TUTORIAL: Facilísimo activate.iso con clonecd y cómo usarlo

ola gracias de anemano y gracias por este tuto tengo una pregunta ¿ Para usar el activate iso con un wave 4 este mismo tiene k estar parcheado? ¿o solo con meter el activate iso en la consola ya nos iria cualkier wave 4?
guadamaestro escribió:ola gracias de anemano y gracias por este tuto tengo una pregunta ¿ Para usar el activate iso con un wave 4 este mismo tiene k estar parcheado? ¿o solo con meter el activate iso en la consola ya nos iria cualkier wave 4?


El activate iso sirve para no tener que parchear los juegos, eso si tienes que tener ixtreme 1.6
muchas gracias, muy bien explicado, al detalle

la copia de seguridad del Dragon Age Origins nos funciona a la perfección .

Me pidió actualizar la primera vez, ahora la estoy pasando al HD y si no fuese bien aviso

1000 gracias !
Buenas tares, yo tengo un lector Liteon con el ixtreme 1.51 , tambien puedo usar el activate para poder cargar los juegos en wav4 sin tener que parchear nada?
maverick2 escribió:Buenas tares, yo tengo un lector Liteon con el ixtreme 1.51 , tambien puedo usar el activate para poder cargar los juegos en wav4 sin tener que parchear nada?


No, el activate sólo funciona para 1.6 y superiores, tu debes parchear o actualizarte a 1.6 como mínimo.

Un Saludo!
Yo lo tengo funcionando 100%, de lujo.

Oye una pregunta, esa actualización que sale la primera vez de donde sale?? Del activate? De la propia consola? Lo digo porque a mi me resulto bastante raro... seguramente se habrá instalado algo por ahí que en cuanto conectes el live te cazarán supongo no? De todas maneras yo no creo que me conecte

Saludos


EDITO: Por cierto, despues de aceptar dicha actualización que digo, no me van los divx. No puedo ver video, es como si se hubiera actualizado a algo anterior o no se. A alguien mas le pasa esto?
Comprobado con el Clonecd sin tocar nada funciona 100% (siempre que el activate sea liteon (como es mi lector)),en cambio, con el imgburn 2 posavasos.

Otra cosa y que sirva de recomendación, cuando os pida actualizar en este caso el MW2 no actualizar!!!! actualizad mejor la consola desde un pendrive primero antes de poner el juego con el update 8955 bajado de la pagina de microsoft o de aquí
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
(está al final del todo en actualizaciones).Decir que yo me he autobaneado (es decir no voy a conectar la consola al live xk se que estoy en la lista negra)y me deja instalar en el hd el juego y todo sin problemas. En resumidas cuentas:

1-Con el ix 1.6, bajar la actualización 8955 e instalar en la consola
2-Grabar el activate (cada uno con el de su lector correspondiente) con clonecd sin tocar nada
3-Meter el activate y esperar a que salga los idiomas y abrir la bandeja
4-Meter el juego y a jugar. Si os vais de nuevo al dash lo podeis instalar en el hd

Yo voy a usar este método hasta que salga el LT.

Espero que haya sido claro y lo entendais todo
tetechico escribió:Yo lo tengo funcionando 100%, de lujo.

EDITO: Por cierto, despues de aceptar dicha actualización que digo, no me van los divx. No puedo ver video, es como si se hubiera actualizado a algo anterior o no se. A alguien mas le pasa esto?


Según tengo entendido cuando aplicas una actualización todo el tema de codecs DivX y demás se borra, asi que tendrias que ponerlo todo como lo tuvieras antes.

Yo ahora estoy grabando el Activator.iso por segunda vez con cloncd, ya que antes lo he grabado con el ImgBurn sin problemas pero la Xbox sudaba bastamente de él xD.

EDIT: Pues nada, segundo posavasos con el Activator, me lo graba con el CloneCD pero la xbox, como antes, se queda en "Abrir Bandeja".

Question!!!: Tengo un Hitachi 0078fk de esos molongos antiguos, placa falcon (aun va fresca la tia :D, revivida de 3 LR claro xD). Hasta ahora no me habia interesado por saber que version tenia instalada de iXtreme, ya que me cambiaron el firmware en tienda.
Lo comprobe ayer y me decia que tengo la version iXtreme 78:1.6, vamos que si no recuerdo mal era la de Maximus 1.6.
En teoria tengo 2 opciones no? o downgradear a 1.51 o hacer lo del activator.
Tengo la consola actualizada al 8955 de dashboard, la key original del lector la he perdido (la tenia en un cd y con una mudanza...adios), alguien tiene alguna experiencia con la opcion de recuperar la key que te viene con el toolbox?, sirve de verdad?. De esa manera podria tirar por la opcion de downgradear.

