[TUTORIAL] Flasheo Benq y Samsung ixtreme 1.5

1, 2, 3
aprilia escribió:Pañeros acabo de flaxear un benq, sin problemas pero estoy intentando de flaxear un samsung y nada que no hay manera de que pueda, al iniciar el pc, con la consola conectada como lo hize con el benq, siempre me sale esta pantalla, cual puede ser la solución :
Imagen

Es que el benq, lo hize con el pc de un amigo, pero ahora con el mio no hay manera siempre me sale esa pantalla, que para que continue cargando tengo que pulsar la letra g, otro problema que tengo en mi pc, es que no puede instalar el portI/0 32, sale la pantalla del msdos, pero se quita rapidamente, y no llega a instalar el port I/0 32, como puedo hacer para instalarlo bien, es que tengo 2 lectores samsung, por flaxear.
he probado que dejando iniciar el pc, hasta que arranque el SO, al iniciar la consola se bloquea el pc, y una vez apague la consola se pone normal el pc.


Prueba a conectar el lector samsung cuando ya tengas iniciado el SO. Es raro que no te deje instalar el portIO, pero creo que ese es solo para los liteon.
Ya me contaras como sigue la cosa
Pañero, hace lo mismo al conectar el lector se bloquea el pc, y el archivo port, no se puede instalar de otra forma.
¿Ese dll, donde se tiene que instalar en la carpeta system o system32?
¿Se podra instalar manualmente?
aprilia escribió:Pañero, hace lo mismo al conectar el lector se bloquea el pc, y el archivo port, no se puede instalar de otra forma.
¿Ese dll, donde se tiene que instalar en la carpeta system o system32?
¿Se podra instalar manualmente?


A mi hoy mismo me paso lo mismo, me iva a volver loco , una ves leyo y guardo el firmware con el JungleFlasher .26 BETA , se me quedaba el ordenador bloqueado , apaga la consola (alimentacion del lector) y ya andaba el ordenador de nuevo, al final meti la key con FirmTool 1.3, arranque el ordenador desde un pendriver en modo msdos y con el DosFlash grave el firm ixtreme 1.5 con la key correspondiente.

Espero averte ayudado , si no me explicado bien no dudes en preguntarme
wenasss a todos... no se ni por donde empezar pero llevo 5 dias pa flashear por 4ª vez mi samsung ms28 y no se por q no puedo... os cuento mi historia y vosotros me mostrais el camino ya q me he leido todo los post sobre el tema, mas todas las maneras posibles de poder flashear este tipo de lector pero na no soy capaz.

en el trabajo tengo ordenadores con el chipset 6421 y con el metodo de iprep y los 10 seg. nunca he tenido problemas. ahora bien el ultimo dia a mi compañero de trabajo se le antojo hacerlo en windows para probarlo con jungleflasher v.26 beta, hizo 2 un benq sin problemas y el mio (aparentemente sin problemas) cuando monto en casa la xbox y pongo un juego el disco gira muy lentamente y parece q lee tres cosillas y se para (abre la bandeja sin problemas) tras el moskeo y la cara de tonto q se me keda, miro los log en txt q mi compi guardo despues de el flasheo y veo q la key no corresponde con la q normalmente se flashea mi lector (una de dos o me ha metido la key de su lector en mi firm samsung, o el programa ha leido mal la key).

una vez ya en mi casa y de vacaciones me decido a arreglar el desaguisado de mi compañero y ya q mi placa base es una p4i65g con southport ich5, me decido a comprarme la pci satacombo conceptronic para futuros flasheos.
pues bien en bios ni siquiera se reconoce la placa sata solo se reconocen los sata q ya trae mi placa (asiq del metodo iprep me olvido), con jungleflasher pare q en el port 0cx000 se detecta y cuando le doy a samy desbloq envia y completa perfectamente los 3 stage. en ese momento le doy a escribir firm (con dos metodos el dosflash32 y el propio del jungle) y nada me dice q es imposible leer, con lo cual no puedo flashearla pero si parece q puedo desbloquear la unidad. si intento hacer una desconexion del sata o un apagao encendido de la consola con los programas abiertos el windows se keda totalmente colgado.

ya no se me ocurren mas cosas para hacer. ¿es posible q no sea compatible la pci con mi placa?¿porq si me deja desbloquear la unidad pero no me deja tocar el firm q lleva grabado?

