[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

@Fortres ya lo se q en el psn no se guarda nada. Pero la cuenta genera una key q se pasa al h encore y es la q usa el gestor de contenido. Si tienes la misma cuenta te deberia dejar pasar el hencore a esa vita, lo mismo q te deja pasar otro juego tuyo q tengas guardado en el pc de tu cuenta
@autista si que se puede, yo lo hacia asi con mi PSVita y mi PSTV, asi no tenia que repetir todo el proceso
@Estrifa Gracias. Ya he llegado a casa y lo he podido probar poniendo mi cuenta y me ha dejado con el gestor pasar el h encore sin problemas. Menos mal q me evito hacerlo otra vez pq ya no me acordaba como era y tenia q haber estafo leyendo un buen rato para no cagarla. Asi ha sido en un segundo
@autista yo aunque ya hice downgrade y no me hace falta, lo que hago es eso, dejar el H-Encore en el PC preparado, por si pasa algo solo es meterlo con el QMCA
Chicos tengo un problema a la hora de meter la cuenta de psn, he metido los DNS como dice el tutorial pero sigue sin dejarme, me pide actualizar...

Alguna idea?
hola podriais ayudarme tengo un problemilla cuando inicio la psvita y le doy a h-encore a de unos segundos se me inicia automaticamente el vitashell porque ? como puedo quitar para que se me inicie automaticamente ?
Hola cuando intento conectar con qcma me pide actualizar :-? He bajado de 3.70 a 3.60 y luego he instalado el 3.68.
resulta que tengo ya tiempo modificada mi vita y hoy he estado poniendole un plugin para ver la vita en el pc y he borrado de la carpeta ur0/tai 7 en el archivo config algo y no se que y ahora al iniciar el h-encore para ponerla en modo se sale de la pantalla y no reinicia y ya no me va nada de los programas [buuuaaaa] no se que hacer ahora, ayudaaaa

arreglado xd, copie de nuevo la carpeta tai y borre las anteriores y ya esta xd
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15