Tutorial E3 Flasher

unas aclaraciones , si queréis tener dual en una ps3 y cambiar muy a menudo , como dos o 3 veces a la semana os recomiendo que os compreis otra ps3 , no sale rentable , las nor tienen una vida util de grabado pero se pueden joder en cualquier momento como ocurren con las flhas , memorias hdd etc , un sector roto por ejemplo en el menú inicio o en otro sitio te puede originar un RSOD he incluso con una actualizacion de ps3 también , vamos dijeramos que es como las bombillas de bajo consumo , te la garantizan para 60000 horas y se funden a los dos semanas o 5 meses o un año depende como las enciendas , cuantas mas veces acortas la vida , sustituir una nor no es fácil menos si no posees los datos de tu ps3.
Otra cosa si alguno lo compra para bajarlo tan solo a un firmware para cargar copias de seguridad , ya sea el que dan ellos o uno de los que tenemos con no_ chec-parch lv1 instalando después el QA la podemos dejar al firmware que queramos como si nunca si hubiese actualizado la consola sin dejar rastro y menos brick.
LUCKYMAS escribió:unas aclaraciones , si queréis tener dual en una ps3 y cambiar muy a menudo , como dos o 3 veces a la semana os recomiendo que os compreis otra ps3 , no sale rentable , las nor tienen una vida util de grabado pero se pueden joder en cualquier momento como ocurren con las flhas , memorias hdd etc , un sector roto por ejemplo en el menú inicio o en otro sitio te puede originar un RSOD he incluso con una actualizacion de ps3 también , vamos dijeramos que es como las bombillas de bajo consumo , te la garantizan para 60000 horas y se funden a los dos semanas o 5 meses o un año depende como las enciendas , cuantas mas veces acortas la vida , sustituir una nor no es fácil menos si no posees los datos de tu ps3.
Otra cosa si alguno lo compra para bajarlo tan solo a un firmware para cargar copias de seguridad , ya sea el que dan ellos o uno de los que tenemos con no_ chec-parch lv1 instalando después el QA la podemos dejar al firmware que queramos como si nunca si hubiese actualizado la consola sin dejar rastro y menos brick.


Hombre mi idea principal era hacerlo mas de dos o tres veces a la semana, alomejor 10 o 15 xD
Lo querria para jugar a veces al online y a veces con backups. No me lo recomiendas entonce?

Un saludo.
Asunto: Tutorial E3 Flasher

Thorgus escribió:Pues creo que sirve cualqueir dongle, y con la PSP me dijo un compañero del foro que se podia hacer. Solo usa el update que ponga bajar de 3.42 y 3.50 a 3.41. EL firmware no sirve.

Por otro lado, yo pienso que puedes quitarlo una vez instalado, pero en mi caso y por como era mi consola, tuve que cargarme la chapa para que entrara el flat cable del e3 y ahora lo he dejado puesto, ya que puedo cambiar de HDD y usar HDD de 3.5" desde la base externa del e3 flasher.

Tambien decir que en mi caso tuve que abrir la consola como 10 veces hasta que conseguí que el e3 flasher funcionara. Y claro no tengo ganas de quitarlo y ver que no soy capaz de hacer otra vez contacto por lo que pudiera pasar.jajaja

Un Saludo gente!! XD


Hola, te escribo por lo que contestaste a esta persona haber si me puede ayudar a mi. Se puede hacer con la psp? Podrias pasarme el nick de tu compañero para hablar con el? Creo que el jig de la psp solo es para entrar al factory mode, y no entiendo nada de lo del " update que ponga bajar de 3.42 y 3.50 a 3.41. EL firmware no sirve."
Que hay que meter algo mas a la psp? por que creo que no se le mete nada. No entiendo, estaria inmensamente agradecido si pudieras ayudarme, ya que nadie me ayuda
Este tuto necesita una actualizacion, esta obsoleto.... y habemos muchos con dudas sobre el e3 flasher...
por favor actualicenlo....
protoo escribió:Este tuto necesita una actualizacion, esta obsoleto.... y habemos muchos con dudas sobre el e3 flasher...
por favor actualicenlo....
[triston]

Tienes toda la razon, actualicen el tuto porfavor [360º]
start logging...
PS3 is operating Nor. :-? :-?