el firm q kiero meter es el 1.5 y ya lo tengo parcheado con mi key.

muchas gracias y perdonar por la parrafada pero es q no me keria dejar nada en el tintero, si necesitais mas info pedirmela. toy desesperaito...


un saludo a todos y gracias de antemano.
Pañero, ALRAVEN, eso mismo me pasa a mi no se ya que mas puedo hacer para poder meterle el xtreme 1.5, que lo tengo creado por que en el primer flaxeo que le realiza a mi samsung, guarde el orig,bin, y lo tengo como oro en paño, pero ahora no hay forma de poder meterselo de ninguna forma, y me parece increible, por que hace dos dias flaxee un benq sin problemas, pero el samsung, nada en el momento que no conecto el pc se bloquea y no hay forma, por favor si lo solucionas mandame un MP, y me dices como lo has hecho.
aprilia escribió:Pañero, ALRAVEN, eso mismo me pasa a mi no se ya que mas puedo hacer para poder meterle el xtreme 1.5, que lo tengo creado por que en el primer flaxeo que le realiza a mi samsung, guarde el orig,bin, y lo tengo como oro en paño, pero ahora no hay forma de poder meterselo de ninguna forma, y me parece increible, por que hace dos dias flaxee un benq sin problemas, pero el samsung, nada en el momento que no conecto el pc se bloquea y no hay forma, por favor si lo solucionas mandame un MP, y me dices como lo has hecho.


pues ya tengo el firm 1.5 metido despues de un apaño... te cuento aunq no se si t sera muy de ayuda.

decidi hacerlo por el metodo el cual nunca me fallo q es con iprep (utilice la version 7) de milagro me di cuenta de por q no me reconocia la bios la placa conceptronic (os vais a reir de mi) cuando utilizaba el iprep no adaptaba los drivers para mi conceptronic solo lo hacia para para el sata ich5 por lo q nunca me funcionaria el metodo de los 10 seg.

una vez consegui reconocer en la bios mi lector ley la key (metodo 10sec) y ya me di cuenta q lo q estaba mal era la key de ahi q la xbox no me la reconociese. el apaño vino por q no hice el dumpeo tipico q se hace con mtkflash, ya q el iprep t lo prepara de forma q t crea el firm con la key tuya y lo graba.
lo q hice es crearme yo el firm con mi key con jungleflasher y copiarlo en las carpetas q crea cuando lees la key. y el siguiente paso ya fue flashearla sin ningun problema con los 10sec.
si tienes algun problema mandame privados y t los intento solucionar.

un saludo
estaba yo flasheando un samsung (siguiendo los pasos de este tuto) y cuando iba por bank 1 dio error y tuve que apagar reiniciar. y ahora la consola tiene una luz roja error e 64. Supongo que es porque se ha quedado con el firmware a medias, tengo el firmware original asique se puede reparar no? lo malo es que cuando conecto el xbox se me bloquea el ordenador, lo desconecto y vuelve a rular. Se que tengo lo necesario para poder repararla pero es que la xbox no se deja. Como puedo hacer para que el ordenador no se me pare? probare con otro ordenador pero no creo ke el problema venga del ordenador
esque tuvimos que reiniciar y luego se quedaba pillao
neo_kaiba escribió:aprili

lo siento pero no lei mas post aprillia con tu problema, y creo q puede ser por esto:

estoy viendo q los q tenemos pcs intel con puertos sata propios y metemos una conceptronic nos da problemas de compatibilidad de hardware.
a mi cada vez q iniciaba el ordenador con el lector conectado y encendido el ordenador me daba el mismo aviso q a ti. sin embargo cuando espere con el lector conectado pero apagado hasta el menu en msdos del programa del flasheo y encendi en ese momento, todo me funciono sin problemas y fue cuando pude flashear, si encendia el lector antes del menu de msdos nunca reconocia el lector.

simplemente creo q sera un conflicto entre nuestras placas y la conceptronic pero haciendolo de la manera q os comento no deberiais tener mayores problemas.

un saludo y espero q os haya servido para algo
a aquellos que os quedasteis con la lectora con el fw borrado o corrupto os toca hacerlo por ms-dos con un disco (usb por ej) de rescate, el dosflash16 y el fw ix con la key inyectada.

recomiendo desconectar todos los discos duros y lectoras para ese proceso y os permitira insertar el fw ^^
con estre metopdo sirve para actualizarla de la 1.4 a la 1.5 no? ¬_¬
javicevic escribió:con estre metopdo sirve para actualizarla de la 1.4 a la 1.5 no? ¬_¬


si sirve

PD: javicevic socom?
¿Porqué no puedo ejecutar el dosflash??lo abro y aparece una ventana ms-dos apenas una décima de segundo y se cierra...alguien sabe porque'
Lo del jungleflasher el paso del principio es para ponerlo en modo B y tal o que?

