[TUTORIAL]FLASHEAR LITEON MSDOS PASO A PASO CON USB XTRACTOR

1, 2, 3
Ahi esta, que de momento no voy a tocar ninguna más. Tengo una para el live, y esta que espero que lo lea todo. Si algún día sale por fin el LT, sí, probaremos a ver que tal. Por eso quería conseguirlo sin la conceptronic. Ya veremos si me rindo y la encargo. Saludos y gracias.
zoisa escribió:
jonh666 escribió:el otro dia lei que habia que apuntar el "I/O Port" donde estaba el lector, a persar de que no me lo detectaba el lector de mi xbox , tanto mi disco duro como mis dos gravadoras del pc qeu si las detectava tenian el mismo numero de I/O Port y mi pregunta es. Se supone que cuando conecte el lector de la xbox y la reconozca va a tener el mismo numero de I/O Port que las demas (lo pondre en un pci combo conceptronic)? Si fuera asi y resulta que tiene el mismo I/O Port qeu solucion me dais? una seria por ejemplo desconectar las dos grabadoras de mi pc? o si sabeis otra decirmela no sea que al meterme en msdos me vuelva loco al tener todas el mismo I/O Port


has instalado el portIO? porque sino no deberia salirte ni por asomo el mismo puerto ni con las grabadoras ni con nada del pc, cada una tiene un puerto independientemente de que hayas puerto el lector de la xbox en el ordena o no! yo ahora mismo abro el jungle y me salen mis puertos viendo donde tengo los lectores y no son el mismo puerto!

pues si que tengo instalado el I/O Port lo que pasa que ahora no lo puedo comprobar, porque el usb xtractor lo tiene un amigo y al abir el jungleflasher me sale que ha detectado un error y debe cerrarse. Cuando tenga el pci conceptronic reinstalare el I/O Port a ver qeu me sale. Por cierto la xbox cuando poniamos el lector en modo b se apagaba al rato. Hay que hacer algo para que no se apague? ( tengo miedo que al flashear o extraer la key se apaque y se joda ) solo la tengo conectada a la luz, creo que he leido que hay que conectar algo mas no se si es el euro conector o algo podrias confirmarmelo
saludos!
jonh666 escribió:
zoisa escribió:
jonh666 escribió:el otro dia lei que habia que apuntar el "I/O Port" donde estaba el lector, a persar de que no me lo detectaba el lector de mi xbox , tanto mi disco duro como mis dos gravadoras del pc qeu si las detectava tenian el mismo numero de I/O Port y mi pregunta es. Se supone que cuando conecte el lector de la xbox y la reconozca va a tener el mismo numero de I/O Port que las demas (lo pondre en un pci combo conceptronic)? Si fuera asi y resulta que tiene el mismo I/O Port qeu solucion me dais? una seria por ejemplo desconectar las dos grabadoras de mi pc? o si sabeis otra decirmela no sea que al meterme en msdos me vuelva loco al tener todas el mismo I/O Port


has instalado el portIO? porque sino no deberia salirte ni por asomo el mismo puerto ni con las grabadoras ni con nada del pc, cada una tiene un puerto independientemente de que hayas puerto el lector de la xbox en el ordena o no! yo ahora mismo abro el jungle y me salen mis puertos viendo donde tengo los lectores y no son el mismo puerto!


pues si que tengo instalado el I/O Port lo que pasa que ahora no lo puedo comprobar, porque el usb xtractor lo tiene un amigo y al abir el jungleflasher me sale que ha detectado un error y debe cerrarse. Cuando tenga el pci conceptronic reinstalare el I/O Port a ver qeu me sale. Por cierto la xbox cuando poniamos el lector en modo b se apagaba al rato. Hay que hacer algo para que no se apague? ( tengo miedo que al flashear o extraer la key se apaque y se joda ) solo la tengo conectada a la luz, creo que he leido que hay que conectar algo mas no se si es el euro conector o algo podrias confirmarmelo
saludos!


joder mas rayao mazo escribir en mi cita no sabia si habias escrito o se te habia olvidado o que!jaja

si, tienes que al menos ponerle el cable de video en la consola, aunque a la tele no hace falta pero si a la consola! yo lo hago enchufada a la tele y a la consola, pero con ponerlo en la consola vale! es normal que se te apague, sino tienes el cable de video puesto a los 5 minutos se apaga automaticamente!