11000010
jose 21 escribió:start logging...
PS3 is operating Nor. :-? :-?

11000010

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=31004
tengo una duda con todo estos de los ofw y cfw,
yo estaba en la 4.00 con una slim 120g CECH-2004A y le instale en e3 fhasher y la donwgradee bien todo sin problemas pero mi donwgrade era para hacerle un recasado a la placa controladora del lector.
Para hacer los recasados hay que dejar la consola con el firmware que salio de fabrica que fue la 2.70,en mi caso, aun no he bajado del firmware de rogero pero segun estoy leyendo el hilo no puedo bajar al firm 2.70 porque la brikearia? o si puedo bajarla sin problemas?
[comor?]
Un saludo a todos
toci escribió:tengo una duda con todo estos de los ofw y cfw,
yo estaba en la 4.00 con una slim 120g CECH-2004A y le instale en e3 fhasher y la donwgradee bien todo sin problemas pero mi donwgrade era para hacerle un recasado a la placa controladora del lector.
Para hacer los recasados hay que dejar la consola con el firmware que salio de fabrica que fue la 2.70,en mi caso, aun no he bajado del firmware de rogero pero segun estoy leyendo el hilo no puedo bajar al firm 2.70 porque la brikearia? o si puedo bajarla sin problemas?
[comor?]
Un saludo a todos


pues si tu consola llevaba 2.70 de fabrica, no tiene por que ocurrir nada malo.
una duda mas, puedo hacer el donwgradre hasta la 2.70 con el E3 flasher instalado y hacer el recasado de la controladora o tengo que quitarlo para hacer el procedimiento de recasado.
Un saludo
el e3 no tienes por que quitarlo para recasar
tengo un problema llege asta el paso 4 perfectamente asta donde se supone k kitas el cable de la corriente y lo vuelvas a conectar y te sale el recovery bueno yo eso no llege a acerlo lo deje, y me e puesto a las 2 oras y resulta de ke lo kiero acer desde el principio y cuando meto el archivo UPDATE y pongo 3 acia arriba y los demas acia abajo y le doi a START las luces azules me parpadean aora no me ace la copia del original DUMP. es normal? ke a pasado? antes si se me izo, k puedo acer??gracias de antemanoo! [oki]
morci953 escribió:tengo un problema llege asta el paso 4 perfectamente asta donde se supone k kitas el cable de la corriente y lo vuelvas a conectar y te sale el recovery bueno yo eso no llege a acerlo lo deje, y me e puesto a las 2 oras y resulta de ke lo kiero acer desde el principio y cuando meto el archivo UPDATE y pongo 3 acia arriba y los demas acia abajo y le doi a START las luces azules me parpadean aora no me ace la copia del original DUMP. es normal? ke a pasado? antes si se me izo, k puedo acer??gracias de antemanoo! [oki]

pero es que eso no lo puedes dejar a la mitad y despues volver a empezar, no pienses que apagando se borra todo y vuelve a empezar ya la consola en ese paso ha sido modificada y no entiendo como es que ahora quieres actualizar el e3 y volver a empezar, para muchos aqui que estan intentando hacer el downgrade un consejo SIGAN LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y TAL CUAL ESTAN esto no es un ordenador que estan formateando ni nada es un consola costosa y de paso un procedimiento delicado.

