[TUTORIAL] FIRMWARE LTU LITEON 1175,1532 E HITACHI 0500 Y 0502 ACTUALIZADO

1, 2, 3
navara escribió:Hola, tengo una consola slim con lector DMDL 10 N ,Hitachi 0500 AA, he visto el manual pero no consigo entender si hay que cambiar el lector que tiene por otro. Yo hace un par de años flashee otra con lector liteon con junger flasher, pero ahora como que estoy un poco perdido . Me podrias indicar si se puede hacer por software , extrayendo la key como con otros lectores , o por el contrario que necesito . Si me hicierais el favor os lo agradeceria porque desde que le compre la consola al chiquillo va a hace ya un año estamos esperando que saliera el lt para este lector . Pero viendo el post creo entender que no es lo mismo para este lector el flasheo . El no quiera la consola para jugar online solo poder reproducir las copias de juegos que tenemos o alquilemos.
Un saludo y gracias


Hombre, este tutorial es el que necesitas, si sirve para tu Hitachi, pero habri que cambiarla parte de la placa, el armazon o carcasa de la hitachi por una de liteon.

y para hacer todo ese mejor le haces RGH y te queda con muchas funciones y mucho mas economico..

Salu2!
Para no perderme y adquirir mas o menos de lo necesario, tendo 2 xbox 360, una con hdd de 250 gb y otra sin hdd con memoria interna, me planteo comprar lo siguiente, tambien decir que no quiero flashear lectores solo extraer lo necesario para hacerlas funcionar con un ODDE.

MAXIMUS SD TOOLS para placa corona v2
MATRIX NAND PROGRAMER
DGX V1.0S
ADAPTADOR POSTFIX CORONA V3 y V4

en teoria con todo esto estaria con las espaldas mas que cubiertas en cuestion de las slims

estaria todo correcto o falta alguna cosa mas?


un saludo y muchisimas gracias por todo


EDITO:confirmado desde spainsellers que esto es todo lo que necesito....un saludo!!!!!
Sarggent escribió:No hombre, se bloquea si, pero con el Disco activate 0800 puedes volver a desbloquear el lector.

Salu2!


Estaba haciendoo pruebas con una slim y ha funcionado, el dl800 me desbloqueo la pcb y me dejo flashearla y funciono todo.

Pero ahora no me deja volver a flashearla no se desbloquea con el dl800.

Y no soy el unico.
blaKCat escribió:
Sarggent escribió:No hombre, se bloquea si, pero con el Disco activate 0800 puedes volver a desbloquear el lector.

Salu2!


Estaba haciendoo pruebas con una slim y ha funcionado, el dl800 me desbloqueo la pcb y me dejo flashearla y funciono todo.

Pero ahora no me deja volver a flashearla no se desbloquea con el dl800.

Y no soy el unico.


El error es que no dejas que el disco DL800 actué, prende la lectora e inserta el disco, dejalo por un buen rato y luego intenta con el intro en jungleflasher.
Hola, gracias por contestarme , pero vereis me habeis recomendado hacerle a mi slim con Hitachi , el famoso RGH . Pues he leido el post que me indicasteis pero no me aclaro , cual es el mejor chip y tengo que soldarlo yo en la placa o va con conector?. Os agradeceria si me dijeseis una tienda online en la que lo instalen y si sabeis por cuanto puede salir.
Un saludo
para no abrir un hilo por problema es el siguiente, saque la nand de una 401(lectora dañada por el metodo taladro) el caso es que tengo nand ya decencriptada con sus archivos correspondientes y me consegui otra lectora del mismo modelo pero al momento de hacer de leer los backups solo da reproducir y me regresa al menu principal del dash cuando los ejecuto, aqui que estoy haciendo mal..
Sarggent escribió:
xxvalencianoxx escribió:pero aquien quieren engañar. a 4 gatos, una vez le haces el reset glich pues se lo dejas hecho y que le den al ltu lt4 lt 5 y asu ......


Aqui hay gente que no se entera que esto es para los que quieran jugar en XBOX XLIVE, y para las consolas a las que no se les puede dejar el RGH(Coronas v4 "malditas")

Antes de soltar cualquier babosada mejor nos documentamos en lugar de abrir la boca sin saber.

