[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

buenas
Yo no paso del primer paso meto el slax y no me sale lo de SPINING UP DISC .... solo un menu raro, pero el caso es que la pc me reconoce el lector de la xbox alguien sabe cual puede ser el problema?
GrautxO escribió:Bueno, estoy aquí liado con el tema y no hay manera.

El slax se reproduce bien y llega al Spinning Disk... ok
Teóricamente se pone en modo B.
Al arrancar de nuevo el PC, me sale un mensajito de la placa conceptronic, la COMBO SATA esa. Abro el lector, lo vuelvo a cerrar (o lo dejo abierto, ya he probao de to xD).
Bien, llego a windows y aparentemente no está el lector. Si espero un rato y actualizo y actualizo y actualizo al final lo acaba reconociendo.

Aquí llega el problema. Dice que no tiene disco... pero claro, se supone que el CD está bien grabado, ya que si lo meto en una lectora del PC, éste si que lo reconoce y ve la pista de audio...

Algun consejo o algo? No se, ya he flasheado Samsungs y Benq y bueno, algun problemilla he tenido pero al final ha salido... alguien sabe que pasa aquí??

Un saludo y gracias
kaliz escribió:buenas
Yo no paso del primer paso meto el slax y no me sale lo de SPINING UP DISC .... solo un menu raro, pero el caso es que la pc me reconoce el lector de la xbox alguien sabe cual puede ser el problema?


No siempre sale lo del "spining up disc" , si windows reconoce tu lector diria que has hecho bien el paso y puedes continuar con los siguientes
Cannot Read from drive (Slax me carga y me lo pone en modo B, win me reconoce el lector) pero SIEMPRE obtengo este mensaje al pulsar el boton de raw dump, con el classic también me da el mismo error... tengo una Asrock (chipset NF3 - 250). ¿Alguna idea?

Tengo la controladora SATA conceptronic, pero no me pasa de la bios, lo reconoce y tal, pero se para.

En que momento se me tuvo que romper el otro pc...
A ver si me podeis ayudar... no consigo poner en lector en modo B de ninguna forma... la bios me la detecta... pero el slax nada de nada... lo de spinning disc no me parecere...

La placa base es una asus P5K-E WIFI
Gente, luego de escuchar la pista y pausarla en la segunda vez. Hago lo del 79Unlock peor luego de tirarme el Done! no puedo hacer mas nada, se me tilda la consola y no puedo abrir mas la lectora ni nada... Alguien ke me ayude...

Gracias
Hola!
Mi problema es el siguiente:
En el toolbox en room version despues de flasearlo me sale:"Hitachi-GDR3120L-0079 - [iXtreme:79:V1.4-8x]"(sin las comillas jeje,el caso esq he seguio este tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430?hilit=wxripper#p1712704075 y parece q va too bien hasta meter el dvd en la consola.Suena muy raro y me sale: Disco No Reproducible y no se si he grabao mal o he flasheao mal,el paso de cambiar la C x la D no me da buena espina pero bueno...si pueden ayudarme xq la desesperacion me esta matando!


Una ayudita xFavor!
Gracias a todos!
Gente, luego de escuchar la pista y pausarla en la segunda vez. Hago lo del 79Unlock peor luego de tirarme el Done! no puedo hacer mas nada, se me tilda la consola y no puedo abrir mas la lectora ni nada... Alguien ke me ayude...


