TUTORIAL Emular unidad Blue-Ray Dummy_BDEMU, jugar 100% de backups sin bluray interno

Bueno, pues se ve que ya le voy cogiendo el "tranquillo", he partido de cero de nuevo, he pasado con el filezilla los juegos, he actualizado vía Multiman antes de lanzarlos, luego he marcado en todos la opción de Multiman BDEmu y todo funcionando ok, si antes daba las gracias ahora las doy x1000 y me retracto del mail anterior, era yo que algo debía hacer mal (o el programa de ftp).
Genial el tuto. Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección.

Saludos.
Edit: Añadiría al tuto activar las QAFlags, el resto perfecto. Con videos y todo [oki]

Al que le falten herramientas aquí hay un pack con varios mirrors dónde estan la mayoría.

http://www.ps3news.com/ps3-guides-tutor ... available/

Salu2!!
links resubidos nuevamente, saludos
Hola , estoi en DEX convertido y quisiera pasarme a CEX porque me han baneado y no me fucniona el PSUNBAN , tengo un problema e perdido los .bin tendria alguna manera de sacarlos desde aqui? saludos y gracias
pintapimpam2013 escribió:Hola , estoi en DEX convertido y quisiera pasarme a CEX porque me han baneado y no me fucniona el PSUNBAN , tengo un problema e perdido los .bin tendria alguna manera de sacarlos desde aqui? saludos y gracias


puedes sacar la nand/nor en modo dex con rebug toolbox, el eid_root_key no se si puedas obtenerlo con el eid dumper, habría que firmarlo para 4.21 y hacer el intento, pero teniendo esos 2 archivos, puedes volver a convertir tu nand a CEX y así regresar a este modo, pdd. ya hay un psunban nuevo, que segun funciona nuevamente, saludos.
si gracias por contestar, ya tengo la flash pero ahora el otro archivo tengo que downgradear a 3.55 y estando en dex no me deja meterle ningun downgrade me da error de datos dañados , alguien a downgradeado estando en modo dex en rebug 4.21? gracias de nuevo
Hola quería saber si es posible actualizar a este CFW a una PS3 FAT de las primeras que hoy por hoy esta con 3.55Kw con el lector roto.
Desde ya muchas gracias.
amigo sabes si funcionan en 4.30 rogero? porque mi lector dejo de funcionar
Y para pasar de éste al nuevo de miralatijera? Es q no me permite el update ni por el modo recovery.
mafdan escribió:Hola quería saber si es posible actualizar a este CFW a una PS3 FAT de las primeras que hoy por hoy esta con 3.55Kw con el lector roto.
Desde ya muchas gracias.


Yo actualicé desde 3.55kmw (pasando primero a 3.55 ofw) y perfecto desde entonces
Hola a todos,

hay alguna manera de rular juegos como F1 Race Stars, Heavy Rain, Dishonored o Aliens: Colonial Marines sin necesidad de:

- Tener un disco dentro del lector;
- teniendo Rogero 4.30 y multiMAN_ver_04.19.06_CEX_UPD_(20130211).pkg.804.v04.19.06;
- y SIN hacer downgrade de ningún tipo (a 4.21, etc.)???

He intentado copiar el bdemu.bin v2 en la carpeta USRDIR de los juegos y del multiman; pero creo que efectivamente sólo sirve en la v3.55. ¿Algún método conocido para hacerlo desde Rogero 4.30 directamente?
lovaverunt escribió:Y para pasar de éste al nuevo de miralatijera? Es q no me permite el update ni por el modo recovery.


El de miralatijera no funcionan todos los backups sin lector(hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109), he probado varios y no van, estoy pensando pasarme a este a ver....

Me han comentado que pronto van a sacar el update 8 de miralatijera que funcionanran todos, tal vez espere....

Saludos.

Edit Bueno, lo he instalado siguiendo los pasos, pero hay que aclarar que esto no vale del todo para personas sin controladora, es decir debes tener la controladora aunque rota pero que sea la de la consola. Primero instale el 355 de miralatijera que trae integrado el bdemu, esto para poder ejecutar pkg (eid, mm,etc), luego subi al rebug, pero no pude iniciar el rebug tool box pues se quedaba la pantalla negra por no tener la controladora, tuve que downgrear buscar una de otra play y recasar, luego subir a rebug para continuar con el tuto.

