[TUTORIAL] FLASHEAR LITEON a IXTREME 1.51 FÁCIL CON UN CD

1, 2, 3, 4
YU_HIMURA escribió:Me salioooooooo.

Una cosa para los que les pasen cosas raras, como que les aparece "0" bits cuando detecten el liteon al apretar dosflash.exe

-justamente un momento antes de apretar intro al dosflash.exe, apagad y encended el liteon en una milesima de segundo y ahi aprietais intro. Haciendo eso algunas placas bases con segun el chipset detecta bien el liteon y podeis escribir el nuevo firm, ahi cuando lo detecte pondra un numero aproximado a 256 bits que corresponde al tamaño del firm del ixtreme 1.51.

Suerte al resto de la gente, y gracias por este mega tuto(desde ahora usare regrabables ^^")


No hace falta hacer eso, simplemente le das a LITEON E y ya te muestra sus preciosos 256b
bleiser escribió:esq a mi el nero cuando hago cd boot's me hace una imagen .nrg, y como siempre grabo con imgburn, uso ese programa para esto tb, aunque dudo que haga que varie tu resultado.

Al iniciarse el pc en dos te deberia salir este mensaje:

Imagen


esto te indica que puedes acceder a los archivos que has incluido en el cd boot del nero entrando en la unidad ficticia R:, si no te sale esto es que harás algo mal al crear el cd booteable, sino nose xq puede pasarte


A mi me pasa eso y no se como acceder a R, alguna idea?? He probado los otros archivos que dejaste más adelante para crear el Cd Booteable pero no están disponibles. Por favor ayuda.

Esto se podría hacer también con la versión 1.6 verdad?? Tan solo hay que cambiar el ix15.bin por el ix16.bin, no??
Sí a todo, Veo que eres un poco noob en el tema de dos, para cambiar a otra unidad escribe R:/ y ya te cambiará al drive R, para salir de carpetas(no lo necesitas para esta vez pero seguro k para otra cosa si)escribes cd.. y si kieres entrar en alguna carpeta cd
Para meter el 1.6 cambia el 1.51 ke te incida en el tutorial por el 1.6 ya fixeado y ya haces lo que te opne.
salu2
basafre escribió:Sí a todo, Veo que eres un poco noob en el tema de dos, para cambiar a otra unidad escribe R:/ y ya te cambiará al drive R, para salir de carpetas(no lo necesitas para esta vez pero seguro k para otra cosa si)escribes cd.. y si kieres entrar en alguna carpeta cd
Para meter el 1.6 cambia el 1.51 ke te incida en el tutorial por el 1.6 ya fixeado y ya haces lo que te opne.
salu2


Soy completamente noob en Dos XD, intento poner R:/, pero los dos puntos no están, y parece que el teclado se ha vuelto loco :S
Shinigami escribió:
basafre escribió:Sí a todo, Veo que eres un poco noob en el tema de dos, para cambiar a otra unidad escribe R:/ y ya te cambiará al drive R, para salir de carpetas(no lo necesitas para esta vez pero seguro k para otra cosa si)escribes cd.. y si kieres entrar en alguna carpeta cd
Para meter el 1.6 cambia el 1.51 ke te incida en el tutorial por el 1.6 ya fixeado y ya haces lo que te opne.
salu2


Soy completamente noob en Dos XD, intento poner R:/, pero los dos puntos no están, y parece que el teclado se ha vuelto loco :S


USSSSSSSSSs,ajajajaja, perdona por no aclarartelo los : están en la ñ.
Espero ke te sirva, ahora comentas ke tal te ha ido
Slus2"
basafre escribió:
Shinigami escribió:
basafre escribió:Sí a todo, Veo que eres un poco noob en el tema de dos, para cambiar a otra unidad escribe R:/ y ya te cambiará al drive R, para salir de carpetas(no lo necesitas para esta vez pero seguro k para otra cosa si)escribes cd.. y si kieres entrar en alguna carpeta cd
Para meter el 1.6 cambia el 1.51 ke te incida en el tutorial por el 1.6 ya fixeado y ya haces lo que te opne.
salu2


Soy completamente noob en Dos XD, intento poner R:/, pero los dos puntos no están, y parece que el teclado se ha vuelto loco :S


USSSSSSSSSs,ajajajaja, perdona por no aclarartelo los : están en la ñ.
Espero ke te sirva, ahora comentas ke tal te ha ido
Slus2"


Jajajajajajajaja, tranqui :P, después de darle 4 vueltas al teclado probando los he encontrado ;)
Ya la tengo flasheada !!!