tienes q abrir la bandeja con el boton de la consola, no vale mando a distancia
Bueno segui el tutorial al principio no queria reproducir la pista de audio porque se salia la bandeja auntomaticamente pero lo consegui pause la pista y me fui a al 79unlock y pues ahi me dio el mensaje de fail algo asi y despues done despues saque el disco de la pista y meti un juego Original lo leyo me fui al toolbox y ahi le di en Direct Drive Dump y se quedo como que bloqueado y decidi ponerle Back para poder cerrarlo me sali y desde ahi no puedo reproducir nada en mi xbox solo reconoce la unidad pero le meto la pista de audio para poder hacer los pasos y nada aveces se saca sola la bandeja y decidi probar la consola normalmente la conecte y tampoco me reproduce nada ni cds de audio ni juegos originales porfavor ayudenme que creen que paso, acaso devo de terminar de flashear con el toolbox para que siga normal o no tiene nada que ver o si le afecta el 79unlock espero alguien pueda ayudarme un saludo para todos
Que tal amigos, como he venido leyendo los hilos de este post pues me he dado cuenta que a muchos le sale este error, como dice en la pagina 15 o 16 de este tema, se debe a que las placas no son 100% compatibles, ahora bien yo al igual que muchos de ustedes bune el mismo problema, tengo una placa pcchips modelo p25g con chip set via VIA P4M800/8237 con la cual hago todos los procesos de flasheo de todos los modelos de 360 (algunas hitachi 78 se ponen rebeldes) pero en fin de inmediato que vi que ya se podia realizar el metodo por medio de soft pues me decidi a hacerlo con una consola que tenia por ahi guardadita, la cual jamas me anime por que se me complica la soldadura jee, pues resulta que puse mi lector en modo b son el slax todo bien, pero me toque con el problema de que al momento de tratar de entrar al lector para extraer el firm pues me salia el error de cannot read from, pero antes con el comando de 79unlock en la pantalla de ms dos me aparecia un error y una serie de numero, seguido de la palabra done, lo cual no me parece correcto, ya que por ahi he leido en otros comentarios que les funciona despues del error, ami no, me daba muchos problemas se me ciclaba la maquina o de rrepente desaparecia la unidad de cd, en fin no podia extraer nada repeti varias veces el metodo y los mismos errores, resulta que tengo otra pc que tambien tiene una placa pcchips modelos P53g con chipset via VIA P4M900CD/VT8237S con la cual me es imposible hacer los flasheos de cualquier consola, ni siquiera puedo poner los lectores en modo b, pero se me vino a la cabeza en un rato de desesperacion la idea de conectarle el lector de esta xbox ya una ves puesto en modo b con la otra pc para poder extraerla y modificarla, asi lo hice y hooooo sorpresa, al momento de ejecutar el 79unlock sin errores, de inmediato la palabra done, y el flashe con el toolbox 4.6 fue de inmediato sin problemas, asi es que mi consejo es que prueben con otra placa u otra compu, o pidan una prestada a un amigo, primero pongan su lector en modo b, despues conectenla a la otra compu para hacer el proceso de flasheo y veran que les resulta, cualquier duda pueden mandarme un Mensaje Privado, con gusto los ayudare.
eramon escribió:Que tal amigos, como he venido leyendo los hilos de este post pues me he dado cuenta que a muchos le sale este error, como dice en la pagina 15 o 16 de este tema, se debe a que las placas no son 100% compatibles, ahora bien yo al igual que muchos de ustedes bune el mismo problema.

tengo una placa pcchips modelo p25g con chip set via VIA P4M800/8237 con la cual hago todos los procesos de flasheo de todos los modelos de 360 (algunas hitachi 78 se ponen rebeldes) pero en fin de inmediato que vi que ya se podia realizar el metodo por medio de soft pues me decidi a hacerlo con una consola que tenia por ahi guardadita, la cual jamas me anime por que se me complica la soldadura jee.

pues resulta que puse mi lector en modo b son el slax todo bien, pero me toque con el problema de que al momento de tratar de entrar al lector para extraer el firm pues me salia el error de cannot read from, pero antes con el comando de 79unlock en la pantalla de ms dos me aparecia un error y una serie de numero, seguido de la palabra done, lo cual no me parece correcto, ya que por ahi he leido en otros comentarios que les funciona despues del error, ami no, me daba muchos problemas se me ciclaba la maquina o de rrepente desaparecia la unidad de cd, en fin no podia extraer nada.

