TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

1, 2, 3, 4, 517
Joelinho escribió:En algunos sitios ya se estan pasando de la raya.

http://www.efirmas.com/1784867/index.html


Flipante; Cuanta gente con el lector UMD roto.. esto es una vergüenza; ¿Como se atreve Sony a vender PSP's tan defectuosas? [+furioso]
Buenas, ya es día 29, se sabe algo del cf6.00 gen? o del parche para hacer funcionar GT? Me corroe la ansiedad después de tanto tiempo esperando... Gracias.
ericstotos7 escribió:Buenas, ya es día 29, se sabe algo del cf6.00 gen? o del parche para hacer funcionar GT? Me corroe la ansiedad después de tanto tiempo esperando... Gracias.




Yo creo que aún nos queda tiempo de espera... puff!
Me suscribo a la espera de aparezca algo. No sé si será posible que se parche para que cargue con el CF actual. Creo haber leído que el juego está encriptado para la 5.55

Un saludo y que no sea larga la espera.
dominio17 escribió:http://pspcustomfirmware.com/psp-custom-firmware/cfw-600/cfw-6-00-mac-b-psp-custom-firmware-6-00-mac-b-update.htm el cfw 6

Esa web sólo tiene publicidad y los CF anteriores (malamente por cierto).
dominio17 escribió:http://pspcustomfirmware.com/psp-custom-firmware/cfw-600/cfw-6-00-mac-b-psp-custom-firmware-6-00-mac-b-update.htm el cfw 6


Fake, aqui esta la explicacion

http://i28.tinypic.com/1256nev.jpg
Ojo ojo.... parece q se acerca, no sé mucho francés pero me parece que es el parche para motorstorm... se podrá aplicar a los demás?

http://www.pspgen.com/game-decrypter-fa ... 90003.html
Realmente funciona? Si sirve en Motorstorm, debería tirar con el GT también, en teoría. Creo que los dos iban encriptados de la misma forma.
ericstotos7 escribió:Ojo ojo.... parece q se acerca, no sé mucho francés pero me parece que es el parche para motorstorm... se podrá aplicar a los demás?

http://www.pspgen.com/game-decrypter-fa ... 90003.html


parece pues que si funciona, he traducido con un traductor (siento no haberlo puesto, no he caido en el tema xD), pero vamos en resumen pone que gracias al umdgen 4 se puede descifrar al 100% el eboot del 5.55 y que por lo tanto se pueden modificar los juegos para hacerlo funcionar.
pone que se necesita el original para hacer la iso y el programa, que en breve pondran un tutorial de como hacerlo funcionar. (todo esto acompañado de que poseer una iso mas de 24 horas sin tener el original es delito)

y tambien pone una nota personal que dice algo asi que esto es para demostrar que su equipo sigue investigando.
se supone q esta noche saldra..y q funciona con todos los de 5.55 parece q esta vez es la real xD
cR- escribió:se supone q esta noche saldra..y q funciona con todos los de 5.55 parece q esta vez es la real xD


La verdad es que pinta muy bien, a ver si hay suerte [fumando]
cR- escribió:se supone q esta noche saldra..y q funciona con todos los de 5.55 parece q esta vez es la real xD

real puedes contar con que lo es, porque es el team gen el que lo ha conseguido, fiabilidad 100%
icono escribió:
cR- escribió:se supone q esta noche saldra..y q funciona con todos los de 5.55 parece q esta vez es la real xD

real puedes contar con que lo es, porque es el team gen el que lo ha conseguido, fiabilidad 100%


no te digo yo q no sea real..pero q luego sirva como dicen por todas partes q si la salvacion para la 5.55 q si tal..pooos como q no se xD lo q si se es q la gente esta actualizando a 5.50 gen como las balas xDDDDDDD
cR- escribió:
icono escribió:
cR- escribió:se supone q esta noche saldra..y q funciona con todos los de 5.55 parece q esta vez es la real xD

real puedes contar con que lo es, porque es el team gen el que lo ha conseguido, fiabilidad 100%


no te digo yo q no sea real..pero q luego sirva como dicen por todas partes q si la salvacion para la 5.55 q si tal..pooos como q no se xD lo q si se es q la gente esta actualizando a 5.50 gen como las balas xDDDDDDD

pero bueno, dice que tambien va en 5.03 la de chick hen, para las placas malditas, por lo tanto casi seguro que ira en 5.00m33-6, la que uso xD
Segun google translator:

