TUTORIAL EXTRAER KEY DEL LECTOR BENQ DESPUES DE ACTUALIZAR DASHBOARD 2.0.13146.0

tasher extreme escribió:
delmarricardo escribió:
tasher extreme escribió:Hola, soy Tasher soy nuevo en el foro, tengo un problema y duda muy importante antes de actualizar y reflashear mi consola tengo cierta experiencia en realizar flasheos, el tema es que no tengo las herramientas de extraccion como Ck3 Probe, ni nada del Team Xecuter

Actualmente me fiaba del sistema Pogo Motho Toin / o metodo de este foro titulado "Extraer Key TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS" muy bien explicado del user ale_from_sky pero no puedo extraerlo en las consolas actualizadas con el firmware cambia a FW 0251 que vino con el DASHBOARD 2.0.13141.0 nuevo. Esto me sucedio con la consola de una amigo que posee lectora LiteOn 74850c y por lo que leo no se puede hacer mas la extraccion de Key con este metodo. Como no tengo mucha experiencia en placas apenas puedo soldar no quiero cortar las pistas para extraerlo.

Pero.... tengo mi consola Xbox que tiene la misma lectora LiteOn 74850c y que aún no le actualize el dashboard 2.0.13141.0 nuevo y veo que tiene el firmware anterior, o sea todavia no tiene el 0251 porque no lo actualize por live.
La pregunta seria ¿Puedo extraerle a mi consola con el metodo sin cortes/Pogo antes de actualizar, luego actualizar por Live al Dash nuevo cambiando mi FW al 0251 nuevo y meter la Key que extraje con el metodo Pogo Mo Toin anteriormente del anterior firmware?

Gracias de antemano



Si extraes la key con el metodo "Pogo", actualizas y vuelves a reflashear el mismo lector con su misma key, la respuesta es: SÍ, SÍ SE PUEDE.

Si intentas reflashear la consola de tu amigo con tu key, no se puede.

Saludos desde México [beer]


Gracias amigo mexicano!

Una consulta mas para hacer la extraccion con mi consola :)

Entonces seria ir al JungleFlasher extraer la Key de la lectora sin actualizar y firmware anterior con el PhatKey con el metodo pogo

Despues ¿Como prosigo para escribir con la Key que obtuve antes sobre la consola mia luego de actualizar el Dashboard desde el JungleFlasher 1.0.8?

Disculpe pero soy un noob con esta lectora si hay algun tuto, estaria agradecido :)

Una vez que tengas bien guardada tu key...Hazlo como siempre...liteon erase > write
a ver si algun experto me puede echar una mano por aqui:

hilo_despues-de-actualizar-liteon-solo-da-status-0x7f-ayuda_1623331

Eternamente agradecido!
a mi no me funciona!!

y cuidadín con flashear tu lector con la clave que se supone que es la tuya, porque te quedas sin leer originales también.

yo he tenido que volver a flashear su firm por MSDOS.
Esto solo trabaja con los BQ con los L-ON tienes que acer los cortes para estatus 072 y despues leer y te sale un .bin llamado Lite-OFW.bin y si lo abres con el XEX la Key que sale en el punto no es lo unico que te la da pero no te dice donde es el 360FirmGenerator.
AC130 escribió:Bueno mucha gente se estaba hechando las manos a la ceabeza pensando en que si actualizaban y no tenian la key de su lector no podrias flashear de nuevo su consola, no os preocupeis tiene remedio:



microsoft lo unico que ha hecho es cambiarla de sitio para que jungleflasher no la encuentre.

ahora la encontraremos.

1. extraeis orig.bin o dummy.bin con los metodos tradicionales y os saldra la key 0000000000000000000

2.abrir con winhex orig.bin o dummy.bin y desplazaros con GO TO OFFSET a la liniea E040

3.en la linea E040 encontraremos la key


Imagen

4.seleccionamos toda la linea le damos a edit, copy block, normally.

5.le damos a file, new y en tamaño a 1 KB.

6.le damos a edit, clipboard data, paste

7.file, save as.

y ya tenemos nuestra key guardada.

Sera question de dias que actualizaen jungleflasher para exrtaer estas keys

Decir que ni yo he descubierto la forma ni el tuto es mio, títulos al usuario rsxrst, lo he encontrado en otra pagina pero no aquí asique me dispongo a ponerlo mas que nada para ayudar no quiero ninguna medalla o merito en fin, un saludo


ESTO ES UNICAMENTE PARA BENQ!!....deberías aclarar esto para que no haya gente por todo el mundo jodiendo consolas con la información de este hilo.

si no lo saben la información de la key de los liteon esta por pedazos y en diferentes offsets....es OBVIO que no iban a cambiar a algo con menos protección y menos la misma posición para todos los lectores....

ANTES DE POSTEAR UNA INFORMACIÓN VERIFIQUENLA!!...no posteeen por postear con afán de protagonismo o de "solucionar problemas"...sin tener verdadera idea de lo que se publica.

Salu2!
Ya he editado yo dije que no sabia i funcionaba para todos los lectores solo habia probado benq, ya esta tanto en eltitulo como en el hilo
Tambien porque alguien pregunte si con el 146 final se puede porque el 141 es el beta si se puede mejor edita y pon 146.
Hola amigo mi problema es ago esos pasos q dice el tuto extraigo el Benq_CFW y lo abro en winhex y busco en E040 y me salen todos los numeros en 7 asi 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77. no ayo q hacer no puedo chipiar la consola ayudenme porfavor..!!
22pjpn99 escribió:Hola amigo mi problema es ago esos pasos q dice el tuto extraigo el Benq_CFW y lo abro en winhex y busco en E040 y me salen todos los numeros en 7 asi 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77. no ayo q hacer no puedo chipiar la consola ayudenme porfavor..!!

