menglenn escribió:armathron escribió:Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!
Si no tienes la key procede a sacar otra al comienzo del hilo se explica como y si ya fue flashado deberia estar desblockeado a menos que quien hizo el trabajo lo blockeara de nuevo.
Ko1siP escribió:Hola, llevo todo el día rompiéndome la cabeza para poder poner el lector en Vendor mode porque siempre me da status 0x51... Os cuento:
Tengo lector 9504, con dash 13146, flasheé a LT+ 2.0 sin problemas con mi controladora SATA VT6421 (siempre lo he hecho de esta forma). Hasta ahi todo bien, pues intento actualizar el dash por USB a la 13599 y me da error de actualización y aunque reinicie la consola se clava ahi. Conecto el lector al jungleflasher y al darle a Intro Device nunca me pasa del status 0x51 aunque apague y encienda mi CK3 Lite.
Me han comentado que necesito a la fuerza un convertidor USB-SATA aunque tenga una controladora compatible... En este mismo tutorial se especifica que también sirve un CK3 para alimentar el lector pero no se dan los pasos a seguir, únicamente con la alimentación de la consola. Alguien sabria explicarme para que se conecta el puerto USB del convertidor USB-SATA a la propia consola y tener que cerrar y abrir la bandeja? Es para entrar en modo B?
Y lo más importante: cómo termino de actualizar el dash que se ha quedado a medias si no pasa del error que menciono al principio? La verdad estoy un poco desesperado con el temita...
Saludos.
kvnkain escribió:sin el proseso de usb to sata no vas a poder entrar a modo vendor aslo para que puedas poner en modo vendor
Ko1siP escribió:kvnkain escribió:sin el proseso de usb to sata no vas a poder entrar a modo vendor aslo para que puedas poner en modo vendor
Hola kvnkain, gracias por contestar, tu como alimentas el lector por consola o por CK3? Si es por CK3 podrias indicarme como la haces hasta llegar al modo Vendor?
Y que adaptador USB-SATA utilizas? Mi presupuesto no está para 60€ por el x360usb pero pueden dejarme uno de marca Conceptronic, ese me valdria no?
, mira el usb to sata cualquiera te sirve, para alimentar el lector uso la consola
, para sacar key backup etc no se pone modo vendor solo en dvd key le das slim key te saca todo, para flashear te vas a mtk flash y seleccionas slim y intro device, me da status 0x00 porque perfore con un cautin finito y las cordenadas bien marcada y ceros pronlema, y pongo el firmware con la key y flasheo
espero que te aya servido men kvnkain escribió:yo uso lo mas casero posible, mira el usb to sata cualquiera te sirve, para alimentar el lector uso la consola
, para sacar key backup etc no se pone modo vendor solo en dvd key le das slim key te saca todo, para flashear te vas a mtk flash y seleccionas slim y intro device, me da status 0x00 porque perfore con un cautin finito y las cordenadas bien marcada y ceros pronlema, y pongo el firmware con la key y flasheo
espero que te aya servido men
kvnkain escribió:Ko1siP escribió:kvnkain escribió:sin el proseso de usb to sata no vas a poder entrar a modo vendor aslo para que puedas poner en modo vendor
Hola kvnkain, gracias por contestar, tu como alimentas el lector por consola o por CK3? Si es por CK3 podrias indicarme como la haces hasta llegar al modo Vendor?
Y que adaptador USB-SATA utilizas? Mi presupuesto no está para 60€ por el x360usb pero pueden dejarme uno de marca Conceptronic, ese me valdria no?
yo uso lo mas casero posible, mira el usb to sata cualquiera te sirve, para alimentar el lector uso la consola
espero que te aya servido men
Ko1siP escribió:Ok, y también tienes lector 9504, o es el 0225? Supongo que no tendrá nada que ver para poder seguir este tutorial.
Saludos.

chirolo202 escribió:Hola kvnkain
te puedo molestar con una pregunta para salir de mi problema...ya que flashee una slim con lector 0225 mxic, al momento de verificar lña escritura el bank 0 me da un dump failed. volvi hacer el mismo procedimiento y siempre salia lo mismo...ya cansado la conecte a la consola, la arme y me leia bien los juegos...me quede probando un juego como una hra. luego apague la consola y al encenderla ya no lee los discos. abrí el lector y es este el que no gira. el lente envia todo normal pero nunca gira el motor...cambie motor y sigue el problemas
sabes que puede ser?? ya que sera de gran ayuda tu aporte
gracias
buen dia melo88 escribió:no lo pones en modo vendor? tienes que ponerlo en modo vendor para que te funcione...
ya a salido alguna forma para no tener que taladrar?
melo88 escribió:ah vale, a mi me paso algo asi, y era por que necesitas darle y tal correiente desde la consola y con la controladora sata no me la sacaba me toco sacarla con los puertos sata del pc prueba a ver si es algo de eso igual estas alimentando con ck3 o similar...
borillo escribió:melo88 escribió:ah vale, a mi me paso algo asi, y era por que necesitas darle y tal correiente desde la consola y con la controladora sata no me la sacaba me toco sacarla con los puertos sata del pc prueba a ver si es algo de eso igual estas alimentando con ck3 o similar...