"Yoshi que ya no necesitan presentar, ha creado una utilidad para desencriptar el 5,55 juegos eboot y que no ha pasado todavía en cualquier custom firmware publicado. Evidentemente, usted podrá ejecutar los juegos que requieren que el firmware instalado en tu consola y juegos como MotorStorm debería pasar en todas las consolas y 5.50GEN custom firmware incluso 5.03GEN.

Para que funcione, debe tener el original y saber cómo utilizar la utilidad UMDGen v4 (un tutorial estará disponible en la salida) en una ISO. De lo contrario, vamos a explicar todo a la salida de esta utilidad, esta noche."


Por lo que entiendo, parace un parcheador de ISOs mas que un CF, pero la traduccion es "raruna" y no me queda claro.
kusanagi2 escribió:Segun google translator:

"Yoshi que ya no necesitan presentar, ha creado una utilidad para desencriptar el 5,55 juegos eboot y que no ha pasado todavía en cualquier custom firmware publicado. Evidentemente, usted podrá ejecutar los juegos que requieren que el firmware instalado en tu consola y juegos como MotorStorm debería pasar en todas las consolas y 5.50GEN custom firmware incluso 5.03GEN.

Para que funcione, debe tener el original y saber cómo utilizar la utilidad UMDGen v4 (un tutorial estará disponible en la salida) en una ISO. De lo contrario, vamos a explicar todo a la salida de esta utilidad, esta noche."


Deseandolo estoy de que salga XD
Wiii!!!! Que ganas Dios!!! quiero que salga ya, que desde ayer llevo probando el umdGen y sale hoy que se hace con eso XD, y mira k he hecho muchas cosas pero nada de nada, ufff, nada mas salir dejo la psp sin bateria en el menor tiempo posible :D.
Una pregunta un tanto tonta, ¿Cómo creeis que será?¿Que pensais que es? :D.
Bueno un saludo a todos ^^.
raymc escribió:Wiii!!!! Que ganas Dios!!! quiero que salga ya, que desde ayer llevo probando el umdGen y sale hoy que se hace con eso XD, y mira k he hecho muchas cosas pero nada de nada, ufff, nada mas salir dejo la psp sin bateria en el menor tiempo posible :D.
Una pregunta un tanto tonta, ¿Cómo creeis que será?¿Que pensais que es? :D.
Bueno un saludo a todos ^^.


yo creo que será una manera de desencriptar el Boot.bin o el Eboot.bin
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
FJTR escribió:
raymc escribió:Wiii!!!! Que ganas Dios!!! quiero que salga ya, que desde ayer llevo probando el umdGen y sale hoy que se hace con eso XD, y mira k he hecho muchas cosas pero nada de nada, ufff, nada mas salir dejo la psp sin bateria en el menor tiempo posible :D.
Una pregunta un tanto tonta, ¿Cómo creeis que será?¿Que pensais que es? :D.
Bueno un saludo a todos ^^.


yo creo que será una manera de desencriptar el Boot.bin o el Eboot.bin


exacto eso parece, buenas noticias pues.
seguro que lo que cuelgan es el UMD Gen v5, que tendra una opcion para parchear juegos de v5.55, para que funcionen en anteriores, ya vereis! xD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:seguro que lo que cuelgan es el UMD Gen v5, que tendra una opcion para parchear juegos de v5.55, para que funcionen en anteriores, ya vereis! xD


yo de momento he colgado en la primera pagina el 4.00, cuando esté disponible me curraré un minituto aunque imagino no será dificil pero siempre ayudará a los mas novatos.