Al final le quite la controladora, sigue emulando el bd al igual que el de miralatijera, pero no aparece el disco de playstation en el menu, tienes que tener controaldora instalada para que aparezca. }:/


Algo que me parecio extra;o es que tengo instalado mm 420cex desde miralatijera y en el rebug aparece en modo dex, al parecer mm se cambia automaticamente de cex a dex.

Edit2 Instale mm dex y no inicia da error, no se supone que estoy en dex? :-?

Edit2 Ya entendì, esto convierte la consola a dex pero como si fuera cex.
Saludos.
Que puedo hacer para poder poner el multiman u otro cfw para poder jugar a mis backup.Conosco lo del chip,no hay otra solucion.
Alguien puede hacer funcionar el USB con el iso en un HUB de usb? ya que me hace falta tener mas de 2 y es imposible ... si conecto el HUB no me reconoce el ISO y si lo meto en el de la mas derecha sin el HUB lo reconoce sin problemas .


Alguien sabe si se puede "redireccionar los usb" para que me lea que yo quiera en vez del de la derecha del lector?

Gracias a todos y por cierto si quereis que os funcionen "TODOS" con la lectora muerta no dudeis en hacer este tutorial ya que esto si EMULA 100% al BLURAY
con la lente muerta y la ps3 con actualizacion 3.56,tengo alguna posibilidad de recuperar mi ps3 fat.Puedo actualizar a 4.20 y instalar multiman?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mil Gracias, tenia una ps3 arrumbada con la lente cascada y ahora ha vuelto a la vida!!!
He seguido el tuto y todo ha salido ok. Gracias. [tadoramo]
Yo ahora estoy en MiraLaTijera y como sabreis hay algunos backups que no funcionan aún, y para que funcionen otros hay que hacer ciertas cosas. Con este método funcionan el 100% de ellos, o es una emulación similar a la que lleva MiraLaTijera y sólo funcionan algunos?
EDITO: Tengo la PS3 sin lector físico, la controladora estaba bien pero tengo el conector del flex en la placa base sin pletina y no lo leía bien...
buenas compañeros, tengo una ps3 fat en 3.55 de wanikoko, instale el multiman ver 04.10.00 BASE CEX, el eEID Root Key Dumper y por si acaso el mendup_0.01, pues al iniciar cualquiera de ellos se me queda la pantalla en negro y claro no puedo pasar de hay, hay alguna solucion?


muchas gracias
pintapimpam2013 escribió:Alguien puede hacer funcionar el USB con el iso en un HUB de usb? ya que me hace falta tener mas de 2 y es imposible ... si conecto el HUB no me reconoce el ISO y si lo meto en el de la mas derecha sin el HUB lo reconoce sin problemas .


Alguien sabe si se puede "redireccionar los usb" para que me lea que yo quiera en vez del de la derecha del lector?

Gracias a todos y por cierto si quereis que os funcionen "TODOS" con la lectora muerta no dudeis en hacer este tutorial ya que esto si EMULA 100% al BLURAY


Hola, Hay un metodo para tener e bdemu en el mismo disco duro donde tengo los juegos...
Yo segui este metodo, y remplace la particion que te hace el ps3 por 512 megas ue es lo que se nececita para el bd emu y el resto lo puedes formatear en fat32 o cualquier otra...

Almenos logre desocupar un puerto usb...

http://www.ps3devwiki.com/wiki/BDemu_Drive_Format

Saludos...
Holas.

¿ Alguien ha probado este sistema en el modo "dcex" del CFW miralatijera 4.40 ?

Saludos.
Unas dudas porque no me aclaro.

Tengo una ps3 slim 250gb nueva recien comprada. Estoy en 3.55 OFW y pretendo ir al 4.40MTL

¿Es necesario hacer esto si se quiere jugar a las backups sin tener un bluray en el lector?
¿Una vez pasada la consola de CEX a DEX y creado el pen con el BDEMU, se puede pasar la consola a CEX otra vez?
Estoy liadisimo :-?
71 respuestas
1, 2