[TUTORIAL] Hacer funcionar juegos como F1 en OM+PSGv2

Hola no consigo hacer funcionar el F1 hago todo como decis pero nada tengo el AT90USBkey 1287 y el open 1.3 y hermes v2 lo paso del hdd externo al interno le doy a pacht mode y cuando le doy al juego me pone error 80010017 y no he tenido nada instalado en el hdd del F1

Aver si me podeis ayudar que llevo toda la tarde.

Gracias
chikitin escribió:Hola no consigo hacer funcionar el F1 hago todo como decis pero nada tengo el AT90USBkey 1287 y el open 1.3 y hermes v2 lo paso del hdd externo al interno le doy a pacht mode y cuando le doy al juego me pone error 80010017 y no he tenido nada instalado en el hdd del F1

Aver si me podeis ayudar que llevo toda la tarde.

Gracias


Hola,

El problema como indico en un post anterior, es que hay que pasarlo al disco interno POR MEDIO DEL FTP, primero borra cualquier dato que tengas y luego has lo que te indico.

PD: No hay que actualizar a la V2 de Hermes.

Saludos
En la v2 de hermes con atmel funciona entonces?no me ha quedado claro al final
SOLUCIONADO, NO SE PUEDE PASAR POR FTP!!
una cosita , todo esto lo puedo hacer con el eclips3 ?¿ es para no liarla, o solo es para el break,muchas gracias
con el timopic funciona ese tutorial ?
Pequeña duda existencial, funciona esto para el ps3break 1.0 pic?????????? Por que si no se puede buena gana de hacer nada, no??
Gracias de ante mano
Hola a todos, estoy leuyendo este desde el tutotrial, no me entero casi nada, podríais explicarlo para tontos? Muchas gracias por vuestra atención
Ya he conseguido que funcione..Antes lo pasaba por ftp con el total comander y me daba el error de los mandos,luego le meti al psbreak el groove de hermes y a la play3 el open manager parcheado y me daba error de eboot,pero al final lo he metido en la carpeta gamez de mi disco duro externo y he cargado el open manager y de ahi le he dado al circulo(opción copiar)y lo ha copiado al disco duro interno y perfecto,a la primera.
mekameja2 escribió:Ya he conseguido que funcione..Antes lo pasaba por ftp con el total comander y me daba el error de los mandos,luego le meti al psbreak el groove de hermes y a la play3 el open manager parcheado y me daba error de eboot,pero al final lo he metido en la carpeta gamez de mi disco duro externo y he cargado el open manager y de ahi le he dado al circulo(opción copiar)y lo ha copiado al disco duro interno y perfecto,a la primera.


Gracias mekameja2, lo he hecho igual que tu y ahora si funciona [360º]
Djuan escribió:
mekameja2 escribió:Ya he conseguido que funcione..Antes lo pasaba por ftp con el total comander y me daba el error de los mandos,luego le meti al psbreak el groove de hermes y a la play3 el open manager parcheado y me daba error de eboot,pero al final lo he metido en la carpeta gamez de mi disco duro externo y he cargado el open manager y de ahi le he dado al circulo(opción copiar)y lo ha copiado al disco duro interno y perfecto,a la primera.


Gracias mekameja2, lo he hecho igual que tu y ahora si funciona [360º]


Es que debe estar en la carpeta de OMAN... si viene explicado en el post.
el_ssbb_boy escribió:Es que debe estar en la carpeta de OMAN... si viene explicado en el post.


Y estaba en la carpeta OMAN...de hecho, ya no tengo la carpeta del backup manager, pero aún así no me reconocia el eboot.ini...
me puedes poner la ruta exacta en la que tienes que tener el juego en el hd externo, para luego instalarlo desde open manager al hd interno?

yo lo he puesto en el hd externo en x:\OMAN46756\GAMEZ\BLES00917\ arranco el open manager, me sale la unidad hdd0 y usb0 pero no me sale el juego para copiar al hd interno.

ya he dado con el problema. hay que poner _BLES00917 en el hd externo para que te lo reconozca el open manager. En cuanto termine de copiar lo voy a probar y os comento.