Es equivalente a lo que se hacía antes de abrir el DosFlash y darle a que NO, tardar 2 segundos y volver a enchufar la consola?? Es lo mismo?? Lo digo porque yo el método ese con el DosFlash de conectar y soltar para buscar el puerto y ponerlo en modo B lo tenía dominado y me salía perfecto, y ya con eso me lo dejaba listo para darle a lo de Read.
netjpv escribió:Lo del jungleflasher el paso del principio es para ponerlo en modo B y tal o que?

Es equivalente a lo que se hacía antes de abrir el DosFlash y darle a que NO, tardar 2 segundos y volver a enchufar la consola?? Es lo mismo?? Lo digo porque yo el método ese con el DosFlash de conectar y soltar para buscar el puerto y ponerlo en modo B lo tenía dominado y me salía perfecto, y ya con eso me lo dejaba listo para darle a lo de Read.


Es lo mismo, solo que no hace falta desconectar nada. Este tuto es para extraer la key del firmware que tengas e inyectarsela al nuevo ix15. Yo con este metodo he echo varios lectores y ninguno ha fallado. Me falta comprobar si los nuevos dosflash tambien mandan los comandos magicos para ponerlo en modo B.
Si los ordenadores se quedan pillados al encender el pc con la consola. Probar a encender el lector una vez esteis en windows y haya detectado la unidad.
Un saludo
Hola wenas soy nuevo en este foro... Tengo la PS3 y quiero cambiarla por la xbox360 no se si hare bien o mal. Pero mi pregunta es la siguiente: Si me compro la xbox360 arcade y la flasheo a iextreme 1.5 podre jugar online sin que me baneen? alguien la tiene asi? Es verdad que si guardas tus partidas online en un pendrive no te banean?? espero una respuesta. Gracias a todos....
He seguido el manual para probar en windows vista y todo correcto, no se si hacer otro basado en este pero con mas descripciones y fotos...
Más que nada te lo decía también por que he leído a mucha gente con problemas con el Jungle que se le queda colgado el PC y tal... Y si por lo que veo solamente es para eso, pues casi que prefiero hacerlo como se hacía antes. Desconecto y conecto para encontrar el puerto y cuando lo tenga, pues nada le doy a read y ya con eso si no me equivoco creo que me sale la key no?? Y me pide donde guardar un archivo.

Luego sería darle a write en el anterior con el archivo que me generaba lo del makeixtreme ix14.bin, pero en este al no tener eso, podría hacer el siguiente procedimiento?

Supuesto procedimiento:
1. Usar DosFlash y le doy a los mensajes que NO hasta encontrar el puerto y voy haciendo eso de conectar y desconectar la consola cada 2 segundos.
2. Luego le doy a Read y con esto extraigo el firm que tengo instalado con la key de mi placa.
3. Luego utilizo el programa FirmTool, y bajo ms-dos tecleo el comando firmtool mifirm.bin ix15.bin (Este paso sería el equivalente a lo de MakeiXtreme antes, pero sería muy importante hacerlo con el DosFlash abierto no??, así evitaríamos tener que volver a hacer paranoias con el cable se supone... lo que no se es si podré utilizar lo del firmtool con el dosflash abierto)
4. Le doy a Write en DosFlash y selecciono ix15.bin (que se supone se debería haber modificado con mi key).

¿¿Sería correcto ese procedimiento??
Buenas, soy novato con esto asi que un poco de piedad...

Hay en algún sitio una lista de placas base compatibles con un Benq?
He visto que por la forma de la bandeja será un Benq...

1- Tengo una GA-K8N Pro-SLI (Gigabyte) con Windows XP SP3, y los SATA son controlados por un nForce4, asi que si quiero ponerle un iXtreme1.5 deberia funcionar no?

2- He leido por ahi que hay 2 tipos de Benq, los del cable blanco y amarillo, alguien puede explicarlo? Que cable es, el SATA? el mio creo que es amarillo, hay algun problema?