VEO QUE SIGUEN INSISTIENDO CON LO MISMO DEL ERROR DE NO ORIGINAL PS3, cuantas veces mas se va a tener que decir que eso pasa con la ultima actualizacion del e3 y que se queda ligado al ps3 con el que le hiciste el downgrade antes la solucion es meterle la actualizacion antigua y ya.
NO SIGAN INSISTIENDO DICIENDO QUE NO SIRVE O QUE NO SE PUEDE, yo lo he realizado con mas de 10 consolas sin problema alguno, que solo hace falta tener un poco de cabeza y dedicacion joder, si no quieren leer o seguir las instrucciones pues dejenselo a otro.
El creador ya no actualiza nada, y buscando encontre otros foros con mas info, si gustan pasense por ps3sos no se si se puede poner esto, que alguien me corrija si no va. bueno aca encontre la solucion a mis problemas con el e3F y ya llevo 2 consolas una Slim y una Fat XD
Salu2
Alguien me puede responder si puedo ocupar el E3 flasher para más de 1 consola?
ar2d2x escribió:Alguien me puede responder si puedo ocupar el E3 flasher para más de 1 consola?


El E3 NOR Flasher lo puedes usar varias veces, siempre y cuando uses el archivo http://www.uploadking.com/XPB1FYTQVG, como update y no el último que hay en el sitio de ellos.
Naper360 escribió:
ar2d2x escribió:Alguien me puede responder si puedo ocupar el E3 flasher para más de 1 consola?


El E3 NOR Flasher lo puedes usar varias veces, siempre y cuando uses el archivo http://www.uploadking.com/XPB1FYTQVG, como update y no el último que hay en el sitio de ellos.


Ufff
Pues el fichero/solucion ya no esta.

Saludos
Hola, compre hace poco un E3 Flasher y consegui downgradear una ps3 a 3.55 y tal. EL problema esque tengo que hacer 2 mas y mi e3 esta ligado a la otra maquina. Se puede usar en otras maquinas no? Como podria solucionar mi problema. Porque ya he probado los updates del post de arriba.

Gracias.
Bueno, al final me confundí...

Tendre que leer todo de nuevo.
Grefusa escribió:Hola, compre hace poco un E3 Flasher y consegui downgradear una ps3 a 3.55 y tal. EL problema esque tengo que hacer 2 mas y mi e3 esta ligado a la otra maquina. Se puede usar en otras maquinas no? Como podria solucionar mi problema. Porque ya he probado los updates del post de arriba.

Gracias.

mANDAME un privado y yo te paso el archivo bueno [hallow]
Hola que tal, tengo una play 3 modelo CECH-2501A que venia de fabrica con finware 3.60 , yo realice todo el procedimiento con el E3 hasta llegar el paso 5

5: Sin usb conectado sacamos la sd y laponemos en el pc.
Copiar el contenido de la carpeta downgrade a la sd con el backup de la bios puesto(el dump ese..) ahora ponemos los interruptores todos para abajo menos el 6º que es hacia arriba. Encendemos la PS3 y dejamos que cargue el menu . le damos a Start y esperamos aque los 8 ledsse enciendan uno a uno[dura de 8-10min],se pondran 4 leds encendidos a un lado y luego a otro.. y así susecivamente. apagamos la ps3.

después de haber hecho eso, apague la maquina como dice allí , o sea desconecte la corriente y cuando la volví a encender, prende las luces 2 segundos y se apaga como si le cortaran la corriente, tengo entendido que es un brick , y por lo que estuve leyendo en el foro hay una forma de solucionarlo con la soldadura del cable antibrick, pero ahí esta el tema.

Alguien puede decirme si hay algún soldador de estaño , alguna marca o modelo en particular que deba utilizar ya que los puntos a soldar son bastantes pequeños, y no he hecho muchas soldaduras en mi vida, quiero ver que me aconsejan.

Otra pregunta mas yo estuve leyendo ya que apenas compre el E3 flasher no lo hice y me parece que por el modelo de la maquina que tengo no se puede flashear teóricamente o si?

y si siguiendo los pasos del instructivo "TUTORIAL PARA DESBRICKEAR LA PS3 CON NOR FLASHER" podre recuperar mi maquina ?

o de que otra forma puedo hacerlo ?, ya desiste del flasheo con KFW me conformo con recuperarla con el OFW que traía de fabrica y seguir con originales.