un saludo a todos.
Hola os pido por favor que me ayudéis con juego F1, no se q he de hacer, tengo el Psbreak con backupManager y me he bajado el archivo openManager pero no tengo ni idea q hacer
Donde pongo el archivo? Como hago para q la ps3 me detecte el archivo?
Por favor ayudarme
tienes que poner el open manager en un pendrive para instalarlo desde alli. Desde install package files, con el pen pinchado te tiene que salir el open manager para instalarlo.

luiselbattousai escribió:Hola os pido por favor que me ayudéis con juego F1, no se q he de hacer, tengo el Psbreak con backupManager y me he bajado el archivo openManager pero no tengo ni idea q hacer
Donde pongo el archivo? Como hago para q la ps3 me detecte el archivo?
Por favor ayudarme
Todo desde cero, con om 1.13, en la carpeta OMAN46756..... meto el backup por ftp, pulso R2.
y da eboot no found!!

Con ps3key 2.1
musico30 escribió:tienes que poner el open manager en un pendrive para instalarlo desde alli. Desde install package files, con el pen pinchado te tiene que salir el open manager para instalarlo.

luiselbattousai escribió:Hola os pido por favor que me ayudéis con juego F1, no se q he de hacer, tengo el Psbreak con backupManager y me he bajado el archivo openManager pero no tengo ni idea q hacer
Donde pongo el archivo? Como hago para q la ps3 me detecte el archivo?
Por favor ayudarme


Gracias pero... en la raíz del pen drive tengo una carpeta que pone GAMEZ, y dentro tengo el archivo del Open Manager, pero no me lo detecta,, Cómo lo hago?
ponlo en la raiz del pendrive, fuera de GAMEZ

luiselbattousai escribió:
musico30 escribió:tienes que poner el open manager en un pendrive para instalarlo desde alli. Desde install package files, con el pen pinchado te tiene que salir el open manager para instalarlo.

luiselbattousai escribió:Hola os pido por favor que me ayudéis con juego F1, no se q he de hacer, tengo el Psbreak con backupManager y me he bajado el archivo openManager pero no tengo ni idea q hacer
Donde pongo el archivo? Como hago para q la ps3 me detecte el archivo?
Por favor ayudarme


Gracias pero... en la raíz del pen drive tengo una carpeta que pone GAMEZ, y dentro tengo el archivo del Open Manager, pero no me lo detecta,, Cómo lo hago?
Buenas, tengo todo instalado para hacer funcionar el F1 pero tengo una duda y es que al instalar el OM. se me ha creado la carpeta oman y dentro de esa carpeta varios archivos incluidos la carpeta gamez y entonces mi duda es si debo pasar el F1 a la raiz de la carpeta OMAN o debo pasarlo en OMAN/GAMEZ ?
Gracias
Ok, está instalado, ahora como he de seguir?
Aver si me podeis ayudar que empiezo a estar ya desesperado, aver tengo el open manager 1.13 lo instalo hasta ahi todo ok,cuando paso el F1 a traves de FTP a la carpeta OMAN46756/GAMEZ ,arranco el open1.13 y le doy a pach mode le doy a la X y me sale lo del EBOOT not found, luego si instalo el juego a traves del open1.13 es decir del hdd externo al interno le doy a pach y le doy a la X y ya no da el error el EBOOT pero cuando en el menu de laconsola le doy al juego me sale el siguiente error 80010017, ya no se que hacer [mamaaaaa] ,tengo AT90USBKEY1287 + hermes
chikitin escribió:Aver si me podeis ayudar que empiezo a estar ya desesperado, aver tengo el open manager 1.13 lo instalo hasta ahi todo ok,cuando paso el F1 a traves de FTP a la carpeta OMAN46756/GAMEZ ,arranco el open1.13 y le doy a pach mode le doy a la X y me sale lo del EBOOT not found, luego si instalo el juego a traves del open1.13 es decir del hdd externo al interno le doy a pach y le doy a la X y ya no da el error el EBOOT pero cuando en el menu de laconsola le doy al juego me sale el siguiente error 80010017, ya no se que hacer [mamaaaaa] ,tengo AT90USBKEY1287 + hermes


Yo no me entero mucho del tema... Estoy antes de ese paso que comentas tú Chikitín, yo he instalado el OM, lo abro y he puesto FTP On y le doy a la "x" para cargar juego pero no va bien, me sale lo de los mandos otra vez, por favor un tuto para tontos !!
muchas gracias y sobretodo gracias por la paciencia!!!
A mi esque ni siquiera me arranca el juego en normal me sale lo de error 80010017
SKR-PSTWO escribió:Todo desde cero, con om 1.13, en la carpeta OMAN46756..... meto el backup por ftp, pulso R2.
y da eboot no found!!

