[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

1, 2, 3, 4, 5, 619
suker escribió:@tubes entonces que bin va bien ? el ultimo y que no de fallo de memoria ??
Gracias
El ultimo HEN de xVortex

tubes escribió:
c0d3m4st4 escribió:
tubes escribió:@c0d3m4st4 lol vaya jeta, iba a comentarle algo en su github pero ya he visto que te me has adelantado [carcajad]


comenta, comenta, que se de cuenta que le hemos pillao [qmparto]

He puesto un comentario en psxhax que es por donde anda el tipejo bajo el seudónimo de nzie [pos eso]
Me ha respondido esto:

Imagen

Y....
Imagen
Ha borrado su publicación.
tubes escribió:
suker escribió:@tubes entonces que bin va bien ? el ultimo y que no de fallo de memoria ??
Gracias
El ultimo HEN


Puedes poner el enlace del archivo que pusiste a tu wifi ?? que me llega esta semana el mío y como pusiste que algunos bin no tiene el último hen o da error de memoria por eso
Te agradecería esa subida
A los que os interese aprender como funciona esto, os recomiendo un par de links. Con esto es suficiente para que podáis prepararlo con los payloads y el código que queráis.


http://www.instructables.com/id/Using-ESP8266-SPIFFS/

https://github.com/tzapu/WiFiManager
suker escribió:
tubes escribió:
suker escribió:@tubes entonces que bin va bien ? el ultimo y que no de fallo de memoria ??
Gracias
El ultimo HEN de xVortex


Puedes poner el enlace del archivo que pusiste a tu wifi ?? que me llega esta semana el mío y como pusiste que algunos bin no tiene el último hen o da error de memoria por eso
Te agradecería esa subida

Ah, no había caído que te referías al .bin a flashear en el ESP8266. Pues a mi el que me ha ido mejor por el HEN es el original de de Codsworth que está en el primer post que se llama EspHostMulti.bin (4.55) pero se queda algo cojo en cuanto a los payloads que lleva (y el dumper no funciona)
El de inhumano es el más completo aunque el HEN que lleva, al ser el mismo que usó mallrats hace 27 días, está algo desfasado. El de draqen lleva el mismo HEN que inhumano pero visualmente está más currado con sus iconos tope gama [360º]


c0d3m4st4 escribió:A los que os interese aprender como funciona esto, os recomiendo un par de links. Con esto es suficiente para que podáis prepararlo con los payloads y el código que queráis.


http://www.instructables.com/id/Using-ESP8266-SPIFFS/

https://github.com/tzapu/WiFiManager
[beer] Me lo apunto para hacer mis mezclas de payloads, a ver qué sale del caldero :Ð
suker escribió:@tubes entonces que bin va bien ? el ultimo y que no de fallo de memoria ??
Gracias


los fallos de memoria son parte del exploit



@c0d3m4st4 @tubes @inhumano tengo todo el source del github borrado de pearlxcore jaja el playground de 4.55 el mas estable hasta ahora

http://www105.zippyshare.com/v/qpax5KCz/file.html
@tubes

El original es para la 4.05 y yo cambié la plantilla y exploits para la 4.55, lo que pasa es que había leido que la ultima versión de Xvortex-Hen daba pantallazos negros y no la puse. Pero cambiaré el Hen del archivo a la última esta tarde cuando tenga un momento.

@draqen

Yo en el rar puse los últimos a excepción del Hen. Volveré a subir el rar con los últimos de ahora esta tarde.



Edit: Actualizado el archivo y el link de descarga con los últimos exploits :)
draqen escribió:
suker escribió:@tubes entonces que bin va bien ? el ultimo y que no de fallo de memoria ??
Gracias


los fallos de memoria son parte del exploit



@c0d3m4st4 @tubes @inhumano tengo todo el source del github borrado de pearlxcore jaja el playground de 4.55 el mas estable hasta ahora

http://www105.zippyshare.com/v/qpax5KCz/file.html


Lo de la estabilidad, es cosa de suerte. Te aseguro que usa lo mismo que todos los demás, no es ningún iluminado xD A mi por ejemplo me funcionaba todo siempre a la primera con la consola practicamente virgen, y según he instalado cosas, ya no me funciona siempre a la primera, y tengo apagones en más de una ocasión, con los mismos payloads (yo sigo en 4.05, no sé si en 4.55 irá mejor).

