TUTORIAL facil para pasar de samsung a hitachi o viceversa

Hola:
Tienes el lector dvd lg/hitachi para el 360 en mod-center.com 51,75 Euros más I.V.A TOTAL 71 euros hasta tu casa

un saludo
Hola:
Tienes el lector dvd lg/hitachi para el 360 en mod-center.com 51,75 Euros más I.V.A TOTAL 71 euros hasta tu casa

un saludo
como has podido meter 6 mensajes iguales tio? xD
Hola:
Me acabo de dar cuenta, ni puta idea

un saludo
le hago un up para que alguien porfavor actualize este tuto para la actualidad.



SALUDOS
Hola amigos, tenia un lector Hitachi 0047DH y me peto, he comprado otro hitachi y es 0047DJ, necesito ke me rule en mi xbox (no tengo ni idea de flasheo) pq yo tenia chip!
Alguien de buena voluntad me ayuda por favor? :'(
si tengo un samsung ms25 y kiero ponerle un samsung ms28 aplico el mismo procedimiento para cambiar los lectores??? o solamente los intercambio sin hacer ningun procedimiento???

Gracias
Yo al contrario que tu quiero cambiar de un ms28 a un ms25, la key seguro que habra que cambiarla, lo que no se si hace falta spoofear el lector a un ms28 y si el hack360 IXextreme 1.2 lo hace directamente?
Hola,

Alguien tiene el firmcrypt? es que de la pagina no se puede descargar, solo me falta ese programa para cambiar un samsung ms25 estropeado por un hitachi 47d

Gracias y un saludo
Bueno al final siguiendo los pasos aqui marcados he cambiado un samsung que no servia ni pa ver si llueve por un hitachi 47d nuevo.
Todo correcto y funcionando a la perfeccion, ha sido bastante mas sencillo de lo que creia

Un saludo
Takumi escribió:Bueno al final siguiendo los pasos aqui marcados he cambiado un samsung que no servia ni pa ver si llueve por un hitachi 47d nuevo.
Todo correcto y funcionando a la perfeccion, ha sido bastante mas sencillo de lo que creia

Un saludo


¿Podrías hacer un pequeño resumen de como lo has hecho?, es que
soy totalmente novato en el tema de cambiar lectores, y ahora tengo que hacer un cambio hitachi-hitachi...

Gracias tio.

Saludos.
Podrian banearme por cambiar de lector??? es que tengo un samsung que esta algo chungo... y por no volver a enviar la consola a Alemania me gustaria cambiar solo el lector...
josemanuel1 escribió:Hola:
Tienes el lector dvd lg/hitachi para el 360 en mod-center.com 51,75 Euros más I.V.A TOTAL 71 euros hasta tu casa

un saludo


En chipspain lo tienes por 48'95 iva incluido
Buenas a todos.

Vereis, tengo un lector Samsung ms28 muerto. No puedo sacarle nada, pq al enchufarlo a la tarjeta conceptronic me dice "No drive detected".
De la vez que lo flashee tengo el diskette que use, en el cual tengo una carpeta FIRMWARE con los siguientes ficheros:

Backup.Bin
X52.bin
X52.F78
Key.txt

Con esos ficheros me valdria para conseguir la informacion necesaria para cambiar el lector por un Hitachi?

Gracias de antemano.
Defel veo que tienes el key.txt es lo unico que necesitas, inserta la key en el firm del lector hitachi y te tendria que funcionar.



hablamos
una pregunta pero creo que no tengo solucion , perdi el archivo del firm cuando hice el flaseo ( hace bastante tiempo) , y el lector ahora a echo kaput y no tira , si pillo un lector nuevo , puedo sacar la key de mi lector modificado para el nuevo?


Gracias


vale encontre la solucion tool box 4.0 XD
Gracias Navus.

A ver si te pillo por msn y me cuentas mas en detalle como va la cosa.

PD: Pasate por el foro nuevo y hablamos. :-P
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano:

He cambiado de un samsung ms28 a hitachi 47dj y me da error 66,
el proceso que he seguido es este:

- Con toolbox 3.0 extraer key del samsung y meterla en el firmware del hitachi que desconozco si es original o no porque lo he comprado de 2ª mano. Hago Spoof y obtengo el nuevo firmware.

- Despues lo meto manualmente con 47flash g 47-e x000x000 1000

- Al encender me ha dado error 66.

En el unico sitio que se me ocurre pueda haber metido la pata es en el comando 47flash, que haya puesto por ejemplo 46flash.

¿Tiene solución?