Con ps3key 2.1


Yo tambien lo hacia asi y no me iba.Prueba a pasarlo a un disco duro externo y copiarlo desde el open manager al disco duro interno(la opción del circulo),por ftp a mi no me iba.
A los que les salga lo del eboot.bin, teneis que borrar el OM y volverlo a instalar (se os borrará el / los backup/s que tengais en la carpeta del OM) despues os meteis en él, elegis la direccion propia del OM (OMAN...) , y os salis de él. Meteis el backup por FTP y volveis al OM, y ya haceis lo de R2 para parchear, asi no os saldrá el error del eboot.bin -

A mi me pasaba y se me arreglo asi :) eso si, el Modern Warfare 2 me sigue sin rular :(
Hola si... sigo en las mismas podrías poner tuto para tontos? os cuesta mucho? tan difícil es?
lo tengo en disco duro interno y no se como pasarlo a uno externo ahorA?
no hay otras formas ? ALGUIEN lo puede explicar un poco mejor ??
a ver s i me explico yo tenia el OM primero que salio y paso del ordenador al disco duro externo , lo enchufo a la ps3 , cargo con el om antiguo el juego se cuelga cargando , reinicio todo , cargo otra ves el om le doy al juego esta vez a circulo copiar en el hdd de la ps3 , le doy jugar y se cuelga también leo por aquí , cargo el om1.3 , desde el hd externo no va , del interno que había pasado , carga pero no me detecta los mandos , asi que colgado otra vez , sigo leyendo por aquí , reinicio todo otra vez borro restos de instalación de f1 cargo el om1.3 le doy r2 modo parche , selecciono juego , se instala en el hdd de la ps3 lo necesario y a jugar , es decir , podéis copiarlo al disco duro externo y de hay con el om pasarlo al de la ps3 sin utilizar servidor alguno , borráis restos del juego si lo hay en la carpeta de la ps3 de los juegos, pulsar r2 en modo parche, seleccionas el juego , instala lo necesario y a jugar .
He tenido problemas con juegos que con el om anterior funcionaban desde el hd externo y ahora no funcionan , después de trastear , el arreglo a sido el siguiente, una vez cargado el om1.3 sin parchear nada es decir no le dais a r2 , seleccionáis el jugo y pulsáis x , el problema reside , que si en la próxima pantalla que sale seleccionamos, si ,no funciona , si le damos, no , carga sim problemas , esto es por si sirve de ayuda.
No la verdad es q a mi no me sirve de nada pero muchas gracias
Hola os ruego me ayudéis a solventar el problema del F1 2010 porque veo difícil llegar a cargar mi
Disculpad las molestias y gracias x la atención
luiselbattousai escribió:No la verdad es q a mi no me sirve de nada pero muchas gracias
Hola os ruego me ayudéis a solventar el problema del F1 2010 porque veo difícil llegar a cargar mi
Disculpad las molestias y gracias x la atención

instala el OM1.3 , acedes a el y veras reflejado el juego en el , enchufas un hdd externo por usb, cuando beas el juego que dira que esta en el hdd0 le das a circulo que es copiar te dira si a la unidad usb dices si y se copia , pero este juego no funciona en hdd externos , hay que instalarlo en el interno de la ps3 para que funcione y con el OM1.3 parchearlo pulsando r2 para poder juegar, es la unica forma de que funcione
Muchas gracias, intentare comprar uno con gran capacidad pronto ya, un cordial sa ludo , volveré pronto
Estuve leyendo en otro foro el por qué del error de EBOOT.BIN not found.

