guruguru escribió:Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas
chakpunknk escribió:murdockloco escribió:Solo por confirmar, he intentado sacar la key de un 0225 y me he dado cuenta (creo) que la Combo SATA Conceptronic no es compatible con este lector. Básicamente por que no me pone el lector en Vendor mode. Tengo otra xbox 9504 y no tuve problemas así que es ese el problema no?? la compatibilidad.
la mayoria que tiene chip set via 6421 no funcionan para las 0225
lalo_77 escribió:chakpunknk escribió:murdockloco escribió:Solo por confirmar, he intentado sacar la key de un 0225 y me he dado cuenta (creo) que la Combo SATA Conceptronic no es compatible con este lector. Básicamente por que no me pone el lector en Vendor mode. Tengo otra xbox 9504 y no tuve problemas así que es ese el problema no?? la compatibilidad.
la mayoria que tiene chip set via 6421 no funcionan para las 0225
osea q mi plca pci sata via VT6421 no es compatible con los lectors 0225, pero en este tuto se puede realizar con una placa q no sea compatible con la lectora ... no es asi??? es confiable este metodo o q me recomendas??
alexjrock escribió:guruguru escribió:Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas
Este problema que comentas me ocurrió un par de veces especialmente en los lectores con etiqueta 9504 pero con lector 0225, mi solución es la siguiente:
- Flasheamos con el 0225 ORIGINAL
- Luego conectamos a la consola y procedemos a ejecutar un juego ORIGINAL
- Nuevamente flasheo pero con el LTPlus 1.92 y listo funcionando al 100%.
Espero sirva de ayuda.
Saludos
Thierry Henry escribió:hola Alexjrock si tiene etiqueta con9504 siendo windbond y actualizado al último dash, hay que hacer el metodo de la resitencia o el metodo del agujero?

Ko1siP escribió:Hola, he repasaod algunos tutoriales incluyendo éste por supuesto y no veo que al terminar el flasheo del LT+ se tenga que volver a bloquear el SPI como dice el propio manual del JungleFlasher... Tenia entendido que si no se vuelve a bloquear el SPI te lo puede detectar algun chequeo del propio dash. Queria asegurarme de este punto no vaya a ser que deje el SPI desbloqueado (MXIC o Windbond da lo mismo) y me puedan banear por el Live...
Gracias, saludos.
skazi_15 escribió:yo tengo una duda, los lectores 0225/0401 en dashboard 12625(el dash que no bloquea) como les puedo hacer para sacar la key y flashearlos antes de actualizar a la 13599
alexjrock escribió:guruguru escribió:Les cuento algo extraño que me paso, yo he flasheado muchas 0225 metodo geremia, uso un x360usb actualizado 1.8 y no he tenido problemas con casi nada, un dia me toco una 0225 al cual sake el key normal con el jungle 187, prosedo a perforar y unlock sin problemas, le pongo el lt192 como siempre y pruebo y me sale reproducir dvd, flasheo denuevo y lo mismo, cambio a lt192u y nada, me parecio extraño, cambio pcb por uno nuevo que tenia guardado y lo mismo, cambio al pcb tx y lo mismo, ya estaba preocupado porke no funcionaba nada, probe con los otros firw lt y nada, no podia creer ke mi x360usb saco mal el key y por eso no funcionaba, despues de horas flasheado todo lo que podia con todos los lt se me ocurre colocar el lt191 0225 y adivinen.... de maravilla, funciono sin problemas y utilizando los mismos datos que sake al principio hice el lt191 y usando el jungle 186, y lo mas exteaño que solo fue con este lector, porke segui flasheando otros 0225 con el jungle 187 y con el lt192 y sin problemas
Este problema que comentas me ocurrió un par de veces especialmente en los lectores con etiqueta 9504 pero con lector 0225, mi solución es la siguiente:
- Flasheamos con el 0225 ORIGINAL
- Luego conectamos a la consola y procedemos a ejecutar un juego ORIGINAL
- Nuevamente flasheo pero con el LTPlus 1.92 y listo funcionando al 100%.
Espero sirva de ayuda.
Saludos
n1ckiller escribió:Llevo tiempo esperando a flashear mi slim y quiero hacerlo ya!
Mi duda es donde sueldo la resistencia, me refiero arriba de ñla flechita. O puede soldarla en cualquier lugar?