Desde ya muchas gracias por su colaboración o ayuda para solucionar mi problema, esper
o sus respuestas, saludos
chelo341 escribió:Hola que tal, tengo una play 3 modelo CECH-2501A que venia de fabrica con finware 3.60 , yo realice todo el procedimiento con el E3 hasta llegar el paso 5

5: Sin usb conectado sacamos la sd y laponemos en el pc.
Copiar el contenido de la carpeta downgrade a la sd con el backup de la bios puesto(el dump ese..) ahora ponemos los interruptores todos para abajo menos el 6º que es hacia arriba. Encendemos la PS3 y dejamos que cargue el menu . le damos a Start y esperamos aque los 8 ledsse enciendan uno a uno[dura de 8-10min],se pondran 4 leds encendidos a un lado y luego a otro.. y así susecivamente. apagamos la ps3.

después de haber hecho eso, apague la maquina como dice allí , o sea desconecte la corriente y cuando la volví a encender, prende las luces 2 segundos y se apaga como si le cortaran la corriente, tengo entendido que es un brick , y por lo que estuve leyendo en el foro hay una forma de solucionarlo con la soldadura del cable antibrick, pero ahí esta el tema.

Alguien puede decirme si hay algún soldador de estaño , alguna marca o modelo en particular que deba utilizar ya que los puntos a soldar son bastantes pequeños, y no he hecho muchas soldaduras en mi vida, quiero ver que me aconsejan.

Otra pregunta mas yo estuve leyendo ya que apenas compre el E3 flasher no lo hice y me parece que por el modelo de la maquina que tengo no se puede flashear teóricamente o si?

y si siguiendo los pasos del instructivo "TUTORIAL PARA DESBRICKEAR LA PS3 CON NOR FLASHER" podre recuperar mi maquina ?

o de que otra forma puedo hacerlo ?, ya desiste del flasheo con KFW me conformo con recuperarla con el OFW que traía de fabrica y seguir con originales.

Desde ya muchas gracias por su colaboración o ayuda para solucionar mi problema, esper
o sus respuestas, saludos


El soldador dependera de tu habilidad, pero te recomiendo un soldador pequeñito de 7 a 11 w, con un estaño de buena calidad con decapante por dentro... aunque para hacer dos soldaduras mira a ver si alguien te puede dejar uno.

Y para desbrickearla simplemente metele el dump que sacastes original.

Por cierto lo que te ha pasado ers por que esta mal el parcheado que le has hecho al dump y por eso ha brickeado.

Una vez instalado el cable usa el manual que he colgado en la primera pagina... en mi primer post...

Ahi te lo explico bien.

Y usa el update del 2011.10.14 para el E3 flasher no uses el ultimo. (siempre aque tu nor no sea samsung)
jm_tote escribió:
chelo341 escribió:Hola que tal, tengo una play 3 modelo CECH-2501A que venia de fabrica con finware 3.60 , yo realice todo el procedimiento con el E3 hasta llegar el paso 5

5: Sin usb conectado sacamos la sd y laponemos en el pc.
Copiar el contenido de la carpeta downgrade a la sd con el backup de la bios puesto(el dump ese..) ahora ponemos los interruptores todos para abajo menos el 6º que es hacia arriba. Encendemos la PS3 y dejamos que cargue el menu . le damos a Start y esperamos aque los 8 ledsse enciendan uno a uno[dura de 8-10min],se pondran 4 leds encendidos a un lado y luego a otro.. y así susecivamente. apagamos la ps3.

después de haber hecho eso, apague la maquina como dice allí , o sea desconecte la corriente y cuando la volví a encender, prende las luces 2 segundos y se apaga como si le cortaran la corriente, tengo entendido que es un brick , y por lo que estuve leyendo en el foro hay una forma de solucionarlo con la soldadura del cable antibrick, pero ahí esta el tema.

