TUTORIAL FLASHEAR 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 Sata

El_PeRi_ escribió:hola,mirar ,yo toy en el paso de ver si las 2 llaves son iguales en la pestaña de tool 32,pero solo me aparece la de arriba,la de abajo no me aparece,alguien sabe xk?

1 saludo.


abajo tienes que abrir el firmware hackeado, y la key te aparecera como 77777777777777, le das al boton spoof source to target y listo
Tengo un problema,Mi pc no me reconoce el lector.Esta puesto en un puerto sata,vamos he seguido este tutorial al pie de la letra pero en jungleflasher mo pone no device detected.Levo dias con este problema.Gracias a quen me ayude. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P1996w escribió:Tengo un problema,Mi pc no me reconoce el lector.Esta puesto en un puerto sata,vamos he seguido este tutorial al pie de la letra pero en jungleflasher mo pone no device detected.Levo dias con este problema.Gracias a quen me ayude. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que versión de frm tiene tu lector ?
pon una foto
Segui tus pasos al pie de la letra y.... FUNCIONÓ de maravilla, solo 5 minutos. muchas gracias por compartir la info :)
(mensaje borrado)
SIDE escribió:
menda42 escribió:Hola, magnifico tutorial y me anime a intentarlo al ver ke es posible pero aun asi hay un problemilla extraño, tengo una slim 4Gb con un Hdd de una fat de 20Gb, la consola segun la pegatina trasera es del 19 del 6 del 2010, y el lector DG 16D4S con un FW 9504 manfacturado en mayo del 2010, en teoria es todo lo necesario para proceder a un flasheo, la consola comprada ayer y actualizada se supone ke ha dia de hoy, tengo una conceptrinic combo ke compre en su dia para ke detectase el lector de la fat ke ya murio con sus luces rojas del alma. pues bien el problema mio eske la conecto ala placa base y me la reconoce en la bios, pero al arracar el win7 no aparece el lector por ningun lao, conectandola en la coneptronic me pasa lo mismo,y el jungleflasher tampoco reconoce segun le voy cambiando en la pestaña DVDkey32 y en I/O, y aparte de todo esto la consola al poco rato se apaga sola (cojo la corriente de la xbox para el lector).
estoy desesperadillo por dos razones la primera ke no reconozca win7 ni jungle cuando en la bios si aparece y ke se apage a los pocos minutos la consola pudiendo liarla segun se este flesheando.
si alguien me pudiera decir algo estaria mas ke agradecido.


para que la consola no se apague tienes que conectar el cable de video, solo a la consola no a la tele, y asi no se apaga, para que te aparezca en el jungle tienes que saber el puerto exacto


El cable solo se tiene que conectar a la consola, por eso a lo mejor me dio error al intentar leer la key del lector, le di a la opcion de slimkey, me salio un mensaje y le di a ok, acto seguido en la ventana del jf pude leer la key y thans c4eva, pero acto seguido se reinicio el puto ordenador y hay ya me cage, jeje, abandone el barco...
Si tengo una sin actualizar cuales serian los pasos?:
1- sacar la key
2- actualizar el dash
3- flashear el lector

Es correcto? Un saludo!
wenas
no entiendo lo de virgen
que ha sido flasheado laguna vez o no ? haya sido por nosotros mismos u otros ?

yracias de antemano
este tutorial es para la SLIM, para la FAT es lo mismo o cambia algo ??

de donde descargo el Port/io32 y como se instala en windows xp ?? mi carpeta de jungle no lleva el archivo Port/io32.exe
Me estoy haciendo un lio:

Tengo una XBOX de un colega que voy a flashear: El modelo del firmware pone que es 9504, pero se que tiene el LT+1.0
Tengo las keys y todo lo necesario: De hecho, suelo flashear mi propia XBOX, una FAT con lite-on, con mi ordenador.

