GrautxO escribió:Bueno, estoy aquí liado con el tema y no hay manera.
El slax se reproduce bien y llega al Spinning Disk... ok
Teóricamente se pone en modo B.
Al arrancar de nuevo el PC, me sale un mensajito de la placa conceptronic, la COMBO SATA esa. Abro el lector, lo vuelvo a cerrar (o lo dejo abierto, ya he probao de to xD).
Bien, llego a windows y aparentemente no está el lector. Si espero un rato y actualizo y actualizo y actualizo al final lo acaba reconociendo.
Aquí llega el problema. Dice que no tiene disco... pero claro, se supone que el CD está bien grabado, ya que si lo meto en una lectora del PC, éste si que lo reconoce y ve la pista de audio...
Algun consejo o algo? No se, ya he flasheado Samsungs y Benq y bueno, algun problemilla he tenido pero al final ha salido... alguien sabe que pasa aquí??
Un saludo y gracias
kaliz escribió:buenas
Yo no paso del primer paso meto el slax y no me sale lo de SPINING UP DISC .... solo un menu raro, pero el caso es que la pc me reconoce el lector de la xbox alguien sabe cual puede ser el problema?
Gente, luego de escuchar la pista y pausarla en la segunda vez. Hago lo del 79Unlock peor luego de tirarme el Done! no puedo hacer mas nada, se me tilda la consola y no puedo abrir mas la lectora ni nada... Alguien ke me ayude...
eramon escribió:Que tal amigos, como he venido leyendo los hilos de este post pues me he dado cuenta que a muchos le sale este error, como dice en la pagina 15 o 16 de este tema, se debe a que las placas no son 100% compatibles, ahora bien yo al igual que muchos de ustedes bune el mismo problema.
tengo una placa pcchips modelo p25g con chip set via VIA P4M800/8237 con la cual hago todos los procesos de flasheo de todos los modelos de 360 (algunas hitachi 78 se ponen rebeldes) pero en fin de inmediato que vi que ya se podia realizar el metodo por medio de soft pues me decidi a hacerlo con una consola que tenia por ahi guardadita, la cual jamas me anime por que se me complica la soldadura jee.
pues resulta que puse mi lector en modo b son el slax todo bien, pero me toque con el problema de que al momento de tratar de entrar al lector para extraer el firm pues me salia el error de cannot read from, pero antes con el comando de 79unlock en la pantalla de ms dos me aparecia un error y una serie de numero, seguido de la palabra done, lo cual no me parece correcto, ya que por ahi he leido en otros comentarios que les funciona despues del error, ami no, me daba muchos problemas se me ciclaba la maquina o de rrepente desaparecia la unidad de cd, en fin no podia extraer nada.
repeti varias veces el metodo y los mismos errores, resulta que tengo otra pc que tambien tiene una placa pcchips modelos P53g con chipset via VIA P4M900CD/VT8237S con la cual me es imposible hacer los flasheos de cualquier consola, ni siquiera puedo poner los lectores en modo b, pero se me vino a la cabeza en un rato de desesperacion la idea de conectarle el lector de esta xbox ya una ves puesto en modo b con la otra pc para poder extraerla y modificarla, asi lo hice y hooooo sorpresa, al momento de ejecutar el 79unlock sin errores, de inmediato la palabra done, y el flashe con el toolbox 4.6 fue de inmediato sin problemas.
asi es que mi consejo es que prueben con otra placa u otra compu, o pidan una prestada a un amigo, primero pongan su lector en modo b, despues conectenla a la otra compu para hacer el proceso de flasheo y veran que les resulta, cualquier duda pueden mandarme un Mensaje Privado, con gusto los ayudare.
[Lande] escribió:alguien me ayuda?
le meti el slax 2.1 de un hilo que encontre y en ningun momento me pone lo de spining disc.... y el lector no se pone en modoB
alguien me pone un link de un slax que le funcione? Gracias.
[Lande] escribió:no es el mismo link pero si pesan lo mismo.