Alguien puede decirme si hay algún soldador de estaño , alguna marca o modelo en particular que deba utilizar ya que los puntos a soldar son bastantes pequeños, y no he hecho muchas soldaduras en mi vida, quiero ver que me aconsejan.

Otra pregunta mas yo estuve leyendo ya que apenas compre el E3 flasher no lo hice y me parece que por el modelo de la maquina que tengo no se puede flashear teóricamente o si?

y si siguiendo los pasos del instructivo "TUTORIAL PARA DESBRICKEAR LA PS3 CON NOR FLASHER" podre recuperar mi maquina ?

o de que otra forma puedo hacerlo ?, ya desiste del flasheo con KFW me conformo con recuperarla con el OFW que traía de fabrica y seguir con originales.

Desde ya muchas gracias por su colaboración o ayuda para solucionar mi problema, esper
o sus respuestas, saludos


El soldador dependera de tu habilidad, pero te recomiendo un soldador pequeñito de 7 a 11 w, con un estaño de buena calidad con decapante por dentro... aunque para hacer dos soldaduras mira a ver si alguien te puede dejar uno.

Y para desbrickearla simplemente metele el dump que sacastes original.

Por cierto lo que te ha pasado ers por que esta mal el parcheado que le has hecho al dump y por eso ha brickeado.

Una vez instalado el cable usa el manual que he colgado en la primera pagina... en mi primer post...

Ahi te lo explico bien.

Y usa el update del 2011.10.14 para el E3 flasher no uses el ultimo. (siempre aque tu nor no sea samsung)



Hola jm_tote, gracias por tu ayuda, es que nunca hice el parcheo ya que en el tutorial que utilice no decía nada de parchear la dump original así que ahora si lo voy a hacer tal cual esta en el instructivo tuyo, y disculpa mi ignorancia pero como hago para saber si la nor es samsung ?, en la placa hay dos chip o integrados de marca samsung , me tendría que guiar por eso ?
Yo no actualice la maquina nunca o sea que al downgrade lo hice directamente sobre el finware de fabrica que traía , 3.6, hay que actualizarla al 3.7 ó 4.0 y despues hacer el downgrade ?

Hola jm_tote, yo de vuelta aquí molestando, antes que nada agradezco tu ayuda , te cuento que la encendió la maquina con los pasos que me diste anteriormente y la soldadura , empece a hacer todo de nuevo desde tu tutorial , y el problema ahora es cuando uno el programa E3 NOR flasher para parchar la nand original , cuando llego a ese punto donde selecciono la nand original windows me tira un error de que el porgrama no responde y tiene que cerrarse , y nada no me deja parchar la nand original, conoces otro lugar de donde lo pueda descargar para ver si me funciona así ? , saludos espero tu respuesta
para los que tienen e3 nor flashers sin sata station enemos que comprar un dock station a fuerza? parece ser k kon cables sata esata y cables ide para el disco duro no es suficiente puesto que el ps3 no reconose el disco duro,cualquier dock station sirve tenga o no tenga entradas esata station?
Hola jm_tote , otra duda , la maquina viene con la vercion de sistema 3.6 yo la tengo que actualizar al 4.0 si o si para luego parchar la nand y luego hacer el downgrade ?

es la que leo en el instructivo, actualizar la ps3 a 3.7 ó 4.0 y despues hacer un back up realizar el parcheo, y luego hacer el downgrade , por cierto el programa E3 NOR flashear no funciona en windows de X64 solo en X86 por eso no me funcionaba , pero ya pude parchar la nand mia que es en base a la 3.6 que trae la maquina , saludos espero tu respuesta
Hola al foro:
A ver si me podeis ayudar...he seguido el tutorial paso a paso y todo bien , hasta el paso 9, no se apaga sola y lleva mas de media hora. Parpadea el boton del power en color verde.

