[Tutorial] GST (instalar FreeMcBoot sólo con un juego original)

1, 2, 3, 4, 5
manugarrote escribió:Yo ese juego no lo he probado, pero dos compañeros del foro me reportaron que les funcionó.

Sólo hay que cambiar el archvio que se llama "NETGUI_NA.ELF" porque es el que se ejecuta cuando intentas jugar online.


Pues muchas gracias, epro no funciono, lo intente con el elf del fifa94 y el elf del online y no se pudo hice el swap en diferentes lugares con el mismo resultado, la pantalla roja de disco no original, ya me di por vencido, suerte a los demas
LO primero que dije es que este método no es 100% eficaz. Si consigues un juego compatible no tendrás problemas.

Hacer SWAP es cambiar el disco sin que la consola se entere. Utilizando magic keys en una pstwo o slide card en ps2
Hola,
Tengo el Hitman Blood Money, y el archivo .ELF que aparece es "URBAN.ELF" alguien sabe que archivo es ese para saber cuando hacer el swap???
Gracias por todo el tutorial [buenazo]
Salu2

P.D.Ok perdon he visto que ya esta contestado xD gracias de todos modos
Salu2 [buenazo]

P.D.2 No me va, lo hago todo tal cual y me sale la pantalla roja de "pon un disco de ps o ps2"xDDD Ayuda??
Salu2 [buenazo]
gracias
con juego es 100% seguro instalar el free mcbot con este mismo metodo [boing]
luduvid2 escribió:gracias
con juego es 100% seguro instalar el free mcbot con este mismo metodo [boing]


con que juego??? que modelo es tu ps2? es slim o fat?
[carcajad]

muchas gracias por este fabuloso tutorial... hace 6 meses compre la ps2 una fat mod 3001 pero hasta el dia de ayer la prendi.... ya que no tenia tiempo de nada [carcajad] hoy iba a ponerle el chip infinity pero decidi tratar de hacer lo del mc boot, pero como no tenia disco swap ni chip pos hice lo del disco original, lo bueno es que tenia por ahi el disco del fifa 08 pero como no queria hacerme el slide card, hice el paso dificil desmontar la carcaza de la ps2 y del lector y asi hacer el swap [buenazo] [buenazo] al primer intento salio el ule [boing] ya tengo el mc boot loader instalado .... aunque kreo ke al final tendre que ponerle chip fisico, ya que mi ps2 es ntsc y quiero jugar juegos PAL desde el HD que tambien ya instale y uso con el HDLOADER por la red dicen que con el cable de componentes podria ver los juegos pal sin necesidad del chip en mi ps2 pero pues solo es cosa de comprar el cable... unos 20 dolares xD y ver si se ven.... pero la verdad el metodo mc boot es de lo mas facil.... quien lo diria a mi no me gustan los juegos de soccer de hecho ese fifa lo iba a vender como en 3 dolares [boing] porque me lo dieron con el ps2 cuando se lo compre a un chaval.... ke suerte tengo


edito [poraki]
akabo de ir a comprar el cable de componentes a STEREN me costo 250 pesos mexicanos XD como unos 20 dolares llego a mi casa configuro el ps2 para componentes entro a hdloader ejecuto el gow2 y tachan!!!!!!! se ve a color y en perfecto estado!!!!!

asi que ya no me gaste los 500 pesos ke me cobrarian por instalar el chip,(como 45 dolares)
ke feliz soy [carcajad]
NeoRyoga escribió:[carcajad]