Un millón de gracias !!!
no saben hacer un tutorial como dios manda no te saltes los pasos hay gente que no saben llegar a la carpeta especificada en msdos ok
omheta escribió:no saben hacer un tutorial como dios manda no te saltes los pasos hay gente que no saben llegar a la carpeta especificada en msdos ok


Primero, mal empiezas en el foro con esa actitud, aquí las cosas se hacen desinteresadamente y no se puede exigir nada. Si no te gusta, lo haces tu y punto.

Segundo, si no sabes hacer algo, pues preguntas como he hecho yo y verás que alguien te ayuda sin ningún tipo de problemas ;)
Shinigami escribió:
omheta escribió:no saben hacer un tutorial como dios manda no te saltes los pasos hay gente que no saben llegar a la carpeta especificada en msdos ok


Primero, mal empiezas en el foro con esa actitud, aquí las cosas se hacen desinteresadamente y no se puede exigir nada. Si no te gusta, lo haces tu y punto.

Segundo, si no sabes hacer algo, pues preguntas como he hecho yo y verás que alguien te ayuda sin ningún tipo de problemas ;)


+1000, aquí la gente hace los tutoriales para ayudar a otras personas, y si encima que te ponen la información no sabes llegar a ella pues te buscas la vida preugntando y tal como ha heco el compañero Shinigami un poco más arriba y se lo he explicado,desdeluego que mal empiezas.
saludos
Pues por fin pude actualizar el firmware de mi consola al 1.6 espero que quede bien por lo mientras ya lo probe con los juegos que tenia y todo bien , ya veremos mañana cuando grabe uno con wave 3.

Asi que muchas gracias por el tutorial, me fue de GRAN ayuda ya que no podia desde windows y despues tenia el problema de que me cargaba el cd boot en A:/ , pero gracias a sus comentarios y respuestas de los demas compañeros pude solucionarlo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [bye] [bye] [bye] [bye] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Pues ya probe un wave 3 y va perfecto ( es el Terminator Salvation ), gracias otra vez

Saludos
puse, borrar.exe FC00 me salio status FF72, despues apague la consola y 2 segundos despues la encendi luego escribi dosflash.exe y me sale lo siguiente "CDR101:Not Ready reading drive R", con 3 opciones solamente abort, retry, fail ?
que es lo que estoy haciendo mal??
gracias y espero me puedas ayudar :)
En las mismas estoy yo

Ayudaaaaaaaa!!!
PARA LOS POLLASOS , ES PELIGROSO ESTE TUTO , tal vez para la mayoria q se adentran , en la scena e 360 , e estado leyendo q varios ya volvieron tabique su 360 , es peligroso , si no tienen extractor , sacar la key de cualquier 360, antes de hacer algo pregunta lee bien , y fijate q tuto va mas a modo con los recuersos q tienes , aqui dice el titulo fasil con un cd , pero cuando empiezas a leer te dice q necesitas un extractor , aguas si no lo tienes este tuto no es para ti , ASI QUE , LA PREGUNTA ES QUE DECIA EL TITULO , FASIL CON UN CD , jaja , cuantos xbox ya se volvieron ladrillo , CUIDADO [+risas]
Los que teniais el problema que cargaba la unidad A, como lo habeis solucionado al final?
Y este tuto tambien vale para la 1.6 ?

Es que no encuentro uno para la 1.6..
Hola, casi no hay agradecimientos, así que voy a sumar uno, excelente trabajo el que hiciste, a veces puede uno atorarse en algun paso, pero leyendo cuidadosamente el tutorial no hay forma de no flashear el lector, te comento que habia intentado hacerlo en windows por jungleflasher y extraí la key, despues de eso mi pc ya no detectaba el lector y éste ya no sacaba ni metia la bandeja, así que googleando cai en este tutorial y... bingo!! me voy por que dejé el halo wars y no queremos que se sobrecaliente la consola en balde, no? XD
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por eol [360º], se hace lo que se puede y es bueno ver gente agradecida a la que le ha servido esto que hice, ya que yo acabé estresadisimo mirando la forma de flashear un liteon xD

Haber, al que critica el titulo... puse facil porque especifico todo lo que puedo en cada paso y pongo imagenes y todo, y pongo con un cd porque el flasheo se hace con un cd. Extraer la key la extraes tu como mas te apetezca yo uso un exctractor pero este tuto lo puedes hacer sin él tambien. Porque fijate bien que el titulo pone FLASHEAR y no EXTRAER KEY xD

Este tutorial tambien sirve para la 1.6, lo que tendrás que conseguir el ix1.6 de liteon y usarlo en el jungleflasher en vez del 1.51 q ponia en el tuto.