un saludo
Circus escribió:
toni_v escribió:seguro que lo que cuelgan es el UMD Gen v5, que tendra una opcion para parchear juegos de v5.55, para que funcionen en anteriores, ya vereis! xD


yo de momento he colgado en la primera pagina el 4.00, cuando esté disponible me curraré un minituto aunque imagino no será dificil pero siempre ayudará a los mas novatos.

un saludo


La verdad es que con la expectación que está levantando un buen tutorial seria de agradecer.
Todavia es pronto,pero este metodo valdra para m33?
23mj escribió:Todavia es pronto,pero este metodo valdra para m33?


Buena pregunta, a ver si alguien nos lo aclara.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
23mj escribió:Todavia es pronto,pero este metodo valdra para m33?


Buena pregunta, a ver si alguien nos lo aclara.


dicen que chickhen y 5.50 gen, pero hasta que no salga no hay nada definitivo. yo personalmente sigo usando 5.00 m33-6 si tengo que updatear lo haré.

el tuto contad con ello.

un saludo
Se supone que han conseguido ejecutar Motor Storm en 5.03Gen, con lo cual es coherente pensar que, parcheando las ISOs, se puedan ejecutar en CFs M33, aunque todo es especulacion.
Circus escribió:
Gary_Lester escribió:
23mj escribió:Todavia es pronto,pero este metodo valdra para m33?


Buena pregunta, a ver si alguien nos lo aclara.


dicen que chickhen y 5.50 gen, pero hasta que no salga no hay nada definitivo. yo personalmente sigo usando 5.00 m33-6 si tengo que updatear lo haré.

el tuto contad con ello.

un saludo


Yo tambien uso el 5.00 m33-6 asi que agradeceré más que nadie el tuto XD

kusanagi2 escribió:Se supone que han conseguido ejecutar Motor Storm en 5.03Gen, con lo cual es coherente pensar que, parcheando las ISOs, se puedan ejecutar en CFs M33, aunque todo es especulacion.


Me estoy dando cuenta que hace tiempo que volví a ser novato porque tambien voy a querer un tuto para esto [+risas]
Buenas...una duda,
Supongamos q no funciona en este método en 5.00 M33 y actualizamos desde éste a GEN...imaginemos por un momento que Dark_Alex salta espontáneamente con un poco probable 6.00 M33, podríamos desde GEN actualizar al 6.00 M33 del mismo modo? O una vez en GEN para volver a M33 hay q volver a empezar todo el proceso desde 0, utilizando la batería de nuevo, etc...?

Gracias, saludos!
Esta noche mientras juege el Barça jugando al GT :D
A ver si sale algo ya
(mensaje borrado)
DAX vive en girona, en Girona no hay una Sony.
Joelinho escribió:DAX vive en girona, en Girona no hay una Sony.


No hagas caso que de desagradecidos esta el mundo lleno.
Joelinho escribió:DAX vive en girona, en Girona no hay una Sony.

DAX??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] es DARK y si si trabaja para sony y asi vender mas psp´s
Aki me parece a mi ke la gente no tiene ni idea del esfuerzo y las movidas ke a tenido DA para ke TODOS los poseedores de una PSP podamos disfrutar de lo ke tenemos ahora, ke pasa ke ahora ke DA esta un poco dormido o ke simplemente no kiere mas movidas o lo ke sea tiene obligacion de hacer algo? no se le puede exigir a nadie ni ke te de la hora y menos a alguien ke por amor al arte a hecho lo ke ha hecho.
Igualito ke cuando saco el primer cf para las psp1000, estaria DA ke no cabria en si de los agradecimientos de la gente entre los ke me incluyo.
Kereis un consejo, dejad a DA trankilo y poneos a estudiar ke falta os hace.
Un saludo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya se han cerrado hilos, por disputas entreusuarios que si alex debe o no continuar. todo mensaje refente será reportado ya que pretendo este hilo sobre todo para los mas novatos y que no abran 800 hilos preguntado lo mismo y no voy a permitir que se venga a discutir, sino yo mismo pediré el cerrado del hilo y fuera problemas.

