[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

1, 2, 3, 4, 514
lord_rag escribió:
electry12 escribió:Aclaro para todos, Asbest0s no es necesario para esto, y parece ser facil :D suerte a todos

¿no?
entonces como instalo el certificado en laps3?
PAso 3:

3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert


pienso q con cualquier gestor de archivos como el awesome file manager o el multiman
gracias por el tuto, luego lo pruebo :D supongo que en vez de usar AbestOS se podría usar awesome o multiman no?
__aLeX__ escribió:Dios, por mas que lo miro mas imposible y dificil me parece.. Tuto para dummies por favor jaaja

+1 xD
Riky_Xerez escribió:gracias por el tuto, luego lo pruebo :D supongo que en vez de usar AbestOS se podría usar awesome o multiman no?


Eso es lo que no entiendo... si multiman y awesome te hace la escritura de archivos y demas :S

un saludo y haber si alguien nos aclara esto
electry12 escribió:
Riky_Xerez escribió:gracias por el tuto, luego lo pruebo :D supongo que en vez de usar AbestOS se podría usar awesome o multiman no?


Eso es lo que no entiendo... si multiman y awesome te hace la escritura de archivos y demas :S

un saludo y haber si alguien nos aclara esto

voy a esperar a ver si alguien nos dice algo al respecto, que no quiero poner AbestOS
a mi poner abestos me da igual, lo que no se es si abestos funciona con waninkoko v2 o con kameaw solo
Riky_Xerez escribió:
electry12 escribió:
Riky_Xerez escribió:gracias por el tuto, luego lo pruebo :D supongo que en vez de usar AbestOS se podría usar awesome o multiman no?


Eso es lo que no entiendo... si multiman y awesome te hace la escritura de archivos y demas :S

un saludo y haber si alguien nos aclara esto

voy a esperar a ver si alguien nos dice algo al respecto, que no quiero poner AbestOS


Pues ya somos 2 jaja, esque el AbestOS no me mola nada de poner :s
No hay otra alternativa que pasar por Ubuntu no?
Xexteir escribió:No hay otra alternativa que pasar por Ubuntu no?


estoy a la espera de q alguien haga un tuto con win, q al parecer es posible
A ver, yo lo tengo hecho todo, pero sigo sin saber como leches poner el certificado en la PS3.

Tengo 3.55 kmeaw, he instalado el Abestos 1.5, pero cuando lo ejecuto hace unas cuantas cosas, me dice que le pulse X, y se sale. Pero a traves de FTP el "dev_flash" sigue siendo de solo lectura, no hay quien escriba en el.

¿Como se debe usar el Abestos 1.5 para poder hacer el dev_flash de lectura/escritura y poder meter el certificado alli? :-? :-? :-?

VALE: ya lo he hecho.
Manuelero escribió:
Xexteir escribió:No hay otra alternativa que pasar por Ubuntu no?


estoy a la espera de q alguien haga un tuto con win, q al parecer es posible

Manuelero escribió:
Xexteir escribió:No hay otra alternativa que pasar por Ubuntu no?


estoy a la espera de q alguien haga un tuto con win, q al parecer es posible

Gracias por responderme. Creia que no era posible. Entonces espero porque no tengo ni Ubuntu ni nada. saludos!
y porque no se sube el certificado ya creado para sobreescribir con abestos?

con multiman no se puede?
Y los que tenemos MacOS que? Como lo hacemos?