Gracias!
Pues yo ya desisto: Tengo un lite on con 1.6 y el activate para lite on y no consigo que me funcione: ni con la utilidad de discos de MAC, ni con imgburn y clonecd de windows... nada de nada y sigo sin saber porque!!
xabifesta escribió:Pues yo ya desisto: Tengo un lite on con 1.6 y el activate para lite on y no consigo que me funcione: ni con la utilidad de discos de MAC, ni con imgburn y clonecd de windows... nada de nada y sigo sin saber porque!!


Anoche estaba yo en la misma situación que tu, tiré dos dvd's a la basura harto de probar y al final opte por gravar la imagen del activate.iso con el clone cd en un dvd de doble capa (igual que si grabaras un backup). Después conecté la consola lo probé y "¡¡¡ ta chán !!!", te sale en la consola el típico video en varios idiomas diciendo que insertes un dvd original. Luego me salí a la interfaz, meti mi backup del modern warfare 2 y funcionaba...... Prueba como te he dicho y suerte, no desesperes.
Ronda360 escribió:
xabifesta escribió:Pues yo ya desisto: Tengo un lite on con 1.6 y el activate para lite on y no consigo que me funcione: ni con la utilidad de discos de MAC, ni con imgburn y clonecd de windows... nada de nada y sigo sin saber porque!!


Anoche estaba yo en la misma situación que tu, tiré dos dvd's a la basura harto de probar y al final opte por gravar la imagen del activate.iso con el clone cd en un dvd de doble capa (igual que si grabaras un backup). Después conecté la consola lo probé y "¡¡¡ ta chán !!!", te sale en la consola el típico video en varios idiomas diciendo que insertes un dvd original. Luego me salí a la interfaz, meti mi backup del modern warfare 2 y funcionaba...... Prueba como te he dicho y suerte, no desesperes.


Al principio del tutorial lo pone bien claro HAY QUE GRABARLO EN UN DVD DE DOBLE CAPA.
Dentro de poco me van a instalar el Ixtreme 1.61 y tengo una pregunta, cuando salga la wave 5 o la wave 6 (lei algo de que ya habia una wave 5), podre usar este mismo activate.iso para hacerlos funcionar sin actualizar el firmware o parchear los juegos?

Y otra cosa, con el activate.iso puedo hacer funcionar las copias no-stealth de cualquier wave verdad?
kletus escribió:
Ronda360 escribió:
xabifesta escribió:Pues yo ya desisto: Tengo un lite on con 1.6 y el activate para lite on y no consigo que me funcione: ni con la utilidad de discos de MAC, ni con imgburn y clonecd de windows... nada de nada y sigo sin saber porque!!


Anoche estaba yo en la misma situación que tu, tiré dos dvd's a la basura harto de probar y al final opte por gravar la imagen del activate.iso con el clone cd en un dvd de doble capa (igual que si grabaras un backup). Después conecté la consola lo probé y "¡¡¡ ta chán !!!", te sale en la consola el típico video en varios idiomas diciendo que insertes un dvd original. Luego me salí a la interfaz, meti mi backup del modern warfare 2 y funcionaba...... Prueba como te he dicho y suerte, no desesperes.


Al principio del tutorial lo pone bien claro HAY QUE GRABARLO EN UN DVD DE DOBLE CAPA.


Si las 2 primeras copias las hice en un dvd de doble capa solo que las hice con el imgburn y ahí estaba el problema. En cambio fue probar con el Clonecd y a la primera...
Pues yo lo he grabado con el Clone CD 5.2.9.1 a 4x
sigo todos los pasos y el ModernWarfare2 no me carga
cuando meto el juego (lo introduzco en la bandeja despues del mensaje en varios idiomas que me da el DVDdl del Activate iso) se me pone la pantalla en blanco con el logo de la 360 en grande ... y no hace nada más... ¿Hago algo mal?
Puede deberse a que tengo un firm inferior al 1.6... Es que no se que firm tengo ni tampoco como mirarlo... UNA PISTA: El último Back up que me ha funcionado si tocar nada de como lo tenía es el "UFC:Undisputed".
Venga, a ver si me podéis hechar una mano. Gracias por adelantado.
Yo tengo una gran duda.

