gades007 escribió:a ver,respecto de la version,no es obligatorio que te lance la ventana de advertencia de que es un v2.en casos exepcionales puede ser v2 y no lanzarte la ventana.esto no quiere decir que sea o que no sea tu caso.solo es una opcion que esta ahi.
el modo b,lo mas normal es que lo hagas cuando te lo exige el programa(poner la bandeja a la mitad)lo que no quita(esto no lo se)de que se pueda poner antes de comenzar el proceso.
seguramente tendras puesto el disco duro en el sata principal......cambialo al secundario y en el principal pon el sata del lector.creo que asi te lo reconocera el jungler.comenta tus resultados
Mi placa trae tres satas internos mas un esata externo, ya probé a poner el lector en el
sata principal y pase el del disco duro al segundo pero incomprensiblemente el pc no me arranca, pantalla en negro, la verdad es que no tiene porque dar fallo por cambiar el
sata del disco principal, pero para mala suerte mia el pc no arranca hasta que pongo otra vez el hd en el
sata principal, raro, raro. Como ya comenté mi placa es una Zotac Ion miniitx A-B con chipset nVidia MCP79, os pongo un enlace
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=529 , estoy muy contento con ella porque en rendimiento/consumo es imbatible, el pc consume menos que una bombilla de 40w, pero parece ser que este chipset no es el adecuado para
flashear a nuestra consola, yo al menos no atino.
Tengo un PIV con chipset 845 y una controladora interna pci marca conceptronic con un
sata interno y chipset VIA VT6421A, podría intentarlo con el
sata de la controladora que acabo de mencionar, pero no sé si merece la pena, si es compatible tal controladora, por eso antes de iniciar el proceso, bastante lioso en mi caso, te agradeceria me comentaras si sabes si es posible con esa controladora en un viejo ordenador como mi PIV, un saludo.
Edito:
Para que esperar, conecto el lector a la placa conceptronic Via VT6421A y me lo detecta a la primera, extraigo 3 veces la key y siempre es la misma por lo que me decido a seguir, se cumplen a rajatabla todos los pasos del tutorial, pero la mala suerte se ceba en mi y despues de darle a LiteOnErase, tras el segundo aviso, apago y enciendo la consola y justo cuando voy a darle a write se me bloquea el ordenador, el raton no me responde. Parece ser que no tuve la precaucion de modificar el archivo "viamraid.sys" y esto provoco que se me bloqueara el pc cuando encendi la consola, pero con tan mala suerte que aunque le di a write parece que el copiado se hizo mal y el jungleflasher me avisa con "Unknow flash type Write aborted".
Concluiendo, el problema que tenia al principio era que el chipset nVdia MCP79 no es valido para
flashear con jungleflasher, sinembargo el VIA VT6421 si lo es, pero con los chipsets via hay que tener la precaucion de modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers.
El caso es que como tengo el pc bloqueado me veo obligado a apagar la consola para modificar ese archivo, lo que me obliga a reiniciar el pc y consecuentemente a cerrar el jungleflasher con status 072. Reinicio y enciendo la consola, ahora con el archivo ya modificado no se me bloquea el ordenador, pero cuando abro el jungleflasher y le doy a introdevice, ya no me reconoce el lector y me pone "No firmware es loaded to Target buffer". Seguire probando pero me parece que la he cagado.
Espero mi experiencia le sirva a alguien y no se olvide si su placa tiene chip via de modificar el archivito de marras, de todos modos si mi problema tiene solucion agradeceria una mano, mientras tanto intentare repetir los pasos desde el punto 2, pero no creo que pueda hacer nada porque ahora el jungleflasher no me reconoce el lector, no responde y no puedo ni abrirlo ni cerrarlo, y la consola parece que esta permanentemente en status 072 porque no dejar de parpadear la luz verde del centro independientemente de que la apague y la encienda , un saludo.
Edito 2:
Solucionado, consola flasheada y probada, me carga backups, mañana si tengo tiempo explico el final de la aventura, un saludo