La tengo alimentando el lector con la 360,y luego con un adaptador USB sata de un HDD externo,hago todo lo que pone,lo conecto con el cable sata al puerto sata de mi PC,abro el jungle...y status 0x51
borillo escribió:A ver,con toooooooodo desmontado xD,pongo el lector conectado a la 360,y el Sata del lector al adaptador.Del adaptador saco un cable usb al Usb de la 360.Enciendo la 360,espero que cargue,abro bandeja,cierro bandeja.Conecto el lector al ordenador en vez de al adaptador,todo eso con la 360 encendida obviamente para que le llegue energia.Arranco el pc con el lector conectado a él,abro el jungleflasher,pongo dvdkey 32,Slim KEY,NO,y me da el status 0x51.Esta todo bien,no?
despues de probar ayer 500 mil veces poner en vendor mode sin lograrlo; llegue hoy del trabajo, encendi el ordenador, abri el jungle, encendi la lectora, comprobe el puerto io, fui al mtk, le di a intro... me salio el cuadrito de apagar, le di a si, y sin tener que apagar la lectora ni la resistencia ni nada , se me puso automaticamente en vendor mode, ni vean que alegria
, osea que, flasheado y comprobado con el gow3, rulando!!!!!
borillo escribió:que es eso de outro?
ZostE escribió:Buenas!
Vengo a este hilo investigando todo lo posible sobre el método del taladro ¿Metodo kamikaze es el nombre "oficial"? (lo digo porque me resultara mas facil encontrar informacion sabiendo como se le conoce).
Mi pregunta es la siguiente: Últimamente parece que algunos hacen referencia al método del "canutillo" o "canutin" y aguja que parece como el mas "seguro".
He leído muchas paginas del hilo buscando en que consiste este método, pero no lo he logrado.
También tengo la duda de que me parece entender que algunos perforan con el soldador y una punta fina. ¿Es correcto? Se trata de realizar asi la ultima aproximacion o de realizar así todo el taladrado?
Desde luego estoy tratando de valorar todas las alternativas para ver cual de ellas me parece mas fiable para mis habilidades.
Muchísimas gracias

info_repair escribió:Hola
Consigo poner un 0225 en modo status 0x72 solamente con USB-PRO
Con el metodo de MPX1 no se pone, se queda siempre en status 0X80
Cuando entro en el software de Geremia, pongo el puerto 0000 pero me da error
Sabeis que puede ser?
Un saludo
info_repair escribió:Hola
Consigo poner un 0225 en modo status 0x72 solamente con USB-PRO
Con el metodo de MPX1 no se pone, se queda siempre en status 0X80
Cuando entro en el software de Geremia, pongo el puerto 0000 pero me da error
Sabeis que puede ser?
Un saludo
javorabo escribió:Hola chicos, una dudilla. En el apartado "poner en modo vendor" la opcion c " tener un adaptador usb-sata", es igual que tener el x360usb pro? con este no me hace falta pinchar la pista con el probe 3?
gracias de antemano
saludos
edito para comentar que me desbloquearon el SPI y metieron el 1.92 ya que al actualizar el dash se me bloqueo obteniendo un 0225. Estoy cansado de tener que llevar la consola a flashear y a duda que tengo es que si ya tengo el SPI desbloqueado, ya solo es flashear con el x360usb pro y jungleflasher o me equivoco? necesito por narices el probe 3?
xixarra escribió:Muy buenas a todos! Tengo ahora mismo una XBOX 360 Slim con lector Lite-On DG-16D4S. En la pegatina pone que el firmware es el 9504, pero al extraer la Key por el método USB-SATA, me dice que el firm es 0272 con chip Winbond.
Pero tengo miedo a una cosa... ¿Puede ser que este chip Winbond NO sea desbloqueable? No he probado aún con una Dremel ni nada, pero es que el chip lo veo "demasiado" pequeño. En las fotos parece un pelín más grande. Entiendo que en las fotos está ampliado y tal, pero es que aparte de que el chip lo veo demasiado pequeño, la placa parece algo diferente al de las fotos... ¿Me equivoco? Es que el chip... Es prácticamente como una moneda de 1 céntimo...
Gracias, y espero equivocarme!
menglenn escribió:Este es un caso a ver que me dicen, una slim 9504 la spofearon en una 93450 y se quedo en la actualizacion me trajeron la lectora original le meti el firm 0272 1.92, termino de actualizar a la xxxxxx99.0 y milagrosamente no lo borro ahora lo bueno me trajeron de nuevo para actualizar a 2.0 winbond me costo dios y su ayuda ponerla en 0x00 por que daba un falso positivo es decir se ponia en 0x00 y cuando le daba a escribir decia invalid retur status 80.
bien cuando por fin me dio 0x00 y dejo escribir pasa esto.
Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 4524mS
Write Verify Failed !
Bandeja bien laser funciona no he probado en la 360 por que solo me traigo las lectoras para la casa mañana sera que chequeo a ver si funciona.
alexjrock escribió:
No hagas nada durante al menos tres horas... luego flashea normal TE FUNCIONARÁ no me preguntes porque pero funciona.
Saludos
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo un 9504 que me aparece como 0225 , este carga backups con 1.9 pero no funciona con 2.0 , intente 0225/u y 0272 sis ningun exito , GOW3 (XGD3) me aparece como Play Game pero no corre y los (XGD2) solo me aparece como Play Dvd , gracias por adelantado