repeti varias veces el metodo y los mismos errores, resulta que tengo otra pc que tambien tiene una placa pcchips modelos P53g con chipset via VIA P4M900CD/VT8237S con la cual me es imposible hacer los flasheos de cualquier consola, ni siquiera puedo poner los lectores en modo b, pero se me vino a la cabeza en un rato de desesperacion la idea de conectarle el lector de esta xbox ya una ves puesto en modo b con la otra pc para poder extraerla y modificarla, asi lo hice y hooooo sorpresa, al momento de ejecutar el 79unlock sin errores, de inmediato la palabra done, y el flashe con el toolbox 4.6 fue de inmediato sin problemas.

asi es que mi consejo es que prueben con otra placa u otra compu, o pidan una prestada a un amigo, primero pongan su lector en modo b, despues conectenla a la otra compu para hacer el proceso de flasheo y veran que les resulta, cualquier duda pueden mandarme un Mensaje Privado, con gusto los ayudare.


Fixed
Como colaboracion a mi se me borraba el lector despues de hacer el comando unlock
la solucion fue volver a quemar el CD y tocarlo con el windows media player
antes lo tocaba con el bsbplayer y no se si ese era el error o estaba mal el CD peor pues ya funciono
me alegra no tener que quemarme los ojos cuando soldaba el passkey despues d eunos 20 merecia un premio asi

gracias
(mensaje borrado)
Bueno lo de q desaparece el lector despues del paso de "done" me pasaba siempre pero aprendi a q no me pasara:en el momento q reinicias el pc y metes el cd de audio en la consola lo reproduces con el nero show time(Con window player no me iba nose xq)al darle al pause yo no lo cierro voy a cmd y pongo "cd 79 Unlock" y despues 79Unlock.exe d(d emi letra)" y me sale done sin ningun error pero ya el toolbox funciona!

Nota:si en la cmd te sale C:documents..../"nombre de usuario",pues descomprime ahi la carpeta 79Unlock.rar

Espero que les ayude...
Arranco con SLAX, aparece "Spinning up" y reseteo. Hasta aquí parece que todo va sin problemas pero después tarda mucho en arrancar Windows XP y no aparece el lector de la XBox en MiPC.
El lector de la XBox sí parece que esté en el Modo B porque se puede cerrar dando dos veces a eject.
Dónde podría estar el problema?
Yo evité el Cannot Read From Drive así :

- 1 : Arranqué el pc con la consola encendida, en un puerto sata PRINCIPAL (no los externos ni los esclavos, de los dos primeros, pues uno de ellos, por que si no, NO me la detectaba el slax)

- 2 : Acto seguido, cuando pone "Spinning off Disc", abro la bandeja del lector y dejo el 79 Unlock preparado, pero sin meterlo.... es el momento de reiniciar el pc y cambiar el cable de mi placa a una controladora SATA Conceptronic Combo. A pelo, nada de apagar que si no se pierde el modo B.

- 3 : Con el equipo ya iniciado y la consola funcionando, inserto el 79 unlock pulsando TRES VECES el boton de la bandeja de la XBOX360. Cuando se abre, reproduzco con el windows media la pista del 79 Unlock, cuando acaba, dejo que se repita y acto seguido nada mas iniciarse, pulso pausa. Saco el disco de la consola con el boton de la bandeja.

- 4 : Introduzco en la bandeja abierta una pelicula de Regreso al Futuro en DVD original (tiene que ser esta, sino, no funciona.... es coña xD) y entro al ToolBox. A partir de ahi, creo que todos los que hemos flasheado alguna vez debemos saber como seguir.

Eso si, por lo que me he estado dando cuenta, tras mas de 47 consolas flasheadas de diferentes versiones, es que este lector es un poco quisquilloso. Sobre todo con las placas. Y que un paso mal dado con el unlocker significa "Cannot read from drive".
¿Qué es eso de tener conectado el cable de vídeo para que no se apague la xbox?
¿A la tele o algo? Igual es en lo que fallo
El cable de video debe estar conectado a la XBOX.

Logré solucionar mi problema (cuelgue del pc con el comando 79unlock)
En mi caso, estaba usando el bsplayer para reproducir el cd de audio.
FINALMENTE USE EL WINDOWS MEDIA PLAYER y todo fue de Lujo.