Para Almendritha, el problema que tienes es porque has puesto lo de dosflash.exe sin dejar que cargue unos instantes el lector (despues de haberlo enchegado de nuevo me refiero), alguna vez me ha pasado, le das a R de retry y yasta.

Y los que tienen problemas que no les sale la unidad R creo que es porque haceis el cd-boot mal, aseguraros de probar a entrar en la otra unidad poniendo R:
Hola, tengo un par de preguntitas antes de ponerme en la labor. He leido varios tutoriales y me parece este el mas descriptivo en su procedimiento pero aún así al ser novato siempre hay una que otra duda y a veces de tonterias se crean otras tantas inecesariamente....

llendo al grano, tengo dos ordenadores un portatil y un sobremesa que no tiene puerto sata en su placa, la placa es una ASUS A7V8X-X asi que creo que necesitaré una tarjeta sata externa....

Pregunta:
1.- Me valdría este??? http://cgi.ebay.es/Tarjeta-PCI-Controladora-de-Expansion-3-SATA-IDE-ATA_W0QQitemZ160351367358QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2555afb0be&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C293%3A1%7C294%3A50
Imagen

2.-(Adaptador discos Duros Sata e IDE a USB) Tengo este cacharro y quisiera saber si me sirve asi me evito comprar el mencionado anteriormente
sería este:: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29406686-adaptador-usb-ide-sata-disco-duro-cd-usb-20-nv6-_JM
Imagen

Ahora antes mencionas que no es necesario extraer la key para flashear la Xbox360, es eso cierto?? o entendi mal??? de todas todas me he comprado los componentes para hacer el extractor casero pero aun asi quisiera saber si eso de la key es necesario para seguir con tu tutorial o sin extraer la key se pude ...

aún no flasheo ninguna consola por eso tantas dudas, no se si se me habrá quedado alguna pregunta en el tintero ya que por la hora no me van mas las neuronas, espero me respondas y gracias por el buen tutorial...

duda de últimahora: cual es la diferencia entre el 1.5 y el 1.6 que ventajas hay entre uno y el otro, favor alguien responder.-

saludos.-
Haber, las versiones que puedes usar sin problemas son la 1.51 o la 1.6, yo de momento la 1.6 no la he probado, ya que la unica mejora es que puedes hacer imagenes de juegos originales, pero claro con todo el percal de desmontar la consola cada vez que quieras azer una imagen.

Sobre lo de los adaptadores sata usa el pc de sobre mesa y no te la jueges, comprate el que mas compatibilidad ha dado con la consola, que es la Conceptronic CSata Combo IDE, es la que tengo y funciona bien.

Y sí, es necesario SIEMPRE extraer la key, ya que la consola solo va a detectar el lector que lleve su misma key.

Que tengas suerte, cualquier duda aquí me tienes
hola me gustaria que me dijerais si hace falta instalar el portIO32.exe para enganchar el lector con el puerto SATA al pc o eso es solo para el jungleflasher y no haria falta instalar nada de eso ya que ya tengo mi dummy.bin crea cuando flashee la primera vez.

Gracias
Supongo que te hará falta, y tampoco es algo muy complejo ni molesto, yo de ti lo pondria
Ok, pero no se que pasa que no me deja me salta un error pero no se por que. Parece ser que tengo que ser administrador por eso no me deja. Se puede instalar de otra forma?
a lo mejor en windows vista es diferente que con el xp, pero si es tu pc deberias ser el administrador, esque el vista tampoco lo manejo muxo, sino prueba ha hacerlo sin instalarlo, ya que no se estropearia ya que no ai termino medio, el pc detecta el lector y funciona el flasheo o no detecta el lector y no le aze nada, asi que tampoco pierdes nada por probarlo
No, si tengo windows xp pero no se por que no me deja y soy administrador.
nogaless escribió:No, si tengo windows xp pero no se por que no me deja y soy administrador.