Esto es una alternativa y la UNICA solución para las consolas que no se dejan "glitchear"(Solo cargan el Xell con DGX)

Salu2!


esto es una alternativa ? no, es un saca pasta, como con los pcb 0225 ,0227., que se an inflao a vender.

hasta q llegaron otros y con una mierda de aujero los haces apatadas,

crees en serio que no saben hacerlo sin reemplazar la placa, yo creo que no avia faltado el respeto

a nadie, y bienes tu y me lo faltas, ?

veo que eres de los que le hace la reverencia al team,
xxvalencianoxx escribió:
Sarggent escribió:
xxvalencianoxx escribió:pero aquien quieren engañar. a 4 gatos, una vez le haces el reset glich pues se lo dejas hecho y que le den al ltu lt4 lt 5 y asu ......


Aqui hay gente que no se entera que esto es para los que quieran jugar en XBOX XLIVE, y para las consolas a las que no se les puede dejar el RGH(Coronas v4 "malditas")

Antes de soltar cualquier babosada mejor nos documentamos en lugar de abrir la boca sin saber.

Esto es una alternativa y la UNICA solución para las consolas que no se dejan "glitchear"(Solo cargan el Xell con DGX)

Salu2!


esto es una alternativa ? no, es un saca pasta, como con los pcb 0225 ,0227., que se an inflao a vender.

hasta q llegaron otros y con una mierda de aujero los haces apatadas,

crees en serio que no saben hacerlo sin reemplazar la placa, yo creo que no avia faltado el respeto

a nadie, y bienes tu y me lo faltas, ?

veo que eres de los que le hace la reverencia al team,


Pues no compres nada y jodete... yo no le hago reverencia a nadie... solo digo las cosas como son.

y si no quieres comprar placas, chips, etc entonces no hagas nada y punto...
Siempre esta el recurso del aujero [qmparto]
buho67 escribió:Siempre esta el recurso del aujero [qmparto]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, acabo de modificar una corona v4 "maldita" con LTU y todo perfecto, no tuve ningún inconveniente y de paso probé el DGX RIP con un chip normal y todo OK.

Entonces deben quitar en el tutorial el paso del DGX por que ya no se necesita ni el DGX ni lo que había que hacer anteriormente, se hace un RGH sencillo para todo.

Salu2!
seria bueno un video tutorial para asi asegurarnos.
Sarggent escribió:
buho67 escribió:Siempre esta el recurso del aujero [qmparto]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, acabo de modificar una corona v4 "maldita" con LTU y todo perfecto, no tuve ningún inconveniente y de paso probé el DGX RIP con un chip normal y todo OK.

Entonces deben quitar en el tutorial el paso del DGX por que ya no se necesita ni el DGX ni lo que había que hacer anteriormente, se hace un RGH sencillo para todo.

Salu2!


Gracias por la observacion, ya he actualizado el tutorial.
pregunta, es obligatorio si o si ponerle una placa de esas tx pcb 1175 ??

nadie probo con una placa desbloqueada 16g4s???
marce100 escribió:pregunta, es obligatorio si o si ponerle una placa de esas tx pcb 1175 ??

nadie probo con una placa desbloqueada 16g4s???


por el momento la PCB 1175 de TX es la unica solucion
darkwatch2 escribió:
marce100 escribió:pregunta, es obligatorio si o si ponerle una placa de esas tx pcb 1175 ??

nadie probo con una placa desbloqueada 16g4s???


por el momento la PCB 1175 de TX es la unica solucion



pero probaron??? si o no con una placa q no sea esa???

porq despues del dgx q fue todo un fiazco ya que la solucion no era un nuevo chip sino una actualizacion de software, en este caso tambien podria ser lo mismo
marce100 yo he probado y nada...se necesita la dichosa placa si no no tienes nada que hacer...eso o instalar RGH y a la vez poner una placa desbloqueada en ese caso si que funcionaria por dvd y por disco duro la xbox
lite on 1532
jflasher 0.194
Cargo firmware
Cargo datos (key y C-R)
luego me da:
Stage 2 failed
Key Verification Failed !!
Additional extracts not completed.