Podríamos crear un hilo con la placa/proce/reproductor de audio con el que hicimos nuestros flasheos.

Mi caso

Reproductor: WMP 11
Proce: e4300
placa: P6N Sli V2 (Nforce 650)

Saludos
muchas gracias por el tuto

pero durante el proceso se puede visitar EOL con el navegador para evitar errores?

Un saludo
Gracias Por el Tuto... Mi LEctora Kedo Flasheada con Exito y me encuentro Corriendo Backups.

Ahrora me da alguns problemas con los DVDs+R DL Verbatim, los grabo en 2x y no me los lee. Los Ri-Data me andan al pelo. Alguna idea? o Opinion al respecto?

De nuevo gradezco a esta gran tuto ke me salvo... Thx
Bueno, después de problemas de todo tipo, he conseguido flashear el 79fl de un coleguita, os cuento mi experiencia por si os sirve de algo:
- Primer problema: el slax no me mostraba spining up disc, me decía algo como que el puerto responde lento (0x80) y lo cargaba completo. Leyendo que a algunos os a pasado lo mismo y lo solucionasteis cambiando de placa y como no tenía ninguna otra placa a mano decidí investigar un poco (sin mucha fe, pero bueno) yo utilizo el connectivity kit, y la solución a sido quitarle la alimentación del connectivity pero con el sata conectado, arranco el pc con el slax dentro, espero a que empieze a bootear y entonces alimento el connectivity kit y a la primera spining up disc...
- Segundo problema: el botón reset de mi pc no funciona y claro, es necesario resetear sin apagar, mi solución a sido apagar y encender rápido con el botón de la fuente de alimentación y a la primera.
- Tercer problema, después de resetear, me dice no se qué de sata (no me acuerdo ahora mismo xD)y no arranca, la solución, desconectar el cable sata del lector y volver a resetear con el truco de apagar y encender la fuente, una vez que pasó de donde comprueba los puertos sata y demás lo conecté de nuevo y funcionó.
Una vez en windows y siguiendo los pasos que marca VDF_Demon, todo perfecto, ya la he probado y funciona de maravilla, reiterar mi felicitación al creador del tutorial y espero que os sirva de algo si teneis algún problema parecido
PD: Perdón por el ladrillo
si no te lee algunos backups, es que flasheaste con ixtreme y los backups no son sthealth
VDF_Demon, segun el Xbox Backup Creator v2.8.0.275 Me dice ke son Stealth, pero como veo si son ixtreme. yo flashee mi Lectora con el ixtreme 8x. Debo reflashear? o que hago para que me tome esos Buckups?
Bueno pues ya esta. Tosté otro CD y ya se lo tragó.

Gracias por "vuestra colaboracion"
alguien me ayuda?
le meti el slax 2.1 de un hilo que encontre y en ningun momento me pone lo de spining disc.... y el lector no se pone en modoB
alguien me pone un link de un slax que le funcione? Gracias.
[Lande] escribió:alguien me ayuda?
le meti el slax 2.1 de un hilo que encontre y en ningun momento me pone lo de spining disc.... y el lector no se pone en modoB
alguien me pone un link de un slax que le funcione? Gracias.


Puede que no sea problema del SLAX2.1. A mi me pasa lo mismo, no hay manera de poner el lector en modo B... creo que el chipset de la placa es incompatible con el lector... nos vamos a tener que comprar la tarjeta SATA de conceptronic
el error me lo da con la conceptronic :(
Para los que usan la conceptronic combo:

A mí me daba una especie de error al iniciar con el lector hitachi conectado, salía un mensaje poniendo no sé qué de RAID o algo así, y no se iniciaba. Yo lo solucioné conectando el cable sata al hitachi justo cuando empieza a cargar el slax, de esa manera no me salía el error.
la cosa es que cuando carga slax se queda pensando un rato y no sale spining disk,

tdk que version de slax pusiste y de dodne la descargaste?

Gracias
El 2.1. Lo descargué en este enlace.