Sólo que algunos no actualizan los payloads a las últimas versiones. Y xvortex por ejemplo hizo pequeños cambios hace relativamente poco. Este tío sólo ha sacado mi PiXploitHost ya generado (yo no incluyo los exploits del tirón, precisamente para pillar la última versión de de los git cada vez que se genere, de ahí los submódulos del git, que para algo están...no es por vicio), y le ha cambiado las imágenes y el tipo de letra. No se ha molestado ni en borrar las imágenes que yo uso, que seguían en su carpeta.
@c0d3m4st4 lo raro que los server que tenemos para esp8266 no admite directorios es raro.
e mirado algo y puede ser de la manera que gestiona el filesystem el servidor? porque segun el diseño que sacado de tu clon web XDD esta todo con carpetas.
@draqen

Mira unos enlaces que puse antes. Ahi tienes la explicación de los directorios, y el porqué hay que flashear 2 veces si no se hace en orden.

Lo del pearlxcore este es que no es para el ESP, si no para servidor web, por eso va en carpetas, lo que pasa es que el que hizo la versión del ESP tiró de lo del tío este, que a su vez me copió a mi.
c0d3m4st4 escribió:@draqen

Mira unos enlaces que puse antes. Ahi tienes la explicación de los directorios, y el porqué hay que flashear 2 veces si no se hace en orden.

Lo del pearlxcore este es que no es para el ESP, si no para servidor web, por eso va en carpetas, lo que pasa es que el que hizo la versión del ESP tiró de lo del tío este, que a su vez me copió a mi.


por lo que leo no valen directorios, tiene que ser todo en raiz en plano pufff, una parte flashea el firmware y la otra el data
draqen escribió:
c0d3m4st4 escribió:@draqen

Mira unos enlaces que puse antes. Ahi tienes la explicación de los directorios, y el porqué hay que flashear 2 veces si no se hace en orden.

Lo del pearlxcore este es que no es para el ESP, si no para servidor web, por eso va en carpetas, lo que pasa es que el que hizo la versión del ESP tiró de lo del tío este, que a su vez me copió a mi.


por lo que leo no valen directorios, tiene que ser todo en raiz en plano pufff, una parte flashea el firmware y la otra el data


Exacto.

El sistema de ficheros también tiene una limitación de 31 caracteres en los nombres.

https://nodemcu.readthedocs.io/en/master/en/spiffs/

Os podéis saltar estas limitaciones, usando el ESP8266 como módulo wifi para el arduino, y tirar de las librerías de arduino, que sí soportan carpetas, pero claro, el invento ya se complica xD
@c0d3m4st4 estoy empezando a compilar con los exploits de pearlxcore a ver que tal van xd, los unicos que no toco son hen-vr, el backup de saved games y base de datos
draqen escribió:@c0d3m4st4 estoy empezando a compilar con los exploits de pearlxcore a ver que tal van xd, los unicos que no toco son hen-vr, el backup de saved games y base de datos


el apptousb no estará actualizado. Ha sacado stooged una versión nueva esta mañana, que he aprovechado para incluir en el PiXploitHost. Como había que compilar, he metido directaemente los ficheros en la carpeta correspondiente dentro de exploits, así que si los quieres, ahí están.

Vigila el espacio e intentar mantenerlo por debajo de 1MB, hay muchas versiones de las plaquitas estas
@draqen

[oki]

Sobrao para las plaquillas de 1MB, que con los chinos nunca sabes lo que te llega [qmparto]
nueva version de mi FW:

parece mucho mas estable

Se eliminaron todos los exploits excepto Hen + VR y Backup.
Se agregaron los exploits de Xvortex. Hen, ftp, dumper,No Updates.
Se agregó otra versión del Enabled browser.
Se agregó la nueva versión para AppToUsb.

esta en las descargas del primer hilo

Descarga
@draqen

Corrección, no son del pearlxcore este, son de xvortex
Inhumano escribió:@tubes

El original es para la 4.05 y yo cambié la plantilla y exploits para la 4.55, lo que pasa es que había leido que la ultima versión de Xvortex-Hen daba pantallazos negros y no la puse. Pero cambiaré el Hen del archivo a la última esta tarde cuando tenga un momento.