Yo había pasado a través de FTP el juego del street fighter y tenía el fallo de los mandos, y cuando en el open manager lo intentaba ejecutar en patched mode, daba el error antes mencionado.

Lo que yo he hecho para solucionarlo ha sido:

1- Eliminar el juego mediante el Blackbox FTP server.
2- Iniciar el Open Manager 1.13
3- Darle a Start para ponerlo en HOMEBREW
4- R2 para cambiar a patched
5- Activar el FTP del Open Manager.
6- Traspasar desde el ordenador otra vez el juego mediante FTP a la carpeta gamez (Al conectar, hay que poner como usuario el nombre de OMAN46756, a mí me pasa que si me equivoco de nombre, se "cuelga" el open manager. Si al conectar por FTP no se ve la carpeta, pulsar sobre .. para subir una carpeta.
7- Una vez traspasado, en el open manager le doy a R2 para salir de patched mode, y luego desactivo el ftp, sino es así, se queda como colgado.
8- Darle a START otra vez para ponerlo en Normal Mode (creo que así refresca la lista de juegos sin salir, sino es así, salir del open y volverlo a ejecutar).
9- Ahora ya se puede ejecutar el juego con el R2 y no da el error de eboot.bin.

Lo que me di cuenta es de que cuando se dejaba el open manager en patched mode, al ir a ver el contenido mediante FTP, daba problemas de permisos, ya que no permitía borrar carpetas dentro de gamez, ni ver su contenido.

Según el foro que vi, al copiarlo desde usb directamente, que es lo que se comenta que hay que hacer para que funcionase, los permisos están como 777 (permisos totales para todos)

Del modo que he explicado, también se quedan los permisos de esta forma.

Espero que os sirva de ayuda.
Otra manera cuando ponga el pc la incluyo

tristinero escribió:Estuve leyendo en otro foro el por qué del error de EBOOT.BIN not found.

Yo había pasado a través de FTP el juego del street fighter y tenía el fallo de los mandos, y cuando en el open manager lo intentaba ejecutar en patched mode, daba el error antes mencionado.

Lo que yo he hecho para solucionarlo ha sido:

1- Eliminar el juego mediante el Blackbox FTP server.
2- Iniciar el Open Manager 1.13
3- Darle a Start para ponerlo en HOMEBREW
4- R2 para cambiar a patched
5- Activar el FTP del Open Manager.
6- Traspasar desde el ordenador otra vez el juego mediante FTP a la carpeta gamez (Al conectar, hay que poner como usuario el nombre de OMAN46756, a mí me pasa que si me equivoco de nombre, se "cuelga" el open manager. Si al conectar por FTP no se ve la carpeta, pulsar sobre .. para subir una carpeta.
7- Una vez traspasado, en el open manager le doy a R2 para salir de patched mode, y luego desactivo el ftp, sino es así, se queda como colgado.
8- Darle a START otra vez para ponerlo en Normal Mode (creo que así refresca la lista de juegos sin salir, sino es así, salir del open y volverlo a ejecutar).
9- Ahora ya se puede ejecutar el juego con el R2 y no da el error de eboot.bin.

Lo que me di cuenta es de que cuando se dejaba el open manager en patched mode, al ir a ver el contenido mediante FTP, daba problemas de permisos, ya que no permitía borrar carpetas dentro de gamez, ni ver su contenido.

Según el foro que vi, al copiarlo desde usb directamente, que es lo que se comenta que hay que hacer para que funcionase, los permisos están como 777 (permisos totales para todos)

Del modo que he explicado, también se quedan los permisos de esta forma.

Espero que os sirva de ayuda.
Solo se puede hacer mediante un disco duro externo a pesar que se ha de cargar y guardar en el disco interno de la ps3 ?
aun no he podido seguir este último tutorial porq no se si dispongo de disco externo compatible...
solo esa opción? y en el tuto... lo primero:
- tengo juego en disco interno, lo copio al externo? borrando todos los datos instalados del F1 en la ps3...
- una vez borrado, abro OM, lo copio al disco externo... y después que haría?
por favor paso por paso ... para ignorantes (como yo)
muchas gracias por vuestra atención! un saludo cordial , LUIS.
tristinero escribió:Estuve leyendo en otro foro el por qué del error de EBOOT.BIN not found.