Gracias!
chirolo202 escribió:ayuda plisss
estaba flasheando una 0225...le saque la key sin ningun problema. al intentar escribir el lt+1.92 cuando hace la verificacion me da error " reading bank 0: dump failed" lo intente varias veces resetee y nuevamente lo mismo. la instale aa la consola y al encender me aparece un pantallazo negro con muchas letaras y al final el famoso E-65 y luces rojas en el boton de encendido...tiene esto solucion???? gracias y espero ayuda
es un lector 0225 con chip mixc
skazi_15 escribió:Tengo un 0225 con dash 12625 ya saque la key, como flasheo? tengo que hacer el proceso de la resistencia si fuera mxic o el kamikaze si fuera winbond, obvio no esta bloqueado por la actualizacion 13599, que procedimiento hago
alejandropascua escribió:hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.
con este proximo firm hay que hacer mas cosas extras?
hjthebest escribió:chirolo202 escribió:ayuda plisss
estaba flasheando una 0225...le saque la key sin ningun problema. al intentar escribir el lt+1.92 cuando hace la verificacion me da error " reading bank 0: dump failed" lo intente varias veces resetee y nuevamente lo mismo. la instale aa la consola y al encender me aparece un pantallazo negro con muchas letaras y al final el famoso E-65 y luces rojas en el boton de encendido...tiene esto solucion???? gracias y espero ayuda
re-haces la pista (Unela), remueve la resistencia, y procede a flashear(write) otra ves.
PS: el Firmware no ha sido completamente flasheado, esa es la causa del error.
hjthebest escribió:alejandropascua escribió:hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.
flashear el nuevo firmware nada mas...
menglenn escribió:hjthebest escribió:alejandropascua escribió:hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.
Solo si el que te lo hizo no la blokeo de nuevo, siempre quieren mas lana.
Grimo escribió:Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme. Tengo una XBOX 360 Slim y mi lector es el dichoso 0225 Winbond.
No tengo tiempo, ni paciencia ni "sabiduría" para flashear mi consola yo mismo así que la llevé a que me lo hicieran. Me comentaron que mi consola es de las "chungas" pero que la podían flashear sin problemas. Pasada una semana me han dado la videoconsola flasheada y en la misma tienda me dijeron que "de vez en cuando" no leería los discos debido a un "bug" generalizado que se está trabajando para solucionarlo.
A decir verdad la máquina, una vez la pruebas, CASI NUNCA lee los discos a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... cuarta... la metes el disco y se queda pillada y hay que quitarla la alimentación para que vuelva a iniciar. Puede haber veces que haya que repetir este proceso 10 o 15 veces hasta que reconoce el disco bien y lo lee. Esto pasa con juegos originales y copias.
Mi duda es si esto es normal o si es debido a que me han hecho mal el flasheo. Lo cierto es que es un coñazo tener que probar 10 o 15 veces a ver lee los discos. Además de que no creo que sea buen quitar y poner el cable de alimentación constanmente a la máquina.
.
ngosang escribió:Hola, soy nuevo en el foro. He leido todas las chinchetas de este subforo y creia que se podía flashear el lector de mi consola, pero como habia que soldar fui a preguntar a una tienda a ver si me lo podían hacer. Me dijeron que las consolas con fecha de fabricación superior a 2010 no se podían flashear. La consola no se cual es la fecha de fabricación pero supongo que finales del 2010 o primeros del 2011. Es una XBOX 360 4Gb Slim con lector Liteon 0225. No se si con MXIC o Winbond porque no he llegado a desmontarle.
¿Es posible flashearla siguiendo este o otro manual del foro o no se puede?
Un saludo y gracias.
n1ckiller escribió:TODAS LAS SLIMS SE PUEDEN FLASHEAR, soldando y cortando pistas, o taladrando el chip xD Pero poder se puede, pero hay muchos que se las dan de técnicos y no tienen ni idea
skazi_15 escribió:tengo una pregunta, si tengo el dash 12625 y mi lector es un 9405 y lo flashee a 0227 lt+9.2 pero no actualize a 13599, el cfw bloquea el lector?
chirolo202 escribió:hjthebest escribió:chirolo202 escribió:ayuda plisss
re-haces la pista (Unela), remueve la resistencia, y procede a flashear(write) otra ves.
PS: el Firmware no ha sido completamente flasheado, esa es la causa del error.
hice lo que me dijiste y me sigue apareciendo lo mismo...la volvi a la original, intente sacar la key nuevamente y no me deja...intente flashear nuevamente y vuelve al reading bank 0: dump failed
que mas puedo hacer
por lo menos se fue el error e-65
ahora solo me reconoce el dvd y al reproducir se pone la pantalla negra
se qe es por el flasheo
que mas puedo hacer??? para lograrlo
gracias
hjthebest escribió:alejandropascua escribió:hola compis, tengo una slim liteon 0225 a la cual es chip winbond, hace un par de semanas le hicieron lo de la perforación para desbloquearlo y poder meterle el firm.
armathron escribió:Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!
armathron escribió:Amigo tengo una duda, yo mandé a flashear mi slim 0225 winbond al lt+ 1.92, ahora yo quiero pasarla al lt+ 2.0 pero no tengo las keys del lector? q debo hacer? puedo flashear con este fw? y cuando me pida el Open Source Firmware cual archivo Dummy.bin coloco? te agradecería la respuesta lo mas detallada posible... quiero flashear yo mismo ya que cuesta mucho dinero en mi pais. Gracias!!