Tutorial Evolution X

1, 2, 3
haber kiero saber la ip de mi xbox y en el evolution no me pone nada d dnd saco la ip de xbox, es la misma k la del pc ???uso tarjeta de red
es k cuanto mas leo mas me lio
Hola,lo primero decir que muy bueno el tutorial.

Y despues un par de preguntas:

1ºPuedo guardar los discos CyE de mi xbox en un DVD para tenerlos a salvo???

2ºEn caso de que la 1º sea afirmativa.puedo reinstalar C y cambiarlo por C modificada cuando quiero???????

Es que imaginaros que quisiera jugar al live,no podria ya que solo puedo arrancarla desde el chip.

3ºSe pueden hacer backups sin tener que instalar el svolutionx en el hdd,de alguna otra forma alternativa????????????
La primera creo que es que si, porque yo las tengo guardadas en el pc, pero la verdad nose cuanto ocupa pero creo que no llega a los 4 gb ni flipando

La segunda no hace falta reinstalar el C para jugar al live, solo hace falta desactivar el chip para jugar, con el aladdin advance por ejemplo es enchegar la consola apretando el boton un plis sin dejarlo a pretado vamos.

La tercera creo que no se puede, osea necesitas algun dashboard para hacer rular los backups ya se llame evox o lo que sea ;)
tengo una duda al cambiar mi HD

lo cambie sin hacer backup

enciendo la consola kon el zxbinstaler dentro, me lo reconoce el unleash, lo formatea, todo bien

entra el zxbinstaler y le doy a consola original ke la pone komo de fabrica

luego instalo la dash evolution 39... reinicio y todo bien
el problema es ke enciendo la consola salta el chip (tengo el smartXX)

y komo siempre me da para kojer la bios original o la evox en un banco

le doy a evox y me salta tb al original

he probado de todo pero no me caza la evox

ke puedo hacer?

aun tengo el dico duro original sin tocarlo y la consola abierta por si hay ke acer bakcups :D

salu2 y gracias
ME sale

502 pasv is not implemented, que quiere decir eso y como lo pueo solucionar? salu2!
tengo el evox y la xbox se me queda pichada con juegos desde el hd y no me lee los discos . se puede formaear la xbox con el evox. necesito ayuda, gracias.
como dejar el evox como dash pero que pueda acceder al XBMC desde el mismo evolution x?????
como dejar el evox como dash pero que pueda acceder al XBMC desde el mismo evolution x!!!???
tienes que editar el evox.ini para que salga la opcion de el xbmc poniendole la ruta de la capeta donde esta instalado.
Que digo yo a estas alturas,que como cambie el evolution por el unleash,se hace exactamente igual que con el evolution?????

Y si es asi,el ini vale el mismo el del evolution que el del unleash ?????????????

Y si tengo instalado el unleash con un aladdin 2,cuando termine de hacer esto,se supone que tengo que reinstalarlo todo al final del proceso de cambio de disco duro?????

Bueno pues nada,un saludo y espero que me ayudeis.
Hola
Me han cargado el exploit con el Evolution.
1ª He leido por ahi que es bueno hacer un backup y luego mediante ftp guardarlo por ahi, por si algun dia le da un aire al HDD y se jode o pierde algun archivo interesante.
He realizado a traves de utilidades el Backup. Ahora ¿ que salvo con el ftp ? ¿ Solo la carpeta c:/backup ó es mejor todo el C ?

2ª Tambien lei algo de un codigo para desbloquear / bloquear el HDD. Creo que ese dato esta dentro del backup, pero ¿ ese es el codigo que aparece en el Utilidades/ configuracion llamado como XBOX HARDDISK INFO ?

3ª La fecha de la XBOX: Ahora veo que no me la pide, pero cuando salva partidas lo hace con fechas pasadas ( no estaria mal quitarnos un par de años :-D )
La Seccion del Reloj (Clock)
JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
SNTP_Server = 0.0.0.0
¿ Habria que poner el JumpToMsDash = YES ?
Esto significa que me pediria la hora como siempre ( DASH M$ )
¿ Pero seguiria arrancando luego el Dash Evoution despues de poner la hora ?

Gracias a todos
Ire por partes mas o menos hasta donde yo se y te puedo explicar.

Al punto 1º

Decirte que a las unidades a las que hay que hacer la copia de seguridad es a la Cy a la E,si mediante el Evolution has creado un backup,simplemente copia esa carpeta(backup)a tu disco duro por ftp o la copias a un cd o dvd.

Al punto 2º

No te puedo decir exactamente donde esta la clave,pero con el backup hecho te basta.Asi que no te preocupes.En el caso mas chungo de que se te pierda la clave o le pase algo a tu disco duro y no tengas el backup pues nada,le pones un chip y solucionas el problema.

Al punto 3º

La puedes cambiar desde el Evolution,pero si no arranca la consolacon el Dash original de M$ y la cambias desde ahi.
Donde pone Dash M$ es para que la consola arranque con el dash original de M$.

Espero que esto te haya servido de algo.

Saludossssssssss
Hola Davile.
El backup lo pase sin problemas.
Unicamente son los cinco archivos que definen la consola por decirlo asi. 1,5Mb
El codigo de bloqueo del HDD no era en que yo decia, el real aparece dentro del hddinfo.txt.

Lo de la hora que me dices no lo he encontrado en la configuracion del evolution, quizas este en otro apartado. Seguire buscando.

