[TUTORIAL]FLASHEAR LITEON MSDOS PASO A PASO CON USB XTRACTOR

1, 2, 3
Tokimeki escribió:He probado varios tutoriales y en todos me quedaba en algún punto (por problemas con el programa). Éste tutorial no me ha dado ningún problema, está hecho para tontos, y 100% funcional. Felicidades.


si por eso me decidi a hacerlo, porque a mi me paso eso, que tenia dudas obvias, entonces lo hice para uno que no sabe ni que es un extractor, como debe ser!jeje

saludos!
No consigo extraer la key. Tengo instalado PortIO32, jungleflasher en su última versión, .net framework 3.5, el pc me detecta perfectamente el Usb Xtractor, y tengo el lector en modo B conectado por cable Sata a la placa base del ordenador (he probado tanto alimentando el lector desde el cable de corriente de la xbox como mediante el ck3). Abro el jungleflasher, selecciono mi I/O port y el COM (el que me sale como usb xtractor) y selecciono también la pestañita de usb xtractor switch. Punteo la aguja del usb xtractor sobre el puerto R707 y se me enciende la lucecita azul del usb xtractor, en ese momento pulso sobre DVDKey32 (también probé pulsando sobre el botoncito del usb) y me sale el siguiente error: WARNING! Serial data is bad.. Repito el proceso reiteradas veces y el error continúa. Estoy desesperado ya.. Y SÍ, está correctamente en modo B, el fallo no es ese.
rady escribió:No consigo extraer la key. Tengo instalado PortIO32, jungleflasher en su última versión, .net framework 3.5, el pc me detecta perfectamente el Usb Xtractor, y tengo el lector en modo B conectado por cable Sata a la placa base del ordenador (he probado tanto alimentando el lector desde el cable de corriente de la xbox como mediante el ck3). Abro el jungleflasher, selecciono mi I/O port y el COM (el que me sale como usb xtractor) y selecciono también la pestañita de usb xtractor switch. Punteo la aguja del usb xtractor sobre el puerto R707 y se me enciende la lucecita azul del usb xtractor, en ese momento pulso sobre DVDKey32 (también probé pulsando sobre el botoncito del usb) y me sale el siguiente error: WARNING! Serial data is bad.. Repito el proceso reiteradas veces y el error continúa. Estoy desesperado ya.. Y SÍ, está correctamente en modo B, el fallo no es ese.


prueba otras versiones del jungle! a mi algunas tambien me dan esos errores y con otras se quitan!tienes instalado el usb xtractor? creo que eso tb puede ser el fallo, eso creo que en el tuto no esta puesto y aunque lo reconozca tienes que ponerle los drivers de la pagina oficial!
de donde me descargo los drivers del usb xtractor? si no podeis postearlos aquí rogaría que me enviarais el enlace de descarga por MP, gracias!
excelente manual,gracias.
En el paso 11 despues de darle a w me sale uknow flash chip
Imagen
y has conseguido el status correcto? de todas forma quita todos esos lectores para que solo te salga el liteon, pero ese status de 0xff es que el liteon no esta conectado o no lo reconoce, te diria que quitaras todos esos lectores y pruebes en otro sata y sino mira haber si por windows puedes reconocerlo, pero ese status que yo recuerde era de que no lo reconocia simplemente!
Pues ya tengo las 2 consolas flasheadas con IXtreme LT 1.1.Para sacar las keys utilice el metodo de este post y para flashear use Jungle Flasher.
Muchisimas gracias por el tuto.
Ya he flasheado con LT mi liteon 74 y se lo traga todo!! :)
Compis mi modelo de liteon es 74850c que necesito para flasearlo gracias¿¿¿ :)
puedo cambiar el ix1.5 por el 1.61 ? solo cambiando el archivo?
morenicolive escribió:puedo cambiar el ix1.5 por el 1.61 ? solo cambiando el archivo?


no existe la 1.61 para liteon, esta la 1.6, y la siguiente a la 1.6 es el LT, que para ese pone como hacerlo en el tuto tambien!

saludos!
ya , pero no me aclaro con lite touch :S , la 1.6 reproduce wave 6? , esque es la primer vez que voy a flashear un liteon .

gracias por el tuto.
Tengo una pequeña duda, tengo el lector flasheado, pero no se que versión me han metido y no tengo las keys (espero que no sea la lite touch porque creo que no podría sacar las keys con el usbextractor)
Valdría para actualizar mi lector este tuto?
Y valdría el Xtractor Spear Add-on Maximus Xbox360 G328 en vez del usb extractor (este que te digo yo lo venden en otra tienda)
Gracias de antemano
Puedes hacerte un extractor casero, van bien y solo te va a costar entre 2 y 4 €. Todo en los tutoriales de este foro.
hola muy buenas,siento preguntar en esto...pero soy un poco torpe,lo tengo el lector 74850c,y la xbox desmontada y todo el rollo....
ahora mi pregunta es....aparte de abrir el lector por debajo....hace falta soldar algo?esque tenia pensado comprar un extractor de esos con un spear(jaja no tengo mucha idea la verdad)pero si tengo que soldar o cortar algo de la placa del lector no me hace tanta gracia....solo era esa duda.muchas gracias
muchas gracias por el tuto he conseguido flashear mi liteon 74 despues de borrarlo con junge y quedarse parpadeando y no me dejaba hacer nada en window , pero gracias a este tuto he conseguido recuperarlo y flasherlo mil gracias
hola a todos soy un poco novato y tengo una duda. al intentar estraer las keys, el jungle flasher no me reconoce el xtractor y por lo tanto no puedo seguir.
la pregunta es que si hay que tener driver para el xtractor, ya que windows no lo encuentra y por lo tanto no lo instala.

gracias de antemano y un saludo a todos
117 respuestas
1, 2, 3