saludos!
muchas gracias por responderme el viernes lo intentare de nuevo con un amigo, no se si me surgira alguna duda mas, si lo consigo te estare muy agradecido
jonh666 escribió:muchas gracias por responderme el viernes lo intentare de nuevo con un amigo, no se si me surgira alguna duda mas, si lo consigo te estare muy agradecido


para dudas pues si estoy aqui te las resuelvo sin problemas!

saludos!
Hola, nuevamente te doy la gracias por tu tuto es excelente, y por fin me anime a flashear, y despues de varios sustos! [mad] pude flashear el "laid on", durante el proceso de flasheo en donde tenia que ejecutar el dosflash.exe me aparecia una especie de error, decia algo asi como crs101 algo asi y no me detctaba el lector, todo despues de haber borrado el firm original y con estatus 72, yy me quede trabado ahi, intente de todo no pasaba de ahi, me temia lo peor [+risas] , pero aqui mismo segui un tutorial para recupèrar lectores mal-borrados, y al final de cuentas todo quedo muy bien.
Pregunta tonta, tengo el Lite on 1.6 que es el que le meto a mi Liteon Serie 8

Es Firmware le vale para los de la Serie 7? lo digo porque no encuentor uno especial para los 74850 Salu2
KaiserDexter escribió:Pregunta tonta, tengo el Lite on 1.6 que es el que le meto a mi Liteon Serie 8

Es Firmware le vale para los de la Serie 7? lo digo porque no encuentor uno especial para los 74850 Salu2


NO, no vale!jeje el liteon para la serie 7 es el que se llama repack, el del la serie 8 tiene en el nombre eso, serie 8!saludos!
**** WARNING**** Serial Data is Bad!!!



eso me dice cuando, tengo pinchado mi USB Extractor (se le enciende una luz en el Extractor) en el R707 y le doy a DVDKEY32o e

No tengo que decir que a pantalla del Jungler me aparece igual que en este tutorial. Me detecta el Lector, Me detecta Xtractor y demas

Alguien sabe porque ? :S
KaiserDexter escribió:**** WARNING**** Serial Data is Bad!!!



eso me dice cuando, tengo pinchado mi USB Extractor (se le enciende una luz en el Extractor) en el R707 y le doy a DVDKEY32o e

No tengo que decir que a pantalla del Jungler me aparece igual que en este tutorial. Me detecta el Lector, Me detecta Xtractor y demas

Alguien sabe porque ? :S


pues no lo se, ¿podria ser una mala instalacion del portio? ¿los drivers del xtractor?
magodeoz escribió:
KaiserDexter escribió:**** WARNING**** Serial Data is Bad!!!



eso me dice cuando, tengo pinchado mi USB Extractor (se le enciende una luz en el Extractor) en el R707 y le doy a DVDKEY32o e

No tengo que decir que a pantalla del Jungler me aparece igual que en este tutorial. Me detecta el Lector, Me detecta Xtractor y demas

Alguien sabe porque ? :S


pues no lo se, ¿podria ser una mala instalacion del portio? ¿los drivers del xtractor?


a mi tambien me salia eso pero ni me detectaba mi lector pero pinchando en el punto para ver lo qeu salia me salia **** WARNING**** Serial Data is Bad!!! yo creo que tu placa base no es compatible por lo menos es lo qeu yo pense de la mia y me comprare una combo conceptronic. De todas maneras aqui hay gente que sabe mucho
aver que te dicen y si me sirve para mi tambien
ya se lo que era y esta solucionado, yo estaba acostumbrado a poner el lector en modo B y cuando lo dejas a la mitad la bandeja para posteriormente conectarle la corriente, cogia y cerraba la bandeja ¬¬ y en este no vale, ay k dejarla abierta :D
KaiserDexter escribió:ya se lo que era y esta solucionado, yo estaba acostumbrado a poner el lector en modo B y cuando lo dejas a la mitad la bandeja para posteriormente conectarle la corriente, cogia y cerraba la bandeja ¬¬ y en este no vale, ay k dejarla abierta :D


claro hay ke dejar el lecto en modo b con la bandeja por la mitad y ke la luz verde parpadee
Pues eso que una vez echo todo esto cuando meto un backup o incluso o un juego original la xbox me dice ... reproducir dvd [mamaaaaa] no se por que lo dice y cuando le das solo sale la famosa pantalla de este dvd no es compatible con la consola y tal. QUE HA PASADO [buuuaaaa]
Magodeoz, de momento el jungleflasher ya me detecta el liteon sin conceptronic, gracias a Damofoe, en este hilo:
el windows xp y el jungle flasher