Comentabas que :
Donde pone Dash M$ es para que la consola arranque con el dash original de M$.
Yo tengo el exploit, Mi pregunta es :
¿ aunque lo pone en La Seccion del Reloj (Clock) , es para que arranque el dash de M$ ?
Yo pensaba que con el exploit el dash de M$ habia desaparecido y si quieres lo tienes que volver a instalar.

Saludos y gracias
tengo un problema !
soi nuevo i soi un novato en esto .. tngo mi xbox modificada i aora quise instalar el evox .. todo iva bien hasta que lo instale en el hdd aora cuando prendo la consola me da el error 13

osea al prenderla !

io creo q es pq tngo un chip que permite el arranque desde la bios original (nose q es eso pro lo vi en el PD del tutorial al instalar el evox en el disco duro)

me itra un error al prenderla q hago ? osea cmo lo arreglo i tngan en cuenta q no se casi nada de la bios ni eso solo quiero arreglarlo
si me pueden decir los pasos exactos io feliz =)

porfaa ayudaa !
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

The error it gives is because of the incompatibility between the (older) dashboard (4920) that older slayer cd installs and the new dashboard/kernel versions found in some new xbox's and found in xbox's that have been connected to xbox live (when you go on xbox-live, it'll upgrade your dashboard file to i believe it is now 5659.03. This dasboard is incompatible with the dash that (old) slayer cd installs (for example 2.5 or lower) for you.

(In detail, in the eeprom chip there is a kernel which is incompatible with the dashboard (4920) that slayer installs.)

So what do you do to fix it? You can use the dashupdate found on most new xbox games! Be sure to 1st unplug your ethernet cable before you do so!!!

Besides that, just use a good installation disc and all is fine. Use a 2.6 slayer or something similar
osea q tengo q meter un juego de XBOX ?
como se actualiza el dashboard ?

o es mejor si instalo el slayer 2.6 ?
ayuda porfaa !


lei en una pagina que se puede arreglar cn el Zxbinstaller 3.0 i le instalo un exploit i depsues pongo Nkpatchv10 y el dashboard de tu preferencia.
Esperas que termine la instalacion. Reinicias tu xbox y quedara listo.
Con dashboard unleashX, Xploit y Dash original.
es verdad ? pro io le quiero instalar el evox mejor o no ?

q alguien me aconseje i me enseñe com oarreglar esto plis

saluoos
pues aki el problema es saber si tienes un chip fisico.
si tienes un xip fisico la xbox la recuperas en un minuto solamente pones el ZXBINSTALLER y lo instalas y voala escoges Unleash o EVOX y listo, si tenias un chip "virtual" exploit aki si te costara mas trabajo poder revivir tu xbox ya que necesitas hacer un hotswap con la pc-xbox y meter los ficheros,,, con linux con xboxhdm
listooo [poraki]

se arreglo solo ! aora tengo el evo x
nose que abra pasadooo :S es raro
pero no importa aora me funciona perfecto mi evo x

gracias por el tutorial esta excelente ! hai q destacar q antes io n otnia diea d nada xD i pude ponerle el evo x

d nuevo gracias !
hola esta interesante y me gusta gracias pero tengo una duda
es que para configurar el evox ini hay unas cosas que no entiendo como son yes/no cual debemos poner o lo dejamos como esta escrito y en lo ultimo dice que tenemos que añadir una linea pero no entiendo adonde mire amigo:
[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\apps\dvd2.0\default.xbe"
AutoLaunchAudio = yes
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox2
IGR = Yes
UseItems = Yes
ScreenSaver = 5
#SkinName = RuDeDuDe2
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.42.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SwapDate = No
SNTP_Server = 216.244.192.3

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox
IGR = No

[Telnet]

Enable = Yes

[RDTOOLS]

Enable = Yes
Name = EvoX
IGR = No

[BIOS]

#
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6
ROM = "EvoX 2.1",0x99487615bb30670cb65993388fcf2a63
ROM = "EvoX 2.2",0x220ade778785cfc3c98bb5ea8bbd8608
ROM = "EvoX 2.3",0xd79bc87c2caa1a50dcc7016adf2ccc0a
ROM = "EvoX 2.4",0xe3ce66b99957a92fdac40af951c3f1fd
ROM = "EvoX 2.6",0xdd3de3542bff7b36cdb0dbe078c27fbe
ROM = "EvoX 3.6",0xcb73b4914bb6c70b66e21377989726a0
ROM = "EvoX 3.6ef",0xf754767b388ce7a08bf57304e24c9ae9
ROM = "EvoX D.6",0xc349c2b047a3d6c2de2e1c10185ecf86
ROM = "EvoX D.6ef",0x74c6235497f474bf88b54b3fc52a20b2
#
Flash = 0x01d5,"AMD - Am29F080B",0x100000
Flash = 0x04d5,"FUJITSU - MBM29F080A",0x100000
Flash = 0xadd5,"Hynix - HY29F080",0x100000
Flash = 0x20f1,"ST - M29F080A",0x100000
Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000
Flash = 0x015b,"AMD - Am29LV800B",0x100000
Flash = 0x01da,"AMD - Am29LV800B",0x100000
#Flash = 0x89a6,"SHARP - LH28F008SCT",0x100000,0x20,0xd0,0x10
#Flash = 0x378c,"AMIC - A29002",0x40000
Current = 0x5aec431e5fefb8cf420dfb29fa0b1ddb

[Skin_Original]

#
#
118 respuestas
1, 2, 3