muchas gracias por este fabuloso tutorial... hace 6 meses compre la ps2 una fat mod 3001 pero hasta el dia de ayer la prendi.... ya que no tenia tiempo de nada [carcajad] hoy iba a ponerle el chip infinity pero decidi tratar de hacer lo del mc boot, pero como no tenia disco swap ni chip pos hice lo del disco original, lo bueno es que tenia por ahi el disco del fifa 08 pero como no queria hacerme el slide card, hice el paso dificil desmontar la carcaza de la ps2 y del lector y asi hacer el swap [buenazo] [buenazo] al primer intento salio el ule [boing] ya tengo el mc boot loader instalado .... aunque kreo ke al final tendre que ponerle chip fisico, ya que mi ps2 es ntsc y quiero jugar juegos PAL desde el HD que tambien ya instale y uso con el HDLOADER por la red dicen que con el cable de componentes podria ver los juegos pal sin necesidad del chip en mi ps2 pero pues solo es cosa de comprar el cable... unos 20 dolares xD y ver si se ven.... pero la verdad el metodo mc boot es de lo mas facil.... quien lo diria a mi no me gustan los juegos de soccer de hecho ese fifa lo iba a vender como en 3 dolares [boing] porque me lo dieron con el ps2 cuando se lo compre a un chaval.... ke suerte tengo


edito [poraki]
akabo de ir a comprar el cable de componentes a STEREN me costo 250 pesos mexicanos XD como unos 20 dolares llego a mi casa configuro el ps2 para componentes entro a hdloader ejecuto el gow2 y tachan!!!!!!! se ve a color y en perfecto estado!!!!!

asi que ya no me gaste los 500 pesos ke me cobrarian por instalar el chip,(como 45 dolares)
ke feliz soy [carcajad]



mexicano vdd?????

de donde eres?? pa ver si me prestas tu kit de macboot jeje, y te paso algo pal chesco.
mi playstation 2
es un modelo NO : SCPH-77001
NTSC

mi pregunta es que aparte de otro juego de 007 se ha comprovado que si sirve este
metodo (me rebuscado por este 007 pero nadie lo tiene)
si se puede contro juego te agredeseria
salu2
soy de guadalajara....

no necesariamente tienen que ser los juegos de la lista, si tienes varios juegos simplemente ponte a buscar entre los discos a ver cual tiene algun archivo .elf y seguro te funcionara.... pero mi sentido comun me dice que todos los juegos que se puedan jugar en linea tendran un elf.
recuerden que el swap no es abrir la charola y cambiar el disco [carcajad] si no sacar el disco sin que la ps2 se de cuenta, aqui hay de 2 sopas usar la slide card o hacer lo que hice, demontanta la ps2 y el lector y hacerlo en caliente... para mi fue lo mas facil [carcajad] [carcajad]
si no es tanta la molestia crees que nos harias un video y lo subes a youtube y sencillo

gracias
Yo nose q pasa,pero ya lo probe con bastantes juegos y siempre me sucede lo mismo,en el emulador de pc de ps2 el Pcsx2 pruebo las imagenes con los archivos cambiados y salta el exploit sin ningún problema pero en cuanto grabo el dvd y hago el swap ya en la ps2 se me keda la pantalla en negro y me salta el anuncio de Inserte Un DVD PS2.que hago mal¿?puede ser q algunos modelos no funcione el exploit¿?o solo funciona con algunos juegos en la ps2¿?Gracias.
en los unicos modelos ke no sirve es en los ultimos en los modelos 9xxxxx
como realizas el swap? con slidecard o como?
porque la verdad este tutorial es aprueba de noobs.
Pues mi ps2 es una slim modelo scph-75004,y el swap lo hago tapando los sensores interiores de la slim y sin la carcasa,cargo el juego original hasta el menu principal y hago el swap con el dvd grabado y con el voy al punto en el que deberia saltar el exploit pero na....pantalla negra y INSERTE DVD PS2.Soy novato en la scene de ps2 pero creo q hago todos los pasos bien.Lo hice con pes06,Hitman-Silent Assasin y demos, en todos ellos sustituyo los elf y los pruebo con el emulador de pc y todos funciona,pero es meterlos en la ps2 y na.

