[TUTORIAL] Flasheo BenQ VAD6038 con iprep & Ixtreme 1.5

1, 2, 3, 4
hace un tiempo que pasa esto de actualizar y que os de el error, pero yo no puedo asegurarlo xq no e formateado el pc aun, y tengo el iprep instalado, pero en teoria con los archivos que hay en megaupload, tendria que valer sin necesidad de actualizar el iprep. salu2
NECESITO AYUDA URGENTE

YO FLASHEE EN DICIEMBRE CON EL ixtreme 1.4.1 y todo de maravilla pero hace unos pocos dias ha dejado de leer los juegos, ni originales, entonces supuse que se debio haber dañado el firm o algo y decidi flashear con el ixtreme 1.5 pero despues de darle enter en la parte donde se pone fben + (numero de serie) me sale que no se encuentra el archivo benq-cfw y el benq-ofw, porque me sucede esto, ayudenme por favor, sera que me cargue el lector....

gracias....
a ver.... si te dejo de leer el lector, no es por el firmware es por la lente principalmente.
Me ayudo mucho el tutorial !

Gracias :)
tengo una xboxcon lector benq y estoy pensando en flashear pero mis dudas son si este extreme1.5 funciona korrectamente por el live..??¿?¿


PD: soy algo novato en el tema de flasheo.
funciona si, pero nada es 100% seguro.


edit:

Estoy pensando en hacer un tuto del dosflash 1.6 nuevo por usb ya que es mucho mas rapido y sencillo xD
me seria de ayuda toda la ayuda k me pudiese dar Kl0uD.es mas sencillo por el metodo ese que comentas?¿

asias.
joshicko escribió:me seria de ayuda toda la ayuda k me pudiese dar Kl0uD.es mas sencillo por el metodo ese que comentas?¿

asias.


si puedes botear por usb si, pero me gustaria hacerlo con fotos y todo y hasta que no me llegue otra xbox con benq... pero =mente el iprep siempre lo e usado y es muy facil tambien ^^
Buenas kloud he leido tres o cuatro veces leer el tutorial lo entendido bien pero me gustaria que me dieras tu msn por MP y cuando vaya a flashear pues ayudarme porque nunca he abierto una 360 ni e tocado nada de flasheos si no te importa gracias y salu2

EDITO: si los cables son blancos es benq no me sirve este tuto no grcias de nuevo .
Darte las gracias Kl0uD y a todos los que perdeis el tiempo realizando estos manuales, para el resto de mortales.

Ha sido coser y cantar en 5 minutos todo realizado.
Simplemente y como adviertes:
"Ahora se nos quedara el status con un número, en este momento tenemos que encer la consola.
A veces el status se nos puede quedar en los códigos 0x51, 0xD1 y 0x79 , algunos foreros lo han solucionado apagando la consola y volviéndola a encender, y otros con cambiar el puerto de sata "en caso que tengamos mas de 1". A mi la primera vez me pasó, y probé todos los puertos sata, y solo con el 4 me funcionó
Si la placa base a detectado bien el lector, empezará una secuencia donde se leerá el firmware."


A mi se me quedo en 0x51, y tuve que volver a apagar y encender la consola

Y tambien tuve que hacerlo al flashear en este paso:
"Ahora veremos un mensaje, nos dice que apaguemos la consola y es lo que hacemos.
IMPORTANTE: Nos dice que presionemos cualquier tecla con la consola apagada, pero es un BUG , lo que tenemos que hacer es apagarla , volver a encenderla y entonces presionar cualquier tecla:"

Yo tuve que apagar y encenderla dos veces porque no empezaba.

Lo he realizado con la controladora sata pci via, y en una consola que me acaba de llegar del sat hoy mismo. Y que de Opus nada, consola nueva, pero placa de las primeras y lector Benq.

Lo dicho un millon de gracias
ola a todos, soy nuevo y no estoy seguro de como hacerlo, mi problema es que cuando le doy a actualizar despues de reemplazar ambos archivos, me sale un error y no me permite continuar, conste que tengo la version 00 porque no encuentro el 006, me podriais pasar el 006 por un link que no fuera pando¿?¿?¿? Muchas gracias, cuanto antes puedierais solucionar mi problema mucho mejor. Muchas gracias por todo.
ese error es normal, ignoralo, en teoria puedes ignorarlo y seguir.
pero le doy a continuar y no sale nada mas
haz una foto y cuelgala a ver si te puedo ayudar.


http://www.imageshack.us/
vale ese error ignoralo, continuar, y con que metas los archivos que hay en el tuto para bajar de megaupload, te ira todo bien, asi que no hace falta actualizar.
Pero yo le doy a continuar y me dice que no actualizo con lo cuaol no puedo seguir, o sigo tal cual¿?¿?¿?
hola a todos despues de dos años que flashee mi xbox360 con un lector ms25 que me resulto muy facil ahora tengo una nueva xbox con un lector benq VAD6038 que me lleva por el camino de la amargurami primer problema empieza pronto pues al instalar el iprep y cambiar los archivos que mencionas al realizar el check for up dates me da mensaje de error aqui cuelgo la imagen del error http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ ... e.jpg.html
que hago mal.
ivandomingo escribió:hola a todos despues de dos años que flashee mi xbox360 con un lector ms25 que me resulto muy facil ahora tengo una nueva xbox con un lector benq VAD6038 que me lleva por el camino de la amargurami primer problema empieza pronto pues al instalar el iprep y cambiar los archivos que mencionas al realizar el check for up dates me da mensaje de error aqui cuelgo la imagen del error http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ ... e.jpg.html
que hago mal.


ese error es normal, dale a continuar y sigue los procesos.
buenas a todos, soy nuevo en esto de flashear la 360 y voy un poco perdido, de momento el tutorial que lo explica todo mejor es este, gracias a Kl0uD (por alegrarnos la vida a los demás players) y a todos por poner vuestras dudas, pero resuta que mi problema es al principio... me sale el mismo error que maha64 y ivandomingo, pero bueno, ignoro el problema y al intentar cargar el ixtreme 1.5 me dice que el archivo es incorrecto, me bajé el firm directamente de 360mods, cual es el problema? puede ser que tenga que utilizar otro firmware por el tipo de lectora?





gracias a todos de antemano por la respuesta.

edit: he intentado bajrme otro ixtreme 1.5 por si un caso el que me bajé no era el que tocaba pero el error es el mismo.


pd: aqui os dejo mi msn para quien quiera agregarme y hablar sobre el tema o de otros juegos...

rubenbarrabaja@hotmail.com
este metodo sirve para recuperar la consola de un error E65? la bandeja no abre, y sale una luz roja...
170 respuestas
1, 2, 3, 4