¿Creeís que con un firmware original de hitachi 47dj metiendole mi key lo haría funcionar o lo he jodido?

Muchas gracias y saludos



[bye]
Por si te sirve, estos son los pasos que segui yo:

"Oruam" escribió:Lo necesario:
-Tener la key del antiguo MS28 -El nuevo lector -Hitachi en perfectas condiciones
-El Hack 360 Hitachi de Flash 78 -El 360 Firmware Toolbox de Maximus cualquier versión

Pasos a seguir:

-Ejecutamos el programa Hack360 Hitachi de Flash 78 con el lector Hitachi conectado a la xbox360 y previamente puesto en modo B (hay hilos donde se explica todo), le damos a la opción de Restaurar Firmware Original (no importa que no tengamos dicho firmware pues el programa de Flash78 lo hace sin tenerlo), después de restaurado lo flasheamos ya sea con ixtreme o con versiones anteriores. Una vez realizado el flasheo apagamos y volvemos a encender todo (entendiendo que se necesita nuevamente pasar el lector a modo B).

- Ejecutamos el programa 360 Firmware Toolbox de Maximus y leemos el firmware del lector Hitachi en Tools – Direct Drive Dump - Clasic Dump Firmware as y hacemos una copia por si algo sale mal. Despues de extraer el Firmware. El programa nos pedirá que si deseamos abrirlo, a esto decimos que si.
- Copiamos la key que tenía el lector MS28 en donde dice Key information y le damos a replace key, con esto el firmw del Hitachi queda modificado con la key del MS28.

- Ahora tenemos que Spoofear el firmware para que la consola reconozca la unidad Hitachi como si fuera una Samsung MS28. Le damos a Tools – Firmware Spoof seleccionamos el modelo que teníamos antes en la xbox360, en este caso el MS28, marcamos la opción de Master Checksum y le damos a Apply Spoof.
- No es necesario encryptar el firmware por que lo vamos hacer todo desde este programa.
Lo siguiente es introducir en el lector las modificaciones anteriormente hechas.

1º Nos vamos a Tools - Direct Drive Flash. Le damos a la opción de Flash key, saldrá nuestro lector por defecto, dejamos la opción Internal Flasher y pulsamos Star Flashing, esto nos grabara la nueva key en el lector.

2º Nos vamos a Tools - Direct Drive Flash. Le damos a la opción de Flash String Id(Spoof Data) sale nuestro lector por defecto, dejamos la opción Internal Flasher y le damos a la pestaña Star Flashing una vez terminado ya tendremos nuestro lector Spoofeado como un MS28.
Este último paso es muy importante pues le estamos cambiando la core al lector para no tener problemas si queremos actualizar la xbox360 desde el live.

Nota: Si no nos deja hacer estos dos últimos pasos debemos volver a hacer el paso de restaurar el Firmware Original con el Hack360 Hitachi de Flash 78 y volver a repetir todos los pasos.

Gracias derfel, a ver si no la he j..d..o, pero tengo una duda,
¿podré restaurarlo ahora que se supone que ya lo he spoofeado?
[toctoc] soy un melón [toctoc]

EDITO: De todos modos creo que tengo el firmware original(pero flasheado), no debería tener problemas para meterlo ¿verdad?

:-p Saludos
Pues teoricamente si...pero tampoco soy ningun experto en el tema [tomaaa]

Lo que si te recomiendo es que uses el pack de Flash a la hora de meterle el firmware.

Saludos y suerte.
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Lo conseguí!!!!
Despues de haber cerrado la consola para mandarla al sat, he dicho que una vez más, y que si no lo conseguía pediría un lector nuevo y ya está. Pero no ha hecho falta. Explico el proceso:

Después de hacerle varias perrerías al lector, ha terminado por no dejar cerrar la bandeja, y cuando cerraba se quedaba la luz central parpadeando. He intentado dejarlo como vienen de fábrica.
He cogido un firmware original 47 y le metido la key del lector, lo he spoofeado de nuevo como 47 y lo he encriptado.
No recuerdo si se lo he metido al lector con 47flash g 47-e.bin 90004000 1000 ó con el propio toolbox 4.5(estaba que chaba humo).

Y después he seguido los pasos de Ouram que tan oportunamente me ha recordado derfel.

Solo puedo dar las gracias mil veces a esta comunidad tan co....j..da
[oki] [oki]

Saludos a todos [bye] Que subidon!!!
Osti.s que alegron tio.

Enhorabuena, pq la sensacion de conseguir algo que parecia imposible no tiene precio XD.
72 respuestas
1, 2