Edito:lo he probado con el socom 3 como indicaban uno de los compatibles cambiando el archivo SCUSNGUI.ELF,y si,me sigue pasando lo mismo,asiq me doy por vencido,ya nose si es error mio,del dvd al quemarlo,...... ya le pedire algun amigo su consolas.
una pregunta,

yo lo intente con el wining eleven 9, lo hago todo como el tuto de la principal, y sutituyo el ule de el mismo post.

entonces inicio la consola, meto el original, cargo en pantall principal el disco modificado con swap.


y todo continua muy bien, es cuando me meto a red, le pongo que si a todo, y me meto a configuracion de red.

entonces me sale pantalla roja, que dice que inserte un disco original de ps2.

como si no cargara el elf.

no se que pase o si no se puede cargar con todos los juegos, pero incluso si al hacer el swap, me meto a un partido, me sigue funcionando, asi que no hay error de disco.

algun consejo?? acaso devo buscar otoro juego???

alguien sabe si funciona el gta 3?? ya que un camarada lo tienne y para pedirselo.

o creo tambien tiene el onimucha 3(no se como se escribe) alguien lo ha probado para que no se vea cargado el pedirle los 2 juegos.
diabolelx escribió:una pregunta,

yo lo intente con el wining eleven 9, lo hago todo como el tuto de la principal, y sutituyo el ule de el mismo post.

entonces inicio la consola, meto el original, cargo en pantall principal el disco modificado con swap.


y todo continua muy bien, es cuando me meto a red, le pongo que si a todo, y me meto a configuracion de red.

entonces me sale pantalla roja, que dice que inserte un disco original de ps2.

como si no cargara el elf.

no se que pase o si no se puede cargar con todos los juegos, pero incluso si al hacer el swap, me meto a un partido, me sigue funcionando, asi que no hay error de disco.

algun consejo?? acaso devo buscar otoro juego???

alguien sabe si funciona el gta 3?? ya que un camarada lo tienne y para pedirselo.

o creo tambien tiene el onimucha 3(no se como se escribe) alguien lo ha probado para que no se vea cargado el pedirle los 2 juegos.


Yo si fuera tu no perdería más el tiempo,yo lo he probado de todas las formas e incluso con juegos que aquí se dicen que funcionan,asiq debe ser algún modelo de la ps2 o el bios de esta que hace q no funcione esto.Mi modelo es el spch-75004 y no funciona este método de ninguna forma
negroproject escribió:
diabolelx escribió:una pregunta,

yo lo intente con el wining eleven 9, lo hago todo como el tuto de la principal, y sutituyo el ule de el mismo post.

entonces inicio la consola, meto el original, cargo en pantall principal el disco modificado con swap.


y todo continua muy bien, es cuando me meto a red, le pongo que si a todo, y me meto a configuracion de red.

entonces me sale pantalla roja, que dice que inserte un disco original de ps2.

como si no cargara el elf.

no se que pase o si no se puede cargar con todos los juegos, pero incluso si al hacer el swap, me meto a un partido, me sigue funcionando, asi que no hay error de disco.

algun consejo?? acaso devo buscar otoro juego???

alguien sabe si funciona el gta 3?? ya que un camarada lo tienne y para pedirselo.

o creo tambien tiene el onimucha 3(no se como se escribe) alguien lo ha probado para que no se vea cargado el pedirle los 2 juegos.


Yo si fuera tu no perdería más el tiempo,yo lo he probado de todas las formas e incluso con juegos que aquí se dicen que funcionan,asiq debe ser algún modelo de la ps2 o el bios de esta que hace q no funcione esto.Mi modelo es el spch-75004 y no funciona este método de ninguna forma


la mia es 75001¡¡¡¡¡¡¡

eso tiene sentido.

entonces me ahorro mis dvds vdd???, damn¡¡ a buscar un play con chip. maldita sea.
lo que es dificil por que toda la gente que se que tiene play, lo tienen sin chip ni nada, por que se les desgasta el lente muy rapido.

un compa me dijo que un amigo de el tenia una usb con un switch que era en realidad un chip??? eso es real??? solo me mintio(verbio)???
[carcajad]

pues puede que sea esa la razon porl a que no pueden....

si son de mexico yo podria hacerles la memoria... pero pues me tendrian que mandar la memoria... y para que saliera barato pues mandarlo por mexpost.... bueno eso lo digo por si no encuentran alguien con chip.......