Ahora viene mis dudas: Para flashear las slim, solo hace falta aparato externo para extraer las keys, no? Para flashear, solo un equipo con SATA compatible, verdad?
Si es compatible con mi XBOX, lo será con la SLIM también.

Y ultima cosa: ¿Que diferencia hay entre este hilo y este: hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964 ?
Hola, yo sigo este manual al pie de la letra, solo q con un win XP 32 bit, uso una tarjeta pci sata con chipset VIA6421A, pero no consigo ni extraer la key, me da error o se me queda colgado ;(
LuPoX escribió:Hola, yo sigo este manual al pie de la letra, solo q con un win XP 32 bit, uso una tarjeta pci sata con chipset VIA6421A, pero no consigo ni extraer la key, me da error o se me queda colgado ;(

si estas en dash 13146,13599 0 13604 deberas de usar un adaptador usb to sata
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
para que no se te bloquee sigue estos pasos
modifica el archivo viamraid.sys que esta en Windows/System32/Drivers renombralo por
a _viamraid.sys
termita1979 escribió:
LuPoX escribió:Hola, yo sigo este manual al pie de la letra, solo q con un win XP 32 bit, uso una tarjeta pci sata con chipset VIA6421A, pero no consigo ni extraer la key, me da error o se me queda colgado ;(

si estas en dash 13146,1599 0 13604 deberas de usar un adaptador usb to sata
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
para que no se te bloquee sigue estos pasos
modifica el archivo viamraid.sys que esta en Windows/System32/Drivers renombralo por
a _viamraid.sys

Creo q si q tengo la ultima dash ,entonces necesito un usb - sata si o si ?
Ese archivo no lo tengo en esa carpeta :S
Hola, tengo una xbox slim virgen (nunca ha sido flasheada).
Mi lector es Liteon 9504
Tengo el ultimo dashboard hasta la fecha (13604), por lo que imagino que mi lector habrá cambiado de firmware.
Puedo flashear la consola siguiendo este tutorial o tengo que irme a cortar pistas y eso?

Esque estoy atrancado en este punto.
Gracias por el magnifico foro.
Un saludo
pax0r escribió:Hola, tengo una xbox slim virgen (nunca ha sido flasheada).
Mi lector es Liteon 9504
Tengo el ultimo dashboard hasta la fecha (13604), por lo que imagino que mi lector habrá cambiado de firmware.
Puedo flashear la consola siguiendo este tutorial o tengo que irme a cortar pistas y eso?

Esque estoy atrancado en este punto.
Gracias por el magnifico foro.
Un saludo

puedes perfectamente pero deberas de usar un adaptador usb to sata
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Hola a todos.
Tengo una xbox con lector 9504 y el dash es 2.0.9199.0.
Que recomiendan que haga? Actualizo el dash a 2.0.13146, luego saco la key, flasheo a lt+ 2.0 (como si fuera una 0272) y posteriormente actualizo al ultimo dash 2.0.13604????
Todo esto sin soldar ni nada de eso????
Gracias
coldlogic escribió:Hola a todos.
Tengo una xbox con lector 9504 y el dash es 2.0.9199.0.
Que recomiendan que haga? Actualizo el dash a 2.0.13146, luego saco la key, flasheo a lt+ 2.0 (como si fuera una 0272) y posteriormente actualizo al ultimo dash 2.0.13604????
Todo esto sin soldar ni nada de eso????
Gracias

Saca primero la key q con la ultima dash no podras sacarla a menos q tengas un usb to sata
LuPoX escribió:
coldlogic escribió:Hola a todos.
Tengo una xbox con lector 9504 y el dash es 2.0.9199.0.
Que recomiendan que haga? Actualizo el dash a 2.0.13146, luego saco la key, flasheo a lt+ 2.0 (como si fuera una 0272) y posteriormente actualizo al ultimo dash 2.0.13604????
Todo esto sin soldar ni nada de eso????
Gracias

Saca primero la key q con la ultima dash no podras sacarla a menos q tengas un usb to sata


Gracias LuPoX. Entonces saco la key ante que nada y luego actualizo el dash, pero a que version?
Eso ya no lo se, yo estoy esperando el usb-to sata para poder extraer la key y poder usar el boxzii
termita1979 escribió:
pax0r escribió:Hola, tengo una xbox slim virgen (nunca ha sido flasheada).
Mi lector es Liteon 9504
Tengo el ultimo dashboard hasta la fecha (13604), por lo que imagino que mi lector habrá cambiado de firmware.
Puedo flashear la consola siguiendo este tutorial o tengo que irme a cortar pistas y eso?