damofe48 escribió:Hola amigos,si nos pudierais ayudar,yo tengo el mismo problema.Con el Xtractor360 pro conectado correctamente y encendido Voy al JungleFlasher v0.1.60b para flashear el lector.Le doy a Open Target Firmware y cargo el firmw modificado,me voy a DVDKey32 y en Com Port 5 aparece el Xtractor360,USB serial port,Ready. Pero en I/0 Drive properties no me sale el SATA con el lector Liteon,No drive detected ,lo he intentado infinidad de veces pero no aparece,tengo desconectadas las 2 grabadoras SATA,solo estoy usando 1 HDD SATA donde tengo el WinXP y el otro SATA el Lector Liteon,he reiniciado varias veces el PC pero nada.MI PC tiene placa base Asus P5WDH-deluxe.
Porque no me detecta el JungleFlasher el lector???.Que puedo hacer amigos??.Necesito de vuestra ayuda.
EDITO:
Ya he conseguido que me lo reconozca.He apagado el PC y desconectado todos los cables,posteriormente he conectado nada mas el Lite-on en el SATA master donde antes estaba el HDD y el HDD con el Win XP en el segundo SATA,grabadoras y disketera desconectadas.Arranco el PC y vuala ya me reconoce el Lector Lite-On en el JungleFlash 1.6 b.Saludos.
Por favor, suban el flashear.rar, que pone temporalmente desactivado en Mega. :-?
EDITO: YA FUNCIONA.
Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
A ver, cuando cambio a r: y le doy a borrar.exe ...
me sale algo así como:
cmrd101: not ready to read drive r:
abort, retry or Fail??

alguna sugerencia?? gracias

claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)
Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
A ver, cuando cambio a r: y le doy a borrar.exe ...
me sale algo así como: cmrd101 not ready, abort, retry o ...??

alguna sugerencia?? gracias

claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)


parece un error de que no tienes el liteon conectado digamos, vamos que no te lo reconoce en ese momento creo! prueba con otro puerto sata haber y sino en vez de encender msdos con el sata ya puesto, inicia primero el cd y cuando estes dentro ya, conecta el sta haber si asi te funciona!

saludos!
Pues a ver si es eso, gracias Zoisa!

Y vuelvo frustadillo. No hay manera. He probado conectando el lector despues,y nada.
Por cierto, al iniciar con el dvd (Banana que curioso...) veo las unidades o y 1, R y S en el menu. Correcto, si?
No hace falta que peube con S, no? pues solo me queda probar con el jungleflasher... mañana más. Y gracias.

Hoy no era mi dia...ni ayer ni hoy que ya son las 3 de la mañana. Cuando ya habia montado el lector, lo h epuesto otra vez en modo B y....3 malditas luces rojas flasheando... no doy una, estoy gafado...jodeeeeer... a ver que hago ahora.

Y esta mañana me levanto a ver si puedo arreglar algo de las lucecitas de navidad... pero de momento voy a echar unas partiditas al mw2, conecto la misma fuente de alimentacion, mismo cable que va al monitor a la otra arcade virgen y...veo un circulo rojo!!!! nooooo...corro a apagar para detener la maldición, enchufo la otra alimentación y otro cable de salida a tv y todo bien... y ahora si, vuelvo a probar con el cable al monitor y tambien fucniona. Le ha pasado algo al transformador???
y lo de las luces es algo misterioso. Investigaré las soluciones de las gomas de borrar y las monedas. Saludos y cuidadin, sugiero hacer el proceso rápido, no dejéis mucho tiempo la consola abierta y en modo b...
tengo ya la pci concpetronic para ensamblarla en mi placa base, tengo qeu reinstalar el port I/O para que me la reconozca cuando le conecte el lector de la xbox?
jonh666 escribió:tengo ya la pci concpetronic para ensamblarla en mi placa base, tengo qeu reinstalar el port I/O para que me la reconozca cuando le conecte el lector de la xbox?


si el portio esta bien instalado no creo ke necesites volver a instalarlo, pero asegurate de ke los drivers de la conceptronic estan bien instalados, con la tarjeta tiene ke venirte un cd con los drivers, instalalos y no deberias de tener ningun problema

suerte!
Gracias por el tuto, funciona 100% perfecto, y todo sencillito de hacer con conocimientos medios de informatica..

