda please...que toy desesperao con la historia esta.

gracias de antemano gente.
ya intente 3 veces y aun me sale error 35 en la pantalla del xbox,

tomo del original.bin del 4000 al 4053 y los pego en el archivo xtreme.bin y ese se lo vuelvo a grabar al lector y desconecto el cable que va de la pc al lector y le conecto el que va al xbox para tratar de correr un juego original, pero me sale error 35. vuelvo a escribir el original.bin al lector y todo vuelve a la normalidad.

despues de el 4054 al 4057 tengo otros numeros esos no sirven??



saludos
Tengo dos preguntas.

1.- ¿es un frimware para poder cargar los backups y otro para poder jugarlos?

2.-¿cual es la funcion del pen drive?. es para poder guardar el firmware en en esa memoria o cual es su uso.

saludos.
lo que tengo entendido uno es para flashear tu lector (extreme.bin modificado con tu firm) y otro es para hacer backups(xtrm0800.bin)

y el pen drive es para alojar los archivos para flasear al momento de correr en ms-dos y guardar ahi el firm que vas a extraer de tu lector.


saludos
Tillo el tema era que el disco de arranque no me dejaba grabar en mis particiones ntfs de ahi usar un pendrive o memoria sd en un lector de tarjetas para poder almacenarlo.

Estoy casi seguro que si lo hubiera tenido en fat32 mis discos duros no habria echo falta.

spot026 si te sale un error mal asunto porque yo flashee una vez mal el firmware y no m iban los originales pero no daba errores.

Usa el programa que recomendo flash en la pagina 2 del tuto para patchear el firmware y luego lo metes haber que tal.

panksft si metes el dvd de la xbox sin el disco duro de tu pc te reconoce en la bios el dvd? Pruebalo y me dices algo.


Salu2


pd: hay imagenes como la del oblivion que ocupan menos, no os extrañeis si un juego ocupa menos de los 7 gigas.
Muchas gracias de antemano por dedicarnos tiempo en explicar como va, ahora la gran pregunta ¿esperar (por si todavia no es muy fiable [mad] ) o hacerlo y probar?
Un saludo
Mi filosofia es hacerlo y disfrutar, si mas adelante lo tapan o pasa algo ya veremos como reaccionamos pero no estar siempre con el miedo.

Al principio decia no actualizo ni live ni nada por si acaso y al cabo de 2 meses dije a tomar por.... y lo actualice , gaste mi mes gratis y me lo pase en grande disfrutando de lo que queria que es de lo que se trata

Al final hice bien, pero aun si hubiera salido algo solo para los que no actualizaron da igual porque despues saldra algo y ya esta.

Yo la unica razon que veo para no hacerlo es que seas un jugon del live
Esto es solo una idea.

se supone que al momento de hackear el dvdrom puedes jugar backups. habra forma de poder instalar programas ya con este firmware? de ser asi, se podria poner un extractor de .iso. como en el xbox 1.

.seguimos en espera del frimware para el hitachi.

saludos
Si te refieres a instalar programas en la 360 no se puede.

Solo sirve para copias 1:1 de los juegos. Si modificas algo ya no sirve
Muy buen tuto :) un 10 si señor ;)

Por cierto el firmware es valido para todas las lectoras de todas las xbox360? esque al leer el tuto no se habla de ello y he visto que gente postea que tiene LG etc y tendra que esperar por el momento, gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una duda ke no me aclaro, me da igual ke me llamen mal pensado pero no voy a incumplir ninguna de las normas.
Lo del firmware para hacer copias de seguridad de nuestros originales es para eso, sta claro, ahora bien, no me aclaro el tema del parcheo ese raro de los SS. Vale ke tenemos ke meter ese firmware para ke el windows nos reconozca la unidad de la xbox y poder leer el juego original y hacer la imagen, pero el parcheo ese de SS en ke consiste exactamente? se parchea con la clave de nuestra unidad o es la misma para todas?
1. si yo hago una copia de mi juego original con mi lector y mi clave y demas como el tutorial explica y me funciona correctamente, y luego me voy a casa mi amigo ke tiene otra xbox con el firm modificao, ¿le funcionaria?
2. Si yo una vez parcheada la imagen y grabado mi dvd y funcionando, ahora le hago una imagen con el clone a ese dvd, y lo copio en otro dvd ¿funcionaria tambien obviamente no?
Creo ke ya sabeis por donde van los tiros:
las copias creadas con nuestro lector son solo para nuestro lector o valen para todos los lectores modificados con la firm? y si es necesario ir parcheando tol rato o se pueden sacar isos directamente listas para tostar...
gracias.
si le funcionara chufirulo, el ss pertenece al juego, no a tu lector.

salu2 [beer]
Nada nada, para la desgracia de los que poseemos un Hitachi-LG a esperar xDD que ya vi que solo es aplicable para los Toshiba-Samsung u.u que le vamos a hacer, saludos
devilraid666 lo acabo de probar y no me aparece nada en la bios del sistema. Pero es que la historia esta en q el reconocimiento de dispositivos SATA los hace despues a traves del SATA RAID BIOS Setting Utility ver 4.31...y no te deja entrar en ningun tipo de menu de este.

En la bios del sistema solo me aparecen los dispositivos IDE. Estaba pensando que a lo mejor es cosa de actualizar la bios o el sata bios utility este del demonio....

Gracias de antemano tio.
Y felicidades por el tuto,,que es muy bueno :)
Ok, prueba esto:
Disco duro quitado
Enciendes con cd de arranque
Una vez todo arrancado enciendes la xbox que estara conectada al pc
Prueba el mktflash y dime si te sale lo de SATA PRIMARY MASTER

Si te sale, apaga, quita la xbox y arrancas con el cd de arranque.
Pruebas el mktflash y si no te sale el SATA PRIMRARY MASTER quiere decir que aunque no salga en la bios el flash lo detecta que es lo que importa.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611