Si no se puede poner este tipo de links que me lo diga un moderador y lo quito ;)
no es el mismo link pero si pesan lo mismo.

A la conceptronic no hay que actualizarle Firmware ni nada no? es que es muy raro, solo me va bien con los BENQ
para lo que me ha pasado en mi experiencia
no he tratado aun de hacerlo kon el 79 unlock
pero kuento en mis manos un 79 pass key
el primero ke me callo para flashear era un 79 fl y me aparecia el error de "canot read from" :-?
y me kebre el koko y si mal no rekuerdo el error me lo daba por ke kuando instale el 360fw toolbox copie el .exe y lo pegue a escritorio
pero como digo me daba el error
ahora lo que hice fue crear el acceso dirceto y ya no hubo problemas los flashie sin ningun pedo :O
nomas me falta ke me caiga otro para konfirmar este tuto
peri mi duda es la siguiente [comor?]
tengo el 360fwtolbox 4.0 y le di aktualizar a nueva version
y aparte baje el 4.6
ke aktualizacion tiene el 4.0 despues de aktualizarlo
y si he flashiado kon el 4.0 y pass key me imagino ke kon el unlock y el 4.0 debe de kedar igual
es una duda pedorra pero pos igual las verisiones del 360fw halla difernecias y kisiera saber ke rollio
[Lande] escribió:no es el mismo link pero si pesan lo mismo.

A la conceptronic no hay que actualizarle Firmware ni nada no? es que es muy raro, solo me va bien con los BENQ


Según pone en el tutorial...

VDF_Demon escribió:(para aquellos a los ke no les aparece en pantalla los mensajes del slax, fiajos en el led de la unidad de cd, cuando deje de parpadear, por mas de 3 segundos, reinician el pc).


Supongo que ya lo habrás mirado... pero weno. De todas formas, a la conceptronic no hay que actualizarle nada, almenos yo nunca le he actualizado nada y siempre ha acabado flasheando. Si te sale un mensajito de error de la conceptronic con las letras amarillas y tal, abre la bandeja del lector y ya...
Hola tengo una duda, cuando dice lo de reiniciar pc una vez ejecutado el cd slax, y para los ke no tenemos el boton reset en la torre de nuestro ordenador? como lo podemos hacer? porke en todo caso en el mio, seria apretar el power (se apaga) y luego volver a apretar para encender. como se podria hcer para reiniciar? tengo la p5k-e wifi, he estado mirando en las bios pero no me parece nada de reset y demas.

Valen cualkier placa? tengo la asus p5k-e wifi y aparte tengo la conceptronic combo.
yo oprimo control+alt+suprimir
ctrl+alt+supr [sonrisa]
Hola,,,el tiempo y dificultad de flasheo del Hitachi, ahora que es totalmente por sofware, es el similar al del Benq?

Gracias de antemano
denis74 escribió:Hola,,,el tiempo y dificultad de flasheo del Hitachi, ahora que es totalmente por sofware, es el similar al del Benq?

Gracias de antemano

Sip: 10 a 15 min
** TIP **: Les recomiendo lo sigueinte porque no lo he visto en los foros y no se si a alguien mas le haya pasado, pero ya comprobé que sí es importante.
Despues de reproducir por 1ra vez el archivo de audio, hay q reproducirlo nuevamente como dice el tutorial, pero despues de presionar play hay q dar clic en pausa inmediatamente (antes de 1 seg. aprox.) porque si dejamos que pase un segundo o mas, entonces el comando 79Unlock nos dará un error y "desaparecerá" nustra Unidad de DVD de Windows, por lo que hay que iniciar el proceso nuevamente. esto me ha psado ya con 3 lectores diferentes.
Saludos
Muy bueno el tuto, la verdad es que no se hace complicado pero no estaria de más indicar como se puede restaurar el firm original o actualizar el existente ya que una vez desbloqueada no permite reescribir el firmware de nuevo, o por lo menos siguiendo el tuto.