[bye]
neo_kaiba a ver si puedes responder a lo que pregunté. Muchas gracias!!
buenas... queria hacer una preguntilla!!!!

Ya que yo nunca he utilizado el dosflash ok!!! queria preguntar si cuando lo utilice hay que escribir algun comando, o no hace falta poner comandos, es decir, por ejemplo:

1 Flash no se que....
2 Extraer firm...

Quiero decir, que sera una pregunta tonta pero es que nunca lo he usado...
Y otra cosa, se inicia desde windows no???

Es que estoy intentando arrancarlo ahora para ver como es, pero se abre y se cirra rapido...


salu2...
Comenzare la tanda de respuestas.

Para Netjpv:

El proceso que as indicado es el correcto, pero yo no dejaria el dosflash abierto. Hacerlo por el toolbox es algo mas sencillo y visual, aunque el resultado es el mismo. Usa el metodo que quieras.

Para Maxpaco:

El lector que posees es un lite-on, el proceso de flasheo es mas complicado que el resto de lectores, ademas de necesitar un hardware expecifico. Si no tienes experiencia en este campo no te recomiendo empezar con este lector ya que puede salirte quemado. (El que avisa no es traidor)

Para progger:

No necesitas introducir ningun comando ni nada, el programa posee botones muy intuitivos (read,write,erase). Y a la segunda pregunta si, se inicia desde windows.
Aunque el programa tambien esta en su version para ms-dos, que en esta si que necesitarias saber los comandos de ejecucion.
Un saludo
y otra cosa, es que el dosflas, no se me queda abierto en windows sabeis por que???

A que puede ser debido???
Es win xp profesional, con Sev.pack 3...

Y por ultimo a los hitachis solo se les pone de momendo el 1.4 no??


salu2...
neo_kaiba escribió:Comenzare la tanda de respuestas.
.....
El lector que posees es un lite-on, el proceso de flasheo es mas complicado que el resto de lectores, ademas de necesitar un hardware expecifico. Si no tienes experiencia en este campo no te recomiendo empezar con este lector ya que puede salirte quemado. (El que avisa no es traidor)
.....
Un saludo


Que dices??!!
Bueno, antes de escribir el hilo abrí la consola (con sumo cuidado) y a ver que tengo por aqui... [360º]
El lector que me viene es un "VAD6038", de marca "Philips & Benq Digital Storage Corporation"... Tengo entendido que este es un Benq "original", no un Benq&Liteon :-?
La consola es de... espera que miro la factura... del 30/12/2007, por esas fechas existian los Liteon?? ¬_¬

Aun no lo he conectado al PC, lo que si he hecho es volver a colocar el lector y provar que funcione después de abrirla XD , y funciona :)

[bye]
Maxpako escribió:
neo_kaiba escribió:Comenzare la tanda de respuestas.
.....
El lector que posees es un lite-on, el proceso de flasheo es mas complicado que el resto de lectores, ademas de necesitar un hardware expecifico. Si no tienes experiencia en este campo no te recomiendo empezar con este lector ya que puede salirte quemado. (El que avisa no es traidor)
.....
Un saludo


Que dices??!!
Bueno, antes de escribir el hilo abrí la consola (con sumo cuidado) y a ver que tengo por aqui... [360º]
El lector que me viene es un "VAD6038", de marca "Philips & Benq Digital Storage Corporation"... Tengo entendido que este es un Benq "original", no un Benq&Liteon :-?
La consola es de... espera que miro la factura... del 30/12/2007, por esas fechas existian los Liteon?? ¬_¬

Aun no lo he conectado al PC, lo que si he hecho es volver a colocar el lector y provar que funcione después de abrirla XD , y funciona :)

[bye]


es un benq, mucho mas facil de flashear, si quieres mira mi tuto hilo_tutorial-flashear-benq-ixtreme1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
neo_kaiba esta mañana he actualizado 2 BenQ con tu procedimiento, pero quería comentarte unas cosillas...

En primer lugar, antes de nada, darle las gracias por tu ayuda y facilitar tanto el trabajo.

En segundo lugar, para que sirve darle por segunda vez a lo de BenQ Un-Lock?? Lo digo porque da un error de que no puede enviar las Magic Keys (supongo que el error será porque ya le dimos por primera vez al inicio, y el lector ya está en modo B).