la verdad yo tuve suerte hace 6 meses un chavo me vendio el ps2 fat con adaptador de red y 3 juegos originales en 1000 pesos.... entre ellos el fifa con el cual se puede hacer el exploit [carcajad]

ahi como ven!!!!!

por cierto en los foros de psx scene gringos

muchos dicen que no pueden con las versiones 75

Imagen
ps a mi si me interesaria si me pudieras hacer la memoria. por correo certificado creo sale como en 20 pesos el envio, pero dame unos dias en los que investigo como le puedo hacer, ya que no se por que todos lo tienen original, siendo que mis camaradas suelen meterle chip a todo lo que encienda. pero bueno, jea veo a ver qu echow y ps ya te aviso ssale??¿¿¡
Pero para cambiar el disco hay que quitar la carcasa??

es que dandole a abrir la bandeja no me sale
pery212 escribió:Pero para cambiar el disco hay que quitar la carcasa??

es que dandole a abrir la bandeja no me sale


lo mas facil es habrirla, pero si no kieres, le puedes meter unos pastiquitos en cada sensor, y el freno agarrarselo con cinta o algo asi.

pero lo mas facil es habrilo no son solo unos pocos tornillos, y te ahorras muchas bronkas.
la vdd ya me di por vencido hago swap y nada

http://www.youtube.com/watch?v=zU5PohLPWuU

me encontre este video x ahi mirenlo talves les sirve
no encuentro nada hacerca de los modelos 7500x, alguien sabe algo al respecto, si es compatible o ke show. ya que ese metodo se me hace mas facil, en una ciudad donde todos la tienen original, y los que no, son vendedores pasados de lanza, que te cobran como 20 usd, por instalartelo. y eso es un robo.

por cierto, ese mensaje de que inserte un disco de ps2, es normal??? osea no se queda pillado ni nada, solo cuando quiero cargar el ule, me sale el mensaje de que inserte un disco de ps2 en la consola, con fondo rojo, como si metiera un back up.

por qu elo que he visto es que se queda conjelado no???. agradesco mucho su ayuda.
hay algun tuto para hacerlo con la ps2 gorda?
pery212 escribió:hay algun tuto para hacerlo con la ps2 gorda?

Para hacer el Swap necesitas la Slide Card, busca en google como hacerte una casera... pero yo he hecho Swap incluso con un cuchillo xD
a mi en lo personal en la fat me fue mas facil desmontar la carcaza de la ps2 y del lector son como 12 tornillos en 5 min la abres haces el swap... instalas fmb y vuelves a montar la carcaza... en menos de 15min hice todo [carcajad]
Yo mi PS2 la tengo desmontada xD
A veces uso el Swap y me da pereza volver a atornillarla
Hola EOLinaos
Tengo una dudas sobre este metodo, porfavor respondanme.
Me quiero comprar un PS2 y aqui en Chile los unicos modelos que pillo en todas las tiendas es 90010 y segun entiendo en estos modelos el FREEMCBOOT no funciona, y no he sido capaz de encontrar alguna tienda donde vendan el Swap Magic para poder jugar mis backups. Bueno concretamante mis dudas son si saben si este metodo sirve para las consolas 90010, y si el ESR sirve para estos mismos modelos.
El ESR lo cargan TODAS las PS2. Es el Free McBoot el que no funciona con todas las versiones de PS2.
En concreto no funciona con el ultimo modelo, el 90010. Para más información descargate este tutorial
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Cuando lo habrás entra en "Otros Tutoriales" / " Preguntas Frecuentes" / "Compatibilidad de PS2"
gracias por la respuesta, ya lei el tutorial y en ninguna parte de la play aparece el DATECODE. Se me ocurrio una cosa, ya que no encuentro el SWAP MAGIC en ninguna parte, en vez de colocar el ELF del Ulaunch.elf coloco el del ESR. Teoricamente debiera funcionar o no? lo unico malo es que tendria que hacer 2 veces Swap para poder llegar al ESR. igual seria el medio lio.
Otra cosa, he estado buscando por todos lados donde comprar el Swap Magic, ya me rendi asi que empeze a buscar algun sitio donde descargar una imagen del SWAP MAGIC 3.6 plus NTSC, y por desgracia tampoco la encuentro, solo encuentro la version PAL, si alguien me pudiera ayudar con algun ink lo agradeceria mucho. Segun tengo entendido el Swap Magic no se Puede copiar ya que al igual que los Backups serian solo eso un juego NO Original, pero en otros foros he encontrado que este se puede copiar con el alcohol 120% ya que este puede emular los sectores erroneos y la proteccion Laserlock que supuestamente tienen los discos de Play2. ojala que esto sirviera.
Aunque consigas una copia exacta del Swap Magic,con el alcohol 120% o otro similar. CREO que la play no lo reconocerá como un disco original. Si lo pruebas comenta si te ha funcionado o que, pero dudo que funcione. O mejor, espera que alguien mas entendido te comente si se puede hacer...
apu escribió:Aunque consigas una copia exacta del Swap Magic,con el alcohol 120% o otro similar. CREO que la play no lo reconocerá como un disco original. Si lo pruebas comenta si te ha funcionado o que, pero dudo que funcione. O mejor, espera que alguien mas entendido te comente si se puede hacer...