Esque estoy atrancado en este punto.
Gracias por el magnifico foro.
Un saludo

puedes perfectamente pero deberas de usar un adaptador usb to sata
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144



Muchas gracias, como no tengo un adaptador cable sata voy a probarlo con una caja de disco duro externo 2.5 y un sata macho hembra (que si tengo) .
Un saludo

edito para preguntar una duda que me ha surgido.. que firmware debo utilizar (debido a que al actualizar el dashboard cambia el firm del lector)

LTPlus-9504.bin ó LTPlus-0272-v2.0.bin ??

Vuelvo a editar porque he intentado flashear y no consigo leer la key con slimkey.
Me da el command returned error, aunque tenia entendido que podia hacerlo sin cortar pistas ni perforar, segun me decian mas arriba.
por que puede darse este fallo?
he probado 3placas, una asrock, una gigabyte y una asus (para descartar el problema de la placa)


gracias.
(mensaje borrado)
bueno intento flashear mi consola slim con lectora 9504 el problema que tengo esque mi pc es una hp pavilion intel core 3 cpu 3.00 windows 7 ultimate 32 bits y si me detecta la la lectora de mi xbox 360 pero el programa jungle flash 1.81 1.89 y 1.90 no me lo detecta que tengo que aser me urge
hola, tengo un problema que no logro saber cual es, espero que me puedan ayudar,
el problema que tengo es que no puedo sacar la key de un liteon 16d4s fw ver: 9504.
al darle a slimkey me da un error.
la controladora que tengo es la conceptronic combo y ya he flasheado antes un litio fat.
no se porque me da ese error. espero que me puedan ayudar un saludo.
Tengo una slim con DG-16D4S actualiza a dash 13146 le saco bien la key pero a la hora de grabar el LT20-0272 le doy a slim unlock y luego a write y parece que graba pero me da fallo en la verificación, Despues teóricamente por lo que he leído, actualizaré a un dash superior al ultimo por ejemplo y se supone que se quedará el flasheo... alguien me podría ayudar para saber por que falla la verificación?


Sending Device ID request to port 0xE400
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Sending Vendor Intro to port 0xE400

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xE400
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xE400
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xE400
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2151mS

Write Verify Failed !
victormu escribió:Tengo una slim con DG-16D4S actualiza a dash 13146 le saco bien la key pero a la hora de grabar el LT20-0272 le doy a slim unlock y luego a write y parece que graba pero me da fallo en la verificación, Despues teóricamente por lo que he leído, actualizaré a un dash superior al ultimo por ejemplo y se supone que se quedará el flasheo... alguien me podría ayudar para saber por que falla la verificación?


Sending Device ID request to port 0xE400
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Sending Vendor Intro to port 0xE400

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xE400
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xE400
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xE400
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2151mS

Write Verify Failed !

aunque le pongas el lt+2.0 al actualizar al dash 13599 te va a dar error ademas de bloquearte el lector contraescritura,ademas de bloquearte la consola
por lo que deberas de flashear a stock,actualizar al dash 13599 y despues desbloquear el lector y flashear a lt+2.0,eso o quedarte en el dash que estas
Entonces flasheare a stock y luego actualizare, pero como la termino de flashear? si me da error de verificación... (Gracias termita por la rápida respuesta) por lo que me respondes entonces no puedo seguir este tutorial...
75 respuestas
1, 2