Edito:
Solucionado...volvi a meter el dongle "ps3key" con su ultimo firmware y este update "2012-01-05 : E3 TBJB2CFW CHECKOFF (chinese link))" de la pagina del e3 flasher, junto el Lv2diag.self. Segui los siguienetes pasos.. y downgrade realizado a 3.55
chelo341 escribió:Hola que tal, tengo una play 3 modelo CECH-2501A que venia de fabrica con finware 3.60 , yo realice todo el procedimiento con el E3 hasta llegar el paso 5

5: Sin usb conectado sacamos la sd y laponemos en el pc.
Copiar el contenido de la carpeta downgrade a la sd con el backup de la bios puesto(el dump ese..) ahora ponemos los interruptores todos para abajo menos el 6º que es hacia arriba. Encendemos la PS3 y dejamos que cargue el menu . le damos a Start y esperamos aque los 8 ledsse enciendan uno a uno[dura de 8-10min],se pondran 4 leds encendidos a un lado y luego a otro.. y así susecivamente. apagamos la ps3.

después de haber hecho eso, apague la maquina como dice allí , o sea desconecte la corriente y cuando la volví a encender, prende las luces 2 segundos y se apaga como si le cortaran la corriente, tengo entendido que es un brick , y por lo que estuve leyendo en el foro hay una forma de solucionarlo con la soldadura del cable antibrick, pero ahí esta el tema.

Alguien puede decirme si hay algún soldador de estaño , alguna marca o modelo en particular que deba utilizar ya que los puntos a soldar son bastantes pequeños, y no he hecho muchas soldaduras en mi vida, quiero ver que me aconsejan.

Otra pregunta mas yo estuve leyendo ya que apenas compre el E3 flasher no lo hice y me parece que por el modelo de la maquina que tengo no se puede flashear teóricamente o si?

y si siguiendo los pasos del instructivo "TUTORIAL PARA DESBRICKEAR LA PS3 CON NOR FLASHER" podre recuperar mi maquina ?

o de que otra forma puedo hacerlo ?, ya desiste del flasheo con KFW me conformo con recuperarla con el OFW que traía de fabrica y seguir con originales.

Desde ya muchas gracias por su colaboración o ayuda para solucionar mi problema, esper
o sus respuestas, saludos





A mi me paso lo mismo con ese modelo. Solde el cable e hice el procedimiento para desbrikear y la máquina volvio a funcionar. Pero no pude hacerle el downgrade.
Una pregunta...
Alguien a probado de meter algun otro firmware 3.55 una vez que esta en factory mode, que no sea el de la pagina e3.
Enlace chino esta jodido o baja lentisimo.
pdrako escribió:Una pregunta...
Alguien a probado de meter algun otro firmware 3.55 una vez que esta en factory mode, que no sea el de la pagina e3.
Enlace chino esta jodido o baja lentisimo.

metele el kmeaw no_chech -lv1 de mi hilo , y luego instalale el Qa . despues desde recovery metele el que quieras ya sea cfw o ofw que no sea superior al 3.55 o tendras que utilizar el e3 otra vez
Tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar un cable :)

Estoy en 3.55.2 rebug, pero en poco tiempo tendre que actualizar (mi novia me presiona para comprar el FF XIII-2 :-| )

La cuestión es si hago un backup de la 3.55.2 rebug, y subo a 4.00:

¿Después podré flashear el backup de mi 3.55.2 rebug?

¿O no me servirá al no ser NO_check?

¿Podría instalar un firmware NO_check en 3.55?

Gracias [beer]
LUCKYMAS escribió:
pdrako escribió:Una pregunta...
Alguien a probado de meter algun otro firmware 3.55 una vez que esta en factory mode, que no sea el de la pagina e3.
Enlace chino esta jodido o baja lentisimo.

metele el kmeaw no_chech -lv1 de mi hilo , y luego instalale el Qa . despues desde recovery metele el que quieras ya sea cfw o ofw que no sea superior al 3.55 o tendras que utilizar el e3 otra vez


Ok, lo hare asi pero dos cosillas, el enlace kmeaw no_chech -lv1 esta roto i no he acabado de entender exactamente lo del Qa.