Por supuesto que NO, NUNCA te va a funcionar una copia es una consola sin modificar.
hola, pues yo tengo el MGS3 y kisiera saber komo le puedo hacer para instalar el free mcboot o mas bien kuales son los pasos k tengo k seguir XD XD [360º] ya tengo mi slide card casera xD
Hitsugi escribió:hola, pues yo tengo el MGS3 y kisiera saber komo le puedo hacer para instalar el free mcboot o mas bien kuales son los pasos k tengo k seguir XD XD [360º] ya tengo mi slide card casera xD

de casualidad ya leiste el inicio del hilo? [carcajad] ahi esta mas claro que el agua.... en 5 minutos lo lei y en 10 min ya tenia mi ps2 con freemcboot
pues eh hecho komo dice el tuto kambiar el archivo elf pero mi duda es kuando hay k kambiar el disko original por la kopia?? y es mas seguro hacerlo kon el 007 agent under fire o kon el MGS3?
perdon x tantas molestias solo kiero agregar otro juego a la koleccion es el killzone
hoy mismo lo kalo en la noche y les kuento komo me fue XD XD
Yo ya nose que hacer,a todos parece q os ha funcionadoo :(,ya lo he probrado con una ps2slim y con una ps2fat y no va en ninguna,siempre me salta "Inserte un disco Ps2",¿toy haciendo mal el swap?
Manu, tu en tu linea xdd ;)
podrias poner como botearlo con el metal gear solid 3 snake eater por favor te lo agradeceria mucho XD XD
¿Que me decis de esto?, sacado de aqui(mas o menos por la mitad):
http://www.psx-scene.com/forums/showthr ... 295&page=5
¿Esto se puede hacer con cualquier original en DVD?
En los siguientes posts creo que dicen que solo con juegos en cd, que no funciona con ulaunchelf solo con Cogswap, o solo con versiones antiguas del ulaunchelf, o no se que, porque no me entero bien.
¿Alguien puede explicarlo en español?,
¿Hay algun video que lo explique,en youtube vi uno pero creo que era solo con juegos de psx?
¿conociais este metodo, porque es exacatamente lo que buscaba, si era posible hacerlo?
***********************************************************************

CD New ps2 game swap trick
hi everyone, i dont know if this is the place to post this but i found a new game swap trick... works for FAT PS2 and Slim. im gonna use an example for the fat ps2 (the one i have).

First Off don’t do this if you are afraid to take the cover off your ps2, as if you break it I am not responsible. (you cant use the swap tool because you have to swap discs to fast, sorry but this is the only way.)