NOTA: he leido algunos post y me he dado cuenta de que a la gente se le bloquea el ordenador, a mi me ha pasado, os comento, cuando llegue en el SLAX a la pantalla donde pone spinnin disk... teneis que abrir la bandeja de la 360 y dejarla abierta, en ese momento el lector queda en modo b.
DaRKSLaiN escribió:Yo evité el Cannot Read From Drive así :

- 1 : Arranqué el pc con la consola encendida, en un puerto sata PRINCIPAL (no los externos ni los esclavos, de los dos primeros, pues uno de ellos, por que si no, NO me la detectaba el slax)

- 2 : Acto seguido, cuando pone "Spinning off Disc", abro la bandeja del lector y dejo el 79 Unlock preparado, pero sin meterlo.... es el momento de reiniciar el pc y cambiar el cable de mi placa a una controladora SATA Conceptronic Combo. A pelo, nada de apagar que si no se pierde el modo B.

- 3 : Con el equipo ya iniciado y la consola funcionando, inserto el 79 unlock pulsando TRES VECES el boton de la bandeja de la XBOX360. Cuando se abre, reproduzco con el windows media la pista del 79 Unlock, cuando acaba, dejo que se repita y acto seguido nada mas iniciarse, pulso pausa. Saco el disco de la consola con el boton de la bandeja.

- 4 : Introduzco en la bandeja abierta una pelicula de Regreso al Futuro en DVD original (tiene que ser esta, sino, no funciona.... es coña xD) y entro al ToolBox. A partir de ahi, creo que todos los que hemos flasheado alguna vez debemos saber como seguir.

Eso si, por lo que me he estado dando cuenta, tras mas de 47 consolas flasheadas de diferentes versiones, es que este lector es un poco quisquilloso. Sobre todo con las placas. Y que un paso mal dado con el unlocker significa "Cannot read from drive".


¿En qué momento ejecutas el 79 unlock y que resultado te da?

Lo del cambio de sata principal a la placa combo conceptronic es lo único que no he probado, con la combo directamente, en el TB 4.6, cannot read from.... Con la controladora sata de la placa, nforce, he llegado a leer el firmware con el ToolBox sólo en la opción RAW pero luego al intentar flashear, "cannot read from drive".

He hecho un montón de intentos minuciosamente con todas las posiblidades de timing entre un paso y otro, no me funciona, no lo puedo finalizar, he rozado el flashing, de hecho tengo el firm. original y el custom, pero no llego a tener un manejo "limpio" del lector, siempre está a punto de desconectarse a cada paso.
xboxadicto escribió:Valen cualkier placa? tengo la asus p5k-e wifi y aparte tengo la conceptronic combo.


YO tengo esa misma placa y por ahora no he dado la forma de poner el lector en modo B... asiq ue como tu me voy a tener que comprar la tarjeta de conceptronic...
mortisdj escribió:Apoyo la mocion de Xsalus, :), un manual para restaurar el firm original y poder volver a flashear estaria muy bien, por que en mi caso y con las prisas de jugar con los cables utilice el toolbox 3.6 y creo que van por el 4.6, no se cual sera la diferencia, ya que tb lleva el IXtreme 1.4 y lo puse a 8x. ¿Más peligro de baneo?

¿Que me recomendais?


A bote pronto tengo entendido que no flashear con el ultimo toolbox simplemetne te saca mal la key, imagino que si le pasas el toolbox último te la dará bien
alguien me puede mandar por privado el la ultima version del toolbox please.
Porfin me he decidido a flashear mi 79fl.... me ha costado sudor y lagrimas abrir la dichosa consola xD sin romper nada ni arañarla xD (si.... soy un poco manco :D ), primero al quitar la dichosa pegatina... se me han desprendido un poquito de gris de un lateral y un poquito de gris del medio.. nada como el cabezal de una aguja... (supongo que el sat no es tonto y ya no me la cojeran :( ).