Que onda? Contra que valida la KEY si no tiene firmware original, osea me sirve igual la imagen creada?
voodooteam escribió:lite on 1532
jflasher 0.194
Cargo firmware
Cargo datos (key y C-R)
luego me da:
Stage 2 failed
Key Verification Failed !!
Additional extracts not completed.

Que onda? Contra que valida la KEY si no tiene firmware original, osea me sirve igual la imagen creada?


A ver tio, si leyeras el pdf que trae el jungleflasher te darías cuenta que ese paso solo puede dar exitoso con el lector original conectado ANTES de cambiarle la placa.

aun así NO es necesario...ese paso solo compara la key que extrajiste contra la que esta en el lector.

Salu2!
Una vez sacado la kay y flash dado la consola con el firmware original...
¿Es necesario dejar el curruner?
¿Si lo saco funciona?
Si la respuesta es no - con el curruner, ¿el inicio tarda en arrancar?

Un saludo,
Gracias...
NyoHack escribió:Una vez sacado la kay y flash dado la consola con el firmware original...
¿Es necesario dejar el curruner?
¿Si lo saco funciona?
Si la respuesta es no - con el curruner, ¿el inicio tarda en arrancar?

Un saludo,
Gracias...


Hombre si hubiera que dejar el RGH que gracia o que función tendría la placa desbloqueada??...¬¬

Salu2!
Aqui en Mexico (saludos a todos desde mi lindo pais) no es facil conseguir el RGH ni el Cool Runner, pero es una excelente informacion que pondre en practica en cuanto me haga de mi RGH
esta bien explicado , como si se hiciese todo en 10 minutos , pero hacer todo eso puede llevar varias horas ,
un saludo
varios links estan ya malos :D
Gracias por el gran trabajo que haces darkwatch2, yo flashee mi xbox fat gracias a vosotros hace ya bastante tiempo , extraje la key etc, sin muchas dificultades, compre un dvd nuevo para la xbox y tal y tal, ahora que se puede flashear la slim, me gustaria meterle mano a la de mi hermano, pero sinceramente me pierdo, y me surgen muchas dudas, :-? voy de un tutorial a otro sacando lo que puedo de cada uno, y cuando consigo enterarme de algo ya no me acuerdo de para que servia y piedro el hilo,y así llevo como 3 horas, si fuerais tan amables de explicar paso a paso, o hacer una recopilacion de tutoriales ordenada para aclararnos un poco, y os juro que os invito a unas birras en cuanto os vea. [beer]
En una slim con RGH, ¿podria hacer spoof a un lector de una fat que tengo y funcionaria no?
buho67 escribió:Tienes que cambiar el osig en la nand ;)
hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613


Y el DVDKey tambien no? aunque yo prefiero no tocar la nand. Me referia a si podia flashear el lector con otro firmware y el numero de DVDKey de mi lector y usarlo.
Buenas soy nuevo tengo un xbox slim lector hitachi 0500 tiene el ltu 1.0 pero al colocr un juego copia solo carga en modo reproductro de dvd?? que sera tengo q volver a flashear?? o con el disco de activate funciona??
Bueno... a ver si me aclaro, pq no se si esta actualizado al 100%. De hardware necesito esto:

La placa TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB 1175+ que vale unos...60€
Chip Coolrunner, Matrix, squirt, etc... -> El Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 vale unos 14€ y el Cool Runner 360 Squirt Xbox 360 unos 10€. Que diferencias hay entre unos y otros?
Cualquier herramienta para leer / escribir nand. -> Esto no se a que se refiere :S
Para todas las consolas 16MB como (Trinity, Coronas V1 Y V3) utilizaremos Nand-X o JR Programer, Para las Coronas 4gb (V2 y V4) usaremos la herramienta 4 GB NAND R / W SD kit o una casera.
ver aquí la manera de identificar las diferentes versiones placas corona. http://www.xecuter.com/coronaguide.jpg -> Idem
CORONA POSTFIX ADAPTADOR (si es necesario, compruebe enlace de arriba). -> Idem (se lo que es, pero no para q sirve)
X360USB PRO con la ultima actulizacion, se recomienda el USBPRO V2 o de lo contrario utilizar un ck3 pro o ck3 i ). -> Vale unos 65€.