For this i used fat ps2 and Conflict Desert Storm I (1600000 LBA)

Things You Will Need:
Apache...
A PS2 CD/DVD Based Game (any game with 1.000.000 or highter LBA and the SLUS_xxx.xx, SLES_xxx.xx or SCES_xxx.xxx is close to the last file on the disc)...
Blank CD's/DVD's...
Isobuster...
A Burning program. i used ImgBurn...
COGSWAP.ELF... (ulaunchelf doesn't work)


PS2 Loads like this:

Reads Bootsector...
Reads TOC..
Searches For Boot File ie.....SLUS_209.09 or whatever...
Verifys Bootsector...
Loads Boot file ie.....SLUS_209.09 or whatever...

Put your original game on pc Open Isobuster then look for a file named SLUS_xxx.xx, SLES_xxx.xx, SCES_xxx.xxx where the xxx.xx will be numbers and the will be your boot file and. see if the LBA is highter then 1000000 or it won't work.
still with IsoBuster and original game on pc, right click on dvd, and then extract dvd image, when it finish extracting close IsoBuster you dont need it anymore.

Now extract cogswap.elf you downloaded, rename COGSWAP.ELF to your boot file SLUS_xxx.xx, SLES_xxx.xx, SCES_xxx.xxx.

-Use Apache to open the .iso image u made.
-highlight "SLES_xxx.xx" in apache on your right side
select "ISO Tools" from the tab above, now select "Change TOC for Selected File", change the "Size" to 58160, don't change the LBA. This is the file size of the "COGSWAP.ELF".
-With "SLES_xxx.xx" still highlighted, select "ISO Tools" again, now select "Update Selected File", select the SLES_xxx.xx file that was "COGSWAP.ELF" you rename, it will say "selected file replaced".
-Burn the edited ISO to disc with DVD Decrypter / IMGBurn

REMEMBER!!!
You Only Need To Swap When It Reads The Boot File No Other Time So Since We Know Our Boot File Is The Last File On The CD The Laser Will Jump All The Way To The End Of The CD Before The PLaystation 2 Logo Apears On The Screen We Need To Swap The Orignal Cd For Our Burnt Cd1 Before It Loads This File so here is the process

Pop in the Orignal game
Power on the PS2
Right before the PS2 loads the Boot File at the end of the CD Swap to the Burnt CD we made, it will load the boot file we made then try to jump all the way back to the begining to verify the boot sector swap back to the orignal before this happens,
after it reads the verifys the boot sector it will jump back to the boot file we yet agian need to swap to the burnt cd long enugh for it to load the file we made then swap back to the orignal ps2 cd as soon as it is done so it can read the boot sector one last time.

CogSwap Loader Should Now Be Running on your PS2 Screen and the cd should have stoped
Hit Eject and insert the orignal ps2 game we used to boot with and close the tray making shure that the cog(white peice on top of the cd) desnt move and locks in ok
Now Cogswap Loader Should Show A Yellow Disk Icon And Say PS2 CD and yet agian the cd should have stopped now remove the cog and cd from your drive without hitting eject and insert the EXP Install Disk You Made Replace The COG and Hit X
A Black Screen Should Apear and the exploite should Install

Now Reasemble Your PS2 and enjoy your exploit since it was done with out a modchip,Swap Magic CD Or Anyother Simple Method....... THIS IS NOT FAKE, and i'm not responsible if you scratch your game, if your not doing it right it will scratch your game. i did this method because i dont have agent under fire. hope this works for you. just practise it i first failed many times but now i find it easy.

btw sorry for my bad english ^^

EDIT: tested with bonus disc that comes with killzone and works with my method
Attached Files
File Type: rar COGSWAP.rar (20.5 KB, 7 views)
¿Puedo cargar juegos NTSC si problemas? Gracias.
Lo he intentado con el fifa06 PAL y las magic keys en una 77004 , y no me va...

EL archivo NTGUI_NA.ELF, no está, hay uno NTGUI_EU.ELF, Supongo que el chico que posteó los pasos tendra la version americana.