En tercer lugar, comentar que he sustituido la forma de editar la key del ixtreme 1.5, y en vez de hacerlo con ToolBox lo he hecho con el FirmTool, y acto seguido he omitido el paso de darle a Benq Un-Lock por segunda vez, pasando directamente con el DosFlash a lo de Write. La pregunta es... El hacerlo por segunda vez eso, es para los Samsung o algo?? Es que no entiendo si no el porque lo pone en el tutorial...

Resumen de mi proceso por si a alguien le puede ayudar:
1. Ejecutar lo del PortIO.
2. Ejecutar JungleFlasher y darle a lo de BenQ Un-Lock seleccionando el puerto correspondiente al lector de la 360.
3. Ejecutar DosFlash y darle a Read Flash.
4. Utilizar bajo MS-DOS el Firmtool para copiar mi key al ixtreme.
5. Sin haber cerrado el DosFlash, seleccionar Write y elegimos el archivo que acabamos de editar del ixtreme.
buenas, una duda, tengo ms28 con ixtreme 1.4, pero no tengo ninguna key, ni original ni inquiri ni nada de eso, podria flashear aun sin tener nada de eso?
Jony ReyeS escribió:buenas, una duda, tengo ms28 con ixtreme 1.4, pero no tengo ninguna key, ni original ni inquiri ni nada de eso, podria flashear aun sin tener nada de eso?


si, extrae la key de tu firmware con ixtreme 1.4 se la pones al 1.5 y a flashear
betogaso escribió:
Maxpako escribió:
neo_kaiba escribió:Comenzare la tanda de respuestas.
.....
El lector que posees es un lite-on, el proceso de flasheo es mas complicado que el resto de lectores, ademas de necesitar un hardware expecifico. Si no tienes experiencia en este campo no te recomiendo empezar con este lector ya que puede salirte quemado. (El que avisa no es traidor)
.....
Un saludo


Que dices??!!
Bueno, antes de escribir el hilo abrí la consola (con sumo cuidado) y a ver que tengo por aqui... [360º]
El lector que me viene es un "VAD6038", de marca "Philips & Benq Digital Storage Corporation"... Tengo entendido que este es un Benq "original", no un Benq&Liteon :-?
La consola es de... espera que miro la factura... del 30/12/2007, por esas fechas existian los Liteon?? ¬_¬

Aun no lo he conectado al PC, lo que si he hecho es volver a colocar el lector y provar que funcione después de abrirla XD , y funciona :)

[bye]


es un benq, mucho mas facil de flashear, si quieres mira mi tuto hilo_tutorial-flashear-benq-ixtreme1-5-solo-con-jungleflasher_1158582


Buenas, acabo de conectar el Benq al PC, y me han dejado un 360 Xtractor, pero resulta que en la bios me sale el DVD como:
PBDS VAD6038-64930C
Es normal? No deberia salir ¿Benq noseque?

Lo raro es que en Windows... ni con Jungleflasher, ni con el Xtractor reader me detecta el DVD... [triston]
El PortIO lo tengo instalado ya...

Puede que mi placa base no sea compatible?

es un benq, mucho mas facil de flashear, si quieres mira mi tuto hilo_tutorial-flashear-benq-ixtreme1-5-solo-con-jungleflasher_1158582


Buenas, acabo de conectar el Benq al PC, y me han dejado un 360 Xtractor, pero resulta que en la bios me sale el DVD como:
PBDS VAD6038-64930C
Es normal? No deberia salir ¿Benq noseque?

Lo raro es que en Windows... ni con Jungleflasher, ni con el Xtractor reader me detecta el DVD... [triston]
El PortIO lo tengo instalado ya...

Puede que mi placa base no sea compatible?[/quote]

Si es el lector que comentas sigue el procedimiento del tutorial. no necesitas xtractor 360 ni nada por el estilo, se flashea como un lector convencional. Sigue los pasos del tutorial, y si te lo tienen que detectar, pero eligiendo el puerto correcto en el jungleflasher.
Un saludo
de puta madre el tuto tio,si le pusieras imagenes seria ya skisoo
Ayuda por favor cuando ejecuto dosflash me aparece el mensaje no atapi devices present!!!!
que puede ser ayuda por favor
alf101975 escribió:Ayuda por favor cuando ejecuto dosflash me aparece el mensaje no atapi devices present!!!!
que puede ser ayuda por favor


cambia de puerto hasta que encuentres el lector

un saludo
He provado cambiando todos los puertos, y ninguno me rellena algo de información... en todos me sale lo tipico de que no se encontró atapi o lo que sea
a ver si alguien me ayuda, cuando ejecuto el jungleflasher, no se me abre el programa me dice que no encuentra el portio32.dll, me he bajado el programita de varios sitios y siempre me dice lo mismo.