Alguien me puede explicar un poco para que sirve cada cosa? :S pq por mas q estoy leyendo....no me entero
Mira esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si pasas del live, mejor y mas barato dejar el RGH permanente ;)
buho67 escribió:Mira esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si pasas del live, mejor y mas barato dejar el RGH permanente ;)


Leido y repasado, eso es basicamente para el RGH. (aunque a mi parecer estan bastante obsoletos muchos de los articulos y supongo que habrán salido cosas nuevas no?)

Mis dudas se centran mas de cara a sacar la dvdkey para flashear el lector
yo estoy atorado en esta parte
PUES el tuto dice asi

8-Haga clic derecho en el área gris donde dice (firmware type) y selecciona la opcion (key C / R).
Un cuadro aparecerá, cargue los archivos que extrajo con j-runner ( C-R.BIN Y KEY.BIN),Pulse Aceptar y JF creara LTU custom firmware.

Imagen

Donde diablos esta la opcion (key C / R) ?????????
Me parece que tienes que tener la placa conectada y en modo vendor para que se active la opcion
neojared escribió:yo estoy atorado en esta parte
PUES el tuto dice asi

8-Haga clic derecho en el área gris donde dice (firmware type) y selecciona la opcion (key C / R).
Un cuadro aparecerá, cargue los archivos que extrajo con j-runner ( C-R.BIN Y KEY.BIN),Pulse Aceptar y JF creara LTU custom firmware.

Imagen


Donde diablos esta la opcion (key C / R) ?????????

Yo me uno a la propuesta
rockmetal escribió:Me parece que tienes que tener la placa conectada y en modo vendor para que se active la opcion

Alguien lo puede confirmar?

Saludos
No sé si es necesario tener la placa conectada, pero hay que hacer clic derecho en el área gris dentro del la sección que dice de "target".

Por ejemplo, entre los recuadros blancos donde aparece DVD Key y el nombre del archivo.

Saludos
No tengo conectada la placa, pero el cuadro me dice la lógica que muestra todas las opciones que podrian estar disponibles.
Pongo esta foto, pero que conste que pongo en muchas partes del JungleFlasher, y yo no veo nada de opcion (key C / R)

Imagen


Saludos
cargar en open target firmware el ltu que vayais a utilizar y vereis como ya os aparecen las opciones Key C/R para inyectarselas al firm

Imagen
Muchas gracias alaquasero, las cosas como son esto en el tutorial no esta explicado, y esque hay que cargar previamente el LTU en la parte del Target, muchas gracias de nuevo

Saludos
alaquasero escribió:cargar en open target firmware el ltu que vayais a utilizar y vereis como ya os aparecen las opciones Key C/R para inyectarselas al firm

Imagen


gracias por aclararlo [360º] ,ojala puedan agregar esto en el tuto
es que no todos nacemos sabiendo
Es necesario el X360USB? Por qué mi board me ha servido para los 0225 y anteriores
bueno señores despues de leerme unos 20 hilos y leer de programadores aqui y alla esto es un robo, da igual que le des la pasta a microsoft o a el chino que te manda el equipo para hacer una modificacion al lector, mas para nosotros que es nuestro modo de vida comprar aparatejos de $70 dollares mas la placa de unos $20 dollares mas el post fix de $8 dollares y mas aparte el glith hack o cualquier porqueria de esas, por otra pasta, donde esta nuestra ganancia? y la de el cliente?, es un negocio redondo!! y eso que no conte el envio... [fumando]
espero poder hacer unos tutoriales decentes free for all.
melo88 escribió:No hay nada de camino para sacarla de ninguna otra forma...es que menuda movida tener que meter todo para sacar la key


que onda banda ancha, yo tengo una duda espero ustedes me ayuden a checar si es correcto o no, yo soy de MX, aqui y no se si en otros paises lo habia, la cuestion es que antes de entrar la vesion de actualizacion del dashboard numero 2.0.14699.0, aqui se hacia la modificacion del lectores para consolas FAT pormedio de USB y una actualizacion, en donde ponia un archivo .bin de llave, ya hackeada y se sutituia por la origina con un programa que es para modificar los archivos .xex, donde ingresabas y se sustituia, al corer la actualizacion te pona el .bin como original y tu lector quedaba modificado, ya sea hitachi, samsung, lite-on o benq, en este caso cren que se pueda hacer lo mismo?? o alucino jejeje [beer]