Yo había pasado a través de FTP el juego del street fighter y tenía el fallo de los mandos, y cuando en el open manager lo intentaba ejecutar en patched mode, daba el error antes mencionado.

Lo que yo he hecho para solucionarlo ha sido:

1- Eliminar el juego mediante el Blackbox FTP server.
2- Iniciar el Open Manager 1.13
3- Darle a Start para ponerlo en HOMEBREW
4- R2 para cambiar a patched
5- Activar el FTP del Open Manager.
6- Traspasar desde el ordenador otra vez el juego mediante FTP a la carpeta gamez (Al conectar, hay que poner como usuario el nombre de OMAN46756, a mí me pasa que si me equivoco de nombre, se "cuelga" el open manager. Si al conectar por FTP no se ve la carpeta, pulsar sobre .. para subir una carpeta.
7- Una vez traspasado, en el open manager le doy a R2 para salir de patched mode, y luego desactivo el ftp, sino es así, se queda como colgado.
8- Darle a START otra vez para ponerlo en Normal Mode (creo que así refresca la lista de juegos sin salir, sino es así, salir del open y volverlo a ejecutar).
9- Ahora ya se puede ejecutar el juego con el R2 y no da el error de eboot.bin.

Lo que me di cuenta es de que cuando se dejaba el open manager en patched mode, al ir a ver el contenido mediante FTP, daba problemas de permisos, ya que no permitía borrar carpetas dentro de gamez, ni ver su contenido.

Según el foro que vi, al copiarlo desde usb directamente, que es lo que se comenta que hay que hacer para que funcionase, los permisos están como 777 (permisos totales para todos)

Del modo que he explicado, también se quedan los permisos de esta forma.

Espero que os sirva de ayuda.

asi no funciona, ya que no tienes permisos para pasar el juego, no puedes entrar en la carpeta gamez, ni sikiera se ve, la unica solucion es desde disco externo, pido por favor q edites xq confundes a la gente y pierden el tiempo tontamente como yo lo e exo.

si no es desde un externo tu tutorial no sirve.

EDITO :

de esta forma me ha funcionado pasando por FTP sin usar un disco externo o pendrive con el juego dentro, el pendrive solo lo use para instalar el om 1.14, el tutorial de tristinero no me sirvio para nada ya que no tenia permisos ni nada para escribir en ninguna carpeta siguiendo ese tuto.

1.- borrar todo lo relacionado con f1, saves, instalacion y demas.
2.- borrar el open manager q tengamos desde la ps3 (perderemos los juegos instalados) e instalar la version 1.14 desde un usb DEJANDO EL USB CONECTADO A LA CONSOLA; NO RETIRARLO.
3.- abrir el open manager recien instalado 1.14,Decimos q si en lo de la carpeta OMANXXXX, Pulsar R2 para patched mode, Pulsar start para entrar en homebrew, Pulsamos el Circulo para entrar en modo ftp (veremos qala derexa pone ftp off)
4.- vamos al pc y abrimos el gestor ftp, en mi caso filezilla, conectamos como siempre y veremos las carpetas gamez, usdir y demas (es el interior de la carpeta OMANXXX, openmanager).
5.- vamos a la ps3 de nuevo y (por si no lo tenemos puesto aun) pulsamos R2 otra vez para que se kede en patched mode el modo homebrew.
6.- vamos al pc de nuevo creamos una carpeta donde queramos llamada GAMEZ, cogemos nuestra carpeta del F1 2010 (BLES00917) y la metemos dentro de GAMEZ (todo esto en el pc) nos kedaria asi GAMEZ\BLES00917.
7.- Una vez la carpeta BLES00917 dentro de GAMEZ en el disco duro de nuestro PC cogemos y arrastramos la carpeta GAMEZ creada por nosotros al gestor ftp y la soltamos en la raiz del Open manager, en este caso ( :/ ), empezara a copiar todo con permisos incluidos.
8.- vamos a PS3 cuando acabe de copiar el juego y pulsamos R2 para kitar el patched mode en el modo hombrew, pulsamos Circulo para quitar el FTP, Pulsamos Start y nos yeva al modo normal, Pulsamos R2 de nuevo para poner el patched mode (mirad que arriba ponga patched mode) y ya cargamos el juego pulsando X como acemos con los demas.