Despues de seguir todos los pasos he tenido algun problemilla, al meter el cd con la pista de audio la bandeja se cerraba con dos tokes al boton, pero al cabo de un momento se volvia a abrir sola.... hasta que una vez dentro le he vuelto a dar una vez mas y voila! se keda dentro..... y despues al aplicar el unlocker a mi solo me ha salido el done y no ningún mensaje de error xD

Ya la he probado y va de coña :) :)~ porcierto tengo una lg GSA-H10N y he probado con verbatim.
nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consola :( tengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.
[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consola :( tengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.

tonses has esto
primero prende el cpu y 2 segundos despues prende el 360
te digo por ke yo batalle para hallarle la onda
de otra forma me imagino ke kuando ya prendes la pc despues del 360 no manda la info al bios
pero si la prendes la konsola despues de 2 segundos komo en ese momento esta cargado el bios lee el hdd despues el lector y luego el sata y es kuando manda la señal
[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consola :( tengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.


Yo tengo una ASUS P5K3 Deluxe, no funciona, aunque la reconoce la bios no entra en windows ni de coña, te recomiendo te hagas con una conceptronic como hice yo, va de PM y todo a la primera...

A los que no les funciona como en el tuto os dejo mi experiencia:
Conceptronic, se enciende el PC, en el caso de ASUS que es el mio si lleva JMICRON para el sata, una vez cargue la bios y vaya a empezar a cargar windows o SLAX se enciende la XBOX, el SLAX gestiona y carga, aparece SPINNING DISK..., en mi caso para que quede en modo B tuve que abrir la bandeja de la X y dejarla abierta, reinicias el PC y se carga windows "todo esto con el lector de la X abierto", una vez en windows aplicas el unlock... que por cierto para que cierre la tapa y se quede dentro son 3 clicks, yo lo abri con el media player y funcionó tal como dice en el tuto, despues el resto de pasos.

Espero os sirva de ayuda.
no me funcionaba con mi placa de chipset intel, ahora he probada con una chipset nforce y tampoco rulaba.
Al final he vuelto a quemar el cd de audio con el cue no con el bin directamante, y ha funcionado a la primera
PD: tengo la duda de que si es legal vender un lector flasheado??? alguien lo sabe?
Xsalus escribió:
[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consola :( tengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.


Yo tengo una ASUS P5K3 Deluxe, no funciona, aunque la reconoce la bios no entra en windows ni de coña, te recomiendo te hagas con una conceptronic como hice yo, va de PM y todo a la primera...


Como comente ya la tengo y no me funcionaba.

El cable sata estaba jodido y por eso no lo detectaba, lo cambie y todo perfecto menos....

Bien meto el cd de audio con la pista de 4 segundos, lo reproduzco con WINDOWS MEDIA CLASSIC termina la pista, la reproduzco de nuvo, paro la pista y .... nada.... no hace ruido ninguno, sin embargo le meto el unlock79 da un error y pone DONE, pero en este momento el ordenador se congela totalmente.

Alguien tiene la solución a esto o le ha pasado igual?
[Lande] escribió:
Xsalus escribió:
[Lande] escribió:nada, que no se pone en modo b el dichoso aparato, el slax no me pone lo del spining disc y no se ponen a parpadear las luces en la consola :( tengo placa asus y he probado tambien con la conceptronic pcii.


Yo tengo una ASUS P5K3 Deluxe, no funciona, aunque la reconoce la bios no entra en windows ni de coña, te recomiendo te hagas con una conceptronic como hice yo, va de PM y todo a la primera...


Como comente ya la tengo y no me funcionaba.

El cable sata estaba jodido y por eso no lo detectaba, lo cambie y todo perfecto menos....

Bien meto el cd de audio con la pista de 4 segundos, lo reproduzco con WINDOWS MEDIA CLASSIC termina la pista, la reproduzco de nuvo, paro la pista y .... nada.... no hace ruido ninguno, sin embargo le meto el unlock79 da un error y pone DONE, pero en este momento el ordenador se congela totalmente.

Alguien tiene la solución a esto o le ha pasado igual?


A mi cuando se me cuelga el PC cuando está la 360 conectada, lo que hago es abrir la bandeja. Prueba y aprovecha para insertar la peli o juego original [360º]
549 respuestas
13, 4, 5, 6, 711