Spones un original y te sale play DVD o carga un Video estas Chabao Flachearon sin cambiar la Key si te lo lee como un Juego usa el JF 1.83 que ya la lee.
Bataanjr escribió:
22pjpn99 escribió:Hola amigo mi problema es ago esos pasos q dice el tuto extraigo el Benq_CFW y lo abro en winhex y busco en E040 y me salen todos los numeros en 7 asi 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77. no ayo q hacer no puedo chipiar la consola ayudenme porfavor..!!

Spones un original y te sale play DVD o carga un Video estas Chabao Flachearon sin cambiar la Key si te lo lee como un Juego usa el JF 1.83 que ya la lee.


si eso me pasa pongo un cd original y me lo lee como dvd me lee puras peliculas :( no ay forma de que vuelva a servir? espero tu respuesta gracias!
Si no tienes el ultimo Dash que lo dudo (146) no ay remedia a menos que como se comentan este Dash revivio DVD co Key erroneas venga en un futuro otra actualisacion que flachee el lector.Pero por el momento sino tienes la Key estas Chabao. [buuuaaaa] [triston] [+furioso] [enfado1]
Bataanjr escribió:Si no tienes el ultimo Dash que lo dudo (146) no ay remedia a menos que como se comentan este Dash revivio DVD co Key erroneas venga en un futuro otra actualisacion que flachee el lector.Pero por el momento sino tienes la Key estas Chabao. [buuuaaaa] [triston] [+furioso] [enfado1]


ammm :( bueno tocara esperar gracias de todas formas u.u mira y si compro un lector? usado o algo q tenga todo original se lo pongo a la consola funcionara eso?
22pjpn99 escribió:
Bataanjr escribió:Si no tienes el ultimo Dash que lo dudo (146) no ay remedia a menos que como se comentan este Dash revivio DVD co Key erroneas venga en un futuro otra actualisacion que flachee el lector.Pero por el momento sino tienes la Key estas Chabao. [buuuaaaa] [triston] [+furioso] [enfado1]


ammm :( bueno tocara esperar gracias de todas formas u.u mira y si compro un lector? usado o algo q tenga todo original se lo pongo a la consola funcionara eso?

No porque ese lector tendra otra Key.
hola gente... mi situación es así: hace unos días de idiota actualice la consola sin averiguar primero de que se trataba y me dejaron de andar los juegos copias... dps de investigar mucho en los foros decide reflashearla a como lo tenia antes.... yo tengo una liteon 74850c y trate de extraer la key del modo antiguo con el jungleflasher con el ModoB pero no hay chances que me de la key... yo hace un par de meses tenia la consola con un iXtreme 1.4 y lo actualice al iXtreme LT 1.1 Plus y me andaban todos los juegos nuevos inclusive algunos AP2.5. En ese momento extraje la key de la lectora y guarde bien bajo llave los archivos (Key.bin, Dummy.bin, Inquiry.bin, Serial.bin y otros mas)... mi duda es la siguiente...

ya que lo tengo guardado de esa vez.... ¿¿¿¿¿¿puedo usarlo para reflashearla de nuevo con esa key que extraje hace un par de meses????
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nicolass2007 escribió:hola gente... mi situación es así: hace unos días de idiota actualice la consola sin averiguar primero de que se trataba y me dejaron de andar los juegos copias... dps de investigar mucho en los foros decide reflashearla a como lo tenia antes.... yo tengo una liteon 74850c y trate de extraer la key del modo antiguo con el jungleflasher con el ModoB pero no hay chances que me de la key... yo hace un par de meses tenia la consola con un iXtreme 1.4 y lo actualice al iXtreme LT 1.1 Plus y me andaban todos los juegos nuevos inclusive algunos AP2.5. En ese momento extraje la key de la lectora y guarde bien bajo llave los archivos (Key.bin, Dummy.bin, Inquiry.bin, Serial.bin y otros mas)... mi duda es la siguiente...

ya que lo tengo guardado de esa vez.... ¿¿¿¿¿¿puedo usarlo para reflashearla de nuevo con esa key que extraje hace un par de meses????

si si tienes su key guardada puedes usarla para volverlo a reflashear
perdonad mi ignorancia pero ... ¿ se pueden extraer las key de los lectores reflasheados con el jungle , y despues inyectarlas con el lizard .... ? -- ando un poco perdido con el jungle ya que siempre he usado el lizard ... gracias por vuestra ayuda ....
amigo tengo el archivo que se guarda cuando s va a flashear el lector benq de nombre Benq ORW.bin, es este el aricho al que te refieres con orig.bin????, cuando doy en save as, lo guardo como key.bin ??? graciass...
Hola gente, quise pasar mi lectora benq a su firmware original, le di a erase y apague por error el xbox, la cosa es q me quedo en modo B y no la puedo regresar a modo vendor, un garron...al conectar la xbox al PC, esta se me cuelga, por lo tanto no me deja regresarlo a modo vendor, pero si apago el xbox si puedo usar el pc, que hago?? Hay alguna forma de regresarlo a modo vendor en este caso?? Gracias de antemano.
y segun cuales son los metodos tradicionales para sacar la key de un benq
70 respuestas
1, 2