Pues bien me he fijado que cuando tiene que cargar el ULE,el laser cambia 4 veces de posicion (de muy cerca del borde a muy cerca del centro) como si leyese de 2 archivos alavez, y luego me sale la pantalla pidiendo el disco de ps2.
El ULE tiene la LBA de 1391888,¿esto es cerca del borde?

¿Puede ser que mientras está leyendo el ULE, compruebe si es un DVD-R y por eso se para el proceso?

¿Si cuando cambia de una posicion a otra hago Swap funcionará? esque tengo miedo de rallar el original con tanto cambio, porque seguro que no me sale a la primera....

He grabado el DVD con ImgBurn seleccionando el iso directamente,no el mds . Parece que esta bien grabado porque se puede jugar con la copia, cambiandola en el menu principal.

¿Y si pruebo con el otro que hay en el raiz NTGUI_60.ELF? ¿ESTE CUANDO SE EJECUTA?

En la carpeta DESI hay un FIFA94.ELF con un size de 5070244, este si que se cuando se ejecuta, pero creo que otro chico ya lo probó y no le funcionó.

¿Si cambio todos el .ELF hay algun problema? todos tienen un SIZE mayor que el ULE.

¿ALguien sabe de incompatibilidades de la ultima version de ULE (la que indica este hilo) con la consola 77004, ¿Pruebo con versiones anteriores?

¿Pruebo usar el COGSWAP.ELF en lugar del ULE y crear un CD-R con el ULE? o eso sera incompatible con la Slim 77004? ¿Como tendria que hacer esto?

¿Con un DVD+RW puedo hacer la copia? esque no sale rentable hacer tantas pruebas..... [+furioso]

Gracias por adelantado y perdon por el rollazo :)
tiene el skate.elf supongo lo puedo cambiar
el metal gear 3 subsistance tiene igual en netdown.elf

a uno que no sirve el sims bustin out no da

otra duda el strat up disc de el modem del ps2 servira?? el cogswap me da miedo me ralle mis presiosos metal gears :p
GRACIAS, LO INTENTARE.
hola amigos,

alguien ha hecho este proceso con el mg3? Ya tengo el disco backupeado y parchado con el ESR y con el netdown modificado, voy al camo download y antes de correrlo le hago el swap y de ratito me pide que ponga un dvd origi de ps2

stoy haciendo algo mal? O estoy haciendo el swap en mal momento?

Gracias x su ayuda, saludos!
porfavor ayuda ya he hecho todo .

Uso el fifa 2005 pero cuando estoy en el menu del juego hago swap la ps2 se da cuenta de que es un backup.

ayuda porfavor.

Es una ps2 fat modelo 50004
exelente , como funciona en el burnout 3 :-?
ya veo el interes que tiene alguna gente, cuando tenian algun problema los ayudamos ,y cuando otra gente tienen problemas pues que se ``vayan por hay´´ ``como yo ya estoy jugando tranquilamente ,pos me da igual´´

Y tengo que decir que si yo tengo la posibilidad de ayudar a alguien, pos le ayudo.

No aprecio mucho a la gente que cuando consiguen lo que quieren, les da igual los otros.
oie tengo el demo de shadow of the colosuus
cres qe me sirva es un demo tengo mi ps2 slim y quiero intentar eso
solodimedaniiel escribió:oie tengo el demo de shadow of the colosuus
cres qe me sirva es un demo tengo mi ps2 slim y quiero intentar eso


mate la demo en tu pc,y si tiene archivos .elf pos sigue el tuto en la pagina 1.
ardistell escribió:
solodimedaniiel escribió:oie tengo el demo de shadow of the colosuus
cres qe me sirva es un demo tengo mi ps2 slim y quiero intentar eso


mate la demo en tu pc,y si tiene archivos .elf pos sigue el tuto en la pagina 1.



ya lo intente y no me quizo detectar la pc el dsco del demo
entonces lo baje el mismo demo de interent y le di al apache para qe buskara pero solo me salian archivos .img .irx y asi pero ninguno elf
o alomejor sera eso por qe es de internet??
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5