El activate funciona para juegos parcheados de wave 4 a 3?
Shamino escribió:Yo tengo una gran duda.

El activate funciona para juegos parcheados de wave 4 a 3?


NO
Hola a todos, soy novatillo en el tema, así que agradecería que alguien me aclare el tema. Tengo un lector Lite On flasheado con Ixtreme 1.51 (nunca juego online), hasta el momento todo me iba bien, pero al intentar jugar al Modern Warfare 2 no me carga el juego y me dice "Reproducir DVD".

Lo que quiero saber es si necesito el Activate.iso, parchear los juegos o volver a Flashear el lector a un Firmware más actual, porque estoy siguiendo el post pero no se lo que tengo que hacer.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.
PhysX escribió:Hola a todos, soy novatillo en el tema, así que agradecería que alguien me aclare el tema. Tengo un lector Lite On flasheado con Ixtreme 1.51 (nunca juego online), hasta el momento todo me iba bien, pero al intentar jugar al Modern Warfare 2 no me carga el juego y me dice "Reproducir DVD".

Lo que quiero saber es si necesito el Activate.iso, parchear los juegos o volver a Flashear el lector a un Firmware más actual, porque estoy siguiendo el post pero no se lo que tengo que hacer.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.


El activate sólo funciona con 1.6 y superiores.

Para 1.51 debes parchear, yo te recomiendo que actualices como mínimo a 1.6, el uso del activate te ahorrará muchos dolores de cabeza con los parches.

El "Activate.iso" hace que una 1.6 y superiores lo carguen TODO

Más info y dudas en los tutos de mi firma.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
PhysX escribió:Hola a todos, soy novatillo en el tema, así que agradecería que alguien me aclare el tema. Tengo un lector Lite On flasheado con Ixtreme 1.51 (nunca juego online), hasta el momento todo me iba bien, pero al intentar jugar al Modern Warfare 2 no me carga el juego y me dice "Reproducir DVD".

Lo que quiero saber es si necesito el Activate.iso, parchear los juegos o volver a Flashear el lector a un Firmware más actual, porque estoy siguiendo el post pero no se lo que tengo que hacer.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.


El activate sólo funciona con 1.6 y superiores.

Para 1.51 debes parchear, yo te recomiendo que actualices como mínimo a 1.6, el uso del activate te ahorrará muchos dolores de cabeza con los parches.

El "Activate.iso" hace que una 1.6 y superiores lo carguen TODO

Más info y dudas en los tutos de mi firma.

Un Saludo!


Muchísimas gracias por la aclaración, es decir, que tengo que Flashear a 1.6 mínimo y después usar el activate.iso como se explica en el tutorial. Cuando Flasheé a 1.51 me dieron un CD con datos de mi lector, como la Key y algo más, entonces para volver a Flashear puedo aprovecharlo y Flashear directamente????
PhysX escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración, es decir, que tengo que Flashear a 1.6 mínimo y después usar el activate.iso como se explica en el tutorial. Cuando Flasheé a 1.51 me dieron un CD con datos de mi lector, como la Key y algo más, entonces para volver a Flashear puedo aprovecharlo y Flashear directamente????


No es obligatorio pero te lo recomiendo.

Sí, si te dieron un CD, en él seguramente venga el archivo "dummy.bin" que se creó al extraer la key y demás del lector.

A partir de ese dummy, puedes generar el 1.6 apropiado y flashear la consola directamente ahorrando el paso de la extracción.

No obstante, estos temas se tratan en el subforo de "scene" con más detalle.

Un Saludo!
Bueno pues harto de probar ya cosas y tras leer esto me esperanzé un poco, así que grabé el activate.iso con el Clone CD y... no funciona, sigue haciendo exactamente lo mismo... -.-

Me sale la pantallita en idiomas, abro y meto el backup del Modern Warfare 2 y aparece Reproducir DVD, le doy y se queda en el simbolito de Xbox 360.

Liteon Ixtreme 1.6
Tienes la última actualización de la consola?
Sí, todo actualizado. De hecho Rossyafk ya me intentó ayudar una vez y al final no sacamos el por qué falla. Y es que ni con Clone ni con Imgburn ni nada de nada, ni si quiera parcheándolos a Wave 3.