hablad sobre el tema y ayudemonos entre todos, asi quizas no tengamos que depender de alex ni ningun otro.

por cierto alex, español, desde el daxter creator no has hecho mas que crecer hasta conseguir lo maximo que han sido los custom firmwares y con eso ya lo he dicho todo, GRACIAS. el mas grande.

ahora fin del offtopic, y centraos SOLO en el tema del hilo.
Por favor dejar de desviar los post con la polemica de siempre.

Dax volvera cuando quiera, no hay mas
dominio17 escribió:
Joelinho escribió:DAX vive en girona, en Girona no hay una Sony.

DAX??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] es DARK y si si trabaja para sony y asi vender mas psp´s

DAX es el diminutivo de Dark Alex. Inculto...
Ya son casi las 9 ¿hay alguna novedad?
La leche puta pero si habeis cambiado el titulo del post y ahora pone "(solucion, en breve)" ¿pero estais seguros?

Pa mi k ni Gran Turismo en PSP custom ni Alonso en Ferrari... XD
segun dicen los del decrypter eso no es para hacer funcionar el GT eh xD no hos hagais pajas con q funcione q luego pasa lo q pasa xD q de momento no an soltado nada xD
cR- escribió:segun dicen los del decrypter eso no es para hacer funcionar el GT eh xD no hos hagais pajas con q funcione q luego pasa lo q pasa xD q de momento no an soltado nada xD


Y entonces para que es? Que este es un idioma que no domino para nada.
No es para el GT, es para los juegos que se supone que a partir de ahora tendran esa encriptacion, es decir el GT, el Naruto Shippuden, el MotorStorm y futuros juegos.
Ufff, me pasan los segundos super lentos!!!, que lo publiquen yaaaa.... XD.
Parece ser que va para largo...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
raymc escribió:No es para el GT, es para los juegos que se supone que a partir de ahora tendran esa encriptacion, es decir el GT, el Naruto Shippuden, el MotorStorm y futuros juegos.
Ufff, me pasan los segundos super lentos!!!, que lo publiquen yaaaa.... XD.


Exacto, en teoria valen para todos los juegos que requieran 5.55, decrypt (desencripta, aunque no se si la terminologia es correcta) los archivos necesarios de la ISO para que sean reconocibles en los cfw "gen" eso dicen, aunque presumiblemente tambien los ejecutará el cfw m33.

segun he leido mucha gente lo espera esta noche, pero a mi me ha parecido ver que lo soltarian el dia 1 de octubre.

un saludo
Circus escribió:
raymc escribió:No es para el GT, es para los juegos que se supone que a partir de ahora tendran esa encriptacion, es decir el GT, el Naruto Shippuden, el MotorStorm y futuros juegos.
Ufff, me pasan los segundos super lentos!!!, que lo publiquen yaaaa.... XD.


Exacto, en teoria valen para todos los juegos que requieran 5.55, decrypt (desencripta, aunque no se si la terminologia es correcta) los archivos necesarios de la ISO para que sean reconocibles en los cfw "gen" eso dicen, aunque presumiblemente tambien los ejecutará el cfw m33.

segun he leido mucha gente lo espera esta noche, pero a mi me ha parecido ver que lo soltarian el dia 1 de octubre.

un saludo


lo sueltan entre esta noche y mañana y en m33 no funcionara segun yoshihiro
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
cierto, esta noche sera larga.
raymc escribió:No es para el GT, es para los juegos que se supone que a partir de ahora tendran esa encriptacion, es decir el GT, el Naruto Shippuden, el MotorStorm y futuros juegos.
Ufff, me pasan los segundos super lentos!!!, que lo publiquen yaaaa.... XD.


Coño pues mejor. Me veo pasando la noche en vela para que al final lo publiquen mañana XD
Pues si no tira en m33 para mi como si ni existiera. =)
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517