@draqen

Yo en el rar puse los últimos a excepción del Hen. Volveré a subir el rar con los últimos de ahora esta tarde.



Edit: Actualizado el archivo y el link de descarga con los últimos exploits :)


Hola, @inhumano:

¿Puedes actualizar también el archivo .bin de la primera página de este post (donde dice Bin de Inhumano Fw 4.55)? Sigue siendo el mismo que había el fin de semana.

Gracias.
@draqen Usare tu ultimo CFW que has subido para estrenarme que me llega esta semana
Tiene el ultimo HEN ???Tienes alguna captura o es la misma interfaz que el anterior ? que te quedo genial
draqen escribió:nueva version de mi FW:

parece mucho mas estable

Se eliminaron todos los exploits excepto Hen + VR y Backup.
Se agregaron los exploits de Xvortex. Hen, ftp, dumper,No Updates.
Se agregó otra versión del Enabled browser.
Se agregó la nueva versión para AppToUsb.

esta en las descargas del primer hilo

Descarga


Hola, @draqen:

Acabo de flashear tu nueva versión del archivo .bin y me ha funcionado en el navegador de mi PS4 Slim a la primera.

¡Gracias!
suker escribió:@draqen Usare tu ultimo CFW que has subido para estrenarme que me llega esta semana
Tiene el ultimo HEN ???Tienes alguna captura o es la misma interfaz que el anterior ? que te quedo genial


esta seria la interfaz nueva, se elimino el activador de updates, iva inestable no lo siguiente, se pillaba la consola.

Imagen
draqen escribió:
suker escribió:@draqen Usare tu ultimo CFW que has subido para estrenarme que me llega esta semana
Tiene el ultimo HEN ???Tienes alguna captura o es la misma interfaz que el anterior ? que te quedo genial


esta seria la interfaz nueva, se elimino el activador de updates, iva inestable no lo siguiente, se pillaba la consola.

Hola justamente andaba buscando esto o la manera de modificar el cfw del módulo, me interesa tu versión pero sería tan amable por favor de dejarlo sin contraseña y que no requiera dns personalizado para mí por favor, o me podrías indicar que tengo que modificar para dejarlo sin esas dos opciones, solo quiero que desde que le dé a conectar se conecté automático y con esa interfaz de la imagen
draqen escribió:
suker escribió:@draqen Usare tu ultimo CFW que has subido para estrenarme que me llega esta semana
Tiene el ultimo HEN ???Tienes alguna captura o es la misma interfaz que el anterior ? que te quedo genial


esta seria la interfaz nueva, se elimino el activador de updates, iva inestable no lo siguiente, se pillaba la consola.

Imagen


Gracias por el trabajo compartido, sería posible que pudieras compilar el xplod host de al-aziz ?
Inhumano escribió:@satelman

Ese .bin lo hizo @draqen :)


Ajá, pero pensé que uno de los dos lo actualizaría también. Ahora, en la primera página de este hilo, un bin está actualizado y el otro no.
Una preguta tonta, el chip hay que ponerlo en el usb de la derecha porque solo toma la corriente del puerto?, y el disco externo tambien, porque este si he leido que hay que ponerlo ahi? o se puede poner alguno en la otra?, xq para los backups o intalar cosas tienen que estar en puertos diferentes no?
Hola, ante todo gracias por el trabajo que se está haciendo en este hilo, me acabo de animar a hacerme con uno, que forma más práctica hay de alimentarlo?, es una putada que ocupe uno de los dos puertos, hay algún tipo de caja o algo para meterlo?, o lo tenéis así tal cual?
@Alejandro_Tomas
Gracias!!
Acabo de pillar una pro con S01-596XXXX-U. Espero no llevarme una sorpresa, que sea una devolución o algo y esté actualizada.
¿Hay listado de con qué firmware viene?, Sé que debe ser menor de 74X.

