TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

1, 2, 3, 4, 517
Ponisito escribió:Pues si no tira en m33 para mi como si ni existiera. =)


Hombre yo soy de M33, pero si esto es reversible puede ser una buena solución de forma momentanea.
Hombre yo soy de M33, pero si esto es reversible puede ser una buena solución de forma momentanea.


yo tambien desde que compre la psp he tenido m33 pero usare esto mientras sale algo de dax
al final dicen q lo sacan mañana..
cR- escribió:al final dicen q lo sacan mañana..


Puedes citar la traducción de lo que dicen textualmente por favor?
En teoria deberia funcionar para m33, por lo menos para la 5.00m33-6 de siempre XD, pues yo me pase a 5.50Gen por un error T_T, pero no está tan mal, aunque donde esté el m33 de dark-alex que me quiten lo bailao'. Bueno, resumiendo, que deberia ir para la 5.00m33 por lo menos. Un saludo a todos y a ver si hay suerte de que encontremos el puñetero decrypter antes de irnos a dormir :P [oki]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
cR- escribió:al final dicen q lo sacan mañana..


por lo que sé lo sacan a lo largo de esta noche.
Circus escribió:
cR- escribió:al final dicen q lo sacan mañana..


por lo que sé lo sacan a lo largo de esta noche.


ami me acaban de hechar del irc por decirles q no tienen palabra xD conque ya no puedo sonsacar mas [qmparto]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
cR- escribió:
Circus escribió:
cR- escribió:al final dicen q lo sacan mañana..


por lo que sé lo sacan a lo largo de esta noche.


ami me acaban de hechar del irc por decirles q no tienen palabra xD conque ya no puedo sonsacar mas [qmparto]


hombre con todos mis respetos, si ellos están haciendo esto para la comunidad gratis, lo menos que hay que hacer es tener un poco de paciencia y respeto.

si entras a picarles un poquillo pues normal. en los foros de pspgen se espera para esta noche /mañana pero lo sabemos de hace rato.

un saludo
Bua yo estoy quemando el f5 aver si sale yaa que un gran turismo ahora tienta
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
kerton escribió:Bua yo estoy quemando el f5 aver si sale yaa que un gran turismo ahora tienta


bueno, dicen en otro hilo que el gt no valdrá, pero bueno antes del bajón definitivo esperemos a catar el programa y comprobarlo.

un saludo
Yo creo que el primer juego en el que funcionará sera el Gran Turismo, si no, ni me molesto en bajarmelo ni nada. Ademas, creo que aparte de el MotorStorm, vale la pena (Para mí, mas el GT que el MotorStorm, pero para gustos los colores ¿no?) el GT. Ademas, se supone que desencripta el eboot.bin encriptado de la ver. 5.55 para que funcione en el 5.50 Gen así que creo, por no decir que estoy seguro, funcionará para todos los que pidan esa versión. Perdonadme por escribir tanto, pero estoy un pelín desesperado con que salga el Decrypter y no tengo mas que hacer que pulsar f5 en EOL y pspgen.com y postear aquí de mientras. :D
Espero que el parche sea de pocos mg por que cuando salga va a ver tal saturacion de descargas que va a bajar a 1kb/s xD

Segun dicen ya falta poco, estan trabajando en ello.
Parece ser que falta muy poco

On travaille d'arrache pieds les gars, je vous promet on chôme pas, tout est pratiquement terminé, merci de votre patience ! ça paraîtra bientôt !
Yo creo que a lo que se refieren es que los eboots modificados no valdran en M33, solo en HEN, pero solo es mi opinion. No creo que se refiera a que GT no funcione.
ULTIMA HORAAA


Trabajamos muy duro en el hombre, te prometo que no será ocioso, todo está a punto de terminar, gracias por tu paciencia! ça paraîtra bientôt ! Estará disponible pronto!
Cuando salga, alguien sera tan amable de enviarme un emepe? [sonrisa]
antoniogp escribió:ULTIMA HORAAA


Trabajamos muy duro en el hombre, te prometo que no será ocioso, todo está a punto de terminar, gracias por tu paciencia! ça paraîtra bientôt ! Estará disponible pronto!


No soy el único que se quita (o aumenta) la desesperación con traductores online XD

Algún dato más sobre el uso de este nuevo trabajo?
Dicen que sale a las 00:00 Horas!!
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
kusanagi2 escribió:Dicen que sale a las 00:00 Horas!!


a ver, hasta esa hora espero yo que estoy que me caigo de sueño XD
Tendria logica que no fucionase en m33, la 5.00 no funciona en muchas cosas ya, como la store, el media go para pasar videos, ahora necesitas el 5.50 para muchas cosas, eso si como no funcione en m33 veo actualizaciones en masa a gen y quedaran muy poquitas psp con corazon de m33, gt+gen puede ser un duro golpe para el m33 team

Lo de las 00:00 lo dicen los foreros no los que están desarrollando el parche, el team gen solo ha dicho que falta poco.
Circus tomate un café que quedan 3 minutos y esperamos tu tuto!!