A la conceptronic no hay que actualizarle Firmware ni nada no? es que es muy raro, solo me va bien con los BENQ
VDF_Demon escribió:(para aquellos a los ke no les aparece en pantalla los mensajes del slax, fiajos en el led de la unidad de cd, cuando deje de parpadear, por mas de 3 segundos, reinician el pc).
denis74 escribió:Hola,,,el tiempo y dificultad de flasheo del Hitachi, ahora que es totalmente por sofware, es el similar al del Benq?
Gracias de antemano
DaRKSLaiN escribió:Yo evité el Cannot Read From Drive así :
- 1 : Arranqué el pc con la consola encendida, en un puerto sata PRINCIPAL (no los externos ni los esclavos, de los dos primeros, pues uno de ellos, por que si no, NO me la detectaba el slax)
- 2 : Acto seguido, cuando pone "Spinning off Disc", abro la bandeja del lector y dejo el 79 Unlock preparado, pero sin meterlo.... es el momento de reiniciar el pc y cambiar el cable de mi placa a una controladora SATA Conceptronic Combo. A pelo, nada de apagar que si no se pierde el modo B.
- 3 : Con el equipo ya iniciado y la consola funcionando, inserto el 79 unlock pulsando TRES VECES el boton de la bandeja de la XBOX360. Cuando se abre, reproduzco con el windows media la pista del 79 Unlock, cuando acaba, dejo que se repita y acto seguido nada mas iniciarse, pulso pausa. Saco el disco de la consola con el boton de la bandeja.
- 4 : Introduzco en la bandeja abierta una pelicula de Regreso al Futuro en DVD original (tiene que ser esta, sino, no funciona.... es coña xD) y entro al ToolBox. A partir de ahi, creo que todos los que hemos flasheado alguna vez debemos saber como seguir.
Eso si, por lo que me he estado dando cuenta, tras mas de 47 consolas flasheadas de diferentes versiones, es que este lector es un poco quisquilloso. Sobre todo con las placas. Y que un paso mal dado con el unlocker significa "Cannot read from drive".
xboxadicto escribió:Valen cualkier placa? tengo la asus p5k-e wifi y aparte tengo la conceptronic combo.
mortisdj escribió:Apoyo la mocion de Xsalus,, un manual para restaurar el firm original y poder volver a flashear estaria muy bien, por que en mi caso y con las prisas de jugar con los cables utilice el toolbox 3.6 y creo que van por el 4.6, no se cual sera la diferencia, ya que tb lleva el IXtreme 1.4 y lo puse a 8x. ¿Más peligro de baneo?
¿Que me recomendais?
), primero al quitar la dichosa pegatina... se me han desprendido un poquito de gris de un lateral y un poquito de gris del medio.. nada como el cabezal de una aguja... (supongo que el sat no es tonto y ya no me la cojeran
).
~ porcierto tengo una lg GSA-H10N y he probado con verbatim.
tengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii. [Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consolatengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.
[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consolatengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.
Xsalus escribió:[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consolatengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.
Yo tengo una ASUS P5K3 Deluxe, no funciona, aunque la reconoce la bios no entra en windows ni de coña, te recomiendo te hagas con una conceptronic como hice yo, va de PM y todo a la primera...
[Lande] escribió:Xsalus escribió:[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consolatengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.
Yo tengo una ASUS P5K3 Deluxe, no funciona, aunque la reconoce la bios no entra en windows ni de coña, te recomiendo te hagas con una conceptronic como hice yo, va de PM y todo a la primera...
Como comente ya la tengo y no me funcionaba.
El cable sata estaba jodido y por eso no lo detectaba, lo cambie y todo perfecto menos....
Bien meto el cd de audio con la pista de 4 segundos, lo reproduzco con WINDOWS MEDIA CLASSIC termina la pista, la reproduzco de nuvo, paro la pista y .... nada.... no hace ruido ninguno, sin embargo le meto el unlock79 da un error y pone DONE, pero en este momento el ordenador se congela totalmente.
Alguien tiene la solución a esto o le ha pasado igual?