Gracias y saludos.
chelo341 escribió:Hola jm_tote , otra duda , la maquina viene con la vercion de sistema 3.6 yo la tengo que actualizar al 4.0 si o si para luego parchar la nand y luego hacer el downgrade ?

es la que leo en el instructivo, actualizar la ps3 a 3.7 ó 4.0 y despues hacer un back up realizar el parcheo, y luego hacer el downgrade , por cierto el programa E3 NOR flashear no funciona en windows de X64 solo en X86 por eso no me funcionaba , pero ya pude parchar la nand mia que es en base a la 3.6 que trae la maquina , saludos espero tu respuesta


Respecto a lo de actualizar... no hace falta. Coges el dump que tienes y lo parcheas tal cual esta en el manual y lo metes... con eso ya tienes hecho medio camino.

Ten encuenta que al parchear lo unico que consegguimos es que por medio del dongle podamos entrar en factory mode y podamos meterle un CFW no check

Para los demas... metedle un CFW no check... el que os salga del alma, pero tiene que ser no check.

Despues usar el manual de las QAflags para meterle un firmware limpio... yo le meteria un OFW3.55 oficial y comprobaria que funciona... Si os funciona habreis downgradeado y limpiado la ps3 del downgrade.

Y para que sirve?

Facil, para no tener problemas de brick en el momento de tener que hacer operaciones futuras como cambio de disco duro o cambio de lector, asi como la posibilidad de probar futuros CFW que no esten parcheado
hola buenas tengo una ps3 fat 80gb model cechl04 con firm orignal 3.72 me la compre por el 2009 con firm 2xx.segun tengo etendido si se puede flashear con e3flasher.mi pregunta es despues de hacer todo lo que pone en el manual,cuando ya la tenga flasheada y quiera subir de 3.55 rogero a 3.72(es el que tengo ahora mismo) o 4.00(segun si la subo a este ultimo) tengo meter el drowgade y el firm orginal 3.72 o 4.00 en el dongle juntos y dale a la pestaña a ofw en el e3flhaser y actualizar en el modo recovery?seria asin para pode a juegos originales.
Despues de tenerla perfectamente downgradeada...como soy muy manitas...se me ocurrio meter el cfw de kmeaw, lo quise hacer pasando primero a ofw 3.55, me dispuse a hacerlo desde el factory mode y mas o manos a mitad de proceso... BRICK!!! La enciendo y se apaga en segundos, sin luz roja en el interruptor.

Yaaa se yaaa se... no me pegueis la bronca... que en muchos foros e incluso en la oficial del eflasher te dicen que no se puede...pero yo como soy un lumbreras me empeñe en ser la excepcion a la regla.

Ahora viene cuando pido ayuda al foro a ver si alguien sabria como salir del brick que me impide dormir, he probado a soldar y todos los pasos de desbrickeo de la primera pagina pero se apaga a mitad dandome tres silvidos, como si la muy p... se riera de mi.

HELP PLEASE!!! Un saludo
Custom Firmware 3.55 OpenSide v1.8 - QA Flag++ tiene no_check lv1 ¬_¬
quiero probar esta opcion ,porque el kmeaw no_check lv1 no quiere entra la qa flag, ya intente varias veces y no da ningun pitido

Edit:
Si tiene no_check lv1, y si anda muy bien [ok]
La version sin soldar de E3 Flasher funciona con un PS3 con OFW superior a 3.60? :S espero que sea asi :(
lasvegas121 escribió:Despues de tenerla perfectamente downgradeada...como soy muy manitas...se me ocurrio meter el cfw de kmeaw, lo quise hacer pasando primero a ofw 3.55, me dispuse a hacerlo desde el factory mode y mas o manos a mitad de proceso... BRICK!!! La enciendo y se apaga en segundos, sin luz roja en el interruptor.