asi me funciono ami correctamente.
Pues yo le doy al R2 y no pasa nada.
Pasado el juego a la carpeta OMAN con FTP server + Total commander.
Ps3break con psgroove hermes. Y Open Manager 1.13
pepon escribió:Pues yo le doy al R2 y no pasa nada.
Pasado el juego a la carpeta OMAN con FTP server + Total commander.
Ps3break con psgroove hermes. Y Open Manager 1.13

e editado mi mensaje,mira a ver si siguiendo mi tuto te funciona.
[NisteR] escribió:
pepon escribió:Pues yo le doy al R2 y no pasa nada.
Pasado el juego a la carpeta OMAN con FTP server + Total commander.
Ps3break con psgroove hermes. Y Open Manager 1.13

e editado mi mensaje,mira a ver si siguiendo mi tuto te funciona.


Probaremos...... saludos.
pepon escribió:
[NisteR] escribió:
pepon escribió:Pues yo le doy al R2 y no pasa nada.
Pasado el juego a la carpeta OMAN con FTP server + Total commander.
Ps3break con psgroove hermes. Y Open Manager 1.13

e editado mi mensaje,mira a ver si siguiendo mi tuto te funciona.


Probaremos...... saludos.

espero tu respuesta pa ver si te funciona cn mi modo, jeje un saludo
Usado el psgroove de hermes v3 + OM 1.15 y a la primera !!!
Veamos,

Mi problema es que cuando sale la función de autoguardado da un error. No he tenido problemas con el mando, ni con eboot, ni nada, sólo al autoguardar. La verdad es que no he probado a guardar por mi cuenta a ver qué pasa...

Tengo OM 1.16 y payload de Hermes v3.

¿A alguien más le da problemas el autoguardado?

Saludos

EDITO:

El error que me da es cuando intento guardar el juego sea automáticamente o no: ERROR 80030301
shrike escribió:Veamos,

Mi problema es que cuando sale la función de autoguardado da un error. No he tenido problemas con el mando, ni con eboot, ni nada, sólo al autoguardar. La verdad es que no he probado a guardar por mi cuenta a ver qué pasa...

Tengo OM 1.16 y payload de Hermes v3.

¿A alguien más le da problemas el autoguardado?

Saludos

EDITO:

El error que me da es cuando intento guardar el juego sea automáticamente o no: ERROR 80030301


+1 (estoy con lo mismo que tu y no se puede guardar nada...) alguna solución?
dgtor escribió:
shrike escribió:Veamos,

Mi problema es que cuando sale la función de autoguardado da un error. No he tenido problemas con el mando, ni con eboot, ni nada, sólo al autoguardar. La verdad es que no he probado a guardar por mi cuenta a ver qué pasa...

Tengo OM 1.16 y payload de Hermes v3.

¿A alguien más le da problemas el autoguardado?

Saludos

EDITO:

El error que me da es cuando intento guardar el juego sea automáticamente o no: ERROR 80030301


+1 (estoy con lo mismo que tu y no se puede guardar nada...) alguna solución?


Inténtalo borrando todo y metiendolo con el patch mode. Yo lo he probado con OM 1.4.2 y ya me funciona sin problemas. Pásate por el hilo de OM y ahí tienes más comentarios sobre cómo hacerlo funcionar si lo que te digo no te va.

Saludos
Alguien me puede ayudar. Tengo el psgroove_jevin_Teensy1.0_16Mhz con Open Manager 2 gaia y juego original de F1 y no hay manera de que funcione.
He probado con varios hex y nada.Tambien decir que tengo la actu. 3.15 con lo que me limita los hex

Igual tambien es que le tengo que cambiar la ruta al ser el original??


Lo he copiado el juego al HD de la ps3 y tampoco se inicia el juego.
Si la cagas y no te va, que hay que borrar, por que todo es imposible, los datos de los trofeos no hay manera
93 respuestas
1, 2