EDITO: Vale, ya lo he visto... Se supone que 3.70.

Gracias.
kyoken escribió:Hola, ante todo gracias por el trabajo que se está haciendo en este hilo, me acabo de animar a hacerme con uno, que forma más práctica hay de alimentarlo?, es una putada que ocupe uno de los dos puertos, hay algún tipo de caja o algo para meterlo?, o lo tenéis así tal cual?


ahora que lo pienso, se puede conectar a un cargador de movil cuando se vaya a usar y despues se apaga, o enchufarlo a un pc u otro aparato que le de corriente y despues de usarlo se desenchufa, no hace falta que se conecta a la play directamente.... Una duda para uno que aun no tiene ps4 4.55, los payload y todo lo demas, una vez cargado se puede desconectar del pc o del chip y sigue cargado?, perdonen por la pregunta tonta, pero es que aun no lo he usado, estoy a la espera del nuevo kexploit
tubes escribió:
tubes escribió:El chip que tengo yo es un ESP8266 v3 de WeMos, he probado a seguir el tutorial del primer post pero no ha ido bien del todo, la Wi-Fi que me aparece desde la PS4 no se llama PS4-WIFI sino que se llama ESP_14AD9D y no funciona :[
Voy a probar con otra herramienta de flasheo por si es un tema de compatibilidad.

Arreglado! era un tema de drivers :p
Obviamente no sirven los del primer post para mi chip que necesita los drivers para la interfaz USB CH340
@draqen Si quieres añadirlo en el primer post para los que tengan un chip v3 (fabricante LoLin o WeMos) necesitan descargar los drivers para CH340 de AQUI o de AQUI (sinceramente no se cual terminé usando yo porque entre que uno me daba error en la versión de 64 bits y el otro contenia caracteres chinos ya no se cual acabé usando [+risas] )

@suker yo lo compré de aquí por si siques interesado en este chip v3. Me llegó en 20 días naturales (lo pedí el 3 de marzo)
http://s.aliexpress.com/JbyUBVvq


Ya lo tengo funcionando :Ð Ahora si alguien quiere pasarme algún .bin para probar yo me presto de tester este finde.


Muchas compañero me has dado la vida [+risas] [+risas] , no había forma de que Windows me reconociera el chip.
Pero al final el problema eran los drivers del primer post que no eran compatibles con mi chip, use los tuyos y ya lo tengo funcionando.

Gracias un saludo.
kie1313 escribió:Buenos días,
https://www.amazon.es/XCSOURCE®-Develo ... th=1&psc=1

Éste valdría??


He pedido éste, ¿No valen los drivers del tuto verdad? Para Windows 10 64bits.

Tampoco he visto que lleve ch340.
kyoken escribió:Hola, ante todo gracias por el trabajo que se está haciendo en este hilo, me acabo de animar a hacerme con uno, que forma más práctica hay de alimentarlo?, es una putada que ocupe uno de los dos puertos, hay algún tipo de caja o algo para meterlo?, o lo tenéis así tal cual?


Si tienes algo de conocimiento puede hacer como yo, abrir la consola y soldar un cable USB a un puerto USB solo necesita soldar dos alambre que son positivos y negativos averigua en internet cuáles son los cables que mandan corriente por lo general los cable USB traen 4 cables o dos yo tuve la suerte de encontrar uno de dos pero lo que mandan energía son los que quedan en la esquina uno de de cada esquina, ya luego te pones a mirar en la consola y los solda con cuidado dónde toca, y envuelve con cinta adhesiva el módulo para que no hagas contacto y funciones correctamente y le buscas un puesto dónde quepas correctamente yo lo es hecho con una slim y es fijado el módulo encima del bluray
@Miguelel3men2 adios garantia

@atlantis1976 los de al ziz estan basados en xvortex como los mios.
Me parece una aburdez desmontar la consola para meter esto habiendo cacharros con puertos usb a patadas por casa (smart tv, decodificadores Tv, routers, powerbanks, cargadores de moviles, etc) cualquier aparato con usb sirve para alimentar el nodemcu, por lo tanto yo personalmente veo absurdo desmontar la PS4 salvo que ya no tenga garantia.