Saludos compis
joder, yo no tengo linux, pero me lo pongo con VMware y listo, tampoco es nada del otro mundo...
Si lo de tener linux es lo de menos ....
Para escribir en la flash, después de ejecutar el AsbesOS os aparecerá tanto en el awesome como en el multiman (imagino que en el FTP tambien) una unidad nueva llamada rwdev_flash, pues esa es la flash donde hay que meter el certificado.
Yo por mi parte he completado ya el tuto, la consola se conecta a internet, pero a la PSN no, me pide actualizar.
Dioooos [bye]
modificando el cer se puede causar un brick pregunto por q quiero probar a ver si lo hago funcionar en win pero no se q puede pasar si modifico el cer

gracias
buenas, supongo que solo es valido para el cfw kw... y no para el waninkoko...ya que nadie lo confirma...luego si quiero pasar del wanikoko al cfw de kw, ¿como lo hago? estoy con mono del online..pero al ritmo que va esto...me puedo esperar...jejeej
VMware-Player-3.1.3-324285.i386 for 32-bit Linux.bundle (102.40 MB)


Este archivo no me chuta en ubuntu, a alguien mas le pasa??
He sustituido el certificado y tal y la consola se me conecta a internet pero no a PSN, nada, soy un negado total, hasta que no saquen un videotutorial CLARO no conseguiré nada [burla3]
Cardi escribió:VMware-Player-3.1.3-324285.i386 for 32-bit Linux.bundle (102.40 MB)


Este archivo no me chuta en ubuntu, a alguien mas le pasa??

eso es una maquina virtual para windows
Con lo delicado que es esto el tutorial tendria que estar mejor traducido, y mejor explicado.
hola amigos tengo varias dudas sobre el linux en la ps3 si yo instalo el linux en kmeaw la consola inicia sola? el linux?
para los que no os deja conectar a psn y os pide actualizar hay uno en el foro de psx-scene que pone lo siguiente:


IMPORTANT: For those of you that are being asked to update after doing everything correctly I have ran some test and the solution is very simple.
1.Power off Ubuntu on Virtual Machine
2.Shut down Charles
3.Turn off your PS3
4.Start Charles
5.Start Ubuntu
6.Wait for everything to load log in to Ubuntu
7.Turn on your PS3
8.Go to Internet Test
9.Everything Should Pass now Including PSN without requesting update
10.Enjoy


traduccion guarri google

IMPORTANTE: Para aquellos de ustedes que se les pide actualizar después de hacer todo correctamente he corrió algunas pruebas y la solución es muy simple.

1.Power de Ubuntu en la máquina virtual
2.Shut por Charles
3.Gire fuera de tu PS3
4.Inicie Charles
5.Start Ubuntu
6.Wait para que todo registro de carga para Ubuntu
7.Turn en tu PS3
8.Go de prueba de Internet
9.Everything debe pasar ahora Incluye PSN sin solicitar actualización
10.Enjoy


hay alguno en ese foro que lo ha probado y pone que funciona
firesign escribió:A ver, yo lo tengo hecho todo, pero sigo sin saber como leches poner el certificado en la PS3.

Tengo 3.55 kmeaw, he instalado el Abestos 1.5, pero cuando lo ejecuto hace unas cuantas cosas, me dice que le pulse X, y se sale. Pero a traves de FTP el "dev_flash" sigue siendo de solo lectura, no hay quien escriba en el.

¿Como se debe usar el Abestos 1.5 para poder hacer el dev_flash de lectura/escritura y poder meter el certificado alli? :-? :-? :-?

VALE: ya lo he hecho.


¿como lo has hecho? es lo que me falta por hacer...

Por cierto al salir del Awesome File Manager, se me han producido varios Semi-bricks, al reiniciar la consola ponia que el sistema estaba dañado que pulsase el boton del centro del mando para reparar... Cuidado con esto....
haber yo tengo el firm de waninkoko v2,yo solo queria saber si funciona con este firm tambien o poner el otro.gracias.se a preguntado mucho y no decis nada.
Despues de pasar el certificado a usb_000/data/cert que hago? Está pasado y tal pero sigue sin dejar conectarme
Estoy agilipollao perdio, mira que no ocurrirseme reiniciarlo todo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En fin, funcionando perfectamente, ya estoy conectado a PSN [360º] [360º] [360º]
Diooos [bye]
ProXyLaTe escribió:Despues de pasar el certificado a usb_000/data/cert que hago? Está pasado y tal pero sigue sin dejar conectarme

Pues yo no consigo pasarlo, es mas ni me sale el rwdev_flash y eso que he instalado el Abestos
Pues no lo logro, creo que me voy a dar por vencido y restaurar el certificado original.

