[TUTORIAL] FIRMWARE LTU LITEON 1175,1532 E HITACHI 0500 Y 0502 ACTUALIZADO

1, 2, 3
Me parece un gasto desorbitado de momento. Esperemos nuevas formas de modificar algo más asequible.
Tengo un pequeño inconveniente al realizar el cambio de pcb, la consola es una slim placa corona v5 con unidad 1532, le coloco el chip y hago todo el proceso de extraccion de cpu key sin problemas, luego extraigo los archivos key.bin y cr.bin para hacer firware. Con jungle hago el firware y coloco la placa de cambio en modo vendor y le doy escribir, escribe y verifica los 4 bancos hasta ahi todo bien pero luego la placa no reconoce en el jungle flasher y al montarla en la consola queda parpadeando la luz verde. El proceso de escritura lo hago via sata con jungle flasher esto tendra algo que ver....
digixman escribió:Me parece un gasto desorbitado de momento. Esperemos nuevas formas de modificar algo más asequible.


Sigue esperando sentado... ojala no te canses.

117 escribió:Tengo un pequeño inconveniente al realizar el cambio de pcb, la consola es una slim placa corona v5 con unidad 1532, le coloco el chip y hago todo el proceso de extraccion de cpu key sin problemas, luego extraigo los archivos key.bin y cr.bin para hacer firware. Con jungle hago el firware y coloco la placa de cambio en modo vendor y le doy escribir, escribe y verifica los 4 bancos hasta ahi todo bien pero luego la placa no reconoce en el jungle flasher y al montarla en la consola queda parpadeando la luz verde. El proceso de escritura lo hago via sata con jungle flasher esto tendra algo que ver....


A mi me paso lo mismo una vez y al final era una estupidez por estar desconcentrado, le metía el firmware de LTU a una placa LTU2 que tienen el microcontrolador totalmente diferente y por eso después de flasheao correcto la placa queda parpadeando y no hace nada.

Salu2!
Bueno pues al final me he decidio a pillar la PCB del LTU para modificar mi lector

Mirando...es totalmente imprescindible el X360USB PRO? y en caso afirmativo...para que se usa? pq se puede conectar el PC a la placa directamente, y la corriente sacarla de la consola no?

Un saludo !

Acabo de leer en la pagina de atrás que no es imprescindible.

Intentare buscar algo mas de información puesto que a pesar de todo, veo el tutorial del principio algo escaso (a pesar de ello, muchas gracias por el esfuerzo).
no es necesario el x360usbpro podes conectarlo al pc sin problemas via sata.abris el jungle cargas el firmware (no encender el lector todavia pero si tener ya instalado la placa ltu y conectado al pc) te vas a mtk flash selecciona fat y dale a yes. ahi el jungle enviara señal al lector para ponerlo en vendor en ese momento encender el lector manteniendo el boton de vendor que se encuentra en la placa presionado y listo te da status 0x72. graba el flash. ojo mantener al encender el boton vendor de la placa o si no se tilda el.pc. espero te sirva
darkwatch2 escribió:Hola a todos, aqui les dejo un pequeño tutorial acerca del flasheo del firmware LTU. Cortesia de TEAM XECUTER.

Para quién es:

Para todos los xbox 360 slim con lectores DG-16D5S, Hitachi ,así como tambien para la DG-16D4S y para los usuarios que perdieron su firmware original.

ACTUALIZADO

Requisitos de Hardware:

1- Obtener una TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB 1175+.

2- Chip Coolrunner, Matrix, squirt, etc...

3- cualquier herramienta para leer / escribir nand.

4- Para todas las consolas 16MB como (Trinity, Coronas V1 Y V3) utilizaremos Nand-X o JR Programer, Para las Coronas 4gb (V2 y V4) usaremos la herramienta 4 GB NAND R / W SD kit o una casera.
ver aquí la manera de identificar las diferentes versiones placas corona. http://www.xecuter.com/coronaguide.jpg

5- CORONA POSTFIX ADAPTADOR (si es necesario, compruebe enlace de arriba).

6- X360USB PRO con la ultima actulizacion, se recomienda el USBPRO V2 o de lo contrario utilizar un ck3 pro o ck3 i ).

Si la unidad es un hitachi DL10N (0500 o 0502) entonces tendriamos que conseguirnos un chasis de Lite-On. DG-16D4S o DG-16D5S, esto se debe a que la tarjeta TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB 1175+ no encaja en los hitachi.

Requisitos de software:

1- JungleFlasher v0.1.94. http://www.mediafire.com/?5o19rvy0f4gpl9x

2- J-Runner v0.2.288. http://team-xecuter.com/forums/download ... file&id=35

3- Firmware LTU. http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... post261501

4- descargar el Disco enale 0800 y grabarlo en un doble capa con img burn.

Tener actualizado el X360USB PRO V1 Y V2 a la version 0.20.1. http://forums.360mods.net/downloads.php?do=cat&id=10

Pasos del proceso:

1- Lea su Nand dos veces

2- Comparar los archivos de asegurarse de que coinciden

3- escribir el archivo ECC..