Pero vamos, puertos a desmontarla, más facil sería sacar la alimentacion del sata del disco duro para los que tienen PS4 fat y te ahorras de desmontar y soldar.
@Pedrinky incluso el pc, o el usb del router, un powerbank
@draqen

Iria bien que metieras en algun lado del bin, es decir, del menu del hack que salga la versión o revisión para saber si es la última que tenemos instalada.

Saludos!
Pedrinky escribió:Me parece una aburdez desmontar la consola para meter esto habiendo cacharros con puertos usb a patadas por casa (smart tv, decodificadores Tv, routers, powerbanks, cargadores de moviles, etc) cualquier aparato con usb sirve para alimentar el nodemcu, por lo tanto yo personalmente veo absurdo desmontar la PS4 salvo que ya no tenga garantia.

Pero vamos, puertos a desmontarla, más facil sería sacar la alimentacion del sata del disco duro para los que tienen PS4 fat y te ahorras de desmontar y soldar.


vale te doy un ejemplo, si el exploit se puede ejecutar desde la ps4 sin necesidad de este modulo tambien tenemos la oopcion de hacerlo desde android desde el pc tambien, incluso podemos emular juegos de ps2 en la pc y ahora en android porque hackear la ps4 y emular juegos de ps2 habiendo miles de opciones porque comprar este modulo habiendo opciones mas sencillas, y no me vengas a decir porque es que se puede ejecutar offline porque tambien te doy mi razones, a mi me gusta tener todos organizado y unificado no me gusta tener un cablerio colgando por toda parte, aparte de cuando me voy de vacaciones no tengo que estar preocupandome de llevar el cacharo para toda parte tambien me evito de que se me estropee por x razones, aparte que vengo de ps3 con cfw y esto me das la sensación de tener como un cfw, simplemente encender la consola sin preocuparme por tener otro dispositivo conectado, tambien de tener los dos usb libre y si ya se que se puede tener en otra parte conectado, tengo 8 puerto usb en el pc uno libre en la tv tambien tengo powerbank incluso cable otg, pero es que simplemente no me gusta quiero todo en la consola y ya habrán gentes que piense como yo o como tu, asi que para los gusto lo colores, tampoco recomiendo que lo hagan si todavía tienen garantía, porque si lo hace con cuidado todo quedara bien y no se notara el problema es perder la garantía, bueno respecto tu opinión ya que todo somos libres de opinar y hacer lo que mejor nos convenga con nuestro dispositivos saludos
Creo recordar que alguien comentó que el cacharro ese podía funcionar con 2 pilas de 1,5 voltios... se le pega con precinto a la consola y a zumbar...
@VaMPiRe_SuCKeR siempre sera la ultima es el mismo enlace para cada revision
Me suscribo.

He comprado este hace diez minutos:
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1

Creo que vale, pero releyendo la descripción por un lado y vuestros tutos por otro, veo que en el que he comprado pone que tiene 1mb de ram, mientras que en los tutos se habla de 4mb. Supongo que será una errata en la descripción de las características, pero me ha descuadrado un poco. Pregunta obligada, ¿me servirá o anulo el pedido?

Saludos.
pero si lo metes dentro de la consola, cada vez que quieras actualizarlo xq le metan algo nuevo al soft vas a tener que abrir la consola, y lo de llevar el cacharrito cuando te llevas la consola a otra parte, pues con los cables, mando, juegos, etc como que no importa mucho. Lo de soldarlo dentro lo veo algo inutil ya que el chip lo que usa es el wifi, vamos, si sabes es muy facil soldarlo y no cuesta nada, pero me parece lo menos apropiado, en mi opinion.
Y una duda, si compras uno de estos chips de china, se puede quemar? puede quemar la consola?, hay algun riesgo para la consola?
Africa escribió:Me suscribo.

He comprado este hace diez minutos:
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1

Creo que vale, pero releyendo la descripción por un lado y vuestros tutos por otro, veo que en el que he comprado pone que tiene 1mb de ram, mientras que en los tutos se habla de 4mb. Supongo que será una errata en la descripción de las características, pero me ha descuadrado un poco. Pregunta obligada, ¿me servirá o anulo el pedido?