Lo que se complica mas, es al ejecutar el borrame, que tras 4 o 5 veces repitiendo el proceso no consegui que cambiara de estado, ya cabreado, sin desconectar, puse dos veces la operacion y cambio de estado jeje

Luego el dosflash no me cogio bien la unidad, pero al segundo intento si..

Cuando salga en nuevo ixtreme lt, ojala te curres otro tuto similiar..

Lo dicho, muchisimas gracias por el tuto y felices fiestas y viciadas a vuestras xbox360 ;)
acabo de flashear y me sale el avatar negro y sin perfil, he actualizado al ix1.6, y bien hay juegos que me los coje y otros no, pero mi pregunta es al actualizar me sale en el dashboard el avatar en negro, tengo que actualizar la consola por favor decirme que tengo que hacer

ya lo he solucionado era el disco duro que no lo habia puesto
Hola amigos.quiero flashear mi 360 con este tuto y tengo una duda,agradeceria me la respondierais pronto,gracias.

Se puede hacer el tuto con el windows 7 32 bit o necesito hacerlo con el windows XP 32 bit???

GRACIAS.
JMZG escribió:Hola amigos.quiero flashear mi 360 con este tuto y tengo una duda,agradeceria me la respondierais pronto,gracias.

Se puede hacer el tuto con el windows 7 32 bit o necesito hacerlo con el windows XP 32 bit???

GRACIAS.


deberia funcionar sin problemas, solo que por ejemplo algunas cosas te cambiaran como que para instalar el portio el panel de control se llamara de otra forma o que el simbolo de sistema se abrira de otra forma, pequeños detalles, pero por lo demas deberia ir sin problema alguno!

saludos!
Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
A ver, cuando cambio a r: y le doy a borrar.exe ...
me sale algo así como:
cmrd101: not ready to read drive r:
abort, retry or Fail??

alguna sugerencia?? gracias

claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)

A mi me pasa el mismo problema este "CDR101 :not ready reading r:" cuando escribo lo de borrar.exe + puerto (borrar.exe 0170) este puerto en mi caso.Alguien sabe la solucion al problema este?? decirme algo nens!! y lo curioso es que me detecta la unidad r: me pone banana unit 0 y me la detecta,sabeis algo? thanks
Hola JMZG, yo acabo de hacer el tutorial y de momento todo a ido bien, ahora me falta probarlo ya que no tengo ningun juego grabado tdvia. El caso que a mi taambien me paso eso, lo que tienes que hacer es ir probando a ver donde esta la unidad de cdrom donde has grabado las cosas. En mi caso no era la R: sino S:, ve probando por diferentes letras, en alguna no te dejara entrar y en la que te entre. escribes "dir" sin las comillas y pulsas enter. Si te lista los archivos que grabastes en el cd bingo esa es tu unidad, puedes seguir con el siguiente paso del tuto.
Recuperar lectores Lite-On Semibrick desde algún live cd se podría ? porque no me tira ... [buuuaaaa] y mi ordenador no arranca desde usb ... Alguna eoliano me podría enseñar la luz ?
Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
A ver, cuando cambio a r: y le doy a borrar.exe ...
me sale algo así como:
cmrd101: not ready to read drive r:
abort, retry or Fail??

alguna sugerencia?? gracias

claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)



a mi me pasa lo mismo, al teclear:

borrar.exe 9000

me sale lo de "not ready to read drive r"


EDITO:

al final he conseguido que no me saliera eso, ¿COMO? en vez de poner la R poner la S

el problemilla sq ahora soy INCAPAZ de sacar el status 72, es decir, escribo borrar.exe 9000, y me da el status 51, lo vuelvo a poner y nada mas d lo mismo, apago y enciendo el xtractor y sigue dando el status 51.....

puedo seguir el tuto con el status 51? o tiene q ser el 72 por narices? si tiene q ser por narices con el 72 ayudadme a sacarlo plis!!!
edu_3 escribió:
Banano23 escribió:Mira que es fácil todo cuando a uno le sale...pero estoy atascado con el msdos.
A ver, cuando cambio a r: y le doy a borrar.exe ...
me sale algo así como:
cmrd101: not ready to read drive r:
abort, retry or Fail??

alguna sugerencia?? gracias

claro que le pongo la adress del lector después de" borrar.exe b400" (en mi caso es ese)



a mi me pasa lo mismo, al teclear:

borrar.exe 9000

me sale lo de "not ready to read drive r"