4- Instalar el Chip y todos los cables necesarios

5- Arranque en Xell y obtener cpukey

6- Restaurar NAND original y desintalar el chip

7- En el J-RUNNER valla a la pestaña TOOLS y luego en EXTRACT FILES y el j-runner extraera los archivos C-R.BIN y KEY.BIN

8-Haga clic derecho en el área gris donde dice (firmware type) y selecciona la opcion (key C / R).
Un cuadro aparecerá, cargue los archivos que extrajo con j-runner ( C-R.BIN Y KEY.BIN),Pulse Aceptar y JF creara LTU custom firmware.
9- Una vez hecho esto guardamos el cfw.

10- Conéctar el lector a su PC, y cargue el Disco enale 0800.

11- Nos vamos a la pestaña MTK FLASH 32 y hacemos click en INTRO DEVICE ID, esperamos que entre en modo vendor.

12- Con nuestro custom firmware ya cargado pulsamos escribir, cuando termine de escribir los 3 bancos hacemos click en OUTRO ATA RESET y ya tenemos nuestra lectora flasheada y lista para jugar.

_______________

Hola, tengo un Xbox 360 Slim con lector Hitachi y la Pcb LTU que tengo es un modelo Lite-On LTU 2.0.

Mi pregunta este modelo le Sirve a la Slim con lector Hitachi y así pueda entrar al Xbox live?

Gracias agrega mipin → 7a171b68.
Hola a todos y feliz navidad!!
estoy intentando flashear lectora lite-on 16d5s, firm 1175 con una placa LTU 2 perfect version, el problema es que no encuentro el firm ltu2 para esta placa, alguien seria tan amable de pasarmelo?
Ya que el incluido en el pack de Ixtreme no deja cargarlo, jungleflasher me dice que no es lite-on, solo me deja escribir firm anterios tales como la 16d2s y 16d4s pero la 16d5s no, me dice que no es lite-on :-?
A claro que no es para dejarle el RGH puesto ( lo hice solo para sacar las keys), gracias
Bueno vamos a ver si alguien me tira una manita.........
hice rgh, saque los datos ecc y key, al poder sacar la cpu key de la placa. tengo una pbc ltu, ya soldada al lector y tal... después con el jungle flasher cargo el ecc.bin y la key.bin además del firmware ltu 1175 v1, guardo y me genera un cfw, después me voy a la pestaña de mtk flash 32 y le doy a introdevice id y enciendo la consola con el disco enable0800 dentro y me desbloquea la pbc, poniéndose en status 0x72 y el spi 0x00, listo para escribir de echo me deja borrar(erase) y cuando le doy al write me sale la imagen siguiente, la 1,acepto y después la 2, y no me deja grabar los bancos abortando la grabación,segun el ingles creo que me dice que esta mal spofeado, pero......he hecho el camino correcto, a alguien le ha pasado? pongo imagen para que lo veais, lo raro es que esta en Phat automáticamente se pone y si lo pongo en Slim2 se queda pillado el ordenador,y no escribe será por eso? Por cierto la xbox es una slim d 250gb.corona v1 y el lector liteon 1175.

gracias amigos haber si hay alguien que me de una ayudita, salu2.
Imagen
AIACOR escribió:
Bueno vamos a ver si alguien me tira una manita.........
hice rgh, saque los datos ecc y key, al poder sacar la cpu key de la placa. tengo una pbc ltu, ya soldada al lector y tal... después con el jungle flasher cargo el ecc.bin y la key.bin además del firmware ltu 1175 v1, guardo y me genera un cfw, después me voy a la pestaña de mtk flash 32 y le doy a introdevice id y enciendo la consola con el disco enable0800 dentro y me desbloquea la pbc, poniéndose en status 0x72 y el spi 0x00, listo para escribir de echo me deja borrar(erase) y cuando le doy al write me sale la imagen siguiente, la 1,acepto y después la 2, y no me deja grabar los bancos abortando la grabación,segun el ingles creo que me dice que esta mal spofeado, pero......he hecho el camino correcto, a alguien le ha pasado? pongo imagen para que lo veais, lo raro es que esta en Phat automáticamente se pone y si lo pongo en Slim2 se queda pillado el ordenador,y no escribe será por eso? Por cierto la xbox es una slim d 250gb.corona v1 y el lector liteon 1175.

