ZONA escribió:Hola buenas, he seguido todos los pasos y todo ok, excepto en el toolbox 4.6, tengo el lector en modo b, he hecho lo del 79 unlock y me dice done en el msdos, abro el toolbox 4.6 voy a tools- Direct drive dump(gdr only)- selecciono el lector-y cuando doy a la casilla de RAW dump firmware as, se me queda unos segundos colgado y se me abre una casiila diciendo Cannot read from drive, pero si en vez de darle a Raw dump firmware as le doy a la de abajo Classic dumpr firmware as si que me funciona y se me abre el fichero para poder uardar el firm, si le doy a la casilla de abajo en vez de la de arriba la de Raw dump firmware as que puede ocurrir?, gracias y un saludo
katus escribió:bueno pues voy a flashear tambien el mio y tengo una dudilla, el modo B del lecotr se va al apagarlo?
janobox_cl escribió:katus escribió:bueno pues voy a flashear tambien el mio y tengo una dudilla, el modo B del lecotr se va al apagarlo?
Si.
sr. chinarro escribió:Todo terminado y perfecto.
He tenido que pulsar el eject 3 veces para que se quedara cerrada la bandeja de la XBOX y al principio dejaba el SLAX correr y se me pasaba el mensaje de SPINNING UP DISC. Por lo demás ningún otro problema.
sr. chinarro escribió:No se queda, tienes que darte cuenta cuando aparece el SPINNING UP DISC y los puntos suspensivos. Ahí es cuando tienes que resetear.

), el firmware que utilize fue el de 8x el ixtreme. Aun no he probado los originales, pero con los dos backup que tengo (soul calibur 4 y ninga gaiden II) el lector casi no se siente.

No hay manera de conseguirlo
Ayer me tiré toda la tarde y no tuve suerte, el caso es que me he leido las 22 páginas y he leido casos similares, pero no me ha quedado claro como lo solucionaron.
Mi problema, es que la bios si me detecta el lector y cuando entro a windows, también. El problema está en Slax, que no me pone el lector en modo B, no me sale lo de spinning disc y lo único que hace es intentar cargar el S.O. con una comprobación del hardware completa, cuando está llegando al final pone....
ata1: Port is to slow to respond. Please be patience. Status 0xFF (Creo que era así)
Luego salen mas cosas, que dice algo así como que no se ha podido hacer un softreset y pasa al ata2, el cual hace lo mismo.
Mi placabase tiene un chipset Intel ICH9R, alguien sabe si surgen problemas con el? Es que me mosquea mucho que la bios e incluso Windows lo detecte y el slax 2.1 no

70rr3n73 escribió:No hay manera de conseguirlo
Ayer me tiré toda la tarde y no tuve suerte, el caso es que me he leido las 22 páginas y he leido casos similares, pero no me ha quedado claro como lo solucionaron.
Mi problema, es que la bios si me detecta el lector y cuando entro a windows, también. El problema está en Slax, que no me pone el lector en modo B, no me sale lo de spinning disc y lo único que hace es intentar cargar el S.O. con una comprobación del hardware completa, cuando está llegando al final pone....
ata1: Port is to slow to respond. Please be patience. Status 0xFF (Creo que era así)
Luego salen mas cosas, que dice algo así como que no se ha podido hacer un softreset y pasa al ata2, el cual hace lo mismo.
Mi placabase tiene un chipset Intel ICH9R, alguien sabe si surgen problemas con el? Es que me mosquea mucho que la bios e incluso Windows lo detecte y el slax 2.1 no
Por favor, se que no puedo exigir nada ya que como yo no entiendo mucho, pues casi nunca puedo ayudar. El caso es que tengo la consola abierta y me ha costado mucho hacerlo, lo tengo todo preparado pero sigo encayado en lo que he puesto en el mensaje de arriba, a nadie le ocurrió lo mismo? :s
Llevo desde ayer sin parar ni un minuto, buscando por foros ingleses, españoles, sudamericanos y no hay manera, me estoy volviendo loco X_X
En esta imagen, como veréis el lector me lo reconoce Win, pero no funciona ningún CD ya que creo que no está en modo B.
Ayuda porfi
) ...
.ToRyN escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo, estoy intentado flashear por este nuevo metido sin chip y lo mas que he logrado es que tanto biso como "windows" me lo reconozca. Windows lo reconoce como dispositivo conectado en el menu de administracion o de dispositivo, pero si te vas a el explorador de windows no sale la unidad por lo que no puedo seguir los pasos para reproducir el disco.
Tengo tanto en un pc un chipset que me coge todas las xbox que le meto como una controladora conceptronic para los que les cuesta, He probado con 2 o 3 pcs y lo mas que he llegado es a lo que he comentado.
Se os ocurre algo?

jesupsp escribió:a mi en el cmd me pone:
C:\79 unlock>79unlock h
DeviceIOControl<> failed 0
failed to execute 0x00000005 <sense: 24/00/7C9206EB>
done!
C:\79 unlock>
a k es debido eso??cuando dejo el lector de la xbox conectado al ordenador y reinicio para sacar el cd del slax se me keda blokeado,pero antes de llegar a la bios,y desconecto el lector,vuelvo a reiniciar y tira bien,y es k sigo los pasos y asta despues del spining up,reinicio y se keda colgao,el toolbox no me detecta el lector,yo no tengo el conectivity kit,ace falta esclusivamente o algo?es k lo e intentado varias veces y siempre se me keda ahi
xboxadicto escribió:Por si mi placa no es ocmpatible, alguien puede decir los pasos para flasear el lector con la conceptronic?
gracias
, pero lo conseguí. He tenido dos principales problemas:
) y una vez que cargó Windows, metí un juego, puse el ToolBox y pude extraer el firmware sin problemas ^^ ...
[