EDITO:

al final he conseguido que no me saliera eso, ¿COMO? en vez de poner la R poner la S

el problemilla sq ahora soy INCAPAZ de sacar el status 72, es decir, escribo borrar.exe 9000, y me da el status 51, lo vuelvo a poner y nada mas d lo mismo, apago y enciendo el xtractor y sigue dando el status 51.....

puedo seguir el tuto con el status 51? o tiene q ser el 72 por narices? si tiene q ser por narices con el 72 ayudadme a sacarlo plis!!!


tiene que ser por cojones el 72, o como mucho hay gente que le ha funcionado el 80, pero el 51 ni de coña! sabes si tu placa es compatible, porque esos estatus creo que son algo rarillos!

saludos!
puto 51 de los webos.... mi placa es compatible porq la key la he sacado sin problemas! ni ningun cuelgue ni nada por el estilo ni nada raro....q hago?
Os explico lo que me ha pasado, que después de darle muchísimas vueltas, he podido averiguar donde había metido la pata...

He seguido este tutorial al pie de la letra, el puerto donde mi ordenador detecta el liteon de la xbox es el 0xEC00... Por lo que cuando he cargado el cd de arranque me he ido a R y he puesto lo de Borrar.exe EC00 siguiendo los pasos he conseguido el status FF72...

Hasta ahí todo bién, pero cuando he puesto dosflash.exe la he cagado porque según parece he puesto el numero 5 del único lector que me detectaba (que resulta que era el ide, otro que tengo, no el R) y al darle w se ha sobreescrito el firmare que tenía preparado para la xbox sobre mi lector ide (ahora ni habre ni cierra ni ná)...

Por lo que yo creo, he borrado el firm del liteon de la xbox con el Borrar.exe EC00 y luego me he cargado el firmware de mi lector IDE escribiendo el firmware con el dosflash encima (eso me preocupa menos)...

Entoces tengo ahora la xbox que ni habre ni cierra el lector, y la consola se queda como en modo b (la luz no para de parpadear), parece que el dosflash no detecta el liteon de la xbox... El caso es que antes con jungleflasher si que me lo detectaba pero al borrar el firmware tampoco me detecta ya el lector bajo windows/jungleflasher.

la dudas son:

-Como puedo detectar el lector sin firmware en el puerto EC00 y escribirle el firmware que ya tengo preparado??

-Puedo salvar el lector IDE que he sobre-escrito su firmware?? Como??

Soy muy patoso con estas cosas, de hecho solo conseguí flashear en su dia mi xbox con hitachi79 en su dia (era menos complicado pienso) y la segunda vez que intento flashear una xbox en este caso un liteon 74850C de mi primo mirad la que he liado justo al final del tutorial xDDD...

Por eso os agradecería que me hablaseis como si fuese tonto (xDDD) y si podeis añadirme el link de algún tutorial que me explique paso a paso lo que tengo hacer os lo agradecería un monton (y mi primo tb xDDD)...

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION

Editado: Ya lo he solucionado, si que lo detectaba el dosflash.exe lo que pasa que como estaba en el 0 ni lo veía (estaré ciego leñe xDDD), así que por gilipollas me he cargado mi lector del PC si no me ofreceis una solución... Salu2
haber, tengo una dudilla quiero flasear mi letor siguiendo este tutorial, pero quiero hacerlo con el fw lite touch.
Y mi pregunta es la siquiente, he descargado el firware lt, y al descoprimir dentro de la carpeta me aparece ix-lt-748.bin y dentro de otra carpeta que pone liteon orig esta otro archivo que pone 74850C.BIN
bueno cual de los 2 debo usar? y basta con cambiarlo por el que esta dentro de la carpeta Flasear, esta ----Firm original ixtreme 1.51?
pasty escribió:haber, tengo una dudilla quiero flasear mi letor siguiendo este tutorial, pero quiero hacerlo con el fw lite touch.
Y mi pregunta es la siquiente, he descargado el firware lt, y al descoprimir dentro de la carpeta me aparece ix-lt-748.bin y dentro de otra carpeta que pone liteon orig esta otro archivo que pone 74850C.BIN
bueno cual de los 2 debo usar? y basta con cambiarlo por el que esta dentro de la carpeta Flasear, esta ----Firm original ixtreme 1.51?