gracias amigos haber si hay alguien que me de una ayudita, salu2.
Imagen


Aquí hay gente que dice que la ha flasheado con jungle y el pc...pero creo que no es así:
Yo probé 1000 veces en 1000 ordenadores y NADA de NADA.
Esta placa se flashea con el USB360Pro o con el Lizard,por lo menos yo tuve que hacerlo así por narices(claro que como he dicho antes por aquí hay gente que "dice" que la ha flasheado sin ninguno de estos 2 aparatos)
salu2 y suerte
checho escribió:
AIACOR escribió:
Bueno vamos a ver si alguien me tira una manita.........
hice rgh, saque los datos ecc y key, al poder sacar la cpu key de la placa. tengo una pbc ltu, ya soldada al lector y tal... después con el jungle flasher cargo el ecc.bin y la key.bin además del firmware ltu 1175 v1, guardo y me genera un cfw, después me voy a la pestaña de mtk flash 32 y le doy a introdevice id y enciendo la consola con el disco enable0800 dentro y me desbloquea la pbc, poniéndose en status 0x72 y el spi 0x00, listo para escribir de echo me deja borrar(erase) y cuando le doy al write me sale la imagen siguiente, la 1,acepto y después la 2, y no me deja grabar los bancos abortando la grabación,segun el ingles creo que me dice que esta mal spofeado, pero......he hecho el camino correcto, a alguien le ha pasado? pongo imagen para que lo veais, lo raro es que esta en Phat automáticamente se pone y si lo pongo en Slim2 se queda pillado el ordenador,y no escribe será por eso? Por cierto la xbox es una slim d 250gb.corona v1 y el lector liteon 1175.

gracias amigos haber si hay alguien que me de una ayudita, salu2.
Imagen


Aquí hay gente que dice que la ha flasheado con jungle y el pc...pero creo que no es así:
Yo probé 1000 veces en 1000 ordenadores y NADA de NADA.
Esta placa se flashea con el USB360Pro o con el Lizard,por lo menos yo tuve que hacerlo así por narices(claro que como he dicho antes por aquí hay gente que "dice" que la ha flasheado sin ninguno de estos 2 aparatos)
salu2 y suerte

Checho muchas gracias, yo creo que tampoco.........pero vamos, he decidido instalar una spider360 que tenia y me va lujo con la nueva versión V5(firmware), siguiendo el tuto del compi Alexjrock(muchismas gracias por el support).Gracias Checho eres un crackkkkkk [beer]
PD; El tuto por si alguien tiene dudas..........hilo_ho-placas-matrix-freedom-pcb-dg-16d5s-mx007-y-clones-tutorial_1922270
tengo un lector hitachi 0500, ya hice el rgh obtube los datos, me compre una pcb de esas chinas que son mas economicas para hitachi pero no puedo flashiarla alguien lo a hecho ya que puedo cambiar los datos de la placa pero puedo cambiar la key de la placa
Hola, tengo un problema que quizás ustedes me puedan ayudar a solucionar, ya hice RGH, ya tengo el CFW, pero a la hora de ingresar el dato tanto con Lizard q se queda colgado justo al cargar el archivo desde la cpu "Se bloquea el lizar no la CPU, hasta el punto de tener q desconectarlo" y con USB pro q nunca entra en modo Vendor y trato de hacer lo del disco 0800, pero pues realmente el lector parece totalmente muerto, Si no fuera por q el Lizard en MTK me reconoce la placa pensaría que la pcb viene mala de fabrica.

Si alguien me puede ayudar y me pueden decir como hay que iniciar esto o si existe algún truco que se yo, se los agradecería inmensamente.
olmora2 escribió:Hola, tengo un problema que quizás ustedes me puedan ayudar a solucionar, ya hice RGH, ya tengo el CFW, pero a la hora de ingresar el dato tanto con Lizard q se queda colgado justo al cargar el archivo desde la cpu "Se bloquea el lizar no la CPU, hasta el punto de tener q desconectarlo" y con USB pro q nunca entra en modo Vendor y trato de hacer lo del disco 0800, pero pues realmente el lector parece totalmente muerto, Si no fuera por q el Lizard en MTK me reconoce la placa pensaría que la pcb viene mala de fabrica.

Si alguien me puede ayudar y me pueden decir como hay que iniciar esto o si existe algún truco que se yo, se los agradecería inmensamente.


La placa venia ya grabada o venia sin firmware?? es LTU2??

Salu2!
Esto sirve para recuperar la KEY? Yo he perdido la KEY de mi lector esto me puede ayudar?
Hola, con el RGH recuperas la key de cualquier lector si, pero ese dato a solas solo te vale para lectores de fat, para los slim necesitas algun dato mas que tambien puedes sacar con el rgh y una pcb de estas.
duca750 escribió:Hola, con el RGH recuperas la key de cualquier lector si, pero ese dato a solas solo te vale para lectores de fat, para los slim necesitas algun dato mas que tambien puedes sacar con el rgh y una pcb de estas.


mi xbox es slim
Buenas, necesito una ayudita. He comprado una placa ltu 2 china. Tras un buen rato buscando consegui programarla con el firmware ltu2 v1.0 pero ahora al conectarla a la consola me llevo la sorpresa que no lee originales sean peliculas o juegos no sale nada como si la lente no funcionase. Sin embargo copias las lee todas perfectamente. No se que hacer ayudenme por favor. GRACIAS.
una pregunta se puede reflashear una ltu2
lo que pasa es que un xbox que se quemo la tarjeta madre tenia una ltu2 y quiero ber si la puedo utilisar en otro xbox e cala a flashearla pero me dise que esta bloqueada y la berdad no consigo desbloquearla de ni un modo uso el lizard de maximux y se q se flachea como fat pero no e logrado desbloquearla alguna idea de como hacerle
117 respuestas
1, 2, 3