TUTORIAL EXTRAER KEY DEL LECTOR BENQ DESPUES DE ACTUALIZAR DASHBOARD 2.0.13146.0

tasher extreme escribió:
delmarricardo escribió:
tasher extreme escribió:Hola, soy Tasher soy nuevo en el foro, tengo un problema y duda muy importante antes de actualizar y reflashear mi consola tengo cierta experiencia en realizar flasheos, el tema es que no tengo las herramientas de extraccion como Ck3 Probe, ni nada del Team Xecuter

Actualmente me fiaba del sistema Pogo Motho Toin / o metodo de este foro titulado "Extraer Key TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS" muy bien explicado del user ale_from_sky pero no puedo extraerlo en las consolas actualizadas con el firmware cambia a FW 0251 que vino con el DASHBOARD 2.0.13141.0 nuevo. Esto me sucedio con la consola de una amigo que posee lectora LiteOn 74850c y por lo que leo no se puede hacer mas la extraccion de Key con este metodo. Como no tengo mucha experiencia en placas apenas puedo soldar no quiero cortar las pistas para extraerlo.

Pero.... tengo mi consola Xbox que tiene la misma lectora LiteOn 74850c y que aún no le actualize el dashboard 2.0.13141.0 nuevo y veo que tiene el firmware anterior, o sea todavia no tiene el 0251 porque no lo actualize por live.
La pregunta seria ¿Puedo extraerle a mi consola con el metodo sin cortes/Pogo antes de actualizar, luego actualizar por Live al Dash nuevo cambiando mi FW al 0251 nuevo y meter la Key que extraje con el metodo Pogo Mo Toin anteriormente del anterior firmware?

Gracias de antemano



Si extraes la key con el metodo "Pogo", actualizas y vuelves a reflashear el mismo lector con su misma key, la respuesta es: SÍ, SÍ SE PUEDE.

Si intentas reflashear la consola de tu amigo con tu key, no se puede.

Saludos desde México [beer]


Gracias amigo mexicano!

Una consulta mas para hacer la extraccion con mi consola :)

Entonces seria ir al JungleFlasher extraer la Key de la lectora sin actualizar y firmware anterior con el PhatKey con el metodo pogo