¿que me falta?

gracias
neo_kaiba mirate lo último que dije y responde si puedes, es que quiero saberlo por curiosidad más que nada y para entenderlo jeje. Un saludo.
Hola neo_kaiba:

En primer lugar agradecerte el post pienso que es de gran ayuda, en segundo lugar estoy intentando flashear mi xbox 360 con este manual pero el pc no me detecta el lector samsung, ¿que debo hacer? mi consola ya esta flasheada lo unico es que me da el error abrir bandeja y debo flashearla de nuevo.

Gracias.
Hola,

Lo primero gracias por el tutorial, esta muy bien hecho.

Y de segundo, he seguido este tutorial para hacer spoof de un liteon a un Benq. Lei la key del liteon, la metí en el firmware IX15 del Benq y flashee el Benq.

El problema es que al encender la consola con el Benq me aparece una luz roja (la de abajo a la derecha). Si pongo el liteon funciona perfectamente.

¿Se le ocurre a alguien de que puede ser?. Todavía no he probado (por falta de tiempo) a volver a flashearlo, pero no se si eso solucionara el problema.

Un saludo y gracias a todos.
Buenas neo_kaiba, muchas gracias por el tutorial. Lo he probado con mi Benq, pero me pasa algo muy raro con el Dosflash, que no he visto por el hilo. Va todo bien con el PortIO, y con el jungleflasher, me lo reconoce, elijo el puerto adecuado, envia los magic comands, y pone que todo está "done". Abro el dosflash, elijo el puerto adecuado, le doy a read, pero se queda pillado, no se que pasa, me da la opción de guardar el firmware, lo nombro como orig.bin, pero como he dicho despues de eso se queda pillado, me crea un archivo de 0bits, osea nada, y claro ese archivo no me deja abrirlo el Maximus toolbox, dice que no es valido. Lo he probado con distintas versiones del dosflash(1.3, 1.4, 1.7), pero nada, con lo cual no es culpa del dosflash.
Bueno, como dato os diré que el chipset de la placa que utilizo es: VIA PT880 ULTRA.
¿Alguien sabe que va mal?
Si no funcionara de esta forma, una pregunta ¿haciendolo todo con el jungleflasher me da la opción de guardar el firware original?
Bueno, gracias a todos.
Edito: Otra preguntilla que me ha surgido ¿como flasheo sin la fuente de alimentacion de la consola? ¿que cable del pc le conecto?¿hay tutorial?
Gracias
Seguí este tutorial y el resultado fue que me saltaron las luces rojas y ya no funciona la Xbox. Puede ser debido al flasheo lo que motivó las luces rojas?Se vuelvo al backup del firmware se podrá solucionar o fue casualidad lo de las luces rojas?Ya tiene que ser mucha casualidad..
Hola tengo una duda yo tengo un lector DG16D2S (Benq) nesecito un hardware extra para flasheo..

Saludos.. :(
Hola, ante todo felicitarte por el tutorial pero tengo una pequeña duda, tengo un lector Phillips Lite-On DG16D2S,

me sirve este tutorial???, es decir se puede considerar este lector Phillips como un benq???

Y para sacar la key necesito algun hardware especial???
problema cuando dice volver a repetir 4 paso no se desbloquea y pone error stage 1 que puedo hacer?????
Muchas felicidades por el tutorial, pude flashear mi primera consola Samsung con este metodo, pero ahora tengo una consola del 2006 Octubre 17, que tiene lector Benq, Philips, Vale este mismo metodo para flashear? o es para el BenQ Lite-On?

solo tengo esa duda, espero alguien pueda ayudarme, saludos
Felicidades por el manual, pero estaría soberbio si se le añaden unas capturillas......lo hacen más amigable ;)
el jungle no me abre me sale un error al cual le doi a aceptar y se cierra el progrma q pasa'
este tuto esta exelente, lo he seguido y no tube problema... mi chipset es un intel 82801 ich7 la victima una benq :p
genemx escribió:Hola tengo una duda yo tengo un lector DG16D2S (Benq) nesecito un hardware extra para flasheo..

Saludos.. :(



ese lector es liteon.
131 respuestas
1, 2, 3