saludos banda ancha
Eldruida10 escribió:
melo88 escribió:No hay nada de camino para sacarla de ninguna otra forma...es que menuda movida tener que meter todo para sacar la key


que onda banda ancha, yo tengo una duda espero ustedes me ayuden a checar si es correcto o no, yo soy de MX, aqui y no se si en otros paises lo habia, la cuestion es que antes de entrar la vesion de actualizacion del dashboard numero 2.0.14699.0, aqui se hacia la modificacion del lectores para consolas FAT pormedio de USB y una actualizacion, en donde ponia un archivo .bin de llave, ya hackeada y se sutituia por la origina con un programa que es para modificar los archivos .xex, donde ingresabas y se sustituia, al corer la actualizacion te pona el .bin como original y tu lector quedaba modificado, ya sea hitachi, samsung, lite-on o benq, en este caso cren que se pueda hacer lo mismo?? o alucino jejeje [beer]

saludos banda ancha


si tu lo hacias mis respetos ,si te contaron que se hacia así, estas sumamente engañado .
los archivos .xex son de ejecucion como en los juegos , como los exe de la pc d los programas, asi que un xex de un archivo de ejecucion a un bin de un archivo de fw o cfw ,no tiene relación alguna .(osea nada que ver)

y lo que yo almenos hice todo este tiempo fue usar jungle flasher para la extraccion del OFW.bin y parcharlo para obtenber un CFW.bin, en las lectoras lite on se dejo de usar ese metodo y despues gracias a nuevos metodos obteniamos 5 archivos pero d igual manera .bin
dummy-inquiry-identify-key y serial.bin para generar nuestro CFW.BIN para liteon

pero bueno el caso es que por el momento aun no se puede ,nadie dice que no se pueda ,pero por el momento solo se puede sustituyendo la placa de la lectora y obteniendo los archivos de la consola nand.bin cpukey.txt dvdkey.txt con RGHy conseguir una tarjeta matrix o ltupcb y seguir un tuto para dicha mother board .
y bueno antes de mencionar un metodo magico investiga o leete los tutos para que sepas mas o menos como esta la onda de los CFW de lectoras phat-slim
y yo tambien soy de MX y aqui no vi metodos magicos mas que los que se han dado a conocer en EOL y otras webs
Hola,alguien me podria decir si es necesario si o si el x360usbpro o la puedo conectar a la placa via sata nomas al pc??Desde ya gracias
Hola,

tengo la placa LTU comprada para mi lector y la consola con RGH / dual nand hecho.
^
Preguntas:

1) ¿Puedo dejar el RGH/dual nand puesto con la placa o genera problemas al actualizar la consola a posteriori?

Gracias.
Hola a todos, una pregunta, para las hitachi DL10N, si o si se necesita la placa LTU del TX ? La placa del team matrix no es compatible ? Gracias.

Agrego otra consulta, estube buscando esos chasis que menciona el post y la guia de instalacion del TX, pero no los encontre, se venden o si o si necesito comprar un lector liteon para usar su chasis ?
Para los hitachi para usar LTU tienes 2 opciones que seria usar el nuevo board hitachi LTU2 de TX o comprar las freedom 1175 y flashearla con el firm sel hitachi pero tendria que reemplazar el chasis del hitachi por una de liteon para que todo cuadre.
hola,alguien me podria decir si para flashear la ltu necesito el usbpro o puedo alimentar la placa con la consola y conectarlo via sata a la pc??alguien lo probo???lo reconoce el jungle o hay que usar si o si uno de estos aparatejos (x360usbpro o lizard360)???
adorador_11 escribió:hola,alguien me podria decir si para flashear la ltu necesito el usbpro o puedo alimentar la placa con la consola y conectarlo via sata a la pc??alguien lo probo???lo reconoce el jungle o hay que usar si o si uno de estos aparatejos (x360usbpro o lizard360)???


Si, puedes, no se aconseja, pero si que puedes. Saludos
gracias,ya lo probe conectando via sata y lo flashee sin problema con jungle
117 respuestas
1, 2, 3