Yaaa se yaaa se... no me pegueis la bronca... que en muchos foros e incluso en la oficial del eflasher te dicen que no se puede...pero yo como soy un lumbreras me empeñe en ser la excepcion a la regla.

Ahora viene cuando pido ayuda al foro a ver si alguien sabria como salir del brick que me impide dormir, he probado a soldar y todos los pasos de desbrickeo de la primera pagina pero se apaga a mitad dandome tres silvidos, como si la muy p... se riera de mi.

HELP PLEASE!!! Un saludo


que bios tienes ? downgradeada desde donde ... 4.00 ..3.7x...?? 33.6x??
downgradeé desde 4.00 , pero si te refieres a intentar lo del backup ya lo hice y cuando vulvo a la parte donde hay que volver con el dongle, ahi se apaga, sin luces.
lasvegas121 escribió:downgradeé desde 4.00 , pero si te refieres a intentar lo del backup ya lo hice y cuando vulvo a la parte donde hay que volver con el dongle, ahi se apaga, sin luces.


que es una slim y has soldado el punto '?
Es una slim cech-2504A y si he soldado el punto
lasvegas121 escribió:Es una slim cech-2504A y si he soldado el punto


pasa de lo que ponen en la web de E3 no funciona con esto si .



1 = ariba
0 = abajo

pon en el micro cd la bios de 4.00 + texto + e3downgrade
pon en el e3 esto 100000 + start cuando termine dale a select la foto
Imagen
cuando vuelva la luz azul de arriba pon 000001 y start cuando termine quita el cable de luz por detrás
ahora pon el dongle ya sabes el resto
jose mirame el privado
jose 21 escribió:
lasvegas121 escribió:Es una slim cech-2504A y si he soldado el punto


pasa de lo que ponen en la web de E3 no funciona con esto si .



1 = ariba
0 = abajo

pon en el micro cd la bios de 4.00 + texto + e3downgrade
pon en el e3 esto 100000 + start cuando termine dale a select la foto

cuando vuelva la luz azul de arriba pon 000001 y start cuando termine quita el cable de luz por detrás
ahora pon el dongle ya sabes el resto




SII SE-ÑOR a funcionar!!! gracias jose eres un CrAcK
iba a downgradear mi ps3 estaba en el paso 4/5 de este tuto y me se apago la ps3 bueno total sin hacer nada poruqe tengo miedo, encendi la ps3 y a los 5segundos se me apagó.. que hago?? slim cech2504A en 3.40 de fabrica.. trataba de downgradear desde 4.0

que hagoo?? AYUDA porfa

http://www.youtube.com/watch?v=8tqDC0DApOQ
Juanfap escribió:iba a downgradear mi ps3 estaba en el paso 4/5 de este tuto y me se apago la ps3 bueno total sin hacer nada poruqe tengo miedo, encendi la ps3 y a los 5segundos se me apagó.. que hago?? slim cech2504A en 3.40 de fabrica.. trataba de downgradear desde 4.0

que hagoo?? AYUDA porfa

http://www.youtube.com/watch?v=8tqDC0DApOQ


pon el dongle si no funciona a soldar y hacer los pasos que tienes arriba mismo
y que hago con el dongle??? pff
Juanfap escribió:y que hago con el dongle??? pff


Paso 6.
hola buenas tengo una ps3 fat 80gb model cechl04 con firm orignal 3.72 me la compre por el 2009 con firm 2xx.segun tengo etendido si se puede flashear con e3flasher.mi pregunta es despues de hacer todo lo que pone en el manual,cuando ya la tenga flasheada y quiera subir de 3.55 rogero a 3.72(es el que tengo ahora mismo) o 4.00(segun si la subo a este ultimo) tengo meter el drowgade y el firm orginal 3.72 o 4.00 en el dongle juntos y dale a la pestaña a ofw en el e3flhaser y actualizar en el modo recovery?seria asin para pode a juegos originales.
539 respuestas
13, 4, 5, 6, 711