› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zoisa escribió:jonh666 escribió:el otro dia lei que habia que apuntar el "I/O Port" donde estaba el lector, a persar de que no me lo detectaba el lector de mi xbox , tanto mi disco duro como mis dos gravadoras del pc qeu si las detectava tenian el mismo numero de I/O Port y mi pregunta es. Se supone que cuando conecte el lector de la xbox y la reconozca va a tener el mismo numero de I/O Port que las demas (lo pondre en un pci combo conceptronic)? Si fuera asi y resulta que tiene el mismo I/O Port qeu solucion me dais? una seria por ejemplo desconectar las dos grabadoras de mi pc? o si sabeis otra decirmela no sea que al meterme en msdos me vuelva loco al tener todas el mismo I/O Port
has instalado el portIO? porque sino no deberia salirte ni por asomo el mismo puerto ni con las grabadoras ni con nada del pc, cada una tiene un puerto independientemente de que hayas puerto el lector de la xbox en el ordena o no! yo ahora mismo abro el jungle y me salen mis puertos viendo donde tengo los lectores y no son el mismo puerto!
pues si que tengo instalado el I/O Port lo que pasa que ahora no lo puedo comprobar, porque el usb xtractor lo tiene un amigo y al abir el jungleflasher me sale que ha detectado un error y debe cerrarse. Cuando tenga el pci conceptronic reinstalare el I/O Port a ver qeu me sale. Por cierto la xbox cuando poniamos el lector en modo b se apagaba al rato. Hay que hacer algo para que no se apague? ( tengo miedo que al flashear o extraer la key se apaque y se joda ) solo la tengo conectada a la luz, creo que he leido que hay que conectar algo mas no se si es el euro conector o algo podrias confirmarmelo
saludos!
jonh666 escribió:zoisa escribió:jonh666 escribió:el otro dia lei que habia que apuntar el "I/O Port" donde estaba el lector, a persar de que no me lo detectaba el lector de mi xbox , tanto mi disco duro como mis dos gravadoras del pc qeu si las detectava tenian el mismo numero de I/O Port y mi pregunta es. Se supone que cuando conecte el lector de la xbox y la reconozca va a tener el mismo numero de I/O Port que las demas (lo pondre en un pci combo conceptronic)? Si fuera asi y resulta que tiene el mismo I/O Port qeu solucion me dais? una seria por ejemplo desconectar las dos grabadoras de mi pc? o si sabeis otra decirmela no sea que al meterme en msdos me vuelva loco al tener todas el mismo I/O Port
has instalado el portIO? porque sino no deberia salirte ni por asomo el mismo puerto ni con las grabadoras ni con nada del pc, cada una tiene un puerto independientemente de que hayas puerto el lector de la xbox en el ordena o no! yo ahora mismo abro el jungle y me salen mis puertos viendo donde tengo los lectores y no son el mismo puerto!
pues si que tengo instalado el I/O Port lo que pasa que ahora no lo puedo comprobar, porque el usb xtractor lo tiene un amigo y al abir el jungleflasher me sale que ha detectado un error y debe cerrarse. Cuando tenga el pci conceptronic reinstalare el I/O Port a ver qeu me sale. Por cierto la xbox cuando poniamos el lector en modo b se apagaba al rato. Hay que hacer algo para que no se apague? ( tengo miedo que al flashear o extraer la key se apaque y se joda ) solo la tengo conectada a la luz, creo que he leido que hay que conectar algo mas no se si es el euro conector o algo podrias confirmarmelo
saludos!
jonh666 escribió:muchas gracias por responderme el viernes lo intentare de nuevo con un amigo, no se si me surgira alguna duda mas, si lo consigo te estare muy agradecido
KaiserDexter escribió:Pregunta tonta, tengo el Lite on 1.6 que es el que le meto a mi Liteon Serie 8
Es Firmware le vale para los de la Serie 7? lo digo porque no encuentor uno especial para los 74850 Salu2
KaiserDexter escribió:**** WARNING**** Serial Data is Bad!!!