Solo consigo errores por parte del Charles, quizas porque estoy provando ambas cosas desde una misma maquina Ubuntu, por lo que la direccion IP del DNS y del Charles son la misma...

En fin, tampoco pasa nada :)
Estoy agilipollao perdio, mira que no ocurrirseme reiniciarlo todo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En fin, funcionando perfectamente, ya estoy conectado a PSN [360º] [360º] [360º]
Diooos [bye]



muchas veces es la mayor tonteria del mundo...
Genstormind escribió:Estoy agilipollao perdio, mira que no ocurrirseme reiniciarlo todo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En fin, funcionando perfectamente, ya estoy conectado a PSN [360º] [360º] [360º]
Diooos [bye]

Enhorabuena pues,buena noticia que en realidad es un metodo valido,no tardara entonces en salir algo mas simplificado para el resto de los mortales,seguro,salu2
con waninkoko v2 y Mac se puede hacer algo?
alejandropascua escribió:con waninkoko v2 y Mac se puede hacer algo?

con un macos puedes hacer lo mismo que con ubuntu, no ves que macos es un sistema UNIX
la duda es si con waninkoko v2 va el asbestOS_v1.5
Esto es complicado de narices ademas de que no tengo linux.
yo todavia no lo he probado.
he de instalar abestos para poder tener linux en la ps3 y hacer toda la movida¿?
se hace todo en la play sin requerir PC para nada¿?
pedropla escribió:yo todavia no lo he probado.
he de instalar abestos para poder tener linux en la ps3 y hacer toda la movida¿?
se hace todo en la play sin requerir PC para nada¿?

No hombre no.
el abestos es solo para cambiar el certificado de la play, lo pone bien claro el tuto.
luego necesitas un pc con linux o windows ejecutando una maquina virtual.
:/ yo lo voy a intentar espero no cargarme nada x los post que e leido pero el tuto en si parece facil y si encima no tengo que tener linux xq puedo abrir una makina virtual mejor q mejor

en un principio solo ace falta :

File asbestOS_v1.5.rar <--- instalado en la ps3 mediante PKG

File VMware-player-3.1.3-324285 for 32-bit and 64-bit Windows.exe (104.15 MB) <--- makina virtual de linux

File charles.rar (13.64 MB) <-- y esto q no stoy muy seguro pa q sirve

ace falta alguno mas???
AsbestOS en realidad no llega a instalarse, sólo se usa el instalador, lo dejas que cargue un rato largo y fallará al no encontrar los archivos necesarios, pulsas X y vuelves al XMB. Ahora ya puedes acceder a dev_rwflash. Una vez cambiado el cert puedes eliminar el asbestOS installer.

Os dejo un menú sencillo para quienes teneis problemas configurando el charles.

Tenéis que instalar el DNS y cambiar el .cer en la consola, y una vez instalado charles, seguid estos pasos:

- Extrae/copia todos los archivos dentro de la carpeta de charles
- Extrae/copia ps3-updatelist.txt a C:\
- Ejecuta PSAuth.bat en la carpeta de charles y selecciona tu región

Adjuntos

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mi ubuntu 5 murió hace mucho xD Si alguien conoce una distro que funcione bien con 238 MB RAM que me envie un MP [poraki]
No se si tiene sentido liarse tanto, con el revuelo q se ha formado parece que este metodo tiene las horas contadas.
Alguien puede subir las herramientas que se necesitan para trabajar a megaupload por ejemplo? ya que al descargar la primera que ocupa unos 3mb tengo que esperar 1500 segundos xD.
como leches instalo charles en ubuntu?? viene sin instalador

edito:

Parece ser un programa hecho en java, pero cuenta con un script shell para ejecutarlo de una forma fácil.
Una vez que has extraido dale permisos de ejecución al fichero charles.sh que se encuentra en el directorio bin y luego ejecutalo.