El único problema lo tengo con los Wave 4, que no hay manera de que funcionen, el resto va a la perfección.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Se me queda el logo de xbox 360
funciona perfectamente,no sabia si usar este metodo o parchear y a la primera despues de decidirme por este metodo,buen tuto y muchisimas gracias
A que te refieres con parchear?
birreitor escribió:A que te refieres con parchear?


pasar los juegos a wave 3 XD eso me referia
Me funciona perfecto. Muy fácil y efectivo.

Gracias por el tutorial.

Saludos
Israeles escribió:
birreitor escribió:A que te refieres con parchear?


pasar los juegos a wave 3 XD eso me referia


si los pasas a wave 3 no hace falta usar nada mas?
segun ley y tengo entendido no hace falta nada mas
Israeles escribió:segun ley y tengo entendido no hace falta nada mas


Y sabes donde hay un tutorial para pasar a wave 3?
hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851

hay tienes uno,pero antes leetelo muy bien y si tienes alguna duda pregunta ayi que te lo resolveran mejor las dudas
Israeles escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851

hay tienes uno,pero antes leetelo muy bien y si tienes alguna duda pregunta ayi que te lo resolveran mejor las dudas



Muchas gracias.
Hola compañeros.
Parece interesante el activate.iso...e leido algo de se tiene q actualizar... necesita conexion internet? mi xbox esta baneada [buuuaaaa]
Pd: me lo estoy descargando de todos modos por si acaso :)
En cada pagina lo ponen de una forma. Al final lo consegui grabar con mucha suerte.
hermano ievo cmo 4 cd's y en el xbox si me sale la imagen esa de ponerlo en una consola 360 en varios idiomas pero al poner un juego me vuelve a apareser reproducir dvd :s y no se porque, mi xbox la acabo de comprar y no esta flasheada ni nada tengo k afuerzas ponerle un chip para jugar los juegos :S ? al momento de poner ej: el fifa10 me sale la imagen de xbox360 ayudame porfa :( y segui el tuto de clone cd
amorfo10 escribió:hermano ievo cmo 4 cd's y en el xbox si me sale la imagen esa de ponerlo en una consola 360 en varios idiomas pero al poner un juego me vuelve a apareser reproducir dvd :s y no se porque, mi xbox la acabo de comprar y no esta flasheada ni nada tengo k afuerzas ponerle un chip para jugar los juegos :S ? al momento de poner ej: el fifa10 me sale la imagen de xbox360 ayudame porfa :( y segui el tuto de clone cd

lo fundamental es que la flashees, sino no puedes jugar a tus backups.
muchas gracias tio me estaba dando el imgburn un viaje de problemas

gracias de nuevo!
Muchas gracias kletus. [beer]

Lo he grabado siguiendo tus indicaciones y no he tenido ningún problema.
grabado y funcionando gracias !!
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Acabo de poner el ixtreme 1.61 siguiendo este tutorial:
http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47834.html (pero cambiando 1.5 por 1.61 claro) usando el jungleflasher y tal. Todo bien hasta aqui. Ahora bien, intento jugar al GOW2, no me lo coje. Uso el activate.iso siguiendo vuestro tutorial, me sale el mensaje de "Para utilizar este disco insertado en la consola xbox 360", pongo el juego y no me funciona :(.
Alguna idea para arreglar esto? Gracias

Edito: He actualizado a LT y me sigue pasando lo mismo... no se si es que uso mal el jungleflasher o que... Los juegos que no me pilla son GOW2 y Alan Wake...
Hola,

Tengo el siguiente problema:

Mi cuñado tiene la xbox 360 con el iXtreme 1.6 Lite-on y sin el activate.iso y se ha encontrado el problema con que no puede jugar al "call of duty modern warfare 2" (Wave 4). Creo que es debido a que la versión 1.6 del iXtreme no es capaz de arrancar juegos con Wave 4 y 5 y parece ser que con el activate.iso sí, aunque en nuestro caso no funciona.
He grabado el activate.iso en un DVD+R DL tal y como lo explican en diversos tutoriales. Lo que hemos hecho ha sido lo siguiente:

1. Hemos metido el dvd del activate en la xbox y hemos esperado a que lo leyera.
2. Una vez leido, le hemos dado a "Reproducir DVD" y la pantalla que nos ha salido es la siguiente: http://img12.imageshack.us/i/falloxbox.jpg/.
3. Después de salir esta pantalla hemos pulsado el "Eject" de la bandeja y ha salido el dashboard.
4. Hemos quitado el activate y hemos puesto el backup en la bandeja y hemos cerrado.
5. Después de cerrar la bandeja con el backup nos ha salido en pantalla "Reproducir DVD", por lo que no arranca.