Saludos.


Te sirve. Son 4MB de flash, aunque en algunos hay sorpresa (made in China).

1MB de RAM no lleva esto ni de coña, tiene 128 KB

También dice que tiene 92TB de disco duro [qmparto]

Yo no pagaría eso ni de coña. Estéis comprandolo a precio de oro. por un poco más os pilláis una RPi zero. En eBay salen a 3.50 estos cacharrillos, pero claro, 1 mes mínimo de envío.


@altamus78

estos cacharros tienen la posibilidad de programación OTA... lo que no sé es si está implementada.
@c0d3m4st4 Gracias, como has podido comprobar soy bastante zoquete para estas cosas.

Respecto al precio, las cosas son baratas o caras comparadas con algo. 7 u 8 € puede resultar caro comparado con 3 o 4 pero si le sumas la garantía de amazon, tenerlo en un par de días, etc... pues ya no lo es.

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo, cuando lo tenga y pruebe ya contaré resultados.

Saludos.
altamus78 escribió:pero si lo metes dentro de la consola, cada vez que quieras actualizarlo xq le metan algo nuevo al soft vas a tener que abrir la consola, y lo de llevar el cacharrito cuando te llevas la consola a otra parte, pues con los cables, mando, juegos, etc como que no importa mucho. Lo de soldarlo dentro lo veo algo inutil ya que el chip lo que usa es el wifi, vamos, si sabes es muy facil soldarlo y no cuesta nada, pero me parece lo menos apropiado, en mi opinion.
Y una duda, si compras uno de estos chips de china, se puede quemar? puede quemar la consola?, hay algun riesgo para la consola?


el cacharo no lo soldo simplemente soldo un mini cable usb, no pasa nada no se quemara no esta haciendo contacto con nada aparte de tenerlo precintado y esta sobre una base de platico de la consola, la unica pega es lo de abrir la consola ya sea para actualizarlo o para montarlo, es estado estudiando dos metodos uno seria abrir un pequeno orificio y soldar para dejar la entrada al modulos fuera de la consola y soldar los dos cables de datos faltantes y la otra seria soldar completamente al puerto usb de la consola el puerto del modulo y probar suerte XD si al conectar un cable con dos entrada macho uno al pc y otro al puerto de la ps4 obvio con la ps4 apagada no vaya a ser que explote el pc o la ps4 jaja y ver si me dejas actualizar
c0d3m4st4 escribió:
Africa escribió:Me suscribo.

He comprado este hace diez minutos:
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1Z ... UTF8&psc=1

Creo que vale, pero releyendo la descripción por un lado y vuestros tutos por otro, veo que en el que he comprado pone que tiene 1mb de ram, mientras que en los tutos se habla de 4mb. Supongo que será una errata en la descripción de las características, pero me ha descuadrado un poco. Pregunta obligada, ¿me servirá o anulo el pedido?

Saludos.


Te sirve. Son 4MB de flash, aunque en algunos hay sorpresa (made in China).

1MB de RAM no lleva esto ni de coña, tiene 128 KB

También dice que tiene 92TB de disco duro [qmparto]

Yo no pagaría eso ni de coña. Estéis comprandolo a precio de oro. por un poco más os pilláis una RPi zero. En eBay salen a 3.50 estos cacharrillos, pero claro, 1 mes mínimo de envío.


@altamus78

estos cacharros tienen la posibilidad de programación OTA... lo que no sé es si está implementada.


Yo opino un poco igual (me costó 1$ en AE por un cupón que daban), aunque encontrar una Pi Zero al precio que toca también es difícil.

Dicho esto, hoy me ha mosqueado este comentario en Reddit.

Yo pensaba que este método era 100% seguro al ser offline y tal. Pero no tengo mucha idea en la materia.

PD: enhorabuena por el curro por cierto, @c0d3m4st4 . No sabía que fuiste el que hizo todo esto para rular en la Rpi. De hecho di con tu tutorial en PSXHAX de casualidad :)
@c0d3m4st4 habria que mirar lo de la ota seria la ostia
905 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619