Prueba a instalarlo manualmente, tal que así:

INSTALACIÓN MANUAL
Nos iremos a Inicio->Panel de control (si estáis usando la vista por defecto cambiar a vista clásica, la opción está arriba a la izquierda)->Agregar Hardware y le daremos a siguiente.

Nos aparecerá la siguiente ventana, seleccionamos "Si, ya he conectado el hardware":

Imagen

Ahora nos sale una lista de posibles componentes a agregar, bajamos y seleccionamos "Agregar un nuevo dispositivo de hardware":

Imagen

Ahora en la siguiente pantalla seleccionamos "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)":

Imagen

Ahora seleccionamos "Mostrar todos los dispositivos" (dependiendo de la versión de windows puede aparecer como "Otros"):

Imagen

Cargará durante un rato y en la pantalla que salga seleccionamos "Utilizar disco":

Imagen

Ahora buscamos la carpeta manual_isntall dentro del Jungle Flasher y seleccionamos el siguiente archivo:

Imagen

En la siguiente ventana le daremos a siguiente:

Imagen

Luego de nuevo a siguiente, y cuando termine de instalarse veremos la siguiente ventana:

Imagen

Ya está instalado, así que le damos a Finalizar.
Gracias, ya he podido instalarlo.
tal vez sea tonta o repetida la pregunta pero igual la hago xD

Sirve tambien el tutorial si quiero hacerlo con ixtreme 1.6 y extractor USB nokia?
(mensaje borrado)
buenas es la primera vez que flaseo un lector eel tuto me parece muy claro y aparentemente sencillo sigo todos los pasos ty en el ultimo momento justo despues de decirle al programa que escriba el nuevo firware me aparece este error "unknown flash chip" mi placa es una m4n79 deluxe puede tener algo que ver??

edito; finalmente tras muchos intentos me ha permitido hacer el proceso pero ahora el lector no me lee nada puede ser un error del flaseo?? o mejor doy mi lector por perdido??
Aggroboy escribió:tal vez sea tonta o repetida la pregunta pero igual la hago xD

Sirve tambien el tutorial si quiero hacerlo con ixtreme 1.6 y extractor USB nokia?


sirve con todos los firms, solo que tendrás que cambiar el archivo del ix1.51 que te carga automaticamente el jungeflasher por el del ix1.6, el cual tendras que buscarlo xq no está en el pack de archivos.

Haku111 escribió:buenas es la primera vez que flaseo un lector eel tuto me parece muy claro y aparentemente sencillo sigo todos los pasos ty en el ultimo momento justo despues de decirle al programa que escriba el nuevo firware me aparece este error "unknown flash chip" mi placa es una m4n79 deluxe puede tener algo que ver??

edito; finalmente tras muchos intentos me ha permitido hacer el proceso pero ahora el lector no me lee nada puede ser un error del flaseo?? o mejor doy mi lector por perdido??


haber, deberás detallar mejor lo que has hecho para que te pueda ayudar mejor.

Todo el proceso de extraer la key crear el firm lo has hecho sin problemas supongo. Y el paso de borrar.exe y dejar el lector en estafo ff72 supongo que también. Ahí debes apagar y encender el lector, pero debes haberlo hecho porque creo que el dosflash no te deja continuar si no lo haces. Debes asegurarte de que has elegido el numero correcto que corresponde al firm del lector de la xbox.


Debes asegurate de que tu lector es la version 74850c, ya que de ser la version 83580c o 93850 necesitarás otro firmware especifico para esos liteon. Ya que la forma de flashear es la misma pero no el firmware. Y si es el 74850c te aconsejo que a partir del firmware original que extraiste del lector (el cual no debes perder) crees de nuevo el ixtreme 1.51 o 1.6 (el que incluyo es el 1.51) y hagas de nuevo el cd con este firmware y pruebes.

Y no te preocupes que el lector no estará perdido siempre y cuando hayas extraido bien la key, y el jungleflashe hace 5 comprobaciones para ver que está bien extraida.

Ya me dirás como te ha ido. Estoy seguro de que tienes otra version y por eso falla.
antes qu nada muchas gracias por la respuesta XD , efectivamente habia echo todos los pasos correctamente pero seguire tu consejo y(aun que tendra que ser el domingo que mañana curro todo el dia :( ) y ya contare que tal.

Me has quitado un peso de encima diciendome que no he perdido mi lector [fies]
jejeje de nada, y esto te pongo unas fotos para que te fijes, abajo de todo te pone la version del firmware (Fw Ver: 74850c), los ixtreme que puse en este tutorial son para el 74850 que seria este:
Imagen


Y lo que creo que te pasa es que tienes este, el 83850:
Imagen
Hola, ante todo agradecerte el aporte y el tutorial, pero ahi van mis problemas. Ya que el usb no se me genera booteable, creo la imagen del cd con el nero 8. Le doy a "disco de arranque" y selecciono tu imagen. Copio todos los archivos en la raiz del CD pero en opciones avanzadas me pone "emulacion, mensaje que aparecera,valores hexadec." Si lo dejo desmarcado (que lo dejo todo por defecto) me arranca en MS.DOS pero en A: y sin posibilidad de cambiar de unidad. Si marco "sin emulacion" me aparece "disc error". Que hago mal??He de decirle "emulacion de disco duro" ???
sera que soy un inutil }:/ mi liteon si es un 74850c, pero al meter de forma manual los codigos del lector con el DSDBFixer confundi un 0 con un 6 (supongo que por eso el lector no funcionaba correctamente) pero ahora al intentar repetir el proceso soy incapaz de poner el lector en modo 72 , llevo docenas de intentos pagando y encendiendo con mucha antelacion, justo antes de ejecutar el borrar.exe, ejecutandolo varias veces antes de apagar y encender etc. la verd creo que tengo mi lector esta maldito .
si se os ocurre cualquier sugerencia la agradecere.

ante todo gracias por ayudarme de forma desinteresada XD
Haku111 escribió:sera que soy un inutil }:/ mi liteon si es un 74850c, pero al meter de forma manual los codigos del lector con el DSDBFixer confundi un 0 con un 6 (supongo que por eso el lector no funcionaba correctamente) pero ahora al intentar repetir el proceso soy incapaz de poner el lector en modo 72 , llevo docenas de intentos pagando y encendiendo con mucha antelacion, justo antes de ejecutar el borrar.exe, ejecutandolo varias veces antes de apagar y encender etc. la verd creo que tengo mi lector esta maldito .
si se os ocurre cualquier sugerencia la agradecere.

ante todo gracias por ayudarme de forma desinteresada XD


Puesss, lo unico que se me ocurre es que pruebes a utilizar otro ordenador, ya que si el ordenador te detecta el lector y estando en msdos, debereias poder dejarl en el status 72. Prueba en otro ordenador y si te pasa lo mismo crea un hilo especifico para esto donde te puedan ayudar mejor. Suerte.


sermar03 escribió:Hola, ante todo agradecerte el aporte y el tutorial, pero ahi van mis problemas. Ya que el usb no se me genera booteable, creo la imagen del cd con el nero 8. Le doy a "disco de arranque" y selecciono tu imagen. Copio todos los archivos en la raiz del CD pero en opciones avanzadas me pone "emulacion, mensaje que aparecera,valores hexadec." Si lo dejo desmarcado (que lo dejo todo por defecto) me arranca en MS.DOS pero en A: y sin posibilidad de cambiar de unidad. Si marco "sin emulacion" me aparece "disc error". Que hago mal??He de decirle "emulacion de disco duro" ???


Es un error que se le ha presentado a varios usuarios en el hilo y lo han logrado solucionar, aunque no sabria decirte como ya que cada uno lo acaba solucionando a su manera y es algo que no me ha llegado a pasar, hechale un ojo al hilo. Puedes probar a bajarte otra imagen de booteo de un windows mas nuevo haber si es por el tema de compatibilidad del ordenador con los drivers que trae la imagen o algo.
Es un error que se le ha presentado a varios usuarios en el hilo y lo han logrado solucionar, aunque no sabria decirte como ya que cada uno lo acaba solucionando a su manera y es algo que no me ha llegado a pasar, hechale un ojo al hilo. Puedes probar a bajarte otra imagen de booteo de un windows mas nuevo haber si es por el tema de compatibilidad del ordenador con los drivers que trae la imagen o algo.
]Es un error que se le ha presentado a varios usuarios en el hilo y lo han logrado solucionar, aunque no sabria decirte como ya que cada uno lo acaba solucionando a su manera y es algo que no me ha llegado a pasar, hechale un ojo al hilo. Puedes probar a bajarte otra imagen de booteo de un windows mas nuevo haber si es por el tema de compatibilidad del ordenador con los drivers que trae la imagen o algo.[/quote]

Al final nada, me aparece "drivers not found for cdrom,sera eso que me comentas. De todas formas, cambie la extension del archivo viamraid.sys por .bak y pude resucitarlo por jungleflasher en windows, consiguiendo escribir de nuevo el firm con estado 0x72.

Muchas gracias :D
jeje me alegro por ti, esque creo que los ordenadores que presentan ese problema es porque son bastante nuevos, los que vamos pedaleando para que tire el sistema operativo no nos presenta problemas de compatibilidad el cdboot del win98
holaaaa,
este proceso se podria hacer con un dvd en lugar de un cd??

gracias de antemano y un saludo.
está explicado en el tutorial

4.- Bien, ahora nos dispondremos a crear un cd con nero para ejecutar de forma segura el proceso del flasheo (yo recomiendo utilizar un cd o dvd regrabable, resulta mas práctico si tienes que hacer varios lectores, ademas que no es plan de tirar el dinero).
ok lo habia leido pero no me habia fijado en el detalle del dvd.

muchas gracias.
Parece largo y complicado el proceso.
buenas mira cuando le doy al firmtool en msd me sale file dummy .bien does not exist programa abortado .alguna idea
Buenas, primeramente gracias por el tuto.

En segundo lugar te quería comentar que no hay manera de que me cargue el disco de arranque...

Te cuento...

Extraje las keys con el usb xtractor, y realizé el flasheo con el jungleflasher.

La cosa salió parece ser que mal, ya que en el momento de darle a borrar, el ratón se relentizaba así como todo el pc.

Por lo tanto, decidí seguir tu método por ms-dos, pero cmo dije al principio no me sale la unidad r, sólo la a.

He intentado acceder escribiendo en ms-dos r: y accede, pero luego allí escribo lo de borrar.exe seguido de mi puerto y siempre me da el mismo status, dependiendo del puerto sata de una tarjeta pci que tengo, la cual tiene dos puertos sata. En uno sale estatus ff80 y en otro ff77, y siempre sale igual y nunca he conseguido que aparezca status ff72

Qué puede pasar???

Creo que extraje las keys correctamente, ya que le di varias veces a la extracción y me salió una key de numeros y letras difrentes.

AYUDA POR FAVOR!!!!

EDITO:

Al final estaba bien flasheado, le di a write con el jungleflasher y escribió el firm sin problemas...
He seguido al pie el tuto pero alpresionar w me aparece el mensaje de UNKNOWN FLASH CHIP!!! de ahí no paso....he estado buscando solución, me podrían ayudar????
Por otro lado, si quiero actualizar a 1.6 realizo los mismos pasos sólo sustituyendo 1x151 por 1x16????? lo he intentado pero no me reconoce el bin al ejecutarlo por firmtool.
Gracias
pelopuncha escribió:Pues si, la verdad es que lo he hecho igual que en el tuturial.
Todo al pie de la letra, tal y como dices, pero nada me sigue arrancando en A:

Ya no se ni que probar.

Ah¡ he utilizado la version 7 y 8 de nero.

gracias.

Hola colega,a ver si me puedes decir que has hecho para solucionarlo,a mi tambien me pasa lo mismo,gracias.
Que tal, felicidades por el tutorial, me parece bueno y me ha motivado a probarlo en mi xbox virgen, ya lo abri y tiene un lector phillips lite-on, quisiera saber si me sirve o si me puedes recomendar algun .bin mas actual, la consola es version Octubre 2008, de antemano Gracias.
mi lector es hitachi, tengo entendido que necesita esta versión, la 1.51. ¿Vale este método para mi lector?
buen lo primero gracias por hacer tan buenos tutos
no me reconoce la lectora apesar q la primera vez que la conecte me la reconocio y ahora no porque?
hay algo parecido para hacer esto con el ixtreme 1.61 nonsthelt??
antes de todo gracias por el tuto esta muy bueno .

mi problema es que todo los sigo igual y al final cuando de le doy w para q escriba se queda en whitin bank o....y la barra sigue parpadiando parece que escribiera pero no solo se queda ahi sin avanzar es la primera vez que flasheo ayudaporfavor [buuuaaaa]
154 respuestas
1, 2, 3, 4