Alguien me puede echar un cable con este problema?.
Me he bajado el activate.iso de una web específica, pero leyendo he visto que hay diferentes versiones del activate. Todos los activate.iso son iguales?.
Teniendo el iXtreme 1.6 y el activate.iso no entiendo por qué no me arranca el backup.

Gracias y salu2!!
Babylon escribió:Hola,

Tengo el siguiente problema:

Mi cuñado tiene la xbox 360 con el iXtreme 1.6 Lite-on y sin el activate.iso y se ha encontrado el problema con que no puede jugar al "call of duty modern warfare 2" (Wave 4). Creo que es debido a que la versión 1.6 del iXtreme no es capaz de arrancar juegos con Wave 4 y 5 y parece ser que con el activate.iso sí, aunque en nuestro caso no funciona.
He grabado el activate.iso en un DVD+R DL tal y como lo explican en diversos tutoriales. Lo que hemos hecho ha sido lo siguiente:

1. Hemos metido el dvd del activate en la xbox y hemos esperado a que lo leyera.
2. Una vez leido, le hemos dado a "Reproducir DVD" y la pantalla que nos ha salido es la siguiente: http://img12.imageshack.us/i/falloxbox.jpg/.
3. Después de salir esta pantalla hemos pulsado el "Eject" de la bandeja y ha salido el dashboard.
4. Hemos quitado el activate y hemos puesto el backup en la bandeja y hemos cerrado.
5. Después de cerrar la bandeja con el backup nos ha salido en pantalla "Reproducir DVD", por lo que no arranca.

Alguien me puede echar un cable con este problema?.
Me he bajado el activate.iso de una web específica, pero leyendo he visto que hay diferentes versiones del activate. Todos los activate.iso son iguales?.
Teniendo el iXtreme 1.6 y el activate.iso no entiendo por qué no me arranca el backup.

Gracias y salu2!!

te recomiendo que te bajes el activate iso que sale en el tuto de este hilo y sigas las instrucciones, yo no he tenido ningun problema, suerte.
Es correcto pulsar "Reproducir DVD" cuando la xbox me lea el activate?. Yo le doy hasta que me sale la pantalla con el mensaje en diferentes idiomas, pero cuando le doy al eject me reinicia la xbox.

Os suena dicha situacion?.
Babylon escribió:Hola,

Tengo el siguiente problema:

Mi cuñado tiene la xbox 360 con el iXtreme 1.6 Lite-on y sin el activate.iso y se ha encontrado el problema con que no puede jugar al "call of duty modern warfare 2" (Wave 4). Creo que es debido a que la versión 1.6 del iXtreme no es capaz de arrancar juegos con Wave 4 y 5 y parece ser que con el activate.iso sí, aunque en nuestro caso no funciona.
He grabado el activate.iso en un DVD+R DL tal y como lo explican en diversos tutoriales. Lo que hemos hecho ha sido lo siguiente:

1. Hemos metido el dvd del activate en la xbox y hemos esperado a que lo leyera.
2. Una vez leido, le hemos dado a "Reproducir DVD" y la pantalla que nos ha salido es la siguiente: http://img12.imageshack.us/i/falloxbox.jpg/.
3. Después de salir esta pantalla hemos pulsado el "Eject" de la bandeja y ha salido el dashboard.
4. Hemos quitado el activate y hemos puesto el backup en la bandeja y hemos cerrado.
5. Después de cerrar la bandeja con el backup nos ha salido en pantalla "Reproducir DVD", por lo que no arranca.

Alguien me puede echar un cable con este problema?.
Me he bajado el activate.iso de una web específica, pero leyendo he visto que hay diferentes versiones del activate. Todos los activate.iso son iguales?.
Teniendo el iXtreme 1.6 y el activate.iso no entiendo por qué no me arranca el backup.

Gracias y salu2!!

no te compliques y parchea los juegos a wave 3:
hilo_covertidor-de-waves_1320576_s330
saludos
95 respuestas
1, 2