Tutorial - Eliminar capturas en Ps4

Aqui os dejo chicos mi tutorial para toda la gente que no sepa como eliminar capturas
http://www.youtube.com/watch?v=zwgQEj8B ... d7_4GH8Ggw
Buen tutorial. Para mejorarlo, si quieres, es mejor hacerlo con la propia capturadora de PS4. Ya que presionando dos veces el boton share empieza a grabar desde ese punto hasta 15minutos. Así la imagen será perfecta y eso que tu video se ve muy muy bien.
Esta noche estoy aprendiendo muchísimas cosas [sonrisa]

Era algo que dejé como algo para investigarlo más adelante y por casualidad me lo encuentro aquí ;)

Muchas gracias :)
v3sTi4 escribió:Buen tutorial. Para mejorarlo, si quieres, es mejor hacerlo con la propia capturadora de PS4. Ya que presionando dos veces el boton share empieza a grabar desde ese punto hasta 15minutos. Así la imagen será perfecta y eso que tu video se ve muy muy bien.


Va a ser que no, la ps4 no graba el menú de la ps4, solo juegos
Plage escribió:
v3sTi4 escribió:Buen tutorial. Para mejorarlo, si quieres, es mejor hacerlo con la propia capturadora de PS4. Ya que presionando dos veces el boton share empieza a grabar desde ese punto hasta 15minutos. Así la imagen será perfecta y eso que tu video se ve muy muy bien.


Va a ser que no, la ps4 no graba el menú de la ps4, solo juegos


¿No? Si estás dentro de un juego y sales fuera, no te lo graba? Es que me suena que ayer cuando borre las capturas, que tenía capturas de los menus. Sino gran fallo mio. Disculpa.
Si quereis chicos, suscribiros yo encantado, subiré mas tutoriales
v3sTi4 escribió:
Plage escribió:
v3sTi4 escribió:Buen tutorial. Para mejorarlo, si quieres, es mejor hacerlo con la propia capturadora de PS4. Ya que presionando dos veces el boton share empieza a grabar desde ese punto hasta 15minutos. Así la imagen será perfecta y eso que tu video se ve muy muy bien.


Va a ser que no, la ps4 no graba el menú de la ps4, solo juegos


¿No? Si estás dentro de un juego y sales fuera, no te lo graba? Es que me suena que ayer cuando borre las capturas, que tenía capturas de los menus. Sino gran fallo mio. Disculpa.


A ver, capturas de pantalla, osea fotos, si que puedes hacer del menú, vídeos no, cuando sales al menú se para el vídeo y cuando entras de nuevo al juego crea un vídeo nuevo
No es por chafar el hilo, pero ya hay u hilo oficial soobre Capturas y tal, con tutorial... pote en contacto con ferdy_vk para que ponga tu video si eso... 2 hilos igual, pa qué?

hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

saludosssssssssssss
7 respuestas