Por cierto, cuelga los link de lo necesario lo pronto que puedas!
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:Circus tomate un café que quedan 3 minutos y esperamos tu tuto!!

Por cierto, cuelga los link de lo necesario lo pronto que puedas!


si los archivos los subo a megaupoload.

dice que en media hora? o hora y media? juas ya no carburo ni con el ingles XD
Stop flooding please, no release before half an hour i think.
no aguanto me fumo un cigarro y vuelvo a ver si esta jajaja
Las 00:00. Crucemos los dedos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
que he editao por si no lo habeis leido:


dice que en media hora? o hora y media? juas ya no carburo ni con el ingles XD
Stop flooding please, no release before half an hour i think.
Gary_Lester escribió:Las 00:00. Crucemos los dedos.

cuanta gente llegar mañana tarde a clase? yooo XD
me da que mañana hara mas sueño que frio :-)
jefe_rojo escribió:
Gary_Lester escribió:Las 00:00. Crucemos los dedos.

cuanta gente llegar mañana tarde a clase? yooo XD


Yo ya no llegare tarde XD

Que ganas...sacarlo YA!
jefe_rojo escribió:
Gary_Lester escribió:Las 00:00. Crucemos los dedos.

cuanta gente llegar mañana tarde a clase? yooo XD


la cuestion aqui es quien ira a la escuela?
No soy el único que se quita (o aumenta) la desesperación con traductores online


aqui otro solo que yo uso el mas malo google XD
yo creo q tengo q ir, mas q nada xq soy el jefe de estudios, aunq muerto de sueño
Joder cuando jovenzuelo por aqui.

Alguna novedad?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:Joder cuando jovenzuelo por aqui.

Alguna novedad?


yo de momento me voy al sobre, que mañana toca madrugón, a ver si tenemos noticias prontito.

un saludo
Circus escribió:
Gary_Lester escribió:Joder cuando jovenzuelo por aqui.

Alguna novedad?


yo de momento me voy al sobre, que mañana toca madrugón, a ver si tenemos noticias prontito.

un saludo


Aguanta hombre XD
yo de momento me voy al sobre, que mañana toca madrugón, a ver si tenemos noticias prontito.

un saludo

otro hombre caido en batalla [carcajad] [maszz]
yo mañan estare malo o algo... xD
Venga, que hay ganas de viciarse XD

PD: Suponiendo que vaya en el gen este...iran todos los demas juegos incluidos psp y psx? xD Es que siempre he usado m33 y no lo tengo muy claro
yo no creo q salga nada
Y eso que los fraceses son de cenar pronto, ya debe de tener el 'alma' en los pies. ¬_¬
Alguien está atento a las informaciones?
despues es el futbol el que mueve a mas gente, xD esto lo supera [poraki]
Alguien está atento a las informaciones?


pues yo estoy en el foro de gen y oprimiendo f5 cada 2 minutos toy mareado de tanto frances XD
Gary_Lester escribió:Alguien está atento a las informaciones?

Si, en el foro ya hay comentarios hasta en cirilico
NiTrO escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien está atento a las informaciones?

Si, en el foro ya hay comentarios hasta en cirilico


Joder casi nada. A ver si sale algo pronto.
baronrojo2 escribió:Venga, que hay ganas de viciarse XD

PD: Suponiendo que vaya en el gen este...iran todos los demas juegos incluidos psp y psx? xD Es que siempre he usado m33 y no lo tengo muy claro


Me autocito gente xDD
esto es lo ultimo que escribio uno de los redactores de gen

Estoy decepcionado
Se folla paciente trabajo aguas arriba, y muchos se quejan a veces incluso insultado al equipo, nos preguntamos si no es sabio MÁS PARA DIVULGAR EL PROGRAMA cuando los espíritus se han calmado.
¿Qué hacer? Dime .... porque estoy a punto de borrar todo el trabajo que hizo esto ... jusuq'à


basicamente se estan cansando de los comentarios malos de la gente
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
NiTrO escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien está atento a las informaciones?

Si, en el foro ya hay comentarios hasta en cirilico

[qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:esto es lo ultimo que escribio uno de los redactores de gen

Estoy decepcionado
Se folla paciente trabajo aguas arriba, y muchos se quejan a veces incluso insultado al equipo, nos preguntamos si no es sabio MÁS PARA DIVULGAR EL PROGRAMA cuando los espíritus se han calmado.
¿Qué hacer? Dime .... porque estoy a punto de borrar todo el trabajo que hizo esto ... jusuq'à


basicamente se estan cansando de los comentarios malos de la gente


no me extraña la palabra FAKE aperece cada 3 post.
Tiene razón el tipo, es que tenemos a cada capuyo...

Por cierto es interesante lo de poder jugar a PSX porque ahora me estoy terminando el FFIX y menuda putada si no se pudiera.

PD: Circus no te habias acostado XD
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517