Para darle permisos puedes hacerlo con Propiedades (menú emergente, botón secundario) -> Permisos -> Permitir ejecutar el fichero. O con la orden en terminal:

$ chmod +x DIRECTORIO/bin/charles.sh
Guiru escribió:AsbestOS en realidad no llega a instalarse, sólo se usa el instalador, lo dejas que cargue un rato largo y fallará al no encontrar los archivos necesarios, pulsas X y vuelves al XMB. Ahora ya puedes acceder a dev_rwflash. Una vez cambiado el cert puedes eliminar el asbestOS installer.

Os dejo un menú sencillo para quienes teneis problemas configurando el charles.

Tenéis que instalar el DNS y cambiar el .cer en la consola, y una vez instalado charles, seguid estos pasos:

- Extrae/copia todos los archivos dentro de la carpeta de charles
- Extrae/copia ps3-updatelist.txt a C:\
- Ejecuta PSAuth.bat en la carpeta de charles y selecciona tu región


pero asi tambien necesito lo de montar la maquina virtual con ubuntu en el pc para hacer el .cer???
Cardi escribió:como leches instalo charles en ubuntu?? viene sin instalador



Cardi escribió:como leches instalo charles en ubuntu?? viene sin instalador


ubuntu no tiene .exe ni inmstaladores debes ir al terminal y como admin:

sudo su root

despues para instalar

apt get install "loi q sea"

mira en las fotos del tuto q sale
joder, joder joder, que lioooo [mad]
Tengo un problema, intento montar la maquina virtual, pero se me queda en una pantalla como la de MS2 y me pone operating system not found :S
Alguien puede subir las herramientas que se necesitan para trabajar a megaupload por ejemplo? ya que al descargar la primera que ocupa unos 3mb tengo que esperar 1500 segundos xD.


lo mismo me ha pasado a mi que asco con el fileserver dios xd, dejo enlaces en mu de abestos y de charles

http://www.megaupload.com/?d=SIB6MX1L ASBESTOS V1.5
http://www.megaupload.com/?d=W5QGV389 Charles Web Debugging Proxy
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ver...

una pregunta tonta

el abestos es solo para aceder a la rwdev_flach, no?

no hay alguna forma de accseder a esa dev sin el abestos?

y otra alguien a instalado el abestos en waninkoko?

voy a mirar un programa ftp que tengo por aqui que creo que me salia rwdev_flash si n el abestos en waninkoko

cuando termine de descargar una cosita :(

pd:o sea ...

esa era la portecion de psn? no?, por eso no nos deja entrar y actualizar nos pide no?

si cambiamos eso, ya sony no nos puede betar?
jonhtri escribió:Tengo un problema, intento montar la maquina virtual, pero se me queda en una pantalla como la de MS2 y me pone operating system not found :S

Claro, VMware tienes que crear la maquina virtual, una vez creada la crea sin ningun sistema operativo, tu tienes que instalarselo. de por ahi puedes vajarte maquinas virtuales con linux ya instalado si no quieres ponerte a instalarlo, todo es buscar
.abc. escribió:a ver...

una pregunta tonta

el abestos es solo para aceder a la rwdev_flach, no?

no hay alguna forma de accseder a esa dev sin el abestos?

y otra alguien a instalado el abestos en waninkoko?

voy a mirar un programa ftp que tengo por aqui que creo que me salia rwdev_flash si n el abestos en waninkoko

cuando termine de descargar una cosita :(

pd:o sea ...

esa era la portecion de psn? no?, por eso no nos deja entrar y actualizar nos pide no?

si cambiamos eso, ya sony no nos puede betar?



SOLO ASBESTOS PERMITE ESCRIBIR EN LA FLASH PARA REESCRIBIR EL CER por eso es imprescindible puedes acceder a la flash y leer y copiar a tu pc pero no escribir nada alli

NINGUN MANAGER NI servidor FTP te va a dejar y te lo digo pk ya probe yo ayer de todas las maneras imaginables
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514