eso me dice cuando, tengo pinchado mi USB Extractor (se le enciende una luz en el Extractor) en el R707 y le doy a DVDKEY32o e
No tengo que decir que a pantalla del Jungler me aparece igual que en este tutorial. Me detecta el Lector, Me detecta Xtractor y demas
Alguien sabe porque ? :S
magodeoz escribió:KaiserDexter escribió:**** WARNING**** Serial Data is Bad!!!
eso me dice cuando, tengo pinchado mi USB Extractor (se le enciende una luz en el Extractor) en el R707 y le doy a DVDKEY32o e
No tengo que decir que a pantalla del Jungler me aparece igual que en este tutorial. Me detecta el Lector, Me detecta Xtractor y demas
Alguien sabe porque ? :S
pues no lo se, ¿podria ser una mala instalacion del portio? ¿los drivers del xtractor?
KaiserDexter escribió:ya se lo que era y esta solucionado, yo estaba acostumbrado a poner el lector en modo B y cuando lo dejas a la mitad la bandeja para posteriormente conectarle la corriente, cogia y cerraba la bandeja ¬¬ y en este no vale, ay k dejarla abierta
Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
A ver, cuando cambio a r: y le doy a borrar.exe ...
me sale algo así como: cmrd101 not ready, abort, retry o ...??
alguna sugerencia?? gracias
claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)
jonh666 escribió:tengo ya la pci concpetronic para ensamblarla en mi placa base, tengo qeu reinstalar el port I/O para que me la reconozca cuando le conecte el lector de la xbox?
JMZG escribió:Hola amigos.quiero flashear mi 360 con este tuto y tengo una duda,agradeceria me la respondierais pronto,gracias.
Se puede hacer el tuto con el windows 7 32 bit o necesito hacerlo con el windows XP 32 bit???
GRACIAS.
Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
me sale algo así como:
cmrd101: not ready to read drive r:
abort, retry or Fail??
claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)
me sale algo así como:
abort, retry or Fail??
edu_3 escribió:Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
me sale algo así como:
abort, retry or Fail??
a mi me pasa lo mismo, al teclear:
borrar.exe 9000
me sale lo de "not ready to read drive r"
EDITO:
al final he conseguido que no me saliera eso, ¿COMO? en vez de poner la R poner la S
el problemilla sq ahora soy INCAPAZ de sacar el status 72, es decir, escribo borrar.exe 9000, y me da el status 51, lo vuelvo a poner y nada mas d lo mismo, apago y enciendo el xtractor y sigue dando el status 51.....
puedo seguir el tuto con el status 51? o tiene q ser el 72 por narices? si tiene q ser por narices con el 72 ayudadme a sacarlo plis!!!
pasty escribió:haber, tengo una dudilla quiero flasear mi letor siguiendo este tutorial, pero quiero hacerlo con el fw lite touch.
Y mi pregunta es la siquiente, he descargado el firware lt, y al descoprimir dentro de la carpeta me aparece ix-lt-748.bin y dentro de otra carpeta que pone liteon orig esta otro archivo que pone 74850C.BIN
bueno cual de los 2 debo usar? y basta con cambiarlo por el que esta dentro de la carpeta Flasear, esta ----Firm original ixtreme 1.51?
chemone escribió:Tienes que hacer un puente en la resistencia 707, puedes hacerlo con una aguja o con un lapiz si no quieres soldar
barto32 escribió:ola mi pregunta es se puede usar el cable de ca42 y no usb extractor 360 para sacar la kehi
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo algunas dudillas .... el firm este se come todas las wave??
Puedo pasar del xtractor y usar un lapiz?? (lo digo para hacer el puente).
Para hacerlo por usb simplemente hay que meter los mismos ficheros que en el cd pero en un usb, no?
Por lo demás, parece todo claro
Un saludo!