Spoofea primero al archivo orig 74850C.BIN y te guardas ese como orig.bin
Acto seguido spoofea desde ese orig.bin al ix-lt-748.bin y ese será el que uses para flashear.
Como se spoofea?? que es eso.....
ola, tengo una duda, la corriente del lector...a que buscarse una cable que valla del lector al ordenador de corriente, o funciona con la corriente que le entra de la xbox?? He visto otros tutos que se necesita un cable de la corriente del lector al ordenador, nose si m explicao bien, jeje,Un saludo a todos, Axias de antemano :)
no se que hacer, haber e seguido el tutorial paso por paso, pero el dosflash no me va no se por que
llego bien hasta el estado f72,pero luego cuando pongo dosflash.exe, se me queda pillado y me pone 0x01f0 ide pri master...
Alguien me puede decir como solucionar esto????

gracias
Saludos a todo el mundo realice todo los pasos y me fue bien hasta que en ms-dos al ejecutar borrar.exe seguido del puerto me salio FFD0 quite el cable de corriente 3s lo meti 3s y puse lo mismo borrar.exe y puerto y me sale FF7F y el puerto estaba bien con los nervios puse borrar.exe sin el puerto y al intentar reiniciar para asegurarme del puerto se encendia una luz verde intermitente cada vez que conecto el sata para intentarlo no me inicia el pc ufff!!!!! :( necesito una ayudita pon favo [buuuaaaa] muchas gracias

Oki lo consegui gracias a todos por vuestros consejos y tuto a toda lapeña de este foro que se pega la currada padre para que disfrutemos todos!!!! gracias a todos de corazon [beer] [beer] [beer]
hola.cuado pongo JungleFlasher la pestaña.usb extractor switch no me deja marcar y meda error me pone algo como sata erro .lotengo bien instalado los seleccionar correctamente tanto el I/O port como el Com port
stoy siguiendo este tutorial y stoy extrayendo la key, tengo todo bien puesto, jungle flasher me reconoce tanto el usb xtractor como el lector, lo tengo en modo b, en puesto com correcto, el puerto sata del lector pero cuando le doy a extraer key me sale un cartel de error, (warning-serial data is bad) no creo ke repitiendo varias veces se vaya a solucionar ya que llevo con todo correcto segundice ay y a piñon unas... 10 horas xD alguien me puee ayudar?¿ ya stoy desesperado...
Tienes que hacer un puente en la resistencia 707, puedes hacerlo con una aguja o con un lapiz si no quieres soldar
chemone escribió:Tienes que hacer un puente en la resistencia 707, puedes hacerlo con una aguja o con un lapiz si no quieres soldar

ya chemone pero como te e dixo estoy muy perdido, de donde a donde tengo ke acer esactamente el puente?en los dos puntitos ke se ven?
Hola a todos.

Tengo algunas dudillas .... el firm este se come todas las wave??
Puedo pasar del xtractor y usar un lapiz?? (lo digo para hacer el puente).
Para hacerlo por usb simplemente hay que meter los mismos ficheros que en el cd pero en un usb, no?

Por lo demás, parece todo claro :D

Un saludo!
ola mi pregunta es se puede usar el cable de ca42 y no usb extractor 360 para sacar la kehi
barto32 escribió:ola mi pregunta es se puede usar el cable de ca42 y no usb extractor 360 para sacar la kehi


por supuesto!

saludos!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo algunas dudillas .... el firm este se come todas las wave??
Puedo pasar del xtractor y usar un lapiz?? (lo digo para hacer el puente).
Para hacerlo por usb simplemente hay que meter los mismos ficheros que en el cd pero en un usb, no?

Por lo demás, parece todo claro :D

Un saludo!


Hola,el 1.5 no se come todas las waves,utiliza el LT o el 1.6NS.En cuanto a lo del lapiz,no,porque el lapiza no tiene puerto USB para extraer la key xDD,asique usa el USB Xtractor o fabricatelo t mismo con unncable Nokia.

Para hacerlo con el USB,necesitas hacer un USB de arranque y yo no se como se hace.Si tu ordenador es potente puedes probrar a continuar el proceso mediante windows y si se te queda pillado mientras escribe el firmware,no pasa nada,te aparecera la luz del lector parpadeando constantemente y tendras que escribir el firm desde MS-DOS (lo que me paso a mi jjeje)
He probado varios tutoriales y en todos me quedaba en algún punto (por problemas con el programa). Éste tutorial no me ha dado ningún problema, está hecho para tontos, y 100% funcional. Felicidades.
Oye muchas gracias por estos tutoriales, me han salvado la vida, he tenido que combinar varios pero en general perfecto.
117 respuestas
1, 2, 3