[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

1, 2, 3, 4, 511
a mi tambien me lo decia, y entoces reiniciada y hacia los procesos otra vez hasta que me lo pillo
Estoy dispuesto a flashear mi lector yo mismo, pero mi placa base sólo soporta ATA. Sabéis si existe algún adaptador o algo por el estilo??
VDF_demon que programa utilizaste para la reproduccion de la pista??


yo por mi parte utilize el reproductor de windows, pos no tenia mas en el momento :D

y gracias por el comment Sarggent, un orgullo ser colombiano...

A la hora de hace todo lo de cmd y unlock tarda mucho en lanzar el mensaje de done?


en mi sexperienci se demoro unos pocos segundos, recuerda el comando 79unlock x(donde x es la letra que aparece en mi pc)}

Estoy dispuesto a flashear mi lector yo mismo, pero mi placa base sólo soporta ATA. Sabéis si existe algún adaptador o algo por el estilo??


si el puerto es el mismo, (cosa que creo), y la bios te lo detecta puedes hacerlo sin mayores complicaciones.
VDF_Demon escribió:si el puerto es el mismo, (cosa que creo), y la bios te lo detecta puedes hacerlo sin mayores complicaciones.


No es el mismo, las placas antiguas como la mía usan el ATA o IDE
Imagen

El SATA es este:
Imagen

A ver si alguien sabe de algún método para que pueda flashear el lector sin tener que comprarme un pc nuevo [+furioso]
Necesitas una tarjeta pci que lleva sata, por ejemplo la combo de conceptronic, sale por unos 20€, saludos.

http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php
Muchas gracias, pero el adaptador usb-sata según VDF_Demon no sirve para flashear el modelo 79, con esta tarjeta se podrá??
Uhhh, se me complica, a ver si podeis hecharme un cable

El lector ya está en Modo B "con el boot de linux", entro a XP, meto el CD de audio "4seg. no 5 xD", reproduzco entero, vuelvo a reproducir y paro instantaneamente y... no hace ningún ruido el lector.... hago el paso cmd y me dice done! "sin error" voy a meter una peli y... se me apaga la consola ¬_¬ hago todo again y el toolbox no me lo detecta aparte que el 79unlock me dá:
DeviceI0Contro<> failed 0
failed to execute 0x00000005 <sense: 24/00/7C9201BB>
done!


No sé si será ese el error, pero el toolbox sigue sin reconocermelo? Alguna idea?

Asias

PD.: Lo único que pienso es que... quizás sea como la 1º xbox, que se tendrá que enchufar la 360 a la tele para que no se apague ^^"
tienes que tener el cable de video conectado para que la consola no se te apague
Estoy atascadoo en el paso de abrir el toolbox, no me extrae el firm y me da error, como si no lo encontrase.


Al de antes si das dos veces seguidas y no te retiene el cd, hazlo 3 veces seguidas seguro k si te lo retiene
De escandalo. Aunke a mi no me salio el mensaje de error kon el "79Unlock" , simplemente el Done! Y va de eskandalo!! [poraki]
Hola a todos!haber yo me lio en lo de poner en el cmd lo de unlock x (en mi caso d),no me sale na!(soy un poko tonto paq nos vamos a engañar)He descomprimido la carpeta en c: se llama 79 unlock!que he de poner en la ventana de ms-dos??ayuda q me muero de impaciencia!

Gracias!
Perfect! ^^ Almenos, he extraído la key y la he puesto en un lector antiguo y todo funcionando :O Ahora solo falta probar backups pero supongo que si pilla originales.... tambien pillará backups.

Asias por el tuto ;)
A vosotros os hace ese ruido que se supone que tiene que hacer, al poner por segunda vez la pista de audio y pausarla?
A mi no me ha hecho ningún ruido, para mi que al autor le sonó y se penso que a todo el mundo le haría el ruido [poraki]
SOS señores necesito ayuda... a ver ... hago todo el proceso y primero, no me hace ruido alguno al pausar la pista de sonido, segundo, no me sale error ninguno sino solamente la palabra DONE y tercero, al intentar dumpear con toolbox 4.6 se me cuelga el windows... por que será ???

Necesito ayuda...

Gracias
de todas las flasheadas ha habido algun ban ? esque si no lo e hecho ya es por si m banean, y hcae 1 mes que compre el live :S [mad]
A a ver si va a ser que el toolbox se pelea con mi windows por ser 64 bits?

Alguien sabe si el toolbox tiene alguna incompatibilidad al respecto?Desesperado intente incluso otro programa de ms2 para flashear, el de C4EVA, y me dice claramente que es incompatible con windows xp 64.
alguien me puede decir donde consigo el Live CD de Linux SLAX?tiene ke ser 2.1?es que solo encuentro versiones nuevas
Hola a todos, yo no encuentro el maximus toolbox 4.6 el enlace que hay de megaupload no funciona o por lo menos a mi no, si alquien lo subiera otra vez, gracias
ya lo probe y ya estoy jugando respaldos. [sonrisa]
igual me marco solo done y el toolbox jalo sin problemas
un comentario. me costo lo del cmd y lo del archivo 79unlock los archivos los saque de la carpeta y asi me funciono [oki]
Hola a todos, tengo problemas para que la unidad me lea el cd creado del 79 unlock, tiene que ser de alguna marca en especial o estoy haciendo algo mal?
Le doy dos veces al boton de eject y se queda un rato leyendo hasta que lo explulsa de nuevo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo
yo abri los archivos de 79unlock y le di en el icono image y automaticamente me mando al programa para grabar el cd acepte y en un minuto estaba mi disco, o prueba dandole tres veces al eject :-?
cibernox escribió:Cada CUE tiene un BIN asociado.
El CUE es solo un fichero que indica al programa como grabar la imagen (datos/audio, modo de grabacion, y alguna cosa mas)


Es decir que debo grabar tanto el CUE como el BIN en el cd ? o solo el CUE ??? Lo digo porque veo que el CUE solo pesa 1Kb y me hace pensar que debo grabar los 2 archivos.. Pero ustedes sabran mas. Agradesco ese pequeño detalle para no entorpecer el proceso.
se puede grabar el slax 2.1 en un cd-rw o solo cd.


lo de 79unlock el cd con la pista de audio cuando le de a play y pause rapidamente, tiene q ser desde la pantalla de la tv. o como. y depues le doy al eject, no lo entiendo este paso mucho. si alguien lo desea que me agregue.yoynayra@hotmail.com


gracias
De que marca es el cd que grabaste raider?
yo ya lo he hecho en tres cds diferente y ninguno me lo lee, encambio el lector del pc si los reconoce como disco de audio
chipset escribió:
cibernox escribió:Cada CUE tiene un BIN asociado.
El CUE es solo un fichero que indica al programa como grabar la imagen (datos/audio, modo de grabacion, y alguna cosa mas)


Es decir que debo grabar tanto el CUE como el BIN en el cd ? o solo el CUE ??? Lo digo porque veo que el CUE solo pesa 1Kb y me hace pensar que debo grabar los 2 archivos.. Pero ustedes sabran mas. Agradesco ese pequeño detalle para no entorpecer el proceso.



Cuando grabas el CUE, ya estas automaticamente grabando el BIN.
EN ESTE VIDEO SE "VE" como se flashea. y me he kedado loko que se pueda con el conectivity kit, ya que yo lo tengo.realmente se puede.o realmente ai que enxufarla directamente a la 360, menos el sata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por cierto no entiendo mucho este paso sobretodo lo del 10 lo que esta en parentesis.
me imagino que sera asi
cd 79unlock y la letra asignada, si me ekivoco digamelo.......

10. vamos a la unidad c: y tipeamos cd (nombre de la carpeta en la que extraimos los archivos)

11. tipeamos 79Unlock x (x es la letra que windows le asigno a la unidad del 360), Mostrará un mensaje de error y el texto done! si se ha



aki os dejo http://es.youtube.com/watch?v=5m_WeV0LoF8
ok veo que algunos tienen problemas

cd 79unlock y la letra asignada, si me ekivoco digamelo


si por ejemplo si tu windows le dio a la unidad del 360 la letra E: pones

79Unlock e


lo de 79unlock el cd con la pista de audio cuando le de a play y pause rapidamente, tiene q ser desde la pantalla de la tv. o como. y depues le doy al eject,


eso se hace en windows no en la tele, introduces el disco, abres el archivo de audio con el reproductor de windows media,


Es decir que debo grabar tanto el CUE como el BIN en el cd ? o solo el CUE ???



mira, el cue es una imagen de disco, lo grabas con el nero con la opcion que dice grabar imagen de disco, seleccionas el cue y le das grabar.

Hola a todos, tengo problemas para que la unidad me lea el cd creado del 79 unlock, tiene que ser de alguna marca en especial o estoy haciendo algo mal?


una vez tienes la bandeja abierta son dos veces al eject, si se te abre vuelve a intentar con tres eject
No consigo hacer los primeros pasos, lo he intentado de todas las maneras siguiendo el tutorial, mirando el video de youtube pero no funciona.

No me aparece lo de Spinning disk y como dice apago cuand se apaga la luz, luego si no abro la bandeja no carga windows y luego en windows es como si no tubiera otra unidad...k alguien me diga k me pasa..

Saludos!
a mi lo de spinning up disk no me aparece tampoco, pero sin embargo en windows la unidad me aparece.

La reconoce perfectamente y puede leer de ella.

Y el programa de desbloquear, despues de pasarle una vez y media la pista de audio, me pone DONE!, y todo lo hago bien, pero al meter el juego original y querer leer el firm con el toolbox, me dice "Canot read from drive"

Empiezo a estar desesperado
No se si sera problema de nuestra bios pero parece que ya somos 2 a los k no nos funciona....k alguien nos de la solucion xfavor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Esto se supone que es para los lectores hitachi79 famosos que no podian ser flasheados de manera normal? esos que habia que soldar no se que chip para sacarle la key o algo asi y que venian antes de los benq? si es asi que alguien lo confirme por favor, gracias.
edonkey2000 escribió:No se si sera problema de nuestra bios pero parece que ya somos 2 a los k no nos funciona....k alguien nos de la solucion xfavor



Lo que a ti no te funciona, a mi si me va.

El lector se pone en modo B correctamente, porque windows me lo reconoce.

A mi lo que me falla es lo siguiente.
En xbox-scene recomiendan usar el slax 2.1 y el toolbox 4.6, puede que sea la razón de que no os tire bien.
Yo uso 2.1 y ahora acabo de probar la 2.0 alpha y tampoco, no consigo ponerlo en modo b.

Saludos y porfavor que me den 1 solucion.
edonkey2000 escribió:No se si sera problema de nuestra bios pero parece que ya somos 2 a los k no nos funciona....k alguien nos de la solucion xfavor



Podeis tener el problema que tenia yo, cuando arrancaba del cd del slax, no conseguia el mensaje del spining up, y el cd arrancaba totalmente el sistema o me daba el mensaje noipc option,
La solucion me costo un poco, y procedi de la siguiente forma, antes de que botara el cd, tecleaba alguna tecla para que parara, y con el f1 veia las opciones de arranque, seleccione la siguiente
slax noipc=off te lo digo de memoria, porque no se seguro k sea asi, pero lo puedes mirar al pulsar f1. Cuando empezaba a botar el cd, encendi la consola y me empezo a salir el mensaje de spining up. Espero que te sea de ayuda, o a alguien sea de ayuda, ya k me volvi loco, con el puto ipc...

Ahora estoy atascado a la hora de extraer el firm, me dice el toolboox, que no hay drive. Asi que asi estamos.
¿Puede ser porque este usando la version 4.0? Algun tipo de solucion...
Pues no hay manera.....
Mi lector es un 79FL
con el slax se me pone en modo b (sale bien el mensaje ese del spinning up disc....)
Luego al arrancar windows me reconoce la unidad pero no hay manera de que me lea el cd de audio (79_unlock)
Al probar con dos eject lee un rato y se abre la bandeja y al probar con tres eject lee y se queda bloqueado leyendo y el led de la consola se queda parpadeando...
ya he probado con varios cds y nada
Ahora probare con una placa base diferente.....
A alguien le ha pasado igual?
cagidiaz escribió:Pues no hay manera.....
Mi lector es un 79FL
con el slax se me pone en modo b (sale bien el mensaje ese del spinning up disc....)
Luego al arrancar windows me reconoce la unidad pero no hay manera de que me lea el cd de audio (79_unlock)
Al probar con dos eject lee un rato y se abre la bandeja y al probar con tres eject lee y se queda bloqueado leyendo y el led de la consola se queda parpadeando...
ya he probado con varios cds y nada
Ahora probare con una placa base diferente.....
A alguien le ha pasado igual?


Por si acaso aclararte que evidentemente con lo que tienes que reproducir el CD es con Windows, no con la Xbox... Que a mi me pasó que estube esperando a que en el menu de la 360 me apareciera la opción de reproducir y al rato me di cuenta que era imposible, ya que la unidad estaba conectada al PC y por tanto había que reproducir el cd desde WinXP [sonrisa]
Comprobado lo de slax acpi=off y sigue sin ponerse el lector en modo b...no se k le pasa!!!!
Gracias NoRiCKaBe, pero el problema es que windows no me reconoce el cd, al darle a la unidad del lector de la 360 me dice que no hay cd en la unidad y luego de un rato la 360 me lo expulsa...
Y a mi, me hace todo eso, pero el jodido toolbox dice que no puede leer del dispositivo.
alguien que la haya flaseado y jugado online ????


tengo miedo por si me banean... :(
jorge_zk8 escribió:alguien que la haya flaseado y jugado online ????


tengo miedo por si me banean... :(

a ver todos los flasheos son iguales si juegas con backups de tus juegos no te van a banear porque solo tu usas la id de ese disco
cibernox escribió:Y a mi, me hace todo eso, pero el jodido toolbox dice que no puede leer del dispositivo.


Somos dos, cuando llege a casa que toy en el curro, intentare instalar la version 4.6
Alguien con problema al poner el lector en modo b???nadie me da una solucion!!xfavor llevo horas y horas y nada...
Pues yo tengo la 4.6

La baje del emule.Supongo y espero que realmente sea la 4.6.

Es software ilegal?
Alguien me podria pasar un enlace?
Al fin, lo he logrado :D
Que alivio no tener que quitar el chapapote [+risas]
Hola! haber en el punto de hay q darle a "Raw dump Firmware as..." me sale " cannot read from drive "No se si lo habre exo bien,pero lo intento desde el punto 0 de nuevo y al meter el disco con la cancion para reproducirla se abre la bandeja,osea q no se esta el disco dentro para reproducir la cancion!no se q hace!me salio lo de el fallo y lo de hecho!.........hay alguna forma de volver a empezar desde el punto 0???para hacerlo de nuevo.